¿Qué Es El Modo Avión Que Hace Y Cuándo Usarlo?

¿Qué es el modo avión que hace y cuándo usarlo? Permítanos explicarle. Los teléfonos inteligentes, teléfonos celulares y la mayoría de los demás dispositivos móviles están equipados con una configuración llamada Modo avión.

Está diseñado para apagar todas las conexiones Bluetooth, Wi-Fi, celulares y de datos en su dispositivo móvil, lo que podría obstaculizar los diversos sensores y equipos que se encuentran en los aviones comerciales.

Índice De Contenidos

Cómo activar el modo avión

¿Qué es el modo avión Que hace y cuando usarlo?

►Lee: Cómo Activar La Detección De Redes En Windows 10◄

Si alguna vez colocó su teléfono inteligente junto a un altavoz y escuchó un zumbido fuerte u otro sonido de interferencia extraño, entonces comprenderá por qué existe el modo avión.

cómo activar el modo avión tanto para teléfonos Android como para iPhones, pero generalmente es fácil de implementar: solo busca el ícono de un avión y tócalo.

Siempre debería ver un icono de avión en la barra de notificaciones en la parte superior de la pantalla cuando tiene activado el Modo avión.

Por lo general, se le pedirá que lo encienda después de abordar un vuelo, directamente antes de que su avión despegue.

A veces hay diferencias entre los dispositivos en lo que hace el modo avión, pero lo principal que siempre hace es desconectar su conexión de datos y voz celular.

Si activa el modo avión en un iPhone, iPad, iPod touch o Apple Watch , también desactivará Wi-Fi y Bluetooth .

Con el modo avión activado, aún podrá usar algunas aplicaciones y juegos, tomar fotos con su cámara y reproducir videos y música almacenados localmente en su dispositivo.

Usar Bluetooth y Wi-Fi

En 2013, la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos actualizó sus pautas para permitir el uso ampliado de dispositivos electrónicos personales.

Esto significa que siempre puede usar Bluetooth, que es de corto alcance, en un vuelo para conectarse a dispositivos como auriculares.

También significa que puede usar Wi-Fi en los vuelos, suponiendo que esté equipado en el avión. Afortunadamente, puede volver a activar Bluetooth y Wi-Fi sin salir del modo avión.

Para hacerlo, toque el icono correspondiente en el tono de notificación deslizando el dedo hacia abajo desde la parte superior en un dispositivo Android o hacia arriba desde la parte inferior para acceder al Centro de control en un dispositivo iOS.

Sin embargo, las reglas precisas pueden variar según el avión, la aerolínea o el país en el que se encuentre. En caso de duda, pregunte antes de activar cualquier conexión.

Otros usos del modo avión

Ahora que sabe qué es el modo avión, pensamos que valía la pena mencionar que puede resultar útil para algunas otras situaciones además de los vuelos.

Si tiene problemas con las conexiones en su teléfono y tiene dificultades para obtener una señal, a veces es útil activar y desactivar el modo avión.

La función también funciona bien cuando no desea que lo molesten:

active el modo avión antes de acostarse y su teléfono no lo despertará con mensajes de texto o correos electrónicos entrantes (las alarmas aún funcionan).

Cuando desee extender la vida útil de la batería de su teléfono, el modo avión también es una buena manera de hacerlo, siempre que no esté esperando una llamada o un mensaje.

También debería encontrar que su teléfono se carga un poco más rápido si activa el modo avión mientras se está cargando.

►También te puede interesar: Cómo Aumentar La Señal Del Wifi◄

Conclusión

¿Qué es el modo avión Que hace y cuándo usarlo?. En este artículo vimos todo lo referente a eso lo importante que a la hora de un vuelo o de ahorrar batería. Esperamos que te guste nuestro artículo, si crees que faltó mencionar algo deja tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir