Los Mejores Reproductores De Video Online, Gratis Y Seguros

Hoy en día, uno de los tipos de contenido más famosos y consumidos en todo el mundo es, sin duda, el vídeo. Desde entonces, estos elementos han recibido un mayor auge que las imágenes y fotos en línea. Sobre todo para poder ver contenidos en streaming como películas y series de televisión. Aquí aprenderás todo sobre los mejores reproductores de video online que son gratis.

Muchos usuarios no saben cuál es la mejor solución para disfrutar de sus videos favoritos. Desde entonces, existen muchos programas que te dejan reproducir clips de manera gratuita tanto en Windows como en Mac. Pero actualmente, los reproductores de vídeo en línea han presentado la mejor oferta en este sentido.

Índice De Contenidos

    ¿Es mejor usar un reproductor online que un programa de escritorio?

    Vale la pena destacar las principales diferencias entre un programa de escritorio y una solución online, teniendo en cuenta las ventajas y desventajas que demuestran los reproductores online. Además de esto, igualmente es importante conocer algunas de las mejores opciones para ver películas y programas en línea.

    Como hemos señalado previamente, es importante señalar las diferencias más notables que presenta un reproductor online respecto al software de escritorio en cuanto a la reproducción de videoclips. Para entender esto, es muy útil señalar los pros y los contras que muestran los reproductores online.

    En seguida cada uno en detalle:

    Ventaja

    Considerando el hecho de que los reproductores de video online han liderado el camino en muchos casos en relación con los programas tradicionales descargados en las Pc; Ciertamente, garantizan importantes ventajas hoy en día, especialmente cuando se ven videos como películas y series de televisión.

    Por ello, detallamos varias de las mejores ventajas:

    • No es necesario actualizar el hardware utilizado debido a los requisitos específicos de la aplicación en línea. Ya que muchos de ellos vienen siendo multiplataforma y multidispositivo. Lo que no se observa en los programas convencionales en casi todos los casos.
    • No requieren ninguna instalación: esta es la ventaja más relevante de los reproductores de video online  y la diferencia más notable con respecto al programa de escritorio. De este modo, ahorras mucho espacio en el disco duro de tu computadora y no afecta tu rendimiento.
    • Las actualizaciones de los reproductores en línea se producen de forma automática, a diferencia de los programas informáticos, en los que los usuarios tienen que hacer una ejecución de las mismas actualizaciones periódicamente.
    • Tienes acceso al reproductor de vídeo desde cualquier sitio. Esto se debe a que puedes entrar a ella desde cualquier Pc y en cualquier instante. Sin embargo, para utilizar el Programa de escritorio, es necesario que tengas a mano el ordenador en el que está instalado.
    • Obtendrás un importante ahorro en términos de costes de descarga, mantenimiento y actualización. Ya que los reproductores en línea son completamente gratuitos y en muchos de los casos el software no lo es.
    • Generalmente, las ofertas en línea brindan la posibilidad de compartir la información más rápido en comparación con la velocidad que muestran los programas tradicionales.

    Desventajas

    Bien, como no todo puede ser perfecto, es conveniente que sepas que los reproductores de vídeo en línea igualmente muestran algunas desventajas cuando se utilizan y cuando se comparan con el programa de escritorio. Por ello, es fundamental que conozcas sus principales inconvenientes.

    Detallemos por orden los siguientes:

    • En general, se considera que los reproductores de vídeo en línea son menos estables en la prestación de sus servicios. Por ello cuando utilizas un software de videoclips, obtienes más estabilidad y eficacia.
    • Las soluciones en línea dependen completamente de la conexión a Internet del usuario. Por lo tanto, si no hay conexión a Internet, no será posible que disfrutes del programa o la película deseada. En cambio, el programa de escritorio puede utilizarse sin conexión a internet.
    • Los jugadores de video online no tienen una base de datos centralizada, los programas elementales sí la tienen. Es por ello que, estos últimos brindan un mejor rendimiento y son más fiables.
    • En lo que a seguridad respecta, las soluciones en línea pueden mostrar más riesgos porque en muchos casos, los usuarios revelan información personal allí para usar el reproductor. Este no es el caso de los programas instalados en las Pc porque ofrecen más controles de seguridad.

    También puedes leer: Aplicaciones Para Poner Videos En Cámara Rápida Para Android E IOS

    Los 15 mejores reproductores de video online para ver series y películas

    Bien, para evitar las descargas en tu Pc y conseguir una experiencia puramente interactiva a la hora de ver series y películas, aquí te presentamos varias de las mejores soluciones que operan online para que los consigas fácilmente.

    Aquí la lista de los reproductores de video online:

    1- Playervideo.onlinegratis.tv

    Como su nombre lo indica, es un reproductor de videos online que está disponible gratis y que te ofrece las herramientas básicas que necesitas para ver tus vídeos en tu PC sin tener que descargar ningún programa o App. Teniendo en cuenta que se puede usar con Windows, macOS, Android y iOS. Hay que tener en cuenta que hay que proporcionar la URL del sitio web para poder ver el contenido.

    Por otro lado, tiene ciertas ventajas a los usuarios, como una interfaz completamente simple que está representada por grandes botones bien sea para reproducir como para pausar, así como para ajustar el volumen del audio. No obstante, posee ciertas desventajas y varias de ellas son que no soporta subtítulos, sólo reconoce el formato MP4, no deja editar el contenido, entre otras cosas.

    2- AdnStream.com

    Este es un reproductor de vídeo online inteligente en el que puedes registrarte gratuitamente y durante este proceso marcar una serie de categorías respecto a los clips que te interesan, así como etiquetas específicas para que te sea más fácil localizar el contenido que deseas.

    Internet le te brinda la posibilidad de ver el contenido en modo de pantalla completa en tu monitor, tanto en formato 4: 3 como en 16: 9. Además, cabe destacar que los controles del reproductor de vídeo se encuentran dentro de cada clic y desaparecen poco después de mover el ratón. Entre sus mayores ventajas, destacamos que muestra una gran facilidad a la hora de reproducir vídeo y lo mejor es que puedes ver contenidos HD.

    3- Videoplayer.onlinegratis.tv

    Disponible para Pc con Windows, Mac y Android es un reproductor multimedia, también llamado "Web Media Player", que funciona directamente con el simple uso de los navegadores como Google Chrome, Opera y Mozilla Firefox. También, puede reproducir la mayoría de los formatos de vídeo sin que tengas que adquirir herramientas adicionales.

    Cabe destacar que proporciona cierta protección a los usuarios que visitan el sitio, ya que no guarda absolutamente ninguna información y no necesita un registro previo. Debido a esto, este reproductor de videos en línea es muy popular entre los usuarios de la actualidad. Además hay que introducir la URL del vídeo para disfrutar de la experiencia de visualización.

    4- Team Videostream

    Aprovechando el potencial de los medios de Google Chrome, esta extensión y/o app han sido creada para utilizar este navegador web como reproductor multimedia que, además es completamente compatible con Chromecast gracias a su función llamada "Video Streaming for Google Chromecast ". Lo mejor es que es una funcionalidad totalmente gratis.

    Otras características son que la aplicación de Google Chrome admite subtítulos, una herramienta fundamental para los usuarios fanáticos de las series y películas en versión original. Puede detectar de forma automática si se colocan al mismo video, y si no, de la misma manera se puedes descargar un archivo con la extensión de los subtítulos.

    Descargar Streaming de vídeo para Google Chromecast™.

    5- UStream.TV

    Este es un sitio que lleva funcionando desde el 2007 y hoy en día está considerado como una de las mejores herramientas para ver vídeos online gratis. Debido a que se basa en simplificar la visualización de diversos contenidos audiovisuales y, además, proporciona soporte de streaming en directo para mejorar las conferencias en línea.

    Por otro lado, debes saber que a pesar de que es una alternativa utilizada esencialmente para eventos académicos y noticiosos, ya que no posee limitaciones de transmisión, la verdad es que posee muchos canales de varias temáticas, donde se pueden encontrar tanto series como películas.

    6- Ant Video Downloader

    Si lo que deseas es descargar vídeos en línea relacionados con películas y series de televisión para poder verlos sin conexión desde tu Pc, pero sin tener que utilizar software; te aconsejamos que utilices este complemento de Mozilla Firefox que es totalmente gratis.

    Soporta un gran número de sitios web, incluyendo YouTube, Google Video, DailyMotion, entre otros. Entre sus mejores ventajas, destacamos su facilidad de uso ya que detecta el video y automáticamente activa la opción pata descargar.

    Bien, además de guardar los clips de vídeo en el disco duro, igualmente puedes editarlos, moverlos y renombrarlos con completa facilidad. Entre otras cosas, debes saber que este plugin igualmente funciona como un indicador de las estadísticas de tráfico.

    Descargar Video Uploader Ant para Firefox

    7- Video Speed Controller

    Cuando se trata de ver películas y programas en línea, esta herramienta facilitada por Google Chrome está considerada como una de las mejores extensiones para mejorar tales tareas. Que además tiene varias características y la más relevante es cambiar la velocidad de cualquier vídeo en HTML5 según los requisitos del cliente.

    Es por ello que, con la ayuda de Video Speed Controller, podrás tanto retroceder como aumentar la velocidad del contenido en cuestión. O sea, si por ejemplo te has perdido un acontecimiento relevante de la película que se está reproduciendo, puedes volver a reproducirla y ya. O, si deseas saltarte una canción molesta de una serie, esta herramienta te facilitará las cosas.

    Descargar Video Speed Controller para Chrome

    8- Archive.org

    Esta es una plataforma abierta que incluye un gran número de vídeos, audio, texto y cualquier contenido que haya aparecido en la red. Debes tener en cuenta que de esta manera se proporciona una notable diversidad respecto al mundo audiovisual y debido a esto se podrá compartir cualquier clip de cualquier extensión en formatos de código abierto.

    Por lo tanto, el sitio web es de acceso gratuito y, con esto en mente, puedes visualizar películas y vídeos sin derechos de autor o con copyright. Además, puedes encontrar largometrajes de animación y cualquier otro contenido con imágenes en movimiento.

    9- Torrent Stream

    Se trata esencialmente de una solución en línea ofrecida por el propio Google Chrome, ya que es una de sus extensiones disponibles. Por lo tanto, es una gran opción para todos los usuarios de Chrome que quieran reproducir vídeos y archivos de audio torrent sin necesidad de descargar el programa en su Pc.

    Hay que tener en cuenta que sólo funciona con archivos torrent que utilizan enlaces magnéticos, porque así es como pueden ser reconocidos por la extensión. Así, con sólo copiar y pegar el enlace especificado, puedes empezar a reproducir el contenido en streaming e incluso tiene una función en la que puedes descargar un video.

    En definitiva, se trata de una oferta diseñada únicamente para facilitar la reproducción de series y películas torrent en modo streaming.

    Descargar Torrent Streaming para Chrome

    10- Makusi.tv

    Esta herramienta en línea impulsada por los principios del freeware se diferencia por ser una plataforma web abierta que contiene vídeos libres y los pone a disposición de todos los usuarios de forma gratuita. Así, funciona perfectamente como contenedor audiovisual y un reproductor de vídeo al mismo tiempo.

    Por otro lado, debemos señalarte que no se trata de una alternativa completamente gratuita. Ya que se refiere a una herramienta con autonomía digital y sin publicidad, y por ello maneja las tarifas que los usuarios deben pagar para entrar al sitio web sin restricciones.

    11- Hulu.com

    Esta es una alternativa un poco diferente a las demás de la lista, ya que es una plataforma que se basa en el streaming de vídeos en línea y, sin embargo, muestra una gran variedad de contenidos de diferentes cadenas de televisión de todo el globo. Es por ello que, es una gran opción para los usuarios que deseen ver series de TV.

    El objetivo principal de esta plataforma es transmitir la idea de la televisión on-demand en la red. Además, destaca en que proporciona ayuda totalmente gratis y se puede entrar a la misma desde cualquier Pc sin ninguna restricción. No obstante, es fundamental que tengas en cuenta que el acceso puede ser un poco difícil, aunque una vez superados algunos obstáculos, vas a poder disfrutar de todos los contenidos sin inconveniente.

    12- Volume Booster

    Si presentas inconvenientes para escuchar tus vídeos online desde Chrome, esta extensión puede ayudarte mucho. Ya que te deja mejorar el sonido de cualquier película o serie que estés viendo directamente desde el navegador. Además, debes tener en cuenta que muestra la capacidad de maximizar los sonidos de los contenidos que se escuchan con una voz demasiado baja.

    Es por ello que, con esta extensión, puedes aumentar el volumen de cualquier contenido hasta cuatro veces. Todo lo que necesitas para ello es una Pc con Windows o Mac y unos auriculares o altavoces. También debes tener en cuenta que, aunque esto aumenta el volumen del contenido, minimiza ligeramente la calidad del video.

    Descargar Volume Booster para Chrome

    13- Veoh.com

    Este es uno de los mejores reproductores de video online aunque hoy en día es una alternativa poco conocida, es importante referirse a esta plataforma online que ha surgido para competir con Vevo. Pues bien, dadas sus principales características, es evidente que trata de igualar este sitio de vídeos.

    En este sentido, por medio de Veoh, vas a poder navegar por una gran gama de contenidos audiovisuales basados en clips y películas en línea, e incluso vas a poder escuchar música, visitar canales y chatear en foros. También ofrece opciones de descarga y subida de vídeos. Todo esto es completamente gratuito.

    14- Retrovision.tv

    Si deseas lograr reproducir todos los vídeos online que quieras y, además, encontrar fácilmente contenidos con los que puedas entretenerte durante mucho tiempo sin levantarte de la Pc, esta solución es ideal para ti.

    Aunque es muy sencilla, está considerada como una de las mejores plataformas donde se pueden ver largometrajes y cortometrajes de toda clase (aventura, drama, comedia, clásicos, terror, entre otros.).

    15- Smart Video for YouTube

    Este es uno de los reproductores de video online más populares. Esta extensión de Google Chrome no solamente es otra opción de reproducción de vídeo online, sino que además es una gran solución para ver vídeos de YouTube sin inconvenientes. Ya que en ocasiones, gracias a la conectividad o a cualquier otro motivo, no es posible disfrutar de los contenidos de tal plataforma de manera ininterrumpida.

    Así que, si localizas películas o programas que quieres ver en YT y no quieres que sufran de buffering, para que muestren una excelente transferencia de contenido. Ya que dicho fallo se basa en el impacto negativo en cualquier video visto desde internet.

    Descargar SmartVideo para YouTube™

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir