Los 6 Mejores Software Para Academias | Contabilidad Para Academias

¿Buscas el mejor software para academias? En esta lista de software para la gestión escolar se busca aumenta la productividad al disminuir el plazo de mantenimiento de registros, aumentando la precisión de la organización de datos. Un software para academias ofrece una gran colaboración y ventaja para cualquier instituto. Además, hoy en día todas las academias exigen el enorme ahorro en recursos naturales sin crear un desastre de registros a través del almacenamiento digital.

Software para contabilidad de academias
Software para contabilidad de academias

Cualquier empresa o academia que maneje y administre dinero necesita realizar un poco de contabilidad y existen tipos especiales de software que se desarrollan específicamente para la contabilidad. Aquí están los 6 mejores software para academias especializados en contabilidad y sus capacidades.

Índice De Contenidos

1.  AccountsIQ

Este software para academias AccountsIQ con compañero de software ISAMS proporcionan un software único, integrado basado en la nube que representa el llamado escuelas iFinancei Promoción de Academias, Multi-Academia Fideicomisos, Independiente y escuelas internacionales. La solución integrada reúne los elementos académicos, pastorales, administrativos y de facturación de tarifas, con un sistema de contabilidad que te ayudará a eliminar la duplicación innecesaria de trabajo y reducir errores costosos. Una solución desarrollada específicamente con la beca en mente.

Software accountsIQ
Software accountsIQ

Los beneficios de iFinance software para academias y escuelas

    • La solución iFinance se sincroniza a la perfección con los módulos de facturación de tarifas existentes para ofrecer una solución completa de contabilidad escolar. El módulo de facturación de tarifas maneja las complicadas estructuras de facturación y genera las facturas, mientras que iFinance administra las cuentas y los saldos. Hacer de la solución iFinance un sistema seguro de contabilidad académico, escolar y facturación de tarifas alojado en la nube en una potente solución web y fácil de usar.

Academias y Fideicomisos Multi-Academia (MAT)

    • Consolidación de múltiples conjuntos de cuentas, con precisión y en tiempo real, brindándote una visión clara de múltiples academias
    • Acomoda fácilmente a más academias y escuelas a medida que crece el MAT, ampliando el sistema y sus costos solo cuando lo necesitas
    • Informes SORP para academias registradas como organizaciones benéficas, lo que le facilita cumplir con las regulaciones y mostrar la separación de fondos

Puedes descargar AccountsIQ Aquí 

2.  FreshBooks

Este es el mejor software para academias especializado en contabilidad escolar. Es capaz de realizar diversas tareas de gestión financiera. FreshBooks puede capturar pagos en efectivo y con tarjeta de crédito. También puede realizar procesos contables como facturación, gestión de clientes, seguimiento de gastos y gestión de períodos contables de forma automática. La característica más destacada de este software para academias es que se basa en la infraestructura de la nube. Esto significa que puedes acceder a tus datos financieros utilizando un dispositivo con capacidad de Internet en cualquier lugar del mundo.

FreshBooks para academias
FreshBooks para academias

Esta herramienta de software es muy fácil de usar y puede implementarse en instituciones académicas. Además, produce informes financieros profesionales que son simples de generar y fáciles de entender. Puedes usar FreshBooks gratis durante un período de prueba de 30 días. Sin embargo, una vez finalizada la prueba, debes realizar pagos para seguir disfrutando de sus funciones. El software es muy fácil de usar y tiene un costo asequible que comienza en $ 15 por mes.

Pros

    • Es fácil de usar y tiene una interfaz simple.
    • Este software puede realizar una amplia gama de tareas contables
    • Se basa en la nube, por lo tanto, puede acceder a toda tu información en cualquier momento desde cualquier lugar
    • Automatiza las tareas de contabilidad.
    • Es asequible

Contras

    • El período de prueba es corto.

Puedes descargar Freshbooks Aquí

3.  Rediker

Esta es una herramienta de contabilidad digital muy capaz que se puede implementar con éxito en las academias y escuelas de hoy. El software para academias Rediker te permite integrar la información demográfica y financiera de los estudiantes en una institución. Se puede utilizar con éxito en academias y escuelas privadas o públicas. Esto se debe a que el software puede acomodar datos financieros de toda las academias.

Rediker software para academias
Rediker software para academias

Dado que este software de contabilidad financiera para academias y escuelas puede integrarse con Admin Plus, la información biográfica de cada estudiante aparece dentro de Rediker. Esto evita la duplicación de datos. Una característica muy útil de este software es que puede admitir múltiples monedas. Por lo tanto, es ideal para academias y escuelas internacionales. Además, al usar este software para academias, los padres pueden ver las facturas y atenderlas a través de Internet. El software acepta muchos métodos de pago, como tarjetas de crédito y depósitos en cuentas bancarias. Es un software de contabilidad completo que está especialmente diseñado para instituciones académicas.

Pros

    • Puede manejar información demográfica y financiera
    • Este software puede aceptar múltiples monedas
    • Su sistema de facturación es accesible a través de Internet.
    • El software acepta múltiples modos de pago.

Contras

    • No está disponible gratis

Puedes descargar Rediker Aquí

4.  HCCS

Creado específicamente para su uso en escuelas y academias, este software de contabilidad es versátil y capaz. El software para academias de contabilidad HCCS puede simplificar el proceso de gestión financiera a través de sus características eficientes. Esta herramienta digital puede realizar informes financieros detallados. También se puede integrar con el software de presupuesto para facilitar la previsión de los gastos institucionales.

HCCS software
HCCS software

Este software de contabilidad escolar es compatible con Multi-Academy Trusts. Puede manejar con éxito los voluminosos datos contables que vienen con ellos. Una característica sorprendente del software para academias es que almacena documentos financieros en la nube para un acceso fácil y global.

Las funcionalidades del software de contabilidad HCCS cumplen con varios organismos de normalización en el sector educativo. También admite un sistema de doble entrada que puede aumentar automáticamente la eficiencia financiera al tiempo que reduce el costo de la operación institucional. Puedes reservar una demostración gratuita antes de elegir pagar por este software.

Pros

    • Es versátil y también se puede utilizar en academias y escuelas.
    • El software realiza informes financieros detallados.
    • Es compatible con Fideicomisos Multi-Academia
    • El software es capaz de almacenar documentos en la infraestructura de la nube para facilitar el acceso.
    • Cumple con los organismos que manejan los estándares financieros académicos.

Contras

    • No admite información demográfica.

Puedes descargar HCCS Aquí

5.  Xero

La simplicidad y la eficacia se maximizan en esta solución de software de contabilidad. Xero es un asistente de contabilidad digital basado en Internet. Debido a esta configuración, puede acceder a sus datos contables desde cualquier parte del mundo. También es una herramienta de software versátil porque se puede implementar en escuelas y academias.

xero
xero

Esta herramienta de contabilidad digital puede mostrar rápidamente el flujo de efectivo a pedido. También te permite acceder a los datos contables de los estudiantes a través de una aplicación dedicada. A través de la aplicación, puedes enviar facturas, conciliar información comercial o incluso crear algunos reclamos de gastos.

Este software para academias Xero hace posible que la escuela realice la facturación en línea a los proveedores. Esto agiliza la entrada de efectivo. Además, este software de contabilidad para las academias y  escuela es capaz de conciliar las transacciones bancarias con un solo clic. Además de la gestión de inventario automatizada, la herramienta también puede enviar órdenes de compra. Puedes probarlo gratis durante un período de prueba de 30 días. Después de eso, debes realizar pagos para seguir utilizando esta herramienta de contabilidad digital.

Pros

    • Este software está basado en Internet, por lo tanto, es de fácil acceso a los datos contables.
    • Es versátil
    • Muestra información contable inmediatamente a solicitud
    • Se puede acceder y manipular esta herramienta a través de una aplicación • También automatiza los procesos contables
    • Puedes probarlo gratis durante un período de prueba de 30 días

Contras

    • El plan de pago premium que es ideal para las escuelas es costoso

Puedes descarar Xero Aquí

6.  Sage

Este es un ecosistema completo de herramientas de software para academias que están orientadas a ayudar con las tareas de contabilidad. Sage es una plataforma de software altamente capaz que se puede utilizar para la contabilidad en las academias y escuelas. Puedes gestionar elementos contables como ingresos y gastos. Esta herramienta digital también te brinda la oportunidad de elegir entre operaciones de escritorio y basadas en la nube.

SAGE
SAGE

El software le proporciona facturas digitales, profesionales y personalizables. También tiene la capacidad de conciliar automáticamente las cuentas de las academias y escuela con sus extractos bancarios. Además, Sage es capaz de calcular y enviar el IVA automáticamente. Al pagar por el software de contabilidad, tienes la oportunidad de integrar todas las otras herramientas de administración financiera proporcionadas por esta empresa.

Pros

    • Este software de contabilidad es parte de todo un ecosistema de herramientas financieras.
    • Es versátil
    • El software le ofrece la oportunidad de elegir desde la nube o la operación de escritorio
    • Puede generar estados financieros y otros documentos.
    • El software realiza la reconciliación automática.
    • También puede calcular impuestos automáticamente

Contras

  • Es complicado de usar
  • Es caro

Puedes descargar Sage Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir