Los 5 Mejores Software Para Facturación | Programas De Facturación

Cuando se trata de facturación, es posible hacer todo manualmente. Sin embargo, ir por esa ruta corres el riesgo de introducir errores, no menos en términos de números de factura y fechas, sino que incluso puedes tardar demasiado haciendo la factura. Los software para facturación son soluciones automatizadas y simplificaran mucho todo el proceso.

Aún mejor, muchas soluciones de software de facturación cuestan poco, o incluso son gratuitas para uso ligero, y muchas tienen pruebas gratuitas para permitirte probarlas. Esto lo convierte en una opción de bienvenida para nuevas empresas o pequeñas industrias para ver qué opción funciona mejor, e incluso hay versiones empresariales disponibles.

Software Para Facturación
Software Para Facturación

La mayoría de los software para facturación se ejecutan desde la nube, por lo que generalmente no hay descargas, solo un portal web desde el cual se puede acceder, enviar o editar tus facturas utilizando aplicaciones móviles, sin importar dónde te encuentres.

Además, no solo se proporcionan facturas simples, sino también flujos de trabajo que permiten estimaciones, tiempo y un desglose de costos, incluso para colaboraciones de equipo.

Para ayudar con el proceso de decisión cuando se trata de elegir la solución adecuada para tu negocio, hemos enumerado cinco de los mejores software para facturación de 2019.

Índice De Contenidos

1.  FreshBooks

FreshBooks es un software para facturación que facilita las facturaciones, con plantillas fáciles de hacer y editar, y una serie de características para garantizar que el proceso general se simplifique y sea efectivo para una variedad de modelos de negocios.

"<yoastmark

Características

Esto incluye poder cobrar un depósito y automatizar recordatorios. Además, todo se almacena en línea en la nube para que pueda acceder a tus datos guardados utilizando aplicaciones móviles desde cualquier dispositivo. También puedes realizar un seguimiento de la facturación y los gastos de tu negocio, y hay una característica especialmente útil que te permite conectarte a tu cuenta bancaria para importar los datos para facilitar la gestión de gastos.

Si cobras por tu tiempo en lugar de productos, también hay una función de temporizador que te permite realizar un seguimiento de la cantidad de tiempo facturable que dedica a un proyecto. Esto también se aplica si dirige un equipo y necesitas controlar cuánto trabajo ha dedicado cada persona en un proyecto para establecer un cargo general contra un cliente específico.

Además, esto también se puede presentar en un formato desglosado para el cliente para que sepa lo que está pagando. Si el cliente está preocupado por los costos de un proyecto, también puedes permitirle acceder a las estimaciones en la nube según sea necesario.

Costos del producto

Los precios comienzan desde $ 15 por mes para 5 clientes, hasta $ 50 por mes por hasta 500.

Los paquetes que trae el software para facturación FreshBooks son los siguientes:

    • Software FreshBooks Lite
    • US $ 15/mes
    • Plataforma FreshBooks Plus
    • US $ 25/mes
    • FreshBooks Premium
    • US $ 50/mes

Puedes registrarte en FreshBooks aquí

2.  Zoho Invoice

Bien organizada y fácil de usar, Zoho Invoice es software para facturación integral para pequeñas y medianas empresas. Viene con muchas funciones que son fáciles de navegar, y varias de ellas se pueden automatizar para ahorrarle tiempo.

Zoho Invoice
Zoho Invoice

Características

Zoho Invoice también ofrece su propio generador de informes y, a medida que se ejecuta a través de la nube, puedes acceder y actualizarlo a través de las aplicaciones disponibles. Este producto también está integrado con 11 pasarelas de pago y puedes facturar internacionalmente, por lo que no debería haber ningún problema al aceptar pagos.

Si estás buscando una solución para administrar la facturación, las cotizaciones, los contactos y los gastos, Zoho Invoice cubre todo esto y puede integrarse aún más en otros productos de Zoho, como Zoho Mail, Zoho CRM y Zoho Books.

Para hasta cinco usuarios, el software para facturación es de uso gratuito, y eso podría ser muy útil para una startup que busca probar las aguas y ver si vale la pena continuar con Zoho Invoice.

Costos del producto

El precio comienza en $ 9 por mes para hasta 50 clientes, o $ 19 por mes para hasta 500 clientes. Si bien existe un plan más costoso para clientes ilimitados, puede valer la pena actualizar a Zoho Books en lugar de tomar esa opción, ya que este último ofrece tanto el software para facturación como un software integral de contabilidad. Por lo tanto, para usuarios intensivos, a menos que tenga una alternativa, puede ser mejor actualizar el producto en lugar del plan.

Puedes registrarte para Zoho Invoice aquí

3.  Simplybill

Como su nombre lo indica, Simplybill es un software para facturación simplificado que incluye todas las características básicas que esperaría, incluida la capacidad de establecer tasas de impuestos automáticas (incluso para diferentes países).

Simplybill
Simplybill

Características

Posee una gran cantidad de plantillas de facturación. Tasas de impuestos automatizadas. Las copias de seguridad proporcionan redundancia contra eliminaciones accidentales. No hay soporte para pasarelas de pago

El producto se ejecuta en la nube, lo que te permite acceder a tu cuenta sobre la marcha a través de aplicaciones móviles, y puedes optar por recibir notificaciones push en caso de que una factura se atrase.

Un inconveniente es que actualmente no hay soporte para ninguna pasarela de pago, aunque Simplybill permite enlaces de suscripción de PayPal.

Costos del producto

Los precios de Simplybill se basan, inusualmente, no en el número de clientes, sino simplemente en el número de facturas enviadas cada mes, comenzando en $ 5 por mes por hasta 25 facturas enviadas, hasta $ 15 por mes por hasta 100, luego $ 25 por mes por facturación ilimitada.

Puedes registrarte en Simplybill aquí

4.  Invoicera

Invoicera es otra plataforma de software para facturación y administrar pagos, seguimiento de tiempo y costos de proyectos. Como la mayoría de los demás, está basado en la nube, por lo que se puede acceder usando aplicaciones cuando estás fuera de tu casa. La configuración es simple, pero el software tiene una serie de características que te permitirán cubrir casi cualquier aspecto de la facturación fuera de la contabilidad directa.

Invoicera
Invoicera

Características

Se integra con más de 25 pasarelas de pago globales. Administra múltiples compañías. Suscripciones automáticas. Informes limitados

Aunque Invoicera no tiene tantas plantillas como otros proveedores, las que se ofrecen son totalmente personalizables. También hay una serie de opciones para la automatización, incluidas las facturas y suscripciones recurrentes, todas las cuales se pueden pagar a través de una amplia gama de pasarelas de pago.

Además, Invoicera tiene una característica ingeniosa para agregar automáticamente cargos por pagos atrasados cuando corresponda. Otra opción interesante es la capacidad de operar múltiples nombres comerciales o compañías a través de la misma cuenta.

Costos del producto

Hay un paquete de inicio gratuito para hasta tres clientes, luego paga $ 15 por mes por hasta 100 clientes activos. Los costos aumentan de acuerdo con la cantidad de miembros del personal que desean poder usar la aplicación, con la opción más costosa que es de $ 149 por mes para una solución empresarial con clientes ilimitados y usuarios ilimitados.

Puedes registrarte en Invoicera aquí

5.  Express Invoice

Para aquellos propietarios de negocios que desean un control más directo sobre sus datos, Express Invoice de NCH Software es un programa para facturación descargable que se ejecuta en tu propia computadora o red comercial, en lugar de en la nube.

Software para facturación Express Invoice
Software para facturación Express Invoice

Características

Programa simple. Controla tus propios datos. Sin costo para usuarios adicionales. Sin integración de pasarela de pago

Esto ofrece el beneficio de poder imprimir directamente o enviar por fax las facturas en lugar de simplemente enviarlas por correo electrónico como con otras soluciones de software para facturación. También significa que tienes el control de tus propios datos comerciales, en lugar de que un tercero sea responsable de ellos.

Aunque no hay aplicaciones móviles, el software para facturación Express Invoice te permite sincronizar otros dispositivos como computadoras portátiles, teléfonos Android e incluso tabletas Fire de Amazon.

Además, es una aplicación más simple que otras presentadas aquí, enfocada en la generación rápida y fácil de facturas a partir de cotizaciones, en lugar de manejar la facturación y el pago directo.

Costos del producto

Los precios comienzan desde $ 39 como una tarifa única para la versión Básica, aunque también está disponible una versión Plus para manejar múltiples negocios. También ten en cuenta que debido a que es un programa descargable, puedes agregar usuarios sin que tenga un costo adicional.

Puedes descargar Express Invoice aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir