Software Para Bodegas | Programas Para Bodegas

¿Porque utilizar un software para bodegas? Durante cientos de años, las bodegas lograron realizar un seguimiento de sus operaciones con poco más que papel y lápiz. Pero en la competitiva industria vitivinícola de hoy en día, sobrevivir no es lo suficientemente bueno, razón por la cual un número creciente de bodegas confía en soluciones de alta tecnología que hacen que administrar un negocio de vinos sea más productivo y rentable. Afortunadamente, hay algunas excelentes compañías de software que se especializan en software de negocios vitivinícolas para abordar los desafíos comunes que enfrentan las bodegas.

El mejor software para bodegas
El mejor software para bodegas

Importancia para el  inventario: La gestión de inventario es un trabajo tedioso en una bodega, por lo que este tipo de software para bodegas tiene tanta demanda. Este es un buen tipo de software en que invertir porque puede garantizar menos errores de conteo y reducir el tiempo que tu personal pasa manualmente para realizar un seguimiento de las botellas de vino que se producen, venden y envían.

Que es Wine Club Software: Los clubes de vinos son excelentes maneras de retener clientes leales y mantenerse en contacto con la comunidad amante del vino. Con este tipo de inversión, el software para bodegas puedes crear envíos, imprimir etiquetas de envío, informar sobre las estadísticas de los miembros, personalizar los envíos y mantenerte en contacto con los miembros más regularmente.

Sin más preámbulos un enfoque en el inventario, el cumplimiento y las membresías de los clubes de vinos, así es como una inversión en software para bodegas ayuda. Por eso te presentamos  uno de los más completos software para bodegas con sus características.

Índice De Contenidos

1.  Software para bodegas “Xüdle”

Es un software para bodegas de solución todo en uno. POS, comercio electrónico, clubes de vinos, reservas y más

Este software para bodegas directo al consumidor está fragmentado. La mayoría de las bodegas utilizan varios sistemas diferentes en un esfuerzo por gestionar las ventas de la sala de degustación, la gestión de pedidos del club de vinos, la gestión de tu tienda web y más. Entra Xüdle, con una vista única de todas las ventas de clientes en un solo lugar, Xüdle lo tiene todo.

Xudle software para bodegas
Xudle software para bodegas

Aumenta las ventas

    • Administración del club
    • Las herramientas de administración de Xudle Club te permiten administrar tu programa de lealtad, agiliza tu club de una manera tremendamente eficiente.
    • Registra a tus miembros digitalmente a través del punto de venta, el sitio web o la URL del Kiosco de Xüdle's Club
    • Programa tu facturación con anticipación
    • Automatiza la comunicación entre tus miembros y tú, sobre la información y las fechas importantes de envío del club.
    • Cumple tus envíos de manera inteligente y bien organizada
    • Integración con transportistas y empresas de cumplimiento.

Punto de venta

Construido con la flexibilidad para ventas en el sitio o fuera del sitio, el punto de venta móvil Xudle es la columna vertebral de este software para bodegas todo en uno. Mejora la experiencia de tus huéspedes al minimizar el tiempo que pasas frente al registro POS. Con el diseño elegante y simple de Xüdle y la funcionalidad rápida, tu personal tendrá acceso instantáneo al historial de pedidos del cliente y a la información de la cuenta para una experiencia del cliente de primer nivel en todo momento.

Comercio electrónico

Ata fácilmente tu sala de degustación y los centros de ingresos en línea con las herramientas de comercio electrónico Xudle. Responsiva y elegante, tu tienda en línea encajará perfectamente en su sitio web existente.

Aumenta el valor promedio de tu pedido en línea ofreciendo descuentos y promociones. Permite que tus miembros accedan a su cuenta para realizar pedidos con descuento adicionales, ver su historial de pedidos total, incluidos los pedidos procesados ​​en su ubicación física o a través de su club de vinos. ¡Los miembros incluso pueden personalizar los próximos envíos de su club!

Restaurante de servicio rápido

Creado para el restaurante de servicio rápido y rápido en mente, la herramienta de restaurante Xudle's se completa con lo siguiente:

    • Enviar pedidos de comida a la impresora de la cocina
    • Asigna alimentos a diferentes impresoras.
    • Múltiples funciones de la impresora, incluidas la línea directa y la línea fría.
    • Modificaciones de menú
    • Paga por adelantado o al final de la comida
    • Aplicar descuentos para miembros
      Xudle software para bodegas
      Xudle software para bodegas

Gestión de eventos

Acepta reservas o vende entradas para tus eventos. Ya sea que se trate de clases de cocina o cenas de agradecimiento a los miembros, la herramienta de reserva de Xüdle hará que la gestión de la venta de entradas y la confirmación de asistencia sea muy fácil.

    • Inventario integrado
    • Vende boletos en línea o en tu punto de venta
    • Administra las ventas de boletos y las listas de invitados desde la nube

La gestión del inventario

Las herramientas de inventario de Xudle permiten acceder a tus números de inventario en tiempo real con solo hacer clic en un botón. Administra el inventario en múltiples ubicaciones, transfiera inventario e ingresa nuevas órdenes de compra con facilidad.

Puedes descargar Xudle Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir