Los 6 Mejores Software Para Tiendas | Programas Para Tiendas

Los software para tiendas demuestran ser tu mejor opción  cuando se trata de optimizar el funcionamiento de tu tienda o almacén. Estas aplicaciones han sido diseñadas de tal manera que brindan eficiencia y un control adecuado sobre las funciones de la tienda. Además, te permite planificar las actividades diarias de tu tienda al tiempo que garantiza la utilización adecuada de los recursos disponibles. Estos software para tiendas vienen con diferentes herramientas y métodos de control de procesos para ayudarte a alcanzar la máxima eficiencia en la administración de tu tienda.

los mejores software para tiendas
los mejores software para tiendas

En este artículo, hemos revisado algunos de los mejores programas de administración de tiendas con gran detalle. Lee el artículo para tomar una decisión informada mientras eliges el software para tiendas de tu negocio.

Índice De Contenidos

1. Netsuite

Es una de las soluciones de software para tiendas más importantes disponibles en el mercado. Netsuite ha sido diseñada específicamente para negocios de rápido crecimiento para mejorar el rendimiento de tus procesos clave, Este software ERP te ayuda a tomar decisiones basadas en datos.

Si bien, por un lado, te proporciona un control total sobre tu inventario, el software también gestiona la logística de salida y los procesos de adquisición con la mayor facilidad. En otras palabras, aporta una eficiencia incomparable al proceso completo de gestión para tiendas.

netsuite para tiendas
netsuite para tiendas

Características

    • Ofrece una visión clara de toda la cadena de suministro.
    • La gestión automatizada de facturación y pagos agiliza los procesos de cotización a cotización
    • Tableros intuitivos
    • Te permite tomar decisiones informadas y basadas en datos.
    • Gestión adecuada de los activos.

El precio de Netsuite se basa en los módulos que elijes y la cantidad de usuarios.

¿Qué es único de Netsuite?

Lo que realmente hace que Netsuite sea único es la eficiencia que aporta a la gestión de inventario, la planificación de la demanda y toda la cadena de suministro.

Puedes descargar Netsuite Aquí

2. Epos Now

Un software para tiendas altamente innovador basado en la nube. Diseñado específicamente para pequeñas y medianas empresas, el software Epos Now promete brindarle una flexibilidad completa con respecto al proceso de administración de la tienda. Con CRM incorporado, control de inventario y módulos WMS, este software para tiendas es fácil de usar y también viene con gran soporte para ayudarte con cualquier problema que enfrente.

EposNow software
EposNow software

Características

    • Completamente fácil de usar.
    • Gestión eficiente mediante el uso de tecnología en la nube.
    • Organización adecuada de stock

Puede adquirir Epos Now a un costo de $ 750 o pagando $ 39 mensualmente.

¿Qué es único de Epos Now?

El software te permite modificar tus procesos comerciales y controlar sus existencias cuando sea necesario desde cualquier dispositivo mediante el uso de tecnología en la nube.

Puedes descarga Epo Now Aqui

3. Lightspeed Retail

Un sistema basado en la nube, el software para tiendas Lightspeed Retail fue creado con la intención de permitirles a los usuarios acceder a él en cualquier momento desde cualquier lugar. Perfecto para diferentes tipos de empresas, este software de gestión de tiendas te ofrece una potente gestión de inventario, informes, pedidos, presupuestos, análisis y otras.

lightspeed-retail
lightspeed-retail

Características

    • Ofrece potentes funciones de gestión de inventario y seguimiento de productos.
    • Gestión de varias tiendas para gestionar una red de tiendas.
    • La personalización del producto también está disponible.

El software minorista de Lightspeed se puede aprovechar fácilmente pagando $ 99 por mes.

¿Qué es único Lightspeed?

Al tener una interfaz potente, te permite controlar los procesos de múltiples tiendas al mismo tiempo sin ningún problema.

Puedes descargar Lightspeed Aqui

4. Marg

Con más de 800 centros de soporte y más de 9 usuarios lac, el software para tiendas Marg es perfecto para las PYME. Con un sistema de control centralizado y potente, el software te ayuda a administrar toda la cadena de suministro de tu tienda con la máxima eficiencia.

marg software para tiendas
marg software para tiendas

Características

    • Ofrece un potente inventario, cadena de suministro, compras, flota y gestión financiera.
    • Proporciona un mejor manejo del inventario.
    • Viene con una interfaz fácil de usar y función de facturación para tu tienda

Los paquetes del software Marg comienzan desde Rs 7200 para el paquete básico y van hasta Rs 25,200 para la edición Gold.

¿Qué es único de Marg?

El software para tiendas Marg te proporciona un control centralizado sobre todos los procesos comerciales, incluidos el inventario, las ventas, las compras, la cadena de suministro, la gestión de relaciones con los empleados y los clientes.

Puedes descargar Marg Aqui

5. Splat virtual

Excelente software para tiendas al controlar tu inventario, stock y otros procesos, te permite administrar tus procesos comerciales desde cualquier lugar en cualquier momento sin tener que enfrentar ningún problema. Al estar basado en la nube, el software para tiendas ofrece una interfaz fácil de usar y también viene con muchas opciones de personalización.

VirtualSpat
VirtualSpat

Características

    • Ofrece una gestión adecuada del almacén y control de inventario.
    • Provisión para integrar varias cuentas de usuario
    • Integrado con las características de pronóstico de ventas, seguimiento de ventas, facturación y generación de facturas.
    • Rastrea el inventario de manera eficiente con el software

El precio del software VirtualSpat depende de la cotización provista.

¿Qué es único de VirtualSpat?

Una de las cosas más singulares de este software para tiendas es que ofrece una aplicación adecuada y una gestión de hojas de tiempo que aumenta la eficiencia de tus procesos.

Puedes descargar VirtualSpat Aqui

6. Eazy ERP

Uno de los softwares para tiendas más prácticos y fáciles de usar, es perfecto para pequeñas y medianas empresas que desean mejorar la eficiencia de sus procesos comerciales. Ofreciendo un inventario adecuado y funciones de gestión financiera, este software te permite aumentar significativamente el rendimiento de tu tienda.

Eazy ERP
Eazy ERP

Características

    • Se asegura de obtener el control adecuado sobre los procesos de inventario, cadena de suministro y almacén.
    • La función de administración de cuentas te permite mantener una pestaña de finanzas
    • Administre el proceso de ventas con la mayor facilidad.

La política básica de precios de Eazy ERP comienza desde $ 4, que se paga solo una vez.

¿Qué es único de Eazy ERP?

Con este software, también podrá administrar proyectos, garantizar el control de calidad y configurar tu tienda en línea fácilmente sin ningún problema.

Puedes descargas Eazy ERP Aqui

Conclusión

Una solución es el software de administración de tiendas que te permite administrar los procesos de tu tienda con la mayor facilidad para que tu negocio opere con la máxima eficiencia. Según las revisiones y tus requisitos, puede seleccionar una solución de administración de tiendas adecuada para tu negocio.

  1. gerardo arano castanon dice:

    necesito un programa sencillo para el conrtol de una tienda de regalos y nivedades y mas aun no abrimos pero quero contar con un programa para poder cobrar y tener un inventario por su amable respueste muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir