10 Mejores Software Para Eventos

Los eventos son actividades concurridas que se realizan con múltiples finalidades. De hecho, hay muchísimos tipos, desde celebraciones, fiestas y conciertos, hasta torneos, debates presidenciales, reuniones empresariales. En fin, cada uno exige mucha organización, principalmente en los detalles más mínimos, pues ellos definirán la correcta realización y traerán comentarios positivos. Puedes probar con los mejores software para eventos y obtener bastante ayuda útil.

En la red abundan muchos programas que te permitirán hacer una buena organización de eventos, proporcionándote un montón de herramientas que hagan los trabajos más sencillos y automatizados. Sin embargo, en Aplicacionespara.org nos tomamos la tarea de hacer una evaluación minuciosa para traerte los más completos de todos, así que ¡échales un vistazo! A continuación, nuestro TOP 10 de los mejores software para eventos.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Planificar Eventos | ANDROID

10. Tu Fábrica de Eventos

Para hacer un evento que destaque sobre el resto, vas a necesitar a Tu Fábrica de Eventos. Este increíble software fue diseñado para proporcionarte muchísimas herramientas que te servirán en la organización de las distintas actividades. Cuenta con un sistema de entradas, la cual es capaz de generarlas, dependiendo del número de asientos o la capacidad del salón en donde se llevará a cabo. Y lo mejor es que las asigna de forma automática después de registrar una venta.

Por otro lado, Tu Fábrica de Eventos también cuenta con un catálogo de planillas y formularios, los cuales podrás usar para que los interesados en participar, ya sea a través del protocolo, la animación o el entretenimiento, puedan inscribirse de forma completa. Además, a medida que vas llenando los detalles mininos, te crea una lista de tareas por hacer, añade un paso por paso de los elementos que te faltan, entre otras herramientas que serán indispensables para el trabajo de organizar.

Descárgalo en su Website |

9. myEbentus

Claro que, para todo tipo de eventos vas a necesitar de un buen lugar en donde realizarlo, además de los servicios. myEbentus te proporciona un montón de alternativas que podrás usar, dependiendo del país en donde te encuentres. Posee una base de datos que reúne los lugares, salones, escenarios y espacios más destacados de tu ciudad o país, y te permitirá ver sus costos para que puedas contratarlos de forma rápida, directamente desde la aplicación y sin mucho papeleo.

¡mY Ebentus lo hace todo por ti! Los contactos se realizan directamente desde el programa y puedes planificar todo desde allí. Pero para darle más indispensabilidad, el software también te proporciona una lista de agencias para los servicios, esto incluye sonido, transporte, catering, audiovisuales, animación, entre otros. Es muy sencillo de usar y tiene presencia en muchos países de todo el mundo. Permite que las labores sean automatizadas y puedes calcular precios y costos.

Descárgalo en su Website |

8. Eventbrite

Tus entradas merecen la misma importancia que todos los trabajos en la organización de tu evento. Incluso, deberías darle un soporte más profundo porque es a través de ellas que vas a obtener los asistentes que necesitas. Eventbrite es la mejor opción para ello, ya que cuenta con un sistema que te permitirá ofrecer, directamente desde su prestigiosa página web, la venta de los boletos. Así cualquier persona podrá ingresar, comprarlas y luego imprimirlas para asistir puntualmente.

Pero Eventbrite es más que eso, pues también cuenta con un gestor de estrategias de marketing, la cual te ayudarán a llegar a un público más amplio, dependiendo de tu target. Si necesitas servicios de ventas por email, puedes aprovechar una herramienta que envía invitaciones a un grupo selecto, aunque esa lisa de correos electrónicos es elaborada por ti. Además, hace un seguimiento y confirma los asistentes, siendo un software para eventos que necesitarás a partir de ahora.

Descárgalo en su Website |

7. Cvent: Gestión de Eventos

A veces necesitamos ayuda extra para hacer las labores más arduas del trabajo: la organización. Un evento sin ella es un desastre, te lo dice la experiencia. Es por ello que Cvent fue desarrollada. Cuenta con una serie de herramientas que abarcan todas las etapas de la planificación. Elabora listas de invitados para ir registrando las confirmaciones, así al final te generará una lista de asistencia de forma automática. Lo mejor es que puedes tener información sobre cada participante.

Entretanto, Cvent también te proporciona una serie de informes periódicos que te permiten saber cómo va todo. Por ejemplo, si las entradas se están vendiendo en el lapso estipulado o si están tardando más de lo debido. Pero también es posible anotar listas de acciones, crear recordatorios por tarea, enviar mails periódicos a todos los asistentes con información destacada, organizar estrategias y campañas de promoción por distintos medios y un sinfín de elementos que te servirán.

Descárgalo en su Website |

6. Purplepass Ticketing

Otra de las aplicaciones para eventos que vale la pena analizar es Purplepass Ticketing. Y es que, funciona muy parecido a Eventbrite, pero con una inclinación diferente que seguro te encantará. Este programa ofrece un servicio de ventas y promoción de entradas en su servidor en la nube, el cual registra cada una de las compras y ofrece múltiples métodos de pago. Funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluyendo todos los meses del año. ¡No hay descanso para un evento!

Por si fuera poco, Purplepass Ticketing te permitirá añadir información relevante sobre el lugar en donde lo vas a desarrollar, así como la cantidad de asientos disponibles. Cuando un interesado compre un ticket, podrá elegir el lugar en donde se quiere establecer, esto incluye también espacios VIP Y entradas gold para mejores resultados. Es posible añadir notificaciones por correo electrónico para que sepas cuando se haya vendido una nueva entrada, así estarás al tanto de su éxito.

Descárgalo en su Website |

5. Regpack Eventos

Si tienes tu propia página web y no quieres enviar a los interesados a comprar entradas a otros sitios de internet, entonces deberías automatizar el proceso con Regpack Eventos. Este increíble y maravilloso software para eventos te permitirá instalar una especie de Widget o ventana de acción dentro de la interfaz de tu website para que así las personas puedan comprar las entradas directamente desde allí. Sólo deberá elegir el número, el asiento y elegir los métodos de pagos.

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Hacer Publicidad | ANDROID

Lo mejor de Regpack Eventos es que no necesitarás ser un experto en programación, pues sólo tendrás que añadir un par de líneas dentro del apartado de edición de códigos de tu página y el trabajo estará resuelto. Toda la información sobre el número de entradas vendidas se enviará directamente hasta tu correo electrónico o número telefónico, así como los detalles individuales y un número generado para cada uno de los participantes, siendo una app ampliamente recomendada.

Descárgalo en su Website |

4. Eventzilla

Eventzilla te proporciona muchas alternativas, más que los programas anteriores. Con este software puedes vender las entradas de tus eventos benéficos y luego enviar un correo electrónico a los interesados para que paguen vía internet. Eso generará un código QR que deberán imprimir. El día del evento, puedes escanearlo con la aplicación para celulares y confirmar la asistencia, asignando una butaca directamente. Pero también acepta otros métodos de pago como el efectivo.

Descárgalo en su Website |

3. Splash Gestión de Eventos

Todavía hay mucho más por aprovechar, como Splash. Y es que, este poderoso software te acompañará en cada etapa de la organización y planificación. Genera listas de invitados y registra entradas e invitaciones para que puedas crear un perfil individual con información destacada. Pero también puedes crear un sitio web especial, así como gestionar la parte del marketing y la publicidad en el proceso. Todo esto mediante una interfaz cómoda que es compatible con computadoras y celulares.

Descárgalo en su Website |

2. Bizzabo Eventos

Muy parecido a Splash, pero Bizzaboo tiene una herramienta única que no encuentras en los programas para organizar eventos anteriores: la gestión de patrocinadores. Se trata de quienes aportan el financiamiento o parte de él, indispensable para la actividad. Es por ello que podrás preparar una lista con detalles importante, generar planillas de contratos y mostrar los beneficios que obtendrán para promocionarlo de forma llamativa, así querrán ser parte de él desde ya.

Descárgalo en su Website |

1. oDASH Gestión de Eventos

La promoción de cualquier evento es indispensable, por lo que oDASH pone a tu disposición el mejor software para eventos, además de su reconocido sitio web en donde puedes añadir información relevante y publicitaria sobre la actividad. Este programa trabaja junto a estrategias de posicionamiento SEO, para que tu información aparezca en los primeros resultados de buscadores como Google, logrando obtener muchas ventas en poco tiempo, perfecto para todos los tipos.

Descárgalo en su Website |

Con estos Software Para Eventos podrás organizarlos, planificarlos, vender entradas, generar invitaciones, llevar listas de asistencias, posicionarlo entre los buscadores importantes, así como ofrecerte servicios y los lugares en donde vas a poder desarrollarlos. Algunos tienen presencia en varios países del mundo, mientras que otros están un poco más avanzados o con rango menor. Pero todos son sumamente útiles para organizar cualquier tipo de eventos, y hacerlo correctamente.

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Ideas De Fiestas | ANDROID

Muchos piensan que la organización de un buen evento está relacionada con contratar los sitios y la decoración. Pero esto va mucho más allá y requiere de la planificación de los detalles minuciosos, así como un equipo destacado que se encargue de las tareas más específicas. Esto evitará los trabajos a ultima hora y te ayudará a llegar a la cima. Esperamos hayas disfrutado de esta revisión de Aplicacionespara.org. Este fue nuestro TOP 10 de los mejores software para eventos.

>>>>TAMBIÉN PODRIA INTERESARTE<<<<

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba