10 Mejores Aplicaciones Para Hacer Publicidad

Todos los negocios del mundo dependen de un elemento invariable: la publicidad. Se trata de una de las herramientas más importantes para promocionar sus ventas, porque es la que se encarga de posicionar tu producto o servicio en la mente de los consumidores. Cuando ves un post en redes sociales que te muestra y promociona la ropa que lleva un artista, estás siendo persuadido para comprar. Y con estas aplicaciones para hacer publicidad, podrás aprovechar las mejores herramientas.

Hay múltiples formas de mostrar los beneficios de tus propuestas en el mercado. Ya sea que tengas un evento, concierto, actividad, o quieras inspirar a las personas para que sientan la necesidad de comprar lo que estás publicitando, es importante que utilices las herramientas adecuadas. En esta revisión que te traemos en Aplicacionespara.org te contamos cuáles son y por qué las necesitas. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para hacer publicidad.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Community Manager

Aplicaciones-para-hacer-publicidad-1

Índice De Contenidos

10. Ad Maker - Digital Marketing, Advertising Poster

En tiempos donde las aplicaciones sobreabundan, puedes hacer trabajos que te costarían un ojo de la cara contratando a un diseñador gráfico profesional. Aunque estas personas puedes sacar el máximo provecho de tu negocio, quizás no cuentes con esos fondos, así que debes probar esta app. Ad Maker te proporcionará un montón de plantillas geniales para que puedas hacer anuncios, posters, banners, flyers y tarjetas promocionales de forma sencilla, aprovechando sus herramientas.

Hay miles de funciones avanzadas para probar, justo como los gráficos. Encontrarás un catálogo con pegatinas temáticas, así como muchísimos vectores de los productos más básicos del mercado como relojes, zapatos, franelas, sombreros, celulares, audífonos, entre otros. La app cuenta con un poderoso editor de píxeles, por si eres obsesivo con los detalles. Además, funciona con un sistema de capas, muy parecido a Photoshop, en donde puedes organizar todo el espacio de trabajo.

Descárgalo en Google Play |

9. Creador de Anuncios online

El marketing digital es sumamente importante para hacer una buena propuesta publicitaria. Ahora necesitas llevar tus productos a los consumidores de la internet, ya sea en las redes sociales a través de post, o en banners de sitios webs. Para cualquiera de los casos cuentas con esta app, una poderosa herramienta que te proporciona plantillas prediseñadas para trabajar. Todas ellas varían por temáticas y colores, así como miles de pegatinas creadas para cada nicho publicitario.

En ese sentido, Creador de Anuncios Online cuenta con un espacio de trabajo sencillo. Al seleccionar tu plantilla, puedes comenzar con un proyecto de edición en donde agregues tus fotos, textos y diseños. Si te equivocas, puedes retroceder o adelantar, así como guardar los proyectos para continuar más tarde. Lo mejor es que la aplicación cuenta con un catálogo de fotografías profesionales y libres de Copyright, destacando entre las aplicaciones para hacer publicidad.

Descárgalo en Google Play |

8. Poster Maker & Flyer, Ads, Invitation Maker

Si te inclinas más por los posters y las invitaciones, es importante que descargues esta aplicación. Ella es idónea cuando estás organizando una fiesta o un evento importante, así que puedes aprovechar para hacer esas dos cosas. La aplicación cuenta con un montón de plantillas temáticas y categorizadas para que puedas elegir la que vaya con tu actividad, así como cientos de fondos con efectos espectaculares, permitiéndote llevar la creatividad hasta el siguiente nivel.

Cabe destacar que Poster Maker es una de las mejores aplicaciones para hacer publicidad por su entorno de trabajo. Nos proporciona una herramienta para diseñar textos con efectos especiales, así como miles de tipografías, colores y tamaños. Las plantillas son editables con un diseño único pero personalizable, por si algo no te gusta. La aplicación funciona en base a capas, pero de una forma autónoma, porque ella se encarga de hacer todo por ti y sólo deberás guardarla y publicarla.

Descárgalo en Google Play |

7. Banner Maker, Poster Maker, Thumbnail Maker

Navegando por la web, probablemente te hayas topado con pequeñas imágenes alargadas, ya sean verticales u horizontales que se ubican en los extremos te cada página. Se llaman Banners y funciona como una estrategia de publicidad. La idea es que sea lo suficientemente atractiva para que los consumidores hagan click y vayan directamente al sitio que quiere compradores. Pues con esta aplicación podrás hacer esos artes y comenzar con tu estrategia de marketing digital.

Entretanto, Banner Maker te proporciona múltiples plantillas que te servirán para diseñarlos por tu cuenta, las cuáles puedes personalizar y adaptar a los requerimientos de tus campañas. Encuentras todos los tamaños para el lienzo, de acuerdo al tipo de publicidad que quieres hacer. También disfrutarás de muchísimas stickers temáticas, las cuáles están completamente disponibles sin tener que pagar nada. El texto es importante, así que elige la tipografía que más te guste y disfrútala.

Descárgalo en Google Play |

6. Crear Logotipos gratis profesionales Logo empresas

Antes de comenzar con cualquier publicidad o de crear los posters, deberías diseñar un logotipo primero, en caso de que no lo tengas. Con esta aplicación podrás disfrutar de más de 5.000 plantillas prediseñadas, las cuáles varían entre distintas categorías y temáticas. Todas las opciones son editables para que puedas personarlas, cambiarle el color, elegir otros iconos, corregir su tamaño y fusionar varias propuestas para crear una imagen atractiva y adaptada a tus requerimientos.

Lo mejor es que la aplicación es muy intuitiva y fácil de usar. Cada diseño te permite modificar el nombre o título del logo, así que tienes más de 100 estilos de tipografías para editar y personalizar. Cámbialas de tamaño para hacerla más visible o menos imponente, aunque eso depende de tus necesidades. Al terminar, es sencillo guardarlo en formato PNG para que puedas utilizarla en otras aplicaciones de publicidad como las que ya presentamos, así que funcionan en conjunto.

Descárgalo en Google Play |

5. Video Ads, Billboard & Explainer Video Maker

Los videos son una forma original y muy efectiva de hacer publicidad. Ahora podrás diseñarlos tú mismo para publicarlos en sitios como YouTube, ads de aplicaciones y en redes sociales. La app cuenta con cientos de plantillas para que puedas elegir una basada en tu temática. Además, te proporciona miles de pegatinas súper geniales, las cuáles te servirán para añadir una animación y hacer un audiovisual dinámico, que logre captar la atención de todo tu público meta.

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Diseñar Banner

Por si fuera poco, Video Ads contiene su propia biblioteca de canciones, las cuáles sirven para darle el 50% de equilibrio musical que hace falta. Si tienes buena voz y quieres agregar un voiceover, sólo tendrás que grabarlo, limpiar el audio y anexarlo a tu composición. Recuerda que los videos publicitarios requieren de texto, así que encuentras múltiples diseños con estilos variados para dejarte llevar por tu creatividad, indispensable entre las aplicaciones para hacer publicidad.

Descárgalo en Google Play |

4. Social Media Post Maker, Planner & Graphic Design

Las aplicaciones para hacer publicidad de redes sociales son ampliamente útiles para cualquier empresario, negocio o emprendimiento. Esta app cuenta con más de 200 plantillas categóricas para que puedas partir de un diseño creado por profesionales, aunque si quieres comenzar de cero, no pasa nada. Disfruta las pegatinas vectorizadas, los fondos creativos y espectaculares que están disponibles, las tipografías con efectos especiales y otros elementos ilustrativos que debes probar.

Descárgalo en Google Play |

3. Anuncios de Facebook

Toda campaña publicitaria requiere de un estudio previo y uno posterior. Facebook Ads está diseñada para ambos, pues te permite organizar todo tu portafolio publicitario de forma sencilla. Aprovecha el editor para crear post con imágenes de tu galería. Disfruta de las gráficas de Facebook e Instagram que te muestran datos estadísticos de forma visual. Analiza los datos, las interacciones, evalúa el impacto de tus publicaciones, edita cada publicidad y disfruta de tu campaña.

Descárgalo en Google Play |

2. Marketing y Publicidad GRATIS

Nunca te vendrá de más un poco de conocimiento. Con esta aplicación podrás aprender todo lo necesario sobre marketing digital desde un entorno de aprendizaje eficaz. La aplicación te proporciona artículos ilustrativos y videos increíbles con lo que puedes descubrir y conocer las técnicas de posicionamiento para crear campañas que enganchen con el público. Lo mejor de todo es que la aplicación es completamente gratis y diseñada para novatos y emprendedores.

Descárgalo en Google Play |

1. Business Card Maker

Nosotros pensamos en grande, así que, si utilizas todas las aplicaciones para hacer publicidad y tienes éxito en tu negocio, más temprano que tarde tendrás que crearte tu propia tarjeta de presentación. Es mejor que descargues Business Card Maker, una app que te proporciona un montón de plantillas editables con vectores, stickers y diseños para que puedas crear la mejor tarjeta de negocios de todas. Sólo restaría agregar la información y comienza a captar tus clientes.

Descárgalo en Google Play |

Con estas aplicaciones para hacer publicidad podrás crear banners para páginas webs, hacer videos publicitarios, crear post para redes sociales, diseñar flyers para tus eventos y actividades, así como realizar tarjetas de invitación y entradas para tales festividades. Además, si quieres aprender sobre cómo crear buenas campañas publicitarias, tienes una aplicación de estudios para ello. Y para los que se emocionan por el análisis de datos, Facebook ads es la opción más eficaz para esa tarea.

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Diseñar Logos

Cualquier negocio del mundo necesita de una buena publicidad para lograr vender. Nosotros te recomendamos contratar a un equipo de profesionales, pues, aunque no lo crear, crear campañas y todo ese proceso requiere de muchísimo conocimiento. Aunque si estás comenzando y no tienes muchos fondos, estas aplicaciones te proporcionarán herramientas que te sacarán de apuros y te harán ganar. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para hacer publicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir