Los 5 Mejores Software Para Hostelería | Programas Para Hoteles

¿Sabes que es un software para hostelería? La hospitalidad es uno de los sectores más dinámicos y aún más desafiantes del mundo. Crece y evoluciona a un ritmo rápido y, por lo tanto, la tecnología que lo acompaña también tiene que hacer lo mismo. Afortunadamente, no hay escasez programas o software para administrar hoteles de manera eficiente.

Software para hostelería
Software para hostelería

De hecho. Te ofrecen muchas soluciones como los software de hotelería para que tus empresas hoteleras puedan utilizar e impulsar sus operaciones, pero para ser utilizadas por tu empresa, debes sincronizarlas con tus necesidades. Cada software para hostelería tiene algunas cualidades únicas. Entonces, aquí te mostraremos un pequeño vistazo a los 5 mejores software para hostelería.

Índice De Contenidos

1.  Hotello

La primera piedra de Hotello se colocó en 2001 en un apartamento de Montreal cuando dos desarrolladores se unieron y escribieron el código del software para hostelería. Dos años más tarde, Hotello obtuvo su primer cliente en forma de Hotel Nelligan ubicado en el Puerto Viejo de Montreal y desde entonces no ha vuelto la vista atrás.

El servicio del software para hostelería ha crecido mejor y más brillante en sus más de 18 años de existencia, convirtiéndose en un nombre creíble en la industria, en el curso. Hoy en día, es un software confiable de administración de hoteles basado en la nube.

Más de 12,000 usuarios en Europa, Estados Unidos y Canadá confían en Hotello. Para administrar su trabajo y se conoce como un software para hostelería avanzado de administración que comienza a ofrecer resultados desde el primer día. Se instala de fábrica y viene equipado con un conjunto de características que se adaptan a las necesidades especiales de tu hotel y cubre los aspectos operativos de manera eficiente.

hotello software
hotello software

Características

Tiene una interfaz fácil de usar que funciona como una brisa y te permite como usuario controlar y administrar cada información con precisión.

    • Su función de recepción se encarga de las reservas de habitaciones, el check-in / check-out.
    • La facturación y la tabla de disponibilidad (con cancelaciones).
    • La tabla de estado en tiempo real y gestión diaria del inventario.
    • La auditoría nocturna simple y la copia de seguridad automática de datos.

Las herramientas de marketing también te permiten:

    • Gestión completa de contactos y prospectos.
    • La política de cancelación.
    • Perfil del huésped (preferencia, solicitud especial, historial de estadías, etc.) Marketing por correo electrónico.
    • Personalización del campo del formulario de reserva.
    • Envío automático de facturas, recordatorios y cartas de agradecimiento.

Para gestionar las operaciones diarias, te ofrece un sistema de comunicación interna que lo abarca todo:

    • integración con la agenda (eventos, notas de calendario).
    • Control de seguridad y usuario.
    • Disposición para el servicio de limpieza.
    • Gestión de servicios y tarifas relacionadas.
    • Historial de transacciones de usuarios.
    • Exportación de datos e impresión.
    • Monitoreo de objetos perdidos e informes estandarizados y personalizados.
    • También ofrece la posibilidad de imprimir cheques de comisiones para agentes de viajes, presupuestos y cuentas por cobrar.

Hotello es plenamente consciente de la importancia de la promoción y ofrece tarifas corporativas. Que tus usuarios pueden crear y guardar en los acuerdos de tarifas con clientes corporativos al tiempo que tienes la capacidad de administrar las diferentes tarifas bajo el mismo nombre. Permite sincronizar las tarifas corporativas con el motor de reservas en línea y también evaluar el impacto de las negociaciones con los informes adaptados.

Para terminar

Es una solución de gestión hotelera flexible y enfocada que se integra con otras herramientas en minutos y hace el trabajo sin ningún inconveniente. La personalización es su segundo nombre para cumplir con los requisitos individuales de tus usuarios. Al estar basado en la nube, también ahorras el costo de las operaciones al tiempo que garantizas que todos los datos de tu cliente se almacenarán de forma segura.

Hablando de datos, tus usuarios pueden recuperarlos para su propósito comercial. Llevar a Hotello al hotel significa aumentar las tasas de ocupación de las habitaciones, una mejor colaboración con el personal y una mejora en las ganancias. Entonces, si estás buscando un software para hostelería simple, confiable y orientado al crecimiento de tu hotel, Hotello cumple todos los requisitos.

Para más información de Hotello entra Aquí

2.  Cloudbeds

Cloudbeds nació en 2012 cuando dos amigos cercanos Adam Harris y Richard Castle colaboraron para crear una solución de gestión hostelera que simplificaría el trabajo de los hoteles. Hoy en día, ofrece un conjunto de software para hostelería y administración de hospitalidad que sirve a los gustos de Expedia, Booking.com, Airbnb, TripConnect, HostelWorld y más. Hoteles, alquileres de vacaciones y grupos en más de 135 países emplean Cloudbeds para administrar tus operaciones hosteleras.

cloudbeds-hospitality
cloudbeds-hospitality

Características

    • Facilita la reserva y la cancelación.
    • Realiza el marketing, la contabilidad y cualquier otra operación como si fuera un juego de niños.
    • Su PMS Myfrontdesk es un frontdesk basado en un navegador que te permite administrar la entrada y salida de los invitados a través de una atractiva interfaz de arrastrar y soltar.
    • Myallocator es un administrador de canales que sincroniza el inventario de uno con múltiples mercados en línea y envía actualizaciones de tu elección de PMS a las agencias de viajes en línea en tiempo real.
    • Su motor de reservas ofrece un mecanismo de reserva sin comisiones para el sitio web y la página de Facebook, lo que hace que reservar sea muy fácil para los huéspedes.

El software para hostelería Cloudbeds es una elección perfecta para cualquier tipo de negocio hotelero. Su uso significa un menor costo de operaciones, una utilización óptima de los recursos y un aumento de los ingresos. Por lo tanto, si buscas brindar una solución de gestión hotelera rápida, rica en características y favorable para el negocio, puedes decir con seguridad que sí a Cloudbeds.

Para más información de Cloudbeds entra Aquí

3.  innRoad

innRoad es una creación de Murat Ozsu, quien creó el software para hostelería y una solución de plataforma única para operar tus negocios sin problemas. Hoy, cuenta con una larga lista de clientes y cientos de hoteles lo que utilizan para administrar sus operaciones.

reservation-system-innroad
reservation-system-innroad

Características

    • Un PMS exhaustivo,
    • Un motor de reservas eficiente y una sólida solución de gestión de canales. Al estar basado En la nube, es asequible y accesible desde cualquier dispositivo en cualquier momento y no hay problemas en absoluto.
    • Está alineado con todos los principales sitios de viajes, lo que hace que la reserva sea muy fácil y garantiza un aumento en las tasas de ocupación sin requerir que hagas nada extra.
    • Se encarga de todo lo relacionado con el marketing, la distribución global y otras operaciones que los hoteles deben realizar para continuar.

Es un software para hostelería optimizado para dispositivos móviles, seguros y compatibles que se adapta mejor a pequeños hoteles independientes y nuevas empresas. innRoad te ofrece atención al cliente las 24 horas y también te brinda capacitación ilimitada para el personal. Si lo deseas, puedes optar por la demostración personalizada donde el proveedor de servicios proporciona detalles y pruebas de cómo innRoad puede hacer crecer tu negocio. Es una solución completamente orientada al usuario con una interfaz simple que es aún más simple de trabajar y comienza a entregar resultados en cuestión de días.

Para más información de innRoad entra Aquí

4.  RMS

Fundada en 1983, RMS ha estado ofreciendo un sistema de gestión y reserva de propiedades durante más de 30 años. Es un software para hostelería con funciones de reservas en línea completo y en tiempo real que se está utilizando en más  de 3,500 propiedades y en más de 25 países para administrar las operaciones.

rms software para hostelería
rms software para hostelería

Características

    • Te ofrece una multitud de opciones para que tu usuario personalice la tabla de reservas.
    • Puedes usar una gran cantidad de estilos de visualización para gestionar la reserva.
    • La descripción de la habitación, el estado del servicio de limpieza y otras variables de la gestión del hotel.
    • Puede elegir el texto para mostrar en cada reserva.
    • También pueden asignar colores para centrarte en diferentes aspectos de la reserva.
    • Ayuda a vigilar al personal de limpieza y el POS Lite hace que sea muy sencillo administrar el inventario y otros cargos.

Al ser receptivo, funciona en todos los tamaños de pantalla y el usuario puede acceder al PMS en cualquier lugar y en cualquier momento. La mejor parte es que la solución es adecuada para hoteles, moteles, posadas, alquileres de vacaciones e industrias similares. RMS te ofrece soporte durante todo el año a los clientes a través de expertos, para obtener una vista previa del trabajo inteligente que promete realizar, Puedes solicitar una demostración gratuita y asegurarte de obtener la mejor respuesta del equipo.

Para más información de RMS entra Aqui

5.  Hotelogix

Fundado en 2008, Hotelogix es un participante relativamente nuevo en la escena, pero ha logrado ganarse los corazones con su servicio competente. Su solución PMS basada en SaaS está diseñada para adaptarse a las necesidades de las empresas hosteleras modernas. Asegurando un funcionamiento sin problemas en la recepción, el punto de venta y el servicio de limpieza, ayudando a gestionar múltiples tareas simultáneamente y con mayor eficiencia. Su software para hostelería y distribución en línea conecta una de las redes de reservas de hoteles más grandes del mundo.

software-hotelogix
software-hotelogix

Características

    • Incluye GDS.
    • Administradores de canales.
    • Agencias de viajes en línea.
    • Motor de reservas web.
    • Motor de reservas de Facebook e integración TripConnect.
    • Informes generados automáticamente.
    • Integración de software de contabilidad Xero.
    • Gestión de precios e ingresos.
    • Gestión de revisiones.
    • PMS móvil y soporte para múltiples idiomas y moneda.

Fiel a su lema "hotelería inteligente", el software para hostelería aporta eficiencia y ritmo en las operaciones. Promete mejorar los ingresos, la experiencia del huésped y la productividad a los pocos días de la instalación. Usando el software, tu empresa seguramente puede esperar escalar y tener éxito en un tiempo récord. Por lo tanto, si tú está buscando un software rentable y rico en funciones para administrar tu negocio hotelero, puedes confiar en Hotelogix para obtener los mejores resultados.

Para más información de Hotelogix entra Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir