Software Para Agencia De Viaje | 4 Programas Y Sus Características

Tecnología de software para agencia de viaje, Esta tecnología de viajes también la conocen como automatización para la hospitalidad o tecnología turística. Por lo tanto, los creadores de software para agencias de viajes han revolucionado la industria de los viajes con la disponibilidad de distintas gama para soluciones especializadas en línea.

software para agente de viaje
software para agente de viaje
Índice De Contenidos

¿Cómo puede ayudarte el software para agencia de viajes a lidiar con los desafíos del flujo de trabajo?

A medida que pasas por los problemas del flujo de trabajo, los programas avanzados de software para agencias de viajes presentan las soluciones. También pueden considerarse como los beneficios de las soluciones de software automatizadas de agencias de viajes.

Reducción de costos: los costos operativos de un negocio de viajes se reducen al eliminar los procesos manuales.

Menos posibilidades de errores humanos: las actividades humanas son propensas a errores, principalmente cuando las operaciones técnicas se manejan manualmente. La automatización ayuda a eliminar las conjeturas de la ecuación al permitir que tu personal establezca experiencias realmente atractivas para tus clientes.

Mayor capacidad de respuesta: la facturación instantánea, la facturación, las reservas, las actualizaciones rápidas para los clientes, entre otros. Son los ejemplos perfectos de un programa de software automatizado que ayuda a mejorar la capacidad de respuesta en los tratos. Las soluciones automatizadas ayudan a las agencias de viajes a beneficiarse a través de más en comparación con la realización manual de todo el proceso.

tecnología-agencias-de-viaje
tecnología-agencias-de-viaje

¡Tendencias en tecnologías de software para agencias de viajes!

Aprendizaje automático: los sistemas de viaje con infusión de IA ayudan a analizar grandes conjuntos de datos para generar sugerencias súper personalizadas para los viajeros.

Tecnología de reconocimiento: es imprescindible utilizar huellas dactilares, escaneo de retina, reconocimiento facial y otros métodos de identificación biométrica para fines de identificación.

Robots basados ​​en inteligencia artificial: la tecnología robótica en las máquinas se utiliza para realizar múltiples operaciones desde la detección de armas ocultas en los aeropuertos, estaciones de ferrocarril o para ayudar a los viajeros durante su recorrido.

Internet: casi el 57% de todas las reservas en el ámbito de los viajes se realizan en línea. Una gran variedad de ofertas basadas en Internet ayuda a los usuarios a seleccionar lo mejor según sus necesidades, preferencias y expectativas.

Aplicaciones móviles: casi la mitad de las operaciones de reserva se realizan a través de dispositivos móviles en combinación con IoT, es decir, la tecnología de Internet de las cosas. También implica a las personas ubicaciones y preferencias.

Tecnología de voz: por ejemplo, incluye dispositivos activados por voz en tus hoteles para garantizar interacciones saludables con los clientes. El uso de comandos de voz para ajustar la configuración de la habitación del hotel es otra disposición importante para los clientes.

Chatbots e inteligencia artificial: el uso de los chatbots será importante debido a su capacidad de primer nivel para clasificar de forma precisa y continua los datos relevantes para entregar las respuestas más esperadas y rápidas a los problemas y consultas del cliente.

Realidad aumentada y virtual: la tecnología AR y VR presupone aumentar el entorno real de una persona.

Mercado de software de agencia de viajes de código abierto y gratuito

En los últimos días, muchas empresas y agencias de viajes han adoptado cada vez más soluciones de software gratuitas y de código abierto para agencias de viajes. Tus agencias de viajes pueden beneficiarte más con la rentabilidad que ofrecen estas plataformas. Curiosamente, las agencias de viajes pueden usar su propio personal para administrar e implementar el software.

Dale un vistazo a algunas de las mejores soluciones de software de código abierto y gratuito que rigen el mercado de agencias de viajes.

1.  Toogo

El software para agencia de viaje en línea Toogo está diseñado para las empresas de gestión de destinos, agencias de viajes y operadores turísticos. Es una solución de software como servicio de código abierto, un producto de ToogoNet, una empresa de servicios de ingeniería de software.

toogo
toogo

Características

    • Toogo es una nube, SaaS y software basado en la web.
    • Es una herramienta todo en uno, multiusuario, multilingüe, multimoneda y que viene con la instalación rápida con actualizaciones regulares y configuración específica.
    • Proporciona cotizaciones simples, intuitivas, automáticas e instantáneas y es un sistema confiable que evita errores y omisiones.
    • Ahorra el 35% de su tiempo en la operación del tour y el proceso de producción.

Obtén Más Información De Toogo Aquí

2.  PHPTravel

PHPTravels un software para agencia de viaje y plataforma reconocida que ofrece aplicaciones web y móviles de código abierto completas. Es un software fácil de descargar que viene con personalización avanzada. Este software multilingüe viene con un programa de seguridad absoluta y utiliza las últimas tecnologías, PHP, JS, JQUERY, HTML5, BOOTSTRAP y el marco Codeigniter con patrón de codificación HMVC.

phptravels software para agencia de viaje
phptravels software para agencia de viaje

Características

    • El software PHPTravels viene con un motor de plantillas flexible y potente junto con muchas opciones integradas que permiten a los usuarios personalizarlo de acuerdo a sus necesidades.
    • Ofrece temas receptivos para una experiencia de usuario perfecta y una navegación fácil de usar del sistema.
    • Es compatible con el módulo de recorrido turístico en línea que ayuda a administrar el negocio y respaldar las ventas de productos y servicios

Obtén Más Información De PHPTravels Aquí

3.  OpenTripPlanner

Es una familia de soluciones de software de código abierto: OpenTripPlanner está construido en Java y se puede acceder directamente a través de su API web o una amplia gama de bibliotecas de cliente JavaScript. Es un planificador de viajes excepcional que funciona en Linux, Mac, Windows o potencialmente cualquier plataforma con una máquina virtual Java y se publica bajo la licencia LGPL.

OpenTripPlanner
OpenTripPlanner

Características

    • El código del software OpenTripPlanner se puede escribir o modificar en cualquier entorno de desarrollo integrado, es decir, Eclipse, IntelliJ IDEA y NetBeans.
    • El proyecto OTP utiliza el sistema de integración continua Travis CI y utiliza el mismo formato y estilo de código que el utilizado por los proyectos GeoServer y GeoTools.
    • Es uno del software más potente para el desarrollo de código fuente y una variedad de implementaciones en todo el mundo.

Obtén Más Información De OpenTripPlanner Aquí

4.  TourWriter

TourWriter es un galardonado software para agencias de viaje de operador turístico que facilita la creación más rápida de itinerarios a medida para tu empresa de turismo. Ha estado en operación turística durante los últimos 15 años y ahora posee más de 800 diseñadores de viajes y más de 40 miembros del equipo en todo el mundo.

tourwriter
tourwriter

Características

    • El software TourWriter facilita un itinerario a medida con la funcionalidad de arrastrar y soltar.
    • Desde el software, es posible enviar una solicitud de reserva y recibir confirmaciones del proveedor.
    • Los paquetes de viaje extraordinarios se combinan con combinaciones de proveedores populares. Estos paquetes listos para usar se pueden usar una y otra vez.
    • El software está integrado en el propio creador de itinerarios en línea de TourWriter.

Obtén Más Información De TourWriter Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir