Software Para Joyerías | Las Mejores 3 Herramientas Para Joyeros

Definitivamente necesitarás un software para joyerías si diriges un negocio de joyería, encontrar formas más fáciles de administrar tu negocio de manera eficiente. Para lograr el éxito en tu negocio, necesitarías impresionar y complacer a tus clientes con diseños de joyas fenomenales. En la antigüedad, hacer diseños de joyas tomaba mucho tiempo, pero el mundo de hoy ofrece muchas formas increíbles y confiables de diseño de joyas. Hoy en día, las herramientas de diseño de joyas han surgido para ayudarte con tu negocio de joyería.

los mejores software para joyerias
los mejores software para joyerias

El software de diseñador de joyas es la mejor opción para hacer que cada pieza de tu joyería sea hermosa y atractiva. Además, puedes realizar infinitas variaciones en tus diseños con la ayuda del software para joyerías y diseño de joyas. De hecho, este software no solo te ayudará a crear todo tipo de hojas de cálculo y bases de datos para administrar tu negocio, sino que también te ayudará a diseñar tus piezas de joyería directamente desde tu escritorio. Puedes consultar los tres mejores programas de diseño de joyas a continuación.

Índice De Contenidos

1. Software Para Joyerías 3Design

El software para joyerías en diseño de joyas CAD 3Design es una herramienta altamente funcional que hace que cada paso de diseño sea muy conveniente para ti. Consiste en una nueva interfaz de diseño para V9 que puede expandirse a la pantalla completa y ayudarte a arrastrar y soltar fácilmente las herramientas deseadas. 3Design incluye muchas otras características como la construcción de anillos de halo, la configuración rápida del clúster, las duplicaciones circulares, las letras grabadas, el recorte del logotipo y mucho más.

Además, este software 3Design viene en tres versiones y son versiones profesionales, de diseño y educativas. Algunas de las características de esta herramienta de diseño de joyas a continuación te darán un concepto claro de este software CAD.

Este software es la mejor opción de cada diseñador que funcionará de manera conveniente y confiable. Por lo tanto, debes buscar sus amplias características a continuación que lo hacen único de los demás.

3Design software
3Design software

Características

    • Puedes dominar este software, ya que es muy fácil de aprender y comprender. De hecho, 3Design actúa como una alternativa a los diseñadores de joyas y todo el crédito se destina a su interfaz visual. Puedes sentirte tranquilo mientras usas este software CAD.
    • Este software CAD es compatible con Macintosh y Windows. Por lo tanto, no hay nada que comprometer con el uso de 3Design. Te permite instalar y compartir archivos fácilmente con varios sistemas.
    • Es un generador de bypass avanzado que utiliza módulos como sólidos y bocetos como herramientas de taller para el diseño. En caso de que desees crear anillos de diferentes formas y otras configuraciones, te ofrece todas las herramientas necesarias para ese proceso en particular.
    • Se trata de todas las herramientas profesionales de diseño de joyas que son esenciales para cada uno de tus diseños. Esas herramientas son micro ajuste, pavimento avanzado y constructor de piedra personalizado.
    • El software de diseñador de joyas 3Design está disponible en distintas versiones con paquetes de precios asequibles. Por lo tanto, para conocer más detalles de precios, puedes comunicarse directamente con un representante de ventas de 3Design que te guiará sobre todos los planes.

Obtenga más detalles de 3Design  Aquí

Pros: 3DESIGN es un software de diseño totalmente dedicado a las aplicaciones de joyería. Es paramétrico, por lo que te permite construir con un mínimo esfuerzo para modificar el diseño y se ejecuta en MAC y PC con los mismos formatos de archivo.

Contras: No hay nada que decir en contra de este software para joyerías, ya que tiene su propio propósito y no está desarrollado para otra industria que no sea la joyería. Es imprescindible si deseas ofrecer flexibilidad a tu negocio y no rechazar trabajos para personalización o reparación.

2. Software Para Joyerías RhinoGold 6

RhinoGold 6 es el software CAD más avanzado para hacer diseños de joyas personalizados con creación 3D, aplicaciones Clayoo y modelos en relieve, esculpidos y cepillados de alta calidad.

Es una de las mejores opciones para profesionales de la joyería. Puedes tener la hermosa experiencia de RhinoGold 6 con sus excelentes características de diseño. Esto te presenta herramientas avanzadas de modelado 2D y 3D para crear joyas personalizadas. Mira a continuación las ricas características de este software para joyerías CAD de diseñador de joyas. RhinoGold 6

Programa para joyerías RhinoGold 6
Programa para joyerías RhinoGold 6

Características

Las siguientes características te darán una idea sobre los beneficios de este software CAD. Por lo tanto, debes pasar por las características de RhinoGold 6 que se detallan a continuación.

    • Es el software perfecto para crear patrones 3D para el diseño de tus joyas y estos patrones están disponibles en una gran biblioteca 2D. Además, puedes personalizar los patrones de diseño de la joyería en cualquier momento, ya que se aplica fácilmente en una superficie de tu patrón preferido.
    • Su herramienta azul puede dar un acabado profesional al aspecto de tu pieza de joyería, ya que crea el corte azul justo en la parte posterior de tu pieza.
    • Este software para joyería te permite seleccionar su patrón de una extensa biblioteca y agregar un tema personal a tu pieza. Es simplemente ideal para excelentes texturas y sub-galerías.
    • Te ayuda a hacer un uso efectivo de la orientación y posición de tus patrones para la impresión 3D con la incorporación de algoritmos avanzados para anidar.

Las otras características nuevas incluyen bibliotecas de estudio de corte, generador de eternidad, nuevos motivos 3D, exportación STL, cortadores en línea y nuevas texturas 3D.

Cuando se trata de su precio, ofrece varios paquetes en un rango de precio diverso de $ 145 a $ 7900, incluyendo RhinoGold Upgrade, RhinoNest, MatrixGold, etc. Además, proporciona acceso completo a CounterSketch, capacitación en línea, la licencia de múltiples servicios y más funciones. .

Obtenga más detalles de RhinoGold 6 Aquí

3. Software Para Joyerías MatrixGold

El software para joyerías llamado MatrixGold es el software CAD de diseñador de joyas más poderoso de 2019 que es preferido por la mayoría de los propietarios de negocios de joyería. Este software de diseñador de joyas ofrece características auténticas y posibilidades de diseño ilimitadas. Si eres un diseñador de joyas apasionado o trabajas en la industria de la joyería, no debes perder para obtener este software. El software de diseño MatrixGold ayuda a los diseñadores de joyas a crear una sola pieza de joyería con perfección. MatrixGold

gestiona con matrixgold
gestiona con matrixgold

Características

    • El software MatrixGold CAD es bastante excepcional en comparación con otro software para joyerías y diseño de joyas. Te llevará a través de infinitos diseños para elegir. También puede encontrar distintas funciones creativas completas para este software y construir una pieza de joyería a partir de simplemente una pizarra en blanco.
    • Es el complemento de modelado más efectivo, es decir, Clayoo juega un papel muy importante en la conformación y el tallado de arcilla física. Funciona dentro de MatrixGold y es bastante compatible con Sculpt, SubD, Emboss y Grasshopper.
    • Consiste en dos herramientas de transformación que ahorran tu tiempo llamadas Polar Array y Mirror. Ambas herramientas de transformación ahorran mucho tu tiempo al duplicar la geometría por simetría. Y tienen la capacidad de crear objetos secundarios sobre la base de objetos primarios mientras se procesan con el historial paramétrico.
    • Además, equipa bibliotecas de estilos guardados y bibliotecas de materiales que se utilizan en el diseño. Tiene un administrador de contenido incorporado que constituye hojas de estilo, bibliotecas, bolsas de trabajo y colecciones para conectarlos a cualquier diseño con el uso de herramientas de historial paramétrico.
    • Este software CAD también contiene comandos dinámicos de vástago dividido y anillo de catedral que hacen que sus múltiples flujos de trabajo lleguen a un diseño final. Sobre todo, utilizando sus herramientas simplificadas, puedes acceder a conceptos complejos de diseño de joyas.

Obtenga más detalles de MatrixGold aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir