Los 2 Mejores Software Para Loterías Y Sus Características

¿Conoces la importancia de tener un software para loterías? Todos sueñan con ganar la lotería, especialmente cuando un gran premio está esperando ser entregado a esa persona afortunada. Solo imagínate sosteniendo un boleto por varios cientos de millones de dólares un día, Algunos de los jugadores tienen un conjunto de sus números que consideran afortunados. Pero muchos intentan aumentar sus posibilidades de ganar mediante el uso de un sistema o métodos aún más sofisticados como el software para loterías en línea y convertirse en los grandes ganadores.

Los mejores software para loterías
Los mejores software para loterías

Puede haber una pequeña confusión sobre el software para loterías en línea, ya que hay dos tipos de tales. El primero es adecuado para los jugadores que buscan el mejor software para loterías que analice los resultados del sorteo pasado utilizando algoritmos estadísticos para encontrar el resultado más probable de los sorteos futuros o permitirles calcular sus posibilidades al usar su sistema. Otros proporcionan numerosos sistemas de lotería que tienen como objetivo ayudar a ganar la lotería. Es realmente difícil superar las matemáticas ya que las probabilidades de ganar no favorecen en absoluto al jugador.

Eso hace que este tipo de software para loterías sea tan popular entre los veteranos experimentados de la lotería. El software te brinda el conjunto perfecto de herramientas para tus juegos de lotería que hace que la historia dibuje el análisis mucho más fácil y te acerque un paso más a la victoria.

 A continuación te describiremos dos de los mejores software para loterías.

Índice De Contenidos

1.  Software para loterías Advantage Gold ™

El software para loterías Advantage Gold ™ incluye las mejores estrategias de selección de números de lotería de Gail Howard para  todos los juegos de lotería de formato regular. (NO para juegos de 3 y 4 dígitos que dibujan 3 o 4 números, cada uno del 0 al 9. Advantage Gold NO incluye programas de ruedas que deben comprarse por separado, pero se descuentan cuando se compran juntos).

Si está buscando una manera de elegir los mejores números de lotería para ganar tu juego de lotería, El software para loterías Advantage Gold es la solución. Este programa utiliza el historial de la lotería, que proporcionan para cientos de juegos en todo el mundo, con el fin de ayudarte a descubrir qué números tienen una buena probabilidad de acertar en el próximo sorteo y qué números evitar.

Para obtener los mejores resultados. Este software para loterías Advantage Gold puede elegir aproximadamente la mitad de los números en tu juego, y luego usar una rueda (como las de los programas Wheel Gold). Para obtener un conjunto de boletos a comprar que te garantizan que ganarás un premio mínimo específico.

Las tablas de selección de números del software para loterías te ayudan a elegir tus números de lotería. Más de 50 gráficos de lotería e informes estratégicos te ayudaran a concentrarte en los números ganadores de la lotería. El software para loterías Advantage Gold ™ es mucho más que un generador de números científicos, dependiendo de cómo quieras usarlo. Es la forma más rápida y fácil de elegir tus números científicamente, o el software de lotería definitivo para el jugador serio que quiere estudiar los números de Lotto de todas las formas posibles.

Advantage Gold software
Advantage Gold software

Características Gold Advantage

En ningún otro lugar encontrarás un conjunto más completo de herramientas de estrategia para elegir números ganadores de lotería. Tal gran flexibilidad y gran variedad de gráficos útiles simplemente no existe en ningún otro software de lotería.

    • El nuevo formato de Windows permite una mayor accesibilidad: se ejecuta en Windows XP de 32 bits y 64 bits, Vista, 7, 8, 8.1 y 10.
    • Nueva interfaz manejada por el menú fácil de usar. Ver capturas de pantalla del programa.
    • Más opciones de visualización de gráficos que incluyen muchos tipos de gráficos 3D disponibles que el programa Advantage Plus anterior.
    • Visualiza varios gráficos al mismo tiempo para poder comparar datos uno al lado del otro.
    • Sugerencias de información sobre herramientas (ventanas emergentes de texto emergente) para explicar cada campo a medida que mueve el mouse sobre él (la opción se puede activar o desactivar con el menú contextual).
    • Configuraciones de visualización que incluyen aumentar o disminuir el tamaño de fuente y cambiar fuentes, mostrar o eliminar líneas divisorias y bandas de cuadrícula, y docenas de opciones de visualización de gráficos, para que puedas personalizarlo para que la pantalla sea más fácil de ver.
    • Mejor manejo de los números de Powerball, por lo que solo se necesitas un archivo.
    • Nuevas propiedades del archivo de historial. Los nuevos archivos SLH pueden contener más información sobre un juego de lotería, incluidos enlaces, información de powerball y múltiples ubicaciones para juegos compartidos.
    • Compatible con Advantage Plus: puedes usar los mismos métodos abreviados de acceso de teclado que Advantage Plus, así como los nuevos menús desplegables.

Puedes descargar Advantage Gold Aquí

2.  Software para loterías Lotto Logic

El software para loterías Lotto Logic analiza todos los juegos de lotería, funciona con Pick-3, hasta Pick-10.

Lotto Logic es el software para loterías galardonado número 1, ya que es el único programa de lotería que realmente funciona y no solo que es realmente fácil de usar. Maneja más del 95% de las loterías de todo el mundo en la actualidad, permitiendo la selección de números de los más acertados a los que rara vez ganan. Así como selecciones rápidas y elecciones personales. Range Finder es una de las muchas funciones poderosas que encontrarás en el software para loterías Lotto Logic, y también es lo que diferencia de los demás programas.

Lotto-Logic-Software
Lotto-Logic-Software

En lugar de depender de conjuntos estáticos de sorteos pasados ​​para obtener resultados. Lotto Logic revisará toda la base de datos de sorteos pasados ​​para encontrar el mejor rango o rangos de sorteos para que puedas seleccionar números.

Ingresa los resultados para construir la base de datos y actualiza las tablas de frecuencias. La ayuda contextual en línea está disponible, al igual que los gráficos, la impresión y el almacenamiento de datos. Con el software para loterías Lotto Logic Professional también tienes muchas funciones integradas y analizadores de frecuencia. Con la creciente cantidad de clientes que han tenido éxito con el software para loterías Lotto Logic Professional, la privacidad y la seguridad también se han incrementado, ¡lo que lo convierte en el software de análisis de lotería más seguro que existe!

Puedes descargar Lotto Logic Aquí

CONCLUSION

Jugar cualquier tipo de juego de lotería usando tales programas hace que las probabilidades de ganar sean un poco más altas. Por lo general, dichos programas requieren una descarga a la PC del usuario. Mientras lo buscas, ten cuidado con los sitios de estafas o descargas ilegales y lee los términos que verifique los derechos de autor; no deseas terminar violando ningún derecho legal. Además de eso, sé inteligente al elegir uno de los programas disponibles para ti. Asegúrate de que tenga todas las características que necesitas antes de comprarlo.

Deberías darle acceso a los datos reales, estadísticas mundiales, información del grupo, combinaciones. Todo esto para facilitar la elección de los números perfectos. Los desarrolladores mejoran constantemente los software para loterías, lo que fue lo mejor en 2019, no necesariamente tiene que ser el número uno en 2020, así que revíselos cuidadosamente antes de decidirte por uno en particular. Realiza algunas investigaciones en sitios web con una lista de revisiones de software de lotería, algunos testimonios también serían útiles.

Como en la mayoría de los casos, también debes consultar Facebook y comunicarte con otros, no deberías tener ningún problema para encontrar un jugador que use dicho software. Las personas con intereses comunes tienden a ser amigables y dispuestos a ayudar, así que no dudes en contactar a un grupo de fanáticos de la lotería. Después de todo, estás persiguiendo el sueño, no quieres reclamar uno de los botes más grandes, todo se trata del dinero.

  1. Rodolfo dice:

    Hola! Leí un articulo que hablaba para acertar o aproximarse a los números de loterías, pero los vi solo en Software y mi pregunta es: si existe también en App, para descargarlo a través del móvil y cuales me recomiendan? Gracias.
    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir