10 Mejores Aplicaciones Para Sacar Resultados de Matemáticas

Sí, estamos de acuerdo contigo en que las mates son un dolor de cabeza. Pero la verdad, querido amigo, es que son tan indispensables para la vida como el agua. De hecho, todos las utilizamos en el día a día, aunque quizás no de la forma tan completa como nos las explican en la escuela, a menos que seas un contador, químico, físico o un profesional que dependa de tantas fórmulas. ¿Te contamos algo? Deberías descargar las aplicaciones para sacar resultados de matemáticas.

Si estás en la primaria, secundaria, universidad o eres un apasionado de los números, siempre es bueno aprender y estudiar mucho sobre ellas. Con esta herramienta vas a poder resolver ecuaciones y fórmulas complejas en unos cuantos segundos, tomando fotografías, escribiendo resultados y aprovechando otras opciones que están disponible. Y en Aplicacionespara.org te las contamos. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para sacar resultado de matemáticas.

Lee: 20 Aplicaciones Para Aprender Matemáticas

Aplicaciones-para-sacar-resultados-de-matemáticas-1

Índice De Contenidos

10. Photomath

De primero no podíamos ubicar otra aplicación que no fuera Photomath, ya que es una de las más reconocidas por su eficacia y utilidad. Esta app fue diseñada de forma revolucionara para mostrarte los resultados de cualquier problema matemático en sólo unos cuantos segundos. Pero, ¿cómo funciona? Lo único que tendrás que hacer es escanear, desde la cámara integrada, tus problemas, ya sean escritos, en un pizarrón, impresos en libros de estudios y hasta en hojas de papel.

A partir de allí, Photomatch se encargará de darte el resultado preciso de resolución, sin errores ni fallas en su código. Aunque eso no es todo, porque la aplicación te mostrará múltiples formas de solucionar el mismo ejercicio, así como explicarte las formas de resolverlo por ti mismo de forma manual. Esas instrucciones son súper precisas e intuitivas, perfecta para estudiar para cualquiera de tus exámenes y lograr sacar un 10. Si, sabemos lo que estás pensando. ¡No hagas trampa!

Descárgalo en Google Play |

9. Mathway

Otra de las aplicaciones para sacar resultados de matemáticas que nunca te fallará será Mathway. Su forma de uso es similar a Photomatch, aunque con funciones avanzadas y un catálogo de posibilidades un poco más amplio. En la práctica, sólo tendrás que tomarle una fotografía al problema, ya que es compatible con múltiples estilos, incluyendo escrituras a mano, tiza o impreso. De igual modo, si quieres escribirlo de forma manual en tu dispositivo, tienes todas las herramientas.

Cabe destacar que Mathway te dará todos los resultados rápidamente, incluyendo cada uno de sus pasos para que puedas comprender la resolución de los problemas. Así, estarás estudiando para resolver los demás por tu cuenta. La aplicación no solamente es compatible con tus tareas de matemáticas, sino que también soporta álgebra, pre cálculo, pre álgebra, estadística, trigonometría, graficación, matemáticas finitas y hasta química, por si necesitas aplicaciones para esas ciencias.

Descárgalo en Google Play |

8. Automath - Foto Calculadora

A pesar de que no tiene tantas posibilidades como las anteriores aplicaciones para sacar resultados de matemáticas, Automath puede convertirse en una opción competitiva para ti. En realidad, esta app es bastante limitada, pues solo soporta cálculos a través de fotos de problemas impresos, pero no siempre le atina porque no cuenta con un código de identificación potente. Pero si es bastante efectiva cuando los escribes de forma manual, así que te recomendamos hacerlo de ese modo.

Además, Automath trabaja con sumas, multiplicaciones, divisiones, restas, poderes, trigonometría, fracciones, desigualdades, raíz cuadrada, algoritmos, álgebra y simplicación, perfecta para estudiantes de primaria y secundaria. Por otra parte, la aplicación incluye una serie de tutoriales que te servirán para aprender a solucionar esos problemas por tu cuenta, mostrándote los pasos que uso para solucionarlos. Y, claro está que funciona sin necesidad de estar conectado a la red.

Descárgalo en Google Play |

7. Calculadora Matemáticas Paso A Paso Con Gráfica

Es importante que, cuando estas estudiando para tus pruebas y exámenes de matemáticas, aprendas a realizarlos por tu cuenta y no te confíes en que una aplicación solucione todo por ti. A menos que quieras usar esta función como una forma de aprender en base a los resultados. Tómalo como un truco blanco. Calculadora de Matemáticas es perfecta para ello, ya que no solo te muestra los resultados, sino que te explica, de forma detallada, lo que hizo para solucionar el problema.

En ese sentido, esta aplicación contiene una base de datos súper extensa para resolver distintos ejercicios de integrales, límites, logaritmos, derivados, trigonometrías, matemáticas algebraicas y ecuaciones, todo con sus instrucciones de procedimiento para que puedas comprenderlo mejor. Además, cada uno de los resultados tienen sus respectivas instrucciones explicadas, así será más sencillo para ti entender cómo llegaron hasta la solución, sin mucho esfuerzo por tu parte.

Descárgalo en Google Play |

6. Matemáticas

Las matemáticas son mucho más de fórmulas, también son gráficos. Sabemos lo complicado que son las graficaciones para impulsar cualquier problema. Y peor es cuando intentas hacerlo de forma manual. Pero te contamos un truco súper efectivo que vas a amar por siempre. Matemáticas es una aplicación que funciona similar a las anteriores, ya que te permite solucionar cualquier cantidad de problemas y ejercicios, solamente escribiéndolo en el cajón de respuestas rápidas.

Pero lo más destacado, es que después de ofrecerte la respuesta solucionada, también te armará la gráfica específica para dicha fórmula, haciéndola mucho más completa y compleja para tus exámenes y pruebas. Al igual que ya te hemos dicho, es más recomendable que uses esta característica para aprender a realizarlos por tu cuenta, así podrás aprender correctamente cómo se usan las matemáticas y pegarte el mejor 10 de toda la clase. Nosotros guardamos tu secreto.

Descárgalo en Google Play |

5. Cymath - Solucionador de Problemas de Matemáticas

Estamos completamente seguros que Cymath es la aplicación que estabas buscando. Con ella vas a poder solucionar cualquier tipo de problemas matemáticos, ya que cuenta con una base de datos compatible con millones de ejercicios, incluyendo los más complejos. La app funciona sin internet y contiene un sistema inteligente, donde lo único que tendrás que hacer es escanear cualquier problema, ya sea tomándole una fotografía o escribiéndolo con el panel de cálculo integrado.

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones De Matemáticas Para Android

Si aún no estás convencido, queremos dejarte atónito, pues Cymath es compatible con factorizaciones, ecuaciones, logaritmos, números complejos, exponentes, ecuaciones, fracciones, trinometrías, polinomios, divisiones polinómicas. Además, comprende perfectamente las reglas cociente, de cadenas, de productos, sustituciones, integraciones de partes, parciales y sustituciones tronométricas destacando entre las aplicaciones para sacar resultados de matemáticas.

Descárgalo en Google Play |

4. Photo Cam Calculator

Nada más efectivo y útil que una calculadora. Photo Cam funciona para resolver ejercicios usando su sistema de cálculo integrado, el cual posee las teclas esenciales para poder configurar los ajustes que hagan falta, dependiendo del problema. Además, esta aplicación cuenta con un sistema de escaneo por fotografía, aunque no es muy efectivo en muchos dispositivos. Te recomendamos usarla con los datos apagados, pues posee muchas publicidades molestas que pueden interferir.

Descárgalo en Google Play |

3. Resolver Problemas Matemáticos Con Foto

Lo que más queremos son resultados efectivos en el menor tiempo posible. Esta aplicación está diseñada para ofrecerte precisamente eso, ya que, usando la cámara de tu celular, sólo tendrás que tomarle una fotografía al problema y estará resuelto para ti. Lo mejor es que su rango de efectividad contiene un margen de error del 0.0%, es decir, nada, convirtiéndose en una ventaja bastante competitiva para los que necesitan sacarse un 10 en sus exámenes finales de matemáticas.

Descárgalo en Google Play |

2. MalMath: Resolver paso a paso

MalMath es una opción bastante buena. Te ofrece todo lo que ya te hemos hablado, así que cuenta con funciones geniales para usar. Es compatible con múltiples ciencias de las matemáticas, y trabaja escribiendo los ejercicios. Si quieres acceder a la característica de resolución a través de imágenes y fotografías, tendrás que pagar por la versión Premium. Pero ya te hemos mostrado aplicaciones para sacar resultados de matemáticas que te ofrecen eso mismo, completamente gratis.

Descárgalo en Google Play |

1. Calculadora Fx 570 991 resolver matemáticas cámara

Era imposible que dejáramos pasar una aplicación para calculadora científica. En sí, es la opción que más recomendamos si te gusta destacar y hacer las cosas por tu cuenta. Tener un poco de ayuda no está mal, pero hay quienes prefieren resolver los problemas esforzándose un poco más, y si ese es tu caso, esta calculadora será tu principal aliada. Además, su interfaz es muy parecida a una de verdad, con todos los botones completos que estas incluyen y con funciones avanzadas extras.

Descárgalo en Google Play |

Con estas aplicaciones para Sacar Resultados de Matemáticas podrás obtener soluciones en segundos, ver paso a paso tomando una foto, siguiendo instrucciones precisas y detalladas, con explicaciones que te hagan comprender absolutamente todos los procedimientos. Algunas alternativas te muestras muchos pasos de solucionarlos, mientras que otros se limitan al que sus códigos soportan, así que deberías probarlas todas por tu cuenta y disfrutar de lo que te ofrecen.

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Ayudar En Matemáticas

Estudiar es una oportunidad que todos debemos aprovechar en la vida, principalmente cuando la tenemos. La tecnología nos proporciona múltiples herramientas que nos hacen la tarea mucho más sencilla, y las apps son una de ellas. En Aplicacionespara.org queremos recomendarte el uso de las opciones que te presentamos esta lista, pues será tan esencial como el lápiz y el papel. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para sacar resultados de matemáticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir