Software Para Mediadores De Seguros Características

Los software para mediadores de seguros son las mejores soluciones que se pueden utilizar caso por caso en todas las sucursales de una agencia de seguros. Es compatible con agencias de todos los tamaños para monitorear y mantener las relaciones con los clientes, mejorar los esfuerzos de marketing, ventas y monitorear el desempeño de las ventas de tu empresa.

los mejores software para mediadores de seguros
los mejores software para mediadores de seguros

Además, estas herramientas incluyen la funcionalidad de back office, como los flujos de trabajo automatizados y la puesta en marcha para facilitar el trabajo de tu agente. Y en este artículo, compartimos información importante sobre el mejor software para mediadores de seguros que ayuda a las empresas a administrar sus agencias de seguros con facilidad.

Índice De Contenidos

1. AgencyBloc

Agency Bloc es un software para mediadores de seguros de vida y salud que busca mejorar la efectividad, la satisfacción y la gestión de costos de las empresas en el competitivo mercado actual. La solución te ofrece un sistema organizativo y eficiente de gestión de agencias basado en la nube que supervisa las políticas. Gestiona los agentes, las comisiones y proporciona herramientas de informes para el análisis del rendimiento empresarial.

software para mediadores de seguros AgencyBloc
software para mediadores de seguros AgencyBloc

Características

    • También proporciona funciones de gestión de documentos que permiten a tus agentes y otro personal almacenar documentos críticos y escaneos electrónicos en una ubicación centralizada.
    • El agente puede proporcionar cuentas individuales con notas o documentos para una recuperación rápida.
    • Proporciona a los usuarios una imagen de 360 ​​grados de cada cuenta, desde contactos hasta políticas, interacciones continuas y documentos accesibles en línea desde cualquier lugar.
    • AgencyBloc te ayuda a descubrir cualquier comisión que no se haya recibido para que puedas recibir todo lo que mereces.

Precios: Este servicio viene con un plan de precios de $ 65 por mes y también te ofrece una opción de prueba gratuita.

Conoce más detalles de AgencyBloc Aquí 

2. Insurance Suite

Es una solución exitosa que le permite a tus empleados, agentes y clientes responder y adaptarse a los cambios del mercado al ofrecer información derivada de una comunidad de clientes global comprometida. Además, este software para mediadores de seguros respalda tus necesidades críticas en todas las líneas de negocios y promueve las ventas, el servicio y la excelencia en tu organización. Al tiempo que proporciona la tecnología que necesitas para adaptarte y tener éxito en un momento de cambios rápidos.

Insurance-Suite para mediadores de seguros
Insurance-Suite para mediadores de seguros

Características

    • Permite a las aseguradoras realizar un análisis de todos los canales de distribución en negocios y una verdadera experiencia omnicanal.
    • Al utilizar este software para mediadores de seguros, puede mejorar la reactividad
    • reducir los riesgos y los costos de mantenimiento
    • reaccionar de manera efectiva a los desarrollos y oportunidades del mercado para involucrar a clientes activos durante toda la vida.
    • Te permite utilizar convenciones locales como el idioma, la moneda, el tiempo y los formatos de datos del cliente de manera transparente y precisa.
    • brinda la capacidad de implementar este software en entornos tradicionales en el sitio o en entornos de nube tanto privados como públicos, como Amazon Web Services (AWS) o Microsoft Azure.

Precios: Para conocer los detalles de precios de este software, debes ponerte en contacto con el departamento de ventas.

Conoce más detalles de Insurance Suite Aquí

3. AMS360

Vertafore Agency Platform es una solución basada en la nube para compañías de seguros de todos los tamaños que proporciona opciones de gestión para contabilidad, clientes, documentos, políticas e informes. Este software para mediadores de seguro tiene características como la navegación de procesos empresariales para admitir usuarios de documentación y proporciona formularios de proceso. También hay una biblioteca de referencia integrada que pueden consultar los usuarios en diferentes fases de la presentación de seguros y los procesos comerciales.

Software Vertafore
Software Vertafore

Características

    • Te permite integrar el flujo de trabajo de la agencia y el operador con TransactNOW y liberar tiempo para centrarse en el cliente.
    • Su opción de alertas automáticas te ayuda a mantenerte actualizado y a aumentar las tasas para que tu tasa de retención se pueda aumentar.
    • Puedes integrar aplicaciones con el sistema de gestión de tu agencia sin ningún problema con una biblioteca API robusta.
    • Este software para mediadores de seguros está equipado con la herramienta National Comparative Rating que proporciona cotizaciones a los usuarios para manejar una variedad de reclamos de seguros. Como automóviles, hogar y desastres naturales.

Precios: Para conocer los detalles de precios de este software, debes ponerte en contacto con el proveedor.

Conoce más detalles de AMS360 Aquí

4. NextAgency

NextAgency ahorra tiempo, dinero y clientes a los agentes de salud y vida con un sistema de administración de agencias con CRM y herramientas de administración de comisiones. Además de la capacidad de compartir datos de beneficios con tus clientes. El software para mediadores de seguros NextAgency ayuda a las agencias automatizar tareas grandes y pequeñas, rastrear compromisos y organizar tus datos, ya sea que te enfoques en individuos o grupos.

Está diseñado para agencias de vida y salud, pero también puede rastrear P&C y otras políticas. Mejor aún, el software para mediadores de seguros NextAgency es extremadamente flexible. Esto permite a las agencias personalizar el software para que se ajuste mejor a las necesidades de tus organizaciones. Por ejemplo, la plataforma viene con tuberías útiles. Pero cada uno puede ser editado o eliminado. Y los usuarios pueden crear los suyos.

El software para mediadores de seguros NextAgency es uno de los más fáciles de usar en el mercado. No hay necesidad de enviar información de comisiones a otra parte. Las agencias pueden asignar fácilmente las declaraciones de comisiones digitales al sistema una vez. El sistema conserva el mapeo para que las cargas futuras sean rápidas y simples. NextAgency simplifica el ingreso de comisiones manualmente.

nextagency software para mediadores de seguros
nextagency software para mediadores de seguros

Características

    • Aumente las ventas con potentes herramientas de CRM que realizan un seguimiento de los clientes potenciales desde clientes potenciales
    • Enfoca a tu equipo con notas y tareas compartidas, luego sincroniza esas tareas con tu calendario
    • Asigna automáticamente correos electrónicos a clientes y prospectos
    • Acceda a los documentos donde y cuando los necesite con la biblioteca privada de tu agencia
    • Comienza cada día con una lista de tareas personalizada y dinámica
    • Obtén lo que has ganado con el seguimiento de comisiones y las herramientas de informes
    • Brinda un mayor valor al cliente al proporcionar portales de beneficios gratuitos a tus clientes

Precios: Después de usar las licencias de prueba gratuita, los costos de usos por licencia mensual es de $ 90 para el primer usuario y $ 30 por mes para cada usuario adicional después de las promociones disponibles. Con la licencia mensual de NextAgency, no se requiere un compromiso a largo plazo.

Conoce más detalles de NextAgency Aquí

5. Sibro V3

Sibro es el software para mediadores de seguros más simple y fácil desarrollado específicamente para administrar el negocio de seguros de extremo a extremo. Te ayuda a realizar un seguimiento de todas las políticas, reclamos y cuotas y te recuerda de los seguimientos y las cuotas de renovación. No solo hace que tu trabajo sea más rápido y simple, sino que también te ayuda a mantenerte organizado, escalar mejor y crecer más rápido.

Automatiza el trabajo doble, por lo que una vez que hayas completado ciertos detalles, el software los rellenará automáticamente en futuras acciones. Esto te mantiene alejado del dolor de cabeza, especialmente cuando el recuento de tus clientes es grande. La característica única del software para mediadores de seguros es que te permite enviar correos electrónicos a compañías de seguros y clientes directamente desde el software. Esto te ayuda a evitar cambiar entre diferentes pestañas y te ahorra mucho tiempo y esfuerzo.

Especialmente, si tiene un plan para comenzar tu propia firma de seguros, Sibro es la herramienta de sueño imprescindible. Reduce en gran medida los recursos humanos ya que muchos procesos están automatizados. Mientras comienzas a usar Sibro, puedes transferir tus negocios antiguos a su software con unos pocos clics. ¡Sumérgete rápido ahora!

SIBRO V3
SIBRO V3

Características

    • Gestión de prospección y RFQ
    • Política y gestión de renovación
    • Gestión de reclamaciones y TPA
    • Gestión de Cuentas e Informes
    • Recordatorios de seguimiento y renovaciones
    • Correo integrado e integración de Whatsapp
    • Acceso al portal del cliente
    • Acceso de privilegio de usuario

Precios: los costos por mes son de unos $ 1,440 por mes y la licencia admite hasta 3 usuarios y 4.500 clientes

    • El plan Pivote tiene un costo de $ 9,600 por mes y admite hasta 20 usuarios más 30,000 clientes
    • Los planes llamados Crecer, cuestan $ 480 por usuario adicional por mes y se puede agregar 1,500 clientes y usuarios.

Conoce más detalles de Sibro V3 Aquí

Conclusión

Para administrar los clientes de tu agencia de seguros, necesita el mejor software para mediadores de seguros que te ayuden a manejar este problema. Discutimos la lista de los mejores software para administración de agencias de seguros que te ayudara a administrar y mantener tu flujo de trabajo. Ahora es tu turno de elegir lo mejor que se ajuste a tus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir