Software Para Nutriólogos | 3 Programas Para Nutriólogos

Es importante utilizar los software para nutriólogos recomendado por los expertos, Adoptar la mejor estrategia nutricional posible no es una tarea fácil; seguirlo es aún más difícil. Afortunadamente, existen muchos software para nutriólogos que puedes usar para facilitar tu tarea. El software de nutrición te ayuda a desarrollar planes personalizados, mantenerte en contacto con tus pacientes, realizar un seguimiento de tu progreso y más.

software para nutriologos
software para nutriologos

Sin más preámbulos, aquí están los 3 mejores software para nutriólogos que puedes instalar en la PC con Windows.

Índice De Contenidos

1.  Nutrium

Tiene como objetivo simplificar las tareas de los profesionales de la nutrición y motivar a los pacientes a alcanzar sus objetivos. El software para nutriólogos te ayuda a crear planos de comidas personalizados para tus clientes y calcular automáticamente la ingesta calórica y los valores nutricionales. Siempre puedes verificar cómo progresan tus pacientes para que estén motivados. Además, puedes enviar notificaciones durante la hora de la comida para ayudarlos a seguir su plan de comidas y evitar comer alimentos que no sean adecuados para sus objetivos.

nutriun software
nutriun software

Los pacientes pueden usar el software para nutriólogos Nutrium y registrar sus comidas, así como sus defectos y abusos, lo que les permite estar completamente abiertos con los especialistas. Los pacientes también pueden integrar datos de Nutrium en aplicaciones de fitness, lo que permite a los nutriólogos comprender cómo pueden ayudar exactamente a los pacientes a alcanzar sus objetivos. Sobre la base de estos datos combinados, los especialistas pueden adaptar los planes de comidas de acuerdo con el estilo de vida de sus pacientes.

¿Qué más hay para ti? Además de ayudar con tu negocio, este software para nutriólogos también ayuda con tu comercialización de nutrición con un creador de sitios web, blogs y estrategias de Instagram. Nutrium es una herramienta muy útil que los profesionales de la salud pueden usar para cambiar los hábitos alimenticios de sus pacientes.

Puedes descargar Nutrium Aquí

2.  TiqDiet

Es muy popular entre los nutriólogos, entrenadores de dietas y dietistas. Puedes usarlo para crear planes de nutrición personalizados, rastrear el progreso y los resultados de tus clientes y comunicarte con ellos. Con este software para nutriólogos puede crear tantos planes de nutrición como desees, no hay límite para la cantidad de planes que puedes agregar o la cantidad de clientes. El software presenta un chat integrado que puedes usar para mantenerte en contacto con tus clientes y responder sus preguntas en tiempo real.

tiqdiet software para nutriologos
tiqdiet software para nutriologos

TiqDiet te permite motivar mejor a tus clientes y ayudarlos a mantenerse encaminados. Puedes enviar listas de compras completas en tu teléfono móvil, observar su progreso y reaccionar en tiempo real para mantenerlos motivados.

Puedes descargar TiqDiet Aquí

3.  NutriAdmin

Como su nombre lo indica, es un software para nutriólogos que facilita mucho el trabajo de los profesionales de la salud nutricional. Básicamente, le quita la mayor parte del papeleo, lo que te permite concentrarte en los pacientes. Este software es sobre todo una poderosa herramienta de gestión de relaciones con los clientes. Cuenta con registros médicos electrónicos para tus clientes, perfiles de clientes totalmente personalizables, campos de datos pre construido para nutriólogos, nutricionistas y dietistas.

nutriadmin
nutriadmin

Al mismo tiempo, NutriAdmin permite a los usuarios crear planos de comidas profesionales y buscar más de 70,000 alimentos en la base de datos. Para facilitar aún más las cosas, la herramienta genera automáticamente planos personalizados (incluidas las recetas) en 60 segundos. También puede generar análisis nutricionales y listas de compras para guiar a tus clientes. Para conocer mejor a tus clientes el software para nutriólogo posee cuestionarios personalizables en línea que pueden completar antes de la consulta. Puedes usar documentos prefabricados o crear los tuyos propios, agregando tu logotipo y firma en los correos electrónicos.

De último. Este software puede procesar facturas y pagos. Puedes facturar a tus clientes en línea y aceptar pagos en línea a través de Stripe. Ahí lo tienes, tienes todas las características en un solo lugar.

Puedes descargar NutriAdmin Aquí

Estos son 3 de los mejores software para nutriólogos, nutrición o dietética que puedes usar en tu PC con Windows. Como puedes ver, estas herramientas pueden ser utilizadas por una variedad de especialistas en nutrición. Dirígete a sus páginas web oficiales, descarga la versión de prueba gratuita, pruébelas por un tiempo y luego elije el software que mejor se adapte a tus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir