10 Mejores Aplicaciones Para Chatear en Inglés

El inglés es uno de los idiomas más hablados e importantes de todo el mundo. Conocer a profundidad sobre la estructura de esa lengua, así como practicarlo correctamente te permitirá dominarlo para defenderte en el futuro. Los chats son una forma efectiva y muy profesional para poder tener un primer encuentro con personas que lo hablen de forma nativa, por lo que te puede servir muchísimo si usas estas aplicaciones para chatear en inglés.

Con ellas podrás obtener diversas oportunidades que se basan en permitirte tener conversaciones con otras personas para practicar el idioma. En Aplicacionespara.org nos encanta ayudarte en tu dominación de nuevas lenguas, por lo que decidimos traerte una revisión completa que te sirviera para tales propósitos, seleccionadas según las calificaciones y comentarios de los usuarios en el mundo. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para chatear en inglés.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Practicar inglés

Aplicaciones para chatear en inglés

Índice De Contenidos

10. Chat to learn English

Si te gustaría conversar con nuevas personas que tengan el inglés como su idioma natal, Chat to Lear English es la opción que necesitas descargar. Se trata de una aplicación increíble que te conecta con cientos de usuarios en todo el mundo, en donde la única regla es hablar en inglés. Podrán conversar sobre temas de interés, películas favoritas, gustos musicales, obras artísticas predilectas y muchas posibilidades más, eligiendo un contacto de la lista de opciones que está disponible.

Entretanto, Chat to learn English contiene un catálogo de frases estructuradas por si apenas estás comenzando y no sabes que decir. Todo lo que necesitas hacer es seleccionar la que más se adapte a la conversación y luego enviarla. En esta aplicación puedes chatear con cuantas personas que deseas, y si formaste una buena amistad, agrégala dentro de tus contactos. En caso contrario, podrás eliminarlo o bloquearlo para que no te pueda escribir más, pero la idea es aprender.

Descárgalo en Google Play   |

9. Practica conversar en inglés

Tal vez querrás obtener algunas herramientas útiles antes de comenzar a tener tus conversaciones y chats de inglés. Esta aplicación es de las más educativas y efectivas de todas, pues te proporcionará más de 200 lecciones increíbles que se basan en temas y conversaciones que tendrás en el futuro. Las clases te enseñarán a presentarte, agradecer, comunicarte, deseas buenas noches, tardes y días, hacer preguntas elaboradas, conocer un poco más sobre las personas, solicitar información y más.

Por otro lado, la aplicación te organiza también cientos de ejercicios para comprender el inglés de forma auditiva, ya que serás capaz de recitarlos por ti mismo y escuchar los resultados con el grabador. Aprovecha los cuestionarios prácticos que te servirán para mejorar tus habilidades de comprensión. Pero lo mejor es que podrás tener tus propias conversaciones personales y luego guardarlas o grabarlas para que puedas visualizar los resultados que vayas teniendo con el tiempo.

Descárgalo en Google Play   |

8. Learn English: Chat with Alisa

Los chats con inteligencia artificial son la promesa del futuro. Ahora puedes aprender y practicar el inglés teniendo conversaciones con Alisa, una robot inteligente que es capaz de mantener comunicación contigo de forma fluida. Prepárate para hacerle todas las preguntas que se te ocurran y ella te responderá brevemente y de manera coherente. Si aún tienes debilidades, puedes optar por la traducción rápida del mensaje, así como escuchar su pronunciación con su propia voz.

En ese sentido, Alisa se convierte en una de las mejores aplicaciones para chatear en inglés porque te proporciona todo un repertorio de respuestas rápidas basadas en oraciones elaboradas. Además, si no comprendes algo, puedes utilizar el diccionario integrado que se usa para obtener definiciones y significados completos. Aprende a decir y comprender chistes en inglés, practica tus saludos y presentaciones y déjate guiar por la robot inteligente más destacada de todo el mundo.

Descárgalo en Google Play   |

7. Tandem:  Practica Idiomas con Personas Nativas

Tandem se convierte en toda una red social para aprender y tener prácticas de inglés avanzadas. Si estás pensando en viajar o vas a relacionarte con personas que hablen el idioma, es mejor que tomes tus clasecitas particulares de forma particular. En esta aplicación podrás contactar y comunicarte con cientos de usuarios en todo el mundo, provenientes de países que hablan esa lengua, perfecto para conversar, ensayar tus oraciones, presentaciones, hacerle preguntas y dejarte llevar por todo.

Además, Tandem te proporciona un montón de profesores virtuales que estarán atentos a cualquier pregunta o inquietud que tengas. Todo lo que debes hacer es acudir al chat de aprendizaje y solicitar cualquier información. Lo mejor es que la aplicación cuenta con un corrector automático que es capaz de detectar errores gramaticales, semánticos y del idioma. Aprovecha el diccionario integrado para obtener definiciones y disfruta de las funciones de video llamadas, mensajerías y mucho más.

Descárgalo en Google Play   |

6. Speaky: Intercambio de Idiomas

Hablando de nativos, con Speaky podrás intercambiar conocimientos con personas que estén igualmente interesadas, pero en aprender el tuyo. Esta aplicación está diseñada para ofrecerte cientos de usuarios dispuestos a practicar contigo el inglés, mientras ellos lo hacer con el español y así sucesivamente. Elige el idioma en el que quieres aprender, pues hay diversas opciones como chino, mandarín, japonés, brasileño, coreano, hindú, africano y múltiples alternativas adicionales.

Incluso, Speaky cuenta con un corrector automático que te permitirá arreglar aquellas frases o palabras que estés escribiendo incorrectamente para mejores resultados. Dentro de la lista de contactos, serás capaz de seleccionar aquellos que son nativos o separarlos de los que no lo son, para saber con quienes puedes obtener más avances. Claro que antes de todo deberás seleccionar el nivel de dominio que posees y la aplicación se hará cargo de organizarte todo el entorno para ti.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 9 Mejores Aplicaciones Para Aprender A Hablar Inglés

5. HelloTalk: Practica lenguas

Con Hello Talk encontrarás todo un entorno de aprendizaje y conocimiento colectivo. Su función principal es permitirte contactar a millones de personas alrededor del mundo con las que podrás poner en práctica tus conocimientos en inglés, mediante un chat integrado que te permite enviar mensajes personalizados, obtener correcciones gramaticales y de coherencia, así como traducciones rápidas por si hay alguna palabra o frase que todavía no logras comprender.

Lo mejor es que Hello Talk también te organiza un curso avanzado que se basa en distintos niveles. Sólo deberás seleccionar el que más se adapte a tu conocimiento y comenzar a tener lecciones y clases avanzadas con profesores en vivo. Usando las video llamadas, también puedes practicar tu pronunciación de una forma más cercana, así vas aprendiendo y adquiriendo habilidades conjuntas e igualmente indispensables, ideal entre las aplicaciones para chatear en inglés. ¡Pruébala ya!

Descárgalo en Google Play   |

4. Hallo: Habla inglés con amigos

La pronunciación es indispensable, y más allá de poder escribir correctamente el inglés, también es fundamental hablarlo y articularlo. Hallo es la opción que estabas buscando, ya que te ha organizado un entorno de aprendizaje grupal para practicar. Todo lo que tendrás que hacer es pulsar un botón y automáticamente tendrás una persona frente a tu pantalla, pues se hará una video llamada al azar y puedes comenzar a intercambiar comunicación, permitiéndote ensayar con nativos y avanzados.

Descárgalo en Google Play   |

3. Teclado de traductor de chat y texto en español

Pero mientras más posibilidades, mejor. Ahora podrás tener conversaciones en inglés desde Facebook, WhatsApp, Instagram y cualquier red social o mensajería disponible. Y es que, con este teclado especial, obtendrás un botón de traducción que será capaz de traducirte textos completos, oraciones avanzadas, mensajes largos y todo lo que necesites. Agrega a usuarios de habla inglesa y comienza a tener tus clases particulares con personas interesadas en ti. ¡Dale una oportunidad!

Descárgalo en Google Play   |

2. Andy English - Habla en inglés

Si ya conociste a Alisa, te toca conversar con Andy –el cuál es mucho mejor– Más allá de ser tu compañero de prácticas, este robot de inteligencia artificial se convertirá en tu profesor de inglés. Cada día te proporcionará distintas clases y lecciones particulares para que puedas aprender. Luego de ello deberás ingresar al chat e intentar tener una conversación fluida. Si cometer errores, Andy se encargará de corregirte, pero también te dirá en qué te equivocaste y como solucionarlo.

Descárgalo en Google Play   |

1. Chat by Open English

Si eres cliente de Open English, puede que esta aplicación te sea de mucha ayuda. Se trata de un chat exclusivo con el que podrás tener conversaciones fluidas y practicar lo aprendido en clase con una profesora virtual. Obtén correcciones y retroinformaciones directamente cuando te equivoques, pues podrás saber errores gramaticales, semánticos, estructurales y de idioma. Hay muchos temas para elegir gracias a estas aplicaciones para chatear en inglés. ¡Dale un vistazo!

Descárgalo en Google Play   |

Con estas aplicaciones para chatear en inglés serás capaz de tener conversaciones con robots artificiales, recibir correcciones cuando te equivoques, comunicarte con usuarios que tengan el ingles como su lengua nativa, compartir conocimientos y saberes usando las frases más comunes de presentación, saludos y cortesía. Graba cada una de tus prácticas para ver tus avances y disfruta de un teclado que es capaz de traducir tus mensajes para chatear con personas en vivo y más.

En Aplicacionespara.org le dedicamos un buen espacio en nuestro website a las aplicaciones de aprendizaje y conocimiento, sobre todo si se trata de dominar distintos idiomas como el inglés. Por ello decidimos traerte una revisión completa para que puedas chatear con personas de todo el mundo, obteniendo una herramienta de práctica muy útil. Te invitamos ojear nuestros artículos recomendados. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para chatear en inglés.

Deberías leer: Top 9 Mejores Aplicaciones Para Aprender Alemán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir