10 Mejores Softwares Para Entrenadores Personales

El entrenamiento es una actividad indispensable para el ser humano, aunque es opcional. Hay quienes deciden llevar una vida sedentaria sin saber las consecuencias que traen, o simplemente ignorándolas. Pero para que el cuerpo pueda comenzar a enfrentar resultados reales en el tiempo preciso, vas a necesitar de la guía de un entrenador personal. Así que puedes usar los mejores softwares para entrenadores personales.

Además, estos también son súper funcionales para aquellos que se dedican a ser instructores en gimnasios, aprovechando un cúmulo de herramientas que sólo ellos sabrán manejar. En Aplicacionespara.org queremos ayudarte a que tengas una vida saludable y libre de enfermedades, así que te invitamos a probar uno de estos programas y disfrutar de todos sus beneficios. A continuación, nuestro TOP 10 de los mejores softwares para entrenadores personales.

Lee: 10 Aplicaciones De Entrenamiento Personal Para Android

Softwares para entrenadores personales

Índice De Contenidos

10. Mytrainik

Si tienes un gimnasio a cargo o trabajas como entrenador personal de forma independiente, Mytrainik te servirá muchísimo. Se trata de una estupenda aplicación para computadores que te permitirá gestionar toda la información de tus clientes. Esto incluye la organización de rutinas de ejercicios, planes de entrenamiento y objetivos de evaluación, los cuáles podrás diseñar de forma genérica y luego asignarlos y personalizarlos a un interesado, de manera individual.

En ese sentido, Mytrainik cuenta con un montón de posibilidades para hacer una agenda individual y llevar un registro de sus historias, evaluaciones personales y mucho más. Lo que más nos gusta de este software es que no tendrás que instalarlo en el computador, ya que se trata de un programa online que funciona en cualquier lugar con conexión a internet. Para planes básicos hay un costo de 2€, pero si tienes más de 20 personas a tu carpo, puedes solicitar un presupuesto especial para ti.

Consíguelo en su Website |

9. MINDBODY

Las ventas son sumamente importantes, por lo que te vendría de maravilla un programa como Mindbody. Esta creado con la finalidad de que puedas llevar un registro completo de tu negocio de entrenamiento. Podrás organizar una serie de planes generales y luego mostrarlos en un catálogo especializado para que así los interesados puedan conocer tus servicios. Además, cuentas con un sistema de gestionamiento de pagos para que sepas si ya te cancelaron y enviar recordatorios.

Por otro lado, Mindbody trabaja también con un sistema de marketing digital y publicidad, lo cual te dará unos consejos para que puedas posicionarte en la web, así obtendrás una cartera de clientes internacionales y serás capaz de prestar tus servicios a un público mucho más amplio, todo directamente desde la computadora de tu casa, oficina o en cualquier lugar. Los costos de mindbody son bastante accesible, pero varían mucho de acuerdo al tipo de caso, así que debes consultarlos.

Consíguelo en su Website |

8. Virtuagym

Pero si lo que quieres es combinar las características de planificación de Mytrainik con la capacidad de negocios de Mindbody, entonces lo que necesitas es a Virtualgym. Esta poderosa aplicación es una de las más completas del mercado porque podrás organizar hojas con planes de entrenamiento exclusivos para cada cliente. Deberás añadir la lista de ejercicios, los cuales contienen una animación detalla que les mostrará cómo hacerlos, así como el número de repeticiones y todos los detalles.

Entretanto, Virtualgym se convierte en uno de los mejores softwares para entrenadores personales porque serás capaz de imprimir la planilla, enviarlo a través del correo electrónico o generar una vista única desde su página oficial. A medida que haces toda la planificación, puedes registrar datos sobre tus clientes, llevar un historial, enviar recordatorios por mensajes privados y recibir pagos vía PayPal. Cuenta además con aplicaciones vinculadas para dispositivos Android y iOS.

Consíguelo en su Website |

7. Acuity Scheduling

Llevar un negocio de entrenamientos es una tarea agotadora. Sólo piensa en todo el tiempo que debes invertir por cada cliente, y hay entrenadores que cuentan con carteras de hasta 100 a su cargo. Para ello necesitas un asistente que lleve tu agenda, justo como Acuity Scheduling. Este increíble software comenzará a generar horarios para cada una de las actividades que tenga, ya que agenda, de forma automática, todas las reservas que hagan los posibles clientes en tu web.

Incluso, Acuity Scheduling también sabe muy bien cómo organizar tus pagos, por lo que cada vez que alguien cancele tus honorarios, hará un registro detallado sobre la información, creará un perfil individual para cada persona y te mostrará cuales son las listas de personas que deberás entrenar cada día, incluyendo sus rutinas de entrenamiento. Todo estará muy bien organizado para que no tengas que esforzarte fuera del área de ejercicios, que es la más importante para todos.

Consíguelo en su Website |

6. Train2go

Un entrenador personal no tiene que dedicarse exclusivamente al gimnasio, sino también a las actividades deportivas. Si llevas encima la responsabilidad de un equipo de fútbol o te encuentras entrenado a los participantes de forma individual, es mejor que les organices las mejores rutinas desde la distancia con Trai2Go. Esta aplicación cuenta con un sistema exclusivo en donde defines tiempo, repeticiones, horas al día, historia de trabajo y toda la información relevante para cada uno.

Además, Train2go trabaja por clientes, así que deberás crear un perfil individual, añadir fotografías identificativas y llenarlo con datos esenciales para tener bien organizada tu lista de trabajo. También podrás consultar gráficas geniales que te muestran el progreso. Organiza a tus entrenados por objetivos particulares y agrégalos en grupo especiales que separen a los más avanzados con los iniciales. Lo mejor es que podrás usarlo, tanto en computadoras como en teléfonos celulares.

Consíguelo en su Website |

5. TeamUp

Cuando se trata de reservas y organización, TeamUp convierte tu computadora en el mejor asistente personal. Este software permite añadir un horario para tus grupos de estudiantes y entrenados. Sólo tendrás que crear un perfil para cada uno y comenzar a generar el tiempo que les vas a dedicar, dependiendo de sus necesidades. Por ejemplo, puedes separar a los que necesitas más práctica de aquellos que tienen más tiempo en tus manos, pero esto lo decides siempre tú a tus gustos.

También te podría interesar: 10 Aplicaciones Para Entrenar Desde Casa

Si aún no estás convencido, con TeamUp serás capaz de recibir tus pagos y enviar recordatorios vía internet. Lo más destacado y que le otorgan el quinto lugar entre los softwares para entrenadores personales, es su potente almacenador y asignador de citas. Así los clientes podrán hacer reservaciones y enviar sus pagos de forma adelantada, agregando un registro automático a tu libro de historia y permitiéndote ahorrar tiempo y generar dinero mientras trabajas en lo tuyo: entrenar.

Consíguelo en su Website |

4. TrainerUp

Con Trainerup podrás hacer de todo para que tus clientes estén perfectamente entrenados. Este programa incluye un sistema de asignación para que puedas definir planes de entrenamiento, añadir los ejercicios para cada cliente, agregar las dietas particulares con la lista de recetas que deberán preparar, así como organizar al detalle toda su información. Este software es uno de los más completos e incluye un poco de todas las funciones que te mencionamos en los anteriores.

Consíguelo en su Website |

3. TrueCoach

Ser un Coach de verdad es todo lo que necesita en la vida un entrenador personal. Con este programa serán capaces de añadir increíbles planes para entrenar a todos sus estudiantes. Pero lo más importante es que pueden llevar un registro para saber el desarrollo y la evolución de cada uno, así como dedicarle el tiempo necesario para preparar una lista de ejercicios que vaya con su caso particular. Deberás pagar un saldo, dependiendo del plan que decidas elegir al inicio de la suscripción.

Consíguelo en su Website |

2. BookSteam

BookSteam es otro programa para gestionar sus calendarios de forma automática, pero vale la pena probar sus funciones. Es utilizado por grandes empresas y gimnasios populares porque, no sólo permite recibir reservaciones y asignar ciertos planes de entrenamientos sin mucho esfuerzo, sino que también les organiza un horario particular de atención para cada uno. Todo eso dependiendo de las posibilidades de tiempo que decidas añadir al inicio de su uso, algo que puedes variar siempre.

Consíguelo en su Website |

1. My PT Hub

Planes y más planes es lo que te ofrece My PT Hub, pues con ella será posible organizar una lista particular de objetivos para tus clientes. Esto incluye los ejercicios que deberán hacer, tanto con su número de repeticiones como las veces a la semana que le corresponde, así como un sistema de alimentación y nutrición particular para que puedan complementar lo mejor de ambas opciones, ganándose el primer lugar entre los mejores softwares para entrenadores personales.

Consíguelo en su Website |

Con estos softwares para entrenadores personales podrás organizar tu gimnasio, llevar listas de clientes, asignarles planes de entrenamientos, recibir pagos vía PayPal y otros medios. También podrás crear un perfil para cada persona a tu carpo, crear un plan nutricional que les servirá para complementar sus ejercicios. Por otro lado, será posible llevar un asistente que signe horarios a cada uno, reciba los pagos y los almacene en un registro especial, entre otros detalles geniales.

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Rutinas De Ejercicios

Estar en forma es uno de los placeres para muchas personas en estos tiempos. Esta actividad no es negativa, sino que, por el contrario, ayuda a mantener ciudadanos saludables en la sociedad, evitando problemas de sobrepeso y sedentarismo. Si ya te decidiste en montar tu negocio personal para aprovechar tus conocimientos, entonces ármate con los programas que te mostramos en Aplicacionespara.org. Este fue nuestro TOP 10 de los mejores softwares para entrenadores personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir