Los 5 Mejores Software Para Traductores | Programas para traductores

¿Es importante un software para traductores? con el crecimiento de la tecnología de Internet y comunicaciones, es relativamente más fácil llegar a audiencias que se encuentran a miles de kilómetros de distancia simplemente gracias a una traducción efectiva. Esto a su vez ha dado lugar a la necesidad de traducción en diversos campos, tales como educación, comunicación de masas, ciencia y tecnología, literatura, turismo, religión, comercio o negocios. La traducción de idiomas de calidad tiene como objetivo cerrar la brecha de comunicación al ayudar a las empresas a llegar a una audiencia global multivariada hablando en un idioma que sus clientes puedan entender y relacionarse.

Los mejores software para traductores

Ya sea que se trate de un negocio tradicional de ladrillo o mortero o una empresa emergente en línea, los servicios de software para traductores junto con la creciente población en línea ofrecen un mercado lucrativo que no era posible hace 20-30 años. Sin embargo, la traducción por humanos no siempre es perfecta, entonces la asistencia del software para traductores o las herramientas de traducción es extremadamente esencial, ya que reduce los errores, además de ahorrar tiempo y mejorar la calidad de la traducción. Es por eso que hoy compilo este artículo para presentar las 5 plataformas de software para traductores más populares de la siguiente manera.

1.  Traductor de Babylon:

Babylon Transkator es una de las plataformas de software para traductores más populares que ofrece a las pequeñas empresas, grandes empresas e incluso profesionales independientes la posibilidad de ofrecer un servicio de alta calidad a tus clientes y hacer avanzar tu negocio. Con Babylon Translation Software, las empresas pueden ahorrar tiempo y dinero, gracias a su sistema muy conveniente, potente y asequible.

El software para traductores Babylon Translation acelera el proceso de traducción para cualquier propósito, ya sea que tu seas un CEO que necesites traducir rápidamente correos electrónicos de tus socios comerciales extranjeros o un estudiante de primaria que necesite traducir una historia para la tarea de la escuela. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el botón y obtendrás la traducción más precisa de la manera más rápida posible.

babylon

Presumiendo de potentes motores y algoritmos de traducción, Babylon Translation Software ha sido la opción para traductores, profesionales, lingüistas y estudiantes que no quieren nada más que la mejor, más rápida y más precisa plataforma de traducción, pero sin romper el banco. Si tu eres un hombre de negocios con requisitos de traducción complejos o un estudiante que necesitas una plataforma de traducción para el trabajo escolar y otros fines personales, existe un paquete de traducción de Babylon que está diseñado para ti.

Cada producto del software para traductores Babylon Translation viene con características muy avanzadas que otros sistemas similares no encuentran u ofrecen. Por un lado, su capacidad de traducción de documentos te permite traducir cualquier tipo de documento sin perder su formato original. No tiene que copiar y pegar texto, abrir nuevas pantallas o salir de aplicaciones. Babylon te permite traducir casi todo con solo un clic.

Puedes descargar Babylon Aquí

2.  Transifex

El software para traductores Transifex es una herramienta de localización SaaS que permite a las empresas lanzar el contenido de sus productos en varios idiomas de manera eficiente. Diseñado y desarrollado para equipos con ciclos de desarrollo muy rápidos, Transifex funciona como una ubicación centralizada para tu contenido internacional (cadenas, subtítulos de video, páginas de destino, etc.) y proporciona el entorno para tus traductores.

Con tú API RESTful y tu cliente de línea de comandos similar a Git, Transifex simplifica de manera efectiva la administración de grandes volúmenes de contenido en un instante, al tiempo que garantiza que la localización siga siendo un proceso continuo. Debes entender que Transifex no realiza ninguna función de traducción, pero brinda a los usuarios una plataforma de localización confiable que puede ser utilizada y accesible por tu agencia de traducción externa, traductores autónomos contratados o profesionales de traducción internos.

transifex para traductores

Para Transifex, la localización no necesita ser una tarea enorme. Con su plataforma basada en la nube, este software para traductores aloja interfaces de administración intuitivas, editor de traducción basado en web, API y aplicaciones integradas para desarrolladores que te permiten centralizar todos tus datos recopilados, automatizar flujos de trabajo e informes entre nuestros colegas, desarrolladores, tu gerente y tus proveedores de servicios de traducción.

Si todavía no está convencido de cómo Transifex puede ayudarte a convertir la localización de una pesadilla en un paseo por el parque, tal vez debería ponerse en contacto con su larga lista de clientes internacionales. Los usuarios del software para traductores incluyen compañías importantes como Deutsche Telekom, WooThemes, Mozilla, Vodafone, Eventbrite y Waze, por nombrar algunas.

Destacado

  • Hospedaje de archivos y contenido
  • Gestión de equipo y colaboración
  • Pedidos de traducción de socios confiables
  • Información detallada e informes
  • Gestión de Traducción
  • Finalización de traducción
  • Publicación de contenido
  • Editor de traducción en línea
  • Editor de subtítulos de video incorporado
  • Integraciones con herramientas populares.
  • API y los cliente en líneas de comandos

Puedes descargar Transifex Aquí

3.  One Hour Translation

Otra solución para la plataforma de software para traductores es One Hour Translation, un servicio de traducción humana rápido, profesional, fácil de usar y asequible, disponible 24/7.

Si buscas una traducción rápidamente, puedes compartir los archivos en 3 o 4 proyectos y asi varios traductores puedan trabajar en paralelo. Alternativamente, puedes ponerte en contacto con el soporte y te ayudarán a dividir un archivo grande en varios proyectos para que puedan cumplir con su fecha límite.

Puedes seleccionar la naturaleza de sus materiales, por ejemplo, legales, técnicos, etc. OHT posee traductores experimentados que se especializan en multiples campos. Una vez iniciado, un traductor profesional traduce aprox. 200 palabras en una hora y aproximadamente 1800 palabras por día. Para que los proyectos se realicen más rápido, OHT puede asignar más de un traductor por idioma. Estas son algunas funciones principales

one-hour-trans

MyTeam

Es un equipo dedicado de traductores que OHT asigna para su cuenta. Puedes tener contacto directo con su equipo, y ellos conocerán tus requisitos, materiales, etc., ofreciendo así consistencia y calidad a lo largo del tiempo. Puedes trabajar directamente con traductores experimentados y de primer nivel. Sin intermediarios, sin problemas, solo asociaciones uno a uno.

Acceso a la API

Traduce tu contenido dinámicamente. La API de traducción de OHT ofrece una interfaz directa para servicios de traducción profesional en tiempo real. Escalando con tu negocio, la API se integra a la perfección en tu CMS y se traduce automáticamente a medida que publica material nuevo en su sitio, sin más inversión o capacitación.

Portal de marca

Ofrece a tus usuarios un portal de marca para enviar sus proyectos de traducción. Permite que tus usuarios inicien sesión en su propio portal de proyectos de marca, envíen tareas y se comuniquen directamente con los traductores que trabajan en sus proyectos. Asigne el presupuesto entre los diferentes departamentos y controle sus gastos.

Buena calidad

Con la tecnología Real Time Reviews de OHT, sus proyectos de traducción son revisados ​​continuamente por otros traductores nativos. El resultado es una traducción sin errores.

Cumple tus plazos, 24/7

Para ahorrar tiempo, OHT ha simplificado todo el flujo de trabajo de traducción, eliminando todos los retrasos. Tus proyectos comienzan en minutos, no días. El servicio puede dividir un proyecto entre varios traductores, trabajando en paralelo para una entrega más rápida. Está comprometido con los plazos: agregan un temporizador de cuenta regresiva a la página de tu proyecto que muestra cuándo se entregará la traducción.

Fácil de usar

El intuitivo sistema de gestión de proyectos de OHT simplifica los complejos procesos de traducción para que pueda concentrarse en tus objetivos comerciales.

Destacado

  • Pestaña de comentarios multilingües
  • Servicios de transcripción
  • Traducción de sitios web
  • Corrección de pruebas
  • Servicios de traducción
  • Servicios de publicación de escritorio
  • API de traducción
  • Nube de memoria de traducción (TMC)

Puedes descargar one hour translation Aquí

4.  POEditor

No sorprende que POEditor esté en la lista de software para traductores eficaz con su interfaz fácil de usar. Se desglosa en las características esenciales para tu proceso de localización en ese momento y se adapta a tu flujo de trabajo a medida que avanza.

software POEditor
  • En segundo lugar, las actualizaciones de traducción en tiempo real. Si hay más colaboradores que traducen el mismo idioma al mismo tiempo, no pisarán los pies de los demás, porque pueden ver en tiempo real qué cambios hacen los demás.
  • En tercer lugar, la integración perfecta de GitHub. Gran ahorro de tiempo, es muy fácil de usar para los contribuyentes involucrados en la traducción y localización. Simplemente puedes iniciar sesión, elegir el proyecto al que contribuir y comenzar a traducir las oraciones.

Puedes descargar POEditor Aquí

5.  Smartling

Por ultimo Smartling ha sido una gran elección como software para traductores, especialmente para la plataforma de gestión de servicios debido a su flexibilidad y facilidad de uso. Las API de Smartling te permiten extraer y empujar automáticamente las traducciones del software, haciendo que la gestión de la traducción sea simple y contenida. Además, el equipo de Servicios de traducción de Smartling hace un excelente trabajo al proporcionar traducciones rápidas y de alta calidad y un excelente soporte, simplificando el proceso de gestión de traducción para el equipo. La plataforma ofrece una interfaz intuitiva y amigable para los gerentes de cuentas.

Smartling para traductores

Lo mejor es la capacidad de ir y venir con un traductor en una sola cadena, todo desde la aplicación. El software para traductores es una gran ventaja y continúan sorprendiéndo con nuevas integraciones y desarrollo de nuevas características que facilitan la compatibilidad con varios idiomas.

Destacado

  • Traducción de sitios web
  • Gestión de la traducción
  • Automatización de recopilación de contenido.
  • Flujos de trabajo automáticos
  • Organización de archivos de traducción
  • La coincidencia de patrones
  • Exclusión de contenido
  • Traducción de documentos
  • Traducción de aplicaciones móviles
  • Integración analítica
  • Informes de vista de página
  • Información específica sobre el uso de URL
  • Imágenes localizadas
  • Reemplazo de contenido
  • Glosario y guía de estilo.
  • Revisión de traducción
  • Automatización de procesos
  • Vista en contexto

Puedes descargar Smarting Aquí

Estas son las 5 mejores plataformas de software para traductores que recomendamos. Espero que sea útil y te ayude hasta en tu empresa a mejorar la calidad de la traducción.

>>>>TAMBIÉN PODRIA INTERESARTE<<<<

No se han encontrado entradas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba