Los Mejores 5 Software Para Ventas | Programas Para Ventas

Las empresas utilizan software de ventas para acelerar el ciclo de ventas desde la generación de leads hasta el cierre de acuerdos. Este tipo de sistema de software ofrece una variedad de beneficios tanto para pequeñas como para grandes empresas. Puedes maximizar el potencial de esta plataforma siguiendo las últimas tendencias de ventas y aplicándolas de manera inteligente a tu entorno empresarial específico.

los mejores 5 software para ventas
los mejores 5 software para ventas

Entonces, comienza hoy invirtiendo en herramientas de ventas de calidad. Pero esta no es una tarea simple, ya que puedes confundirte fácilmente con los diferentes tipos y cualidades de las soluciones de software de ventas disponibles. Sin embargo, no hay necesidad de preocuparte ya que estamos aquí para ayudarte.

Este artículo detalla las características y elementos clave reunidos en una lista de las 5 mejores herramientas para software de ventas que te ayudarán a seleccionar la mejor para las necesidades de tu empresa.

Índice De Contenidos

1.  HubSpot-Sales

HubSpot-Sales es un producto inteligente o software para ventas de comercio electrónico que puedes utilizar para crear y automatizar procesos de ventas relevantes. La mejor parte es que incluso los representantes de ventas sin habilidades de codificación pueden aprovechar eficazmente este software. Puede ayudarte a ahorrar mucho tiempo ya que automatiza operaciones vitales relacionadas con las ventas. Otra ventaja clave es que puedes automatizar correos electrónicos de seguimiento y recordatorios sin hacer que se vean monótonos e impersonales.

Hubspot-sales
Hubspot-sales

Características:

    • plantillas de informes e informes personalizados
    • integración de Outlook y Gmail
    • perfiles de bandeja de entrada
    • gestión de canalizaciones y automatización de ventas.

Un premio otorgado a los productos que los expertos B2B encuentran especialmente valioso para las empresas.

HubSpot Sales ganó el Mejor Software de Ventas, con una puntuación de 9,8Satisfacción del usuario 98%.

¡Cuáles son los mejores elementos de HubSpot Sales! Por un lado, la plataforma notifica automáticamente cuando tu cliente potencial realiza acciones como abrir un correo electrónico, hacer clic en un enlace.  Además, no tienes que preocuparte por la entrada de datos, ya que puedes importar sin esfuerzo tus contactos.

Además, HubSpot Sales se conecta bien con HubSpot CRM para permitirte monitorear tu flujo de ventas y el rendimiento de tus representantes. Si tus necesidades de gestión de ventas son simples, puede optar por el plan gratuito. Pero si deseas funciones avanzadas, desembolsa $ 50 por usuario y por mes para el plan Pro.

Puedes Descargar HubSpot Aquí

2.  Pipedrive

Si deseas una solución para administrar tu canal de ventas y para tareas de CRM, El software para ventas Pipedrive es la respuesta. Es un fuerte competidor en nuestra lista de las mejores 5 software para ventas. La aplicación está diseñada utilizando una metodología de ventas basada en actividades y agiliza el proceso de ventas para permitirte convertir posibles negocios en ventas exitosas.

Pipedrive
Pipedrive

Características:

    • Roles y jerarquía organizativa
    • personalización completa
    • API robusta
    • historial de contactos y configuración
    • informes de objetivos.

¡Qué hace que Pipedrive sea un sistema de ventas y CRM tan sobresaliente! Para comenzar, te ofrece a los representantes de ventas una visibilidad completa de los diversos canales de ventas. Puedes ver las etapas de progreso del acuerdo, así como los detalles de los elementos accionables en la interfaz de usuario.

Además, puedes realizar un seguimiento de las acciones pendientes en cada canalización. También, puedes utilizar las herramientas de informes para generar informes de ventas visuales, analizar datos de ventas y monitorear objetivos individuales y de equipo.

El software para ventas Pipedrive se conecta fácilmente con los principales clientes de tu correo electrónico, herramientas CRM y aplicaciones de terceros como Zapier, Trello, MailChimp, Google Maps y más. Hay una práctica prueba gratuita de 30 días y tres paquetes pagados a partir de $ 10 por usuario y por mes (facturación anual) para el plan Silver.

Puedes Descargar Pipedrive Aquí

3.  Freshsales

El software para ventas de Freshsales es un producto eficaz de automatización de ventas que es compatible con múltiples plataformas.

freshsales software para venta
freshsales software para venta

Características:

    • Teléfono con un solo clic
    • informes de línea de tendencia
    • informes de actividad de ventas
    • análisis profundo
    • vista de cliente de 360 ​​grados y canal de ventas visual

El punto fuerte de este sistema es que te permite enviar correos electrónicos personalizados a granel a tu lista de objetivos. Luego, puede rastrear quién abre esos correos electrónicos y clics en los enlaces. Además de eso, la bandeja de entrada prioriza los mensajes de tus clientes potenciales y contactos importantes. Si deseas probar primero las funciones principales del software, hay un excelente plan de prueba gratuito disponible.

¡Qué ventajas te ofrece Freshsales! Realiza un seguimiento de las páginas web frecuentadas por los visitantes y las clasifica según su comportamiento. Luego, anota las pistas y las clasifica. Esto le permite priorizar tus clientes potenciales con una puntuación alta para que puedas nutrirlos. Además de eso, la vista del cliente de 360 ​​grados ofrece detalles completos sobre tus clientes potenciales y clientes, incluidas tareas, tus citas, puntos de contacto y conversaciones.

Si deseas un sistema de mesa de ayuda integrado, puedes conectar Freshsales con Freshdesk. La aplicación también se integra con el Calendario de Google y el seguimiento de eventos del segmento. Si tus necesidades son simples, opta por el plan Sprout gratuito. Para obtener funciones avanzadas, echa un vistazo al plan Blossom: $ 12 por usuario y por mes, el plan Garden: $ 25 por usuario por mes y el plan Estate: $ 49 por usuario y por mes. Todos los precios están en facturación anual.

                                                                                   Puedes Descargar Freshsales Aquí

4.  Groove

Otra plataforma de gestión de ventas o software para ventas que vale la pena considerar es Groove, un software con todas las funciones diseñado para cualquier tipo de equipo de ventas. Este sistema robusto mejora el proceso de ventas al agilizar cada etapa de ventas, haciendo urgente que tus representantes se concentren en cerrar la transacción.

groove-ventas
groove-ventas

Características

  • Con la plataforma, puedes optimizar tu canal de ventas ya que te permite crear campañas específicas, lo que facilita la creación de programas de divulgación personalizados.
  • También puedes comprometer tus cuentas en cualquier momento que lo necesite, lo que resulta en conversiones más rápidas.
  • Tampoco tienes que pasar por el tedioso proceso de incorporar nuevas repeticiones, ya que el sistema lo hace por ti. De esta manera, puedes compartir con los nuevos reclutas tus campañas ganadoras y las mejores prácticas, lo que les permite comenzar a ejecutar.

Cualquier vendedor sabe lo difícil que puede ser la entrada manual de datos, lo que no solo consume tiempo sino que también requiere un esfuerzo considerable. La asociación existente de Groove con Salesforce elimina efectivamente la entrada manual de datos.

Esto hace que los datos necesarios sean fácilmente accesibles para ti, al tiempo que puedes reducir considerablemente los tiempos de inactividad al cambiar entre diferentes aplicaciones. La eficiencia del proceso también se ve reforzada ya que las capacidades de seguimiento del producto te brindan una vista total y acceso a tus cuentas, lo que conduce a mayores ingresos.

El sistema sincroniza automáticamente los registros de tu calendario y correo electrónico para que tus cuentas se mantengan actualizadas todo el tiempo. Lo que es aún mejor es que puedes impulsar la productividad de tu equipo de ventas al estar constantemente al tanto de tus actividades, lo que es posible gracias a la capacidad del sistema de alertarte sobre cuellos de botella, tareas pendientes y plazos. Esto se ve reforzado por más herramientas de productividad, como el seguimiento de correo electrónico y un programador de reuniones.

Puedes Descargar Groove Aquí

5.  Unomy

El software para ventas de Unomy es una plataforma avanzada de inteligencia de ventas que permite a las empresas basadas en Internet recopilar y procesar datos relevantes. Puedes utilizar esta aplicación para organizar y priorizar acuerdos B2B. La mejor parte es que puedes estructurar y enumerar la información de la manera que lo desees. La aplicación proporciona datos enriquecidos que pueden ayudarte a comprender el potencial de todos los prospectos y cerrar más negocios.

SOftware para ventas UNOMY
Software para ventas UNOMY

Características

¿Cuáles son los usos de Unomy?

    • Puedes utilizarlo para descubrir oportunidades comerciales, mejorar tu ROI de marketing, mejorar tu flujo de trabajo, priorizar tus clientes potenciales y encontrar nuevos clientes.
    • El producto te proporciona información detallada sobre millones de empresas y sus empleados.
    • Puedes elegir las empresas que desees utilizando filtros sofisticados y crear listas de prospectos que contengan información de contacto y perfiles completos.

Por lo tanto, esta herramienta es invaluable para crear campañas de ventas específicas. Ponte en contacto con el proveedor hoy para obtener un presupuesto personalizado para las expectativas de tu organización.

Puedes Descargar Unomy Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir