Los 6 Mejores Software Para Recursos Humanos

Software Para Recursos Humanos
Software Para Recursos Humanos

Para administrar mejor a tus empleados, necesitas tener un buen software para recursos humanos (RR.HH.). Lo mejor que existe cubrirá todos los aspectos para ti, desde el seguimiento de los solicitantes hasta el seguimiento del proceso de contratación, así como la capacidad de organizar y programar capacitación, nóminas, impuestos y beneficios.

Aún mejor es si también puedes monitorear el desempeño de los empleados, para garantizar que se pueda recomendar supervisión y capacitación adicional según sea necesario.

Sin embargo, no todos los software para recursos humanos tienen todas las funciones como esta, y si ya tienes la nómina integrada con las cuentas y la provisión de capacitación ya está cubierta, es posible que solo requieras una solución de recursos humanos que rastree a los solicitantes para nuevas vacantes y el proceso de contratación en sí.

A continuación, veremos una gama de los mejores programas de recursos humanos. Todos estos ofrecen diferentes características y elementos del proceso de RR. HH. Para que los administres, y todas estas recomendaciones se han basado en una serie de consideraciones, no menos características, costos, revisiones profesionales y experiencias de los usuarios.

Índice De Contenidos

1. Bizneo HR

Bizmeo Bizneo HR ofrece un software de Recursos Humanos para todo tipo de empresas muy potente y flexible con el que cubrir la gestión total del ciclo de vida del trabajador: reclutamiento, selección, formación, desarrollo y fidelización. Cuenta con + de 10 herramientas, las más valoradas son:

Reclutamiento y Selección (garantiza captar al mejor talento + rápido), Evaluación del Desempeño (análisis de rendimiento para sacar lo mejor de cada trabajador).

Gestión del Tiempo (control de horas trabajadas, vacaciones y turnos en una misma plataforma), Encuestas de RR. HH. (Clima laboral, compromiso, satisfacción). El resto de soluciones garantizan la optimización de los procesos más rutinarios del departamento de RR. HH.

Ir a la pagina Oficial

2.  BambooHR

Software Para Recursos Humanos bamboohr
Software Para Recursos Humanos Bamboohr

BamboHR es un sistema basado en la web para administrar tus operaciones de recursos humanos. Utilizado por decenas de miles de profesionales de recursos humanos en todo el mundo, incluidos SoundCloud y ZipRecruiter, su objetivo es automatizar procesos mundanos para que puedas concentrar tu tiempo en un trabajo más importante.

Características

Este software para recursos humanos basado en la nube te ofrece seguimiento de candidatos y capacitación, firmas electrónicas para reemplazar sistemas basados en papel, administración de tiempo libre, herramientas de rendimiento y fácil presentación de informes. También hay una aplicación móvil, lo que significa que puedes estar al tanto de todo mientras estás fuera de la oficina.

El programa BamboHR también puede procesar solicitudes y aprobaciones automáticas, y se te envían recordatorios cuando es necesario llamar la atención. Todos los datos están protegidos con seguridad a nivel bancario, por lo que no debes preocuparte por la pérdida de datos de los empleados.

Costos del producto

La firma ofrece una opción de dos planes: Essentials y Advantage. Lamentablemente, no hay precios en el sitio web, por lo que deberás ponerte en contacto con la empresa para obtener un presupuesto gratuito.

Puedes Registrarte en BambooHR Aquí

3.  Bullhorn

Bullhorn
Bullhorn

Bullhorn es un software para recursos humanos que se centra en el proceso de contratación y, más específicamente, en el seguimiento de candidatos.

Está especialmente diseñado y planteado para agilizar las tareas de reclutamiento, mejorar la experiencia del solicitante de empleo y también para aprovechar los datos con el fin de generar "informes accionables específicos del personal".

Características

Bullhorn se integra a la perfección con otras plataformas, incluidas Gmail, Outlook y LinkedIn. Las características adicionales incluyen información de candidatos enganchada de las bolsas de trabajo, los motores de análisis Bullhorn que pueden capturar datos de un currículum vitae y una barra de búsqueda de "búsqueda rápida" que utiliza palabras clave y búsquedas lógicas booleanas que pueden filtrar candidatos, mostrándolos según su relevancia (u otras estipulaciones como las aplicaciones más recientes).

Todo el proceso de entrevistas se simplifica en Bullhorn, desde la programación hasta la organización de notas y comentarios a medida que todo avanza.

Costos del producto

Bullhorn ofrece cuatro niveles de planes, incluido el nivel Enterprise más popular. Una deficiencia notable es que no hay prueba gratuita, y el precio es opaco, lo que requiere que te pongas en contacto para obtener una cotización, que está "determinada por la cantidad de personas que desean acceder al sistema, incluidos los reclutadores, vendedores y gerentes".

Puedes Regístrarte en Bullhorn Aquí

4.  Workable

Workable multiplataforma
Workable multiplataforma

Workable es una solución multiplataforma que permite a las empresas realizar un seguimiento de futuros candidatos de una manera simple y eficiente. Con Workable, los usuarios pueden configurar una página de carreras que ofrezca los últimos trabajos en cuestión de minutos.

Características

Este software para recursos humanos basado en suscripción ofrece una manera fácil de administrar el proceso de contratación. Desde el panel de control visualmente limpio, puedes organizar posibles contrataciones, compartir tus archivos fácilmente con tu equipo y tener a todos los candidatos guardados en una sola base de datos.

Costos del producto

El sistema de Workable ofrece una versión de prueba de 15 días (no se requiere tarjeta de crédito) que te dará suficiente tiempo para decidir si funciona para su organización.

El nivel 'Paga lo que consumas' permite a los usuarios suscribirse por $ 99 por trabajo por mes. Esto da derecho al suscriptor a soporte en línea, aplicaciones móviles, una página de carreras de marca, programación de entrevistas y mucho más.

Hay otros dos niveles disponibles (Starter y Pro), pero deberás comunicarte con Workable directamente para recibir una cotización.

Puedes Registrarte para trabajar Aquí

5.  People

PeopleHR software para recursos humanos basada en la web
PeopleHR software para recursos humanos basada en la web

People es un software para recursos humanos basada en la web que ha sido diseñado para aumentar la eficiencia del espectro completo de los procesos de recursos humanos.

Características

Cuenta con un sistema de seguimiento de solicitantes para controlar a los solicitantes de empleo, un libro de registro de autorización, una calculadora de vacaciones de tiempo completo y parcial, hojas de tiempo de 24 horas y un registrador de gastos.

Se pueden crear flujos de trabajo personalizados para automatizar el trabajo pesado de los procesos manuales repetidos, como el envío de correos electrónicos de bienvenida a los nuevos empleados y la programación de su capacitación a bordo.

El software ha sido optimizado para funcionar en computadoras de escritorio, computadoras portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes. También hay algunas integraciones útiles. Para administrar la nómina, puedes utilizar servicios como Star, Ceridian, Moorepay y Sage. Y puedes utilizar Personas con proveedores comunes de almacenamiento en la nube, como Google Drive y Dropbox.

Costos del producto

People ofrece una opción de cuatro planes, que comienzan con el plan Team por $ 4 (£ 2) por empleado por mes.

Puede Registrarte para People Aquí

6.  Lanteria HR

Lanteria HR
Programa para Recursos Humanos Lanteria HR

Lanteria ha desarrollado una plataforma de gestión de recursos humanos diseñada para empresas de mediana y gran escala. Ofrece módulos y paneles para diferentes áreas de recursos humanos, como asistencia, reclutamiento y seguimiento de aplicaciones, desempeño de los empleados y aprendizaje interno.

Características

El objetivo aquí es sacar el máximo provecho de los empleados, y en ninguna parte esto se ilustra más claramente que con las capacidades relacionadas con la educación.

Puedes ofrecer programas de capacitación específicos y realizar un seguimiento del rendimiento de los miembros de tu personal. Lanteria HR está basado en la nube, lo que significa que se puede acceder a él en una amplia gama de dispositivos.

Costo de producto

El precio requiere contactar a Lanteria para una cotización personalizada. El costo está determinado por la cantidad de módulos elegidos, la cantidad de empleados y si el software para recursos humanos está alojado en la nube o en un servidor de la compañía.

Puedes Registrarte en Lanteria HR Aquí

Conclusión

Hay una amplia gama de soluciones de software para recursos humanos disponibles, algunas de las cuales tienen como objetivo cubrir una amplia gama de servicios, mientras que otras se centran en un área principal mientras se integran con otros paquetes de software.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir