10 Aplicaciones Para Entrenar Desde Casa

Muchas son las personas que desean tener un cuerpo fitness y estar perfectamente saludables, por ello existen los gimnasios y los lugares de entrenamiento donde, haciendo un montón de rutinas basadas en peso, resistencia y capacidad, en conjunto a una cantidad moderada de repeticiones, se pueden lograr buenos resultados, ya sea ganando masa muscular, definiendo las partes del cuerpo, quemando grasa o rebajando considerablemente de peso, objetivos que persiguen para llegar a convertirse en individuos corpulentos. Sin embargo, algunos, ya sea por cuestión de tiempo o de dinero, prefieren hacerlo desde casa.

Anteriormente existía vídeos y formatos audiovisuales pregrabados, que eran vendidos como guía para que las personas entrenaran desde casa, pero los resultados fueron desastrosos. Ahora, solamente necesitas de tu teléfono inteligente, y comenzar a ejercitarte sin mayor preocupación, ya que, el tiempo lo vas a determinar tú. Además, en conjunto a la disciplina y el ánimo, puedes lograr grandes resultados, ya sea quemando calorías, ganando masa muscular, entrenando zonas del cuerpo y haciendo crecer aquellos lugares más difíciles, como los glúteos. A continuación, te mostramos las 10 aplicaciones que debes descargar para entrenar desde casa.

Lee: 12 APLICACIONES PARA FOTOS SELFIE

Todo sobre aplicaciones para entrenar en casa

Índice De Contenidos

10. Ejercicios en Casa

Antes de iniciar cualquier entrenamiento desde tu hogar, debes descargar esta aplicación. Ejercicios en Casa es la APP más completa sobre entrenamiento personal que podrás encontrar en las tiendas de tu dispositivo móvil, ya que te formara de una manera integral, utilizando exclusivamente tu peso corporal, por lo que no necesitarás ningún tipo de peso adicional ni mancuernas para hacer unos buenos ejercicios.

Ejercicios en Casa utiliza una serie de rutinas diarias, que van cambiando a medida que aumentan las exigencias, para ganar resistencia y agilidad de manera progresiva, sin forzar tus capacidades y evitando a que te desanimes. Con el paso del tiempo, verás que irás adquiriendo masa muscular en las partes más importantes de tu cuerpo, además de perder peso, quemar grasa, eliminar calorías excesivas, y muchos beneficios más.

Esta aplicación está configurada, preparada y organizada en rutinas que entrenarán diversas partes de tu cuerpo, como los glúteos, brazos, piernas, abdominales y pecho, cada uno organizado y distribuidos en prácticas que estarán adecuadas según tu peso corporal, y que han sido diseñadas por expertos y profesionales fitness reconocidos y de trayectoria, lo que no solamente te ayudará a entrenar desde casa, sino a hacerlo de manera correcta y sin hacerte daño.

Entre otras características, Ejercicios desde casa ofrece una guía de tutoriales que estarán indicándote la forma correcta de realizar cada rutina, marcando el tiempo necesario en que debes ejecutarlas. Es decir que, si dentro de la rutina tienes que realizar una flexión, ella te indicará como hacerla, y utilizando la tecnología de voz, te irá guiando contando el tiempo para que sepas cuando hacer cada movimiento, el tiempo de resistencia que debes mantener para concretarlo, y finalmente, las etapas de descanso por cada ejercicio, que generalmente son de 10 segundos cada una.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

9. Fitness Femenino

El entrenamiento de las chicas suele ser un poco diferenciado al de los chicos, ya que la fuerza y las capacidades de resistencia están diferenciadas. En ese sentido, Fitness Femenino es una APP que te ayudará a tonificar diversas partes del cuerpo y a mantenerte esbelta para lucir tu bikini lo más perfecto posible, ideal para ese viaje a la playa que, seguramente estás planificando. No necesitas de mayor herramienta que tu peso corporal, e irás ganando fuerza y resistencia a medida que avancen los ejercicios de la aplicación, así que, con sólo dedicar 7 minutos al día es suficiente para convertirte en una chica fitness.

Con Fitness Femenino podrás tonificar las nalgas para hacerlas crecer de manera natural, sin necesidad de ningún tipo de cirugías ni remedios “mágicos” pocos funcionales permitiéndote ganar tus propios glúteos en base a tu esfuerzo. Además, también podrás quemar la grasa de la barriga y mantener un abdomen marcado, fuerte y resistente, para lucirlo con cualquier traje de baño que gustes, evitando los molestos “cauchitos” y suprimiendo los brincos indeseados de la grasa abdominal.

Por otro lado, también tienes la posibilidad de reducir la cintura y conseguir esa figura que tanto has soñado. No necesitas ir al gym para tener la cintura perfecta, solo requieres de la aplicación y unos cuantos minutos al día, suficiente para lograr tus objetivos. Incluso, las piernas delgadas que tanto deseas pueden ser una realidad, si sigues al pie de la letra las instrucciones y realizas las rutinas en el tiempo establecido.

Cabe destacar que, esta aplicación está pensada para ser ejecutada durante un período de tiempo, hasta que se acaben los días de entrenamiento estipulados por el programa. Sin embargo, luego de haber finalizado, puedes seguir realizando los mismos ejercicios e ir aumentando las repeticiones y añadiendo un poco de peso adicional, si así lo deseas, para obtener mejores resultados. No hay mejor meta que aquella que se logra con esfuerzo y dedicación, así que tenlo presente, mujer.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

8. Entrenamiento en casa para hombres

Los chicos también tienen su momento especial… y su aplicación también, claro está. Qué mejor manera de ejercitarse y entrenar el cuerpo masculino que hacerlo desde casa, una posibilidad que tienes con esta aplicación. Podrás tonificar tu cuerpo, desarrollar masa muscular en poco tiempo, definir el abdomen hasta conseguir los famosos “cuadritos de chocolates” y hacer crecer los glúteos, que también son importantes.

Con Entrenamiento en casa para hombres, tendrás diversas y variadas rutinas diarias para entrenar distintas partes del cuerpo, y que son organizadas según las necesidades generalizadas de los hombres. Además de ello, cada rutina tendrá 21 niveles para entrenar, ya que, a medida que pasan los días y aumenta la resistencia, podrás ir aumentando también la cantidad de repeticiones, y añadiendo peso sí lo deseas, para obtener mejores y mayores resultados en poco tiempo y sin gasto en gimnasio.

Por otra parte, esta APP está centralizada en los diversos grupos de músculos que conforman el cuerpo humano, desde los hombros, espalda, brazos y pecho, hasta los abdominales y las piernas, para que vayas aumentando de forma progresiva y armónica, cada músculo de tu cuerpo, evitando el efecto “johnny Bravo” que presentan muchos hombres que se dedican a entrenar la parte superior del cuerpo, dejando las piernas sin sus ejercicios respectivos.

Además, todos los ejercicios estarán guiados por una voz automatizada que te indicará el tiempo y el número de repeticiones, así como también, una animación interactiva para cada ejercicio, que te mostrará, de manera gráfica y con movimiento, como debes realizar cada ejercicio, evitando así malas e incorrectas ejecuciones. Por ello, la mayoría de los ejercicios que se realizan en esta aplicación para entrenar desde casa, son los Crunches, las flexiones, los squats y abdominales, entre otros destacados.

Descárgalo en Google Play   |

7. Reto Deportivo de 30 Días

Para lograr un objetivo, primero hay que plantearse una meta. Este principio está impreso en el código de esta aplicación, con la cual podrás entrenar tu cuerpo y lograr increíbles resultados en tan solo 30 días. Únicamente necesitas tu celular, un espacio en casa para entrenar, y seguir las variadas rutinas que están especificadas según el día, y que irán aumentando en intensidad y potencia a medida que ganas experiencia y resistencia.

Reto Deportivo de 30 Días realiza un registro que se basa en el progreso de todo el entrenamiento de manera automatizada, para que tengas un control de tus logros y avances. Podrás ver el tiempo empleado por cada ejercicio, y tratar de mejorarlo en las siguientes rutinas, para ir aumentando la resistencia, y a la vez la masa muscular. No te preocupes por el tiempo, porque sólo requerirás unos pocos minutos para lograr buenos resultados en un mes.

Además, dentro de la aplicación, podrás optar por hacer 3 tipos de desafíos: de cuerpo completo, abdominales o extremo. El primero, se va a basar en entrenar cada parte y músculo que conforma tu cuerpo de manera progresiva e indiscriminada. En segunda instancia, puedes optar por la modalidad de abdominales, para lograr un marcado abdomen en tan solo 30 días. O, para usuarios avanzados, elegir el reto extremo, que tiene un grado de exigencia superior, y que debes realizar empleando una buena disciplina.

Además, cada uno de esos desafíos están divididos en 3 niveles importantes: básico, intermedio y avanzado. El primero es para los principiantes, aquellos que no se ejercitan desde hace tiempo, o incluso, quienes nunca han pisado un gimnasio. Cada ejercicio está pensado de acuerdo a las condiciones de una persona sin experiencia. En el nivel intermedio, la aplicación aprieta un poco y exige mayor cantidad de ejercicios y repeticiones, mientras que el nivel extremo, requiere de mucha disciplina porque las rutinas son intensas. Y tú, ¿aceptas el reto?

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

6. Abdominales en 30 días

Para aquellos que prefieren o desean dedicarse exclusivamente al área de los abdominales, esta aplicación es la mejor opción. Con Abdominales en 30 días podrás quemar y disipar esa grasa molesta e incómoda de la barriga, y definir unos abdominales perfectos. No necesitas mayor cosa que unos minutos al día, bastante disciplina para realizar todo lo establecido y ganas de realizar el reto durante todo el mes.

Cabe destacar que, las rutinas presentadas en Abdominales en 30 días, son aptas para cualquier nivel, ya que se basan en desarrollar el abdomen, quemando grasa y entrenándolo a través de los ejercicios adecuados, una actividad que puede realizar cualquier persona, sin importan su género. Además, cada rutina está pensada para hacerse durante lapsos de tiempos específicos, por lo que, deberás asegurarte de hacer todo sin pausas.

Con esta aplicación podrás quemar grasa de la barriga, permitiéndote deshacerte de esos molestos flotadores que entorpecen la estética de las personas. También, puedes tonificar y ejercitar tu abdomen para obtener unos “cuadritos de chocolate” fuertes y bien marcados en poco tiempo, a medida que aumenta la intensidad de los ejercicios, y al tiempo que vas ganando experiencia y capacidades para hacerlos mejor en cada nueva oportunidad diaria.

Lo interesante de Abdominales en 30 días, es que no necesitarás ningún entrenador que te exprima el sueldo, ni tampoco requerirás invertir en gimnasio, porque puedes lograr los mismos resultados siguiendo las guías interactivas de esta APP, basadas en animaciones que te indican como realizar los ejercicios, y la voz automatizada que estará indicando el tiempo disponible y la cantidad de repeticiones para que no te desgastes contando, sino más bien entrenado los abdominales.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

Todo sobre aplicaciones para entrenar en casa

También te podría interesar: 10 APLICACIONES PARA HACER MEMES DIVERTIDOS

5. Entrenamiento de brazos

Sí eres de los que te gustaría presumir grandes brazos fornidos y fortachones, entonces descarga esta aplicación ya. Entrenamiento de brazos es una APP dedicada a realizar diversas rutinas de ejercicios para que puedas desarrollar los músculos del brazo, conocidos como bíceps y tríceps, un objetivo que podrás alcanzar en poco tiempo si sigues cada rutina de manera adecuada y sin interrupciones.

Esta aplicación está confeccionada por entrenadores reconocidos y experimentados de todo el mundo, quienes utilizaron su experiencia en el entrenamiento de los músculos del brazo y los resultados obtenidos a lo largo de su carrera, para ofrecer las mejores rutinas de ejercicios y permitir así, y a millones de personas como tú, desarrollar buenos brazos a través de entrenamientos desde casa.

Cabe destacar que, Entrenamiento de brazos sólo te exige 10 minutos diarios, que podrás cumplir sin problemas si sigues al pie de la letra las rutinas de entrenamiento pautadas para cada día de la semana. Incluso, es fundamental que luego de varios días de ejercicios, tomes uno para descansar, ya que los expertos en el área aseguran, que los músculos necesitan reposar para desarrollarse mejor y crecer más, ¡así que no te excedas! Y no te preocupes tampoco, porque la aplicación te sabrá indicar cuando debes tomar un receso.

Por otra parte, la aplicación está constituida sobre 3 niveles de entrenamiento, que van a depender de tus capacidades, las cuales podrás elegir según tu condición física. Sí ya has estado entrenado con las demás aplicaciones, puedes tomar el nivel intermedio o el experimentado, pero debes sentirte y estar preparado para los desafíos propuestos en estos últimos, ya que el entrenamiento puede ser intenso y agotador.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

4. Ejercicios de glúteos y piernas

Uno de los ejercicios más demandados son los dirigidos a fortalecer y aumentar los glúteos. Sí, a todos nos gusta tener nalgas grandes y firmes, ya que son un atractivo importante y un determinante para la autoestima de muchas personas. Con Ejercicios de glúteos y piernas podrás alcanzar tal objetivo, sólo necesitas unos cuantos minutos al día, y realizar las rutinas de entrenamiento correctamente.

Ejercicios de glúteos y piernas te presentará un plan de 30 días, donde deberás superar una serie de desafíos diarios, basados en rutinas de ejercicios, que irán aumentando con el paso del tiempo y de los días. Al inicio puede parecer una tarea sencilla, pero en los próximos días verás cómo aprieta le exigencia, pero debes cumplirla y realizarla a cabalidad si quieres superar tu objetivo y tener nalgas firmes.

Una característica interesante de esta aplicación, es que posee un contador de calorías, que determina cuantas pudiste perder realizando la rutina completamente, de acuerdo al tiempo que te haya tomado y a las pausas que pudieras hacer. Cuando llegues al último día, podrás visualizar una gráfica basada en tu resistencia, y en lo que has podido lograr durante la terminación del reto de los 30 días.

Por otra parte, las guías interactivas son similares a las de las otras aplicaciones, incluyendo animaciones que te indican como realizar los ejercicios correctamente, y una voz automatizada para acompañarte en el entrenamiento y en el cumplimiento del proceso. Ya no necesitas a un entrenador personas que este sobre ti pidiéndote más repeticiones, porque la aplicación hará esa tarea, pero sin tanta presión.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

3. Pierde peso en 30 días

Puede que tu objetivo no sea desarrollar grandes músculos, ni tampoco tener brazos agigantados o glúteos firmes. Algunos nacen con tales características, pero como no todo es perfecto, seguro deseas perder de peso y rebajar unos cuantos kilos demás que están estropeando tu vida saludable. Pierde peso en 30 días es la aplicación ideal para hacer una “dieta” en base a ejercicios adecuados para rebajar rápidamente.

Los único que necesitas para obtener grandes resultados, son unos pocos minutos al día, y prestar atención a cada ejercicio para hacerlos correctamente, permitiéndote cumplir con el reto en los días establecidos, y perdiendo peso de manera considerable, una realidad que podrás notar a medida que pasan los días, y mientras vas ganando fuerza y resistencia por la rigidez de los ejercicios que aumentan progresivamente.

Entre los ejercicios que más se realizan en Pierde peso en 30 días, se encuentran aquellos que se realizan para entrenar partes del cuerpo como el abdomen, las piernas y los glúteos, ya que estas rutinas permiten combinar lo mejor de cada una, según la quema de calorías y las partes del cuerpo que ejerciten, para lograr perder peso mientras el cuerpo comienza a ganar fuerza, definición y rigidez.

Además, esta aplicación te ofrece una serie de dietas y alternativas alimenticias para que puedas combinarlos con los ejercicios y obtener mejores resultados. Recuerda que la clave para cualquier persona fitness, es mantener una alimentación balanceada y acorde al tipo de entrenamientos, asegurando así, que el cuerpo ingiera las proteínas y las calorías diarias necesarias para poseer una buena salud.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

2. Ejercicios de piernas

Las piernas son una parte fundamental del cuerpo para aquellos que sufren de ciertos problemas como la celulitis, causada por la grasa en esta zona del cuerpo. Con Ejercicios de piernas podrás ejercitarte de forma correcta para lograr tonificar y definir tus piernas, logrando obtener los músculos que tanto has deseado, y eliminado por completo aquellos problemas ocasionados por la grasa corporal.

Esta aplicación está constituida por una serie de rutinas que se van a encargar de ejercitar cada parte de tus piernas, desde las pantorrillas hasta los muslos y glúteos, permitiéndote también, obtener nalgas firmes y piernas de acero. Olvídate de tener que ir al gimnasio durante varias y cansadas horas del día, con esta aplicación sólo necesitas 15 minutos durante 30 días para obtener excelentes resultados.

Entre las características resaltables de esta APP, encontramos que el entrenamiento estará dividido en dos grandes niveles: principiante y avanzado. El primero, está acondicionado para aquellas personas que desean entrenar por primera vez, o que tienen poca experiencia, por lo que, los ejercicios y las rutinas irán aumentando su resistencia de manera progresiva y moderada, para evitar presiones y lesiones.

Mientras tanto, en el nivel avanzado, la situación exige un poco más. Es importante que tengas disciplina para poder realizar todas las rutinas organizadas en este grado de ejercicios, para cumplir con todo el entrenamiento programado, sin saltar ninguno, ni tampoco hacerlos mal, porque la idea es realizarlo al pie de la letra para obtener resultados favorables y que permitan a la persona lograr su objetivo de tener piernas perfectas.

Descárgalo en Google Play    Consíguelo en AppStore

1. Entrenamiento de 7 minutos

Una aplicación generalizada para hacer ejercicios diariamente y entrenar las distintas partes del cuerpo, en tan solo 7 minutos. Sí, esta APP solo de pide ese tiempo al día para que puedas realizar una serie de ejercicios que permitan mejorar tu condición física, y ejercitar los distintos músculos y zonas del cuerpo, sin tener que salir de casa, ya que todo el entrenamiento puedes hacerlo desde tu habitación, sala o en el patio.

Entrenamiento de 7 minutos te permite perder peso, mejorar tu forma física y muscular, ganar fuerza y resistencia y permanecer saludable y delgado, ya que sus ejercicios están basados en el entrenamiento de alta intensidad, que permite realizar varios ejercicios en tiempos ajustados, pero bien realizados, para mantener una buena condición física.

Cabe destacar que, cada rutina está constituida exclusivamente por 12 tandas de ejercicios, los cuáles deben efectuarse durante 30 segundos cada uno, y aprovechar un lapso de 10 segundos para tomar descansos, un tiempo prudencial para no cansarse tan rápido, pero tampoco permite que se enfríe el cuerpo.

Además, cada rutina podrás realizarla según tu tiempo, y repetirla en caso de que quieras añadir mayor presión al cuerpo. Aunque, con los entrenamientos establecidos, serán suficiente para mantener tus objetivos cumplidos, y tener definidos cada parte del cuerpo y cada grupo de músculos disponibles.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

En fin, todas las aplicaciones para entrenar desde casa te ofrecen una serie de ventajas y beneficios que, sin duda alguna, no puedes ignorar. Ya sea que desees realizar un entrenamiento general de tu cuerpo, y simplemente quieras ejercitar y reafirmar partes particulares como los glúteos, los brazos y las piernas, puedes lograr tus objetivos a través de estas aplicaciones, que te ofrecen la oportunidad de tener una buena condición física sin salir de casa.

Por tal motivo, es importante que pruebes y verifiques los beneficios de cada aplicación, para que puedas elegir cual te conviene más según tus necesidades y aspiraciones, y cuáles puedes ir descartando en caso de que no te gusten o que no son suficientes para cumplir tus objetivos. Así que, descárgate todas las APPs y échales un vistazo a ver qué tan buenas son. A nosotros nos encantan todas, por eso de ofrecemos este TOP 10 de aplicaciones para entrenar desde casa.

Deberías leer: 20 APLICACIONES PARA ROBAR WIFI

  1. Lizzette Sanduño Herrera dice:

    Hola, yo probe la app de Fitness femenino y me ha ido bastante bien, tengo dos hijos y trabajo desde casa por lo que no cuento con mucho tiempo al dia para realizar actividad física, esta app me ha ayudado a que por lo menos 7 min diarios me proponga a hacer algo, lo he hecho durante 30 días diarios y a eso incluí una dieta balanceada, me apoyo con la app Yazio tienes planes de alimentación increíbles y recetas faciles de hacer, aparte estan bien buenas! Incluso le ha venido bien a mi esposo, ahora comemos rico y saludable, jajaja a mis hijos le gustan los postres claroooo!! jajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir