10 Mejores Aplicaciones Para Rutinas De Ejercicios

Estar en buena forma es una de las aspiraciones para cualquier persona en este siglo. Aunque esta finalidad no es para nada reprochable, pues el entrenamiento es el método más completo y recomendado para evitar enfermedades como la obesidad y las consecuencias que puedan traer a la salud. Usando estas Aplicaciones Para Rutinas De Ejercicios podrás descubrir un montón de herramientas que contribuyan con tus sesiones de ejercicios en tus gimnasios más cercanos.

Incluso, también podrás emplearlas para trabajar desde casa, por si no quieres ir a un GYM o no puedes pagar uno. En Aplicacionespara.org ya te hemos hablado de aplicaciones similares que sirven para distintas finalidades, así que a lo largo del artículo verás múltiples enlaces recomendados. ¡Échales un vistazo también! Y nos cuenta que tal ha evolucionado tu cuerpo después. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps Para Rutinas De Ejercicios.

Lee: 10 Aplicaciones Para Entrenar Desde Casa

Aplicaciones-para-rutinas-de-ejercicios-1

Índice De Contenidos

10. Ejercicios en Casa - Entrenamientos Sin Equipo

Nada como entrenar desde el hogar. Ejercicios es casa es lo que estabas buscando, ya que te permitirá organizar tus rutinas y sesiones de entrenamientos sin tienes que pagar un gimnasio de verdad. No por eso quiere decir que no vayas a obtener los mismos resultados, ya que la aplicación fue diseñada por profesionales del fitness para crearte un montón de circuitos de ejercicios que van desde el cuerpo completo, hasta zonas específicas como el abdomen, el pecho y los brazos.

En ese sentido, Ejercicios en Casa te explicará al detalle la forma correcta de realizarlos para que no te lesiones y obtengas buenos resultados. Cada ejercicio estará representado por una animación, así como algunos videos para que puedas guiarte. Además, también te proporcionará un conteo cada vez que los hagas, diciéndote las repeticiones que te faltan para continuar. Al final del día puedes acceder a unas gráficas interactivas que te indican tus calorías quemadas, entre otros detalles.

Descárgalo en Google Play |

9. Fitness Femenino: Entrenamiento para Mujeres

Las chicas también pueden aprovechar para entrenar el cuerpo. Ellas están más concentradas en ciertas zonas, como las piernas, los glúteos y el abdomen. Es por eso que Fitness Femenino ha organizado una serie de planes de entrenamientos exclusivos para mujeres, dedicados a esas partes particulares. Adicional a eso, cada día te toparás con una serie de rutinas diarias, las cuales se organizan en base a ejercicios integrales de todo el cuerpo para no descuidar ciertas zonas.

Por otro lado, Fitness Femenino se destaca dentro de las Aplicaciones Para Rutinas De Ejercicios porque no te exige ningún tipo de peso extra, salvo el corporal. No pasa nada si quieres añadir algunas mancuernas para mejores resultados, siempre y cuando sigas cada uno de los circuitos como se te indica. Al igual que la anterior app, encontrarás un montón de animaciones que te explican, paso por paso, cuales son los movimientos que deberás hacer por ejercicio, así no te equivocarás.

Descárgalo en Google Play |

8. Abdominales en 30 días - Ejercicio de abdominales

Y si eres hombre y quieres lograr obtener tus abdominales de piedra, deberías probar esta aplicación. Con ella vas a poder disfrutar de una serie de planes de entrenamientos y rutinas de ejercicios dedicadas exclusivamente para el abdomen. De hecho, se trata de un reto de los 30 días con el que podrás esforzarte para lograr los resultados. Lo que más nos gusta de la aplicación es que realmente funciona, pero deberás ponerle mucha constancia y hacer todo como se te indica.

Entretanto, Abdominales en 30 Días se convierte en una de las mejores Aplicaciones Para Rutinas De Ejercicios porque encuentras varios planes para guiarte. El primero consiste en bajar de peso, organizándote rutinas que permitan quemar la grasa abdominal. El segundo nivel se basa en ganar volumen en los músculos del abdomen, mientras que el tercero está diseñado para definirlos como “chocolates”. La aplicación es completamente gratuita y puedes trabajar desde casa o desde el gimnasio.

Descárgalo en Google Play |

7. Rutinas de Entrenamiento en Casa

Claro que, si te gusta llevar el control de las cosas y organizar tus propias rutinas de entrenamiento, esta aplicación te fascinará. Aunque su nombre indica que es para tu casa, puedes usarla fácilmente desde cualquier centro de entrenamiento. La ventaja de la app es que te organiza categorías de ejercicios, dependiendo de las zonas del cuerpo como los brazos, glúteos, abdomen, piernas, pectorales y otras. También puede crear las sesiones por ti, si no tienes experiencia en el área.

Por si fuera poco, Rutinas de Entrenamiento te mostrará una tarjeta con el ejercicio que te corresponde al momento, identificado por una animación guiada por voz, así como un cronómetro que va contando las repeticiones hechas. Atrévete a retarte a ti mismo, añadiendo rutinas completamente complejas. Recuerda que mientras más constancia tengas, mejores resultados tendrás, así que utilízala cada tres días, dejando un día de por medio. ¡Y no olvides registrar tu peso!

Descárgalo en Google Play |

6. Entrenamiento de 7 Minutos

Nada es excusa para no entrenar, ni siquiera el tiempo. Entrenamiento de 7 minutos es una aplicación diseñada para que puedas realizar rutinas de ejercicios desde cualquier lugar, ya que te tomará solo ese lapso para culminarlas. Las rutinas vienen seleccionadas por defecto mediante la app, aunque puedes hacer algunos ajustes especiales. Si te gusta sentirte animado, cada vez que comiences el entrenamiento habrá un cronómetro de voz que estará indicándote tus repeticiones.

Además, Entrenamiento de 7 Minutos también está representada por sus respectivas animaciones que te explican cómo deberás hacerlo. Registrando tu peso de forma periódica sabrás si los ejercicios están tomando efecto, aunque la app te recordará cuando es el momento en el que deberías pesarte. Lo más destacado es que tienes la oportunidad de definir el tiempo que quieres que tome cada ejercicio, la duración de los lapsos de descanso, entre otros detalles geniales.

Descárgalo en Google Play |

5. Ejercicio de glúteos y piernas - glúteos perfectos

Tener unos glúteos firmes y voluminosos es el sueño de cualquier persona en este tiempo. ¡Y no tiene nada de malo! Así que prepárate para hacerlo desde tu casa y sin necesidad de mucho peso. Esta sorprendente aplicación te proporciona un plan de entrenamiento de 30 días para que puedas ejercitar tus nalgas diariamente, con intervalos de un día de descanso cada tres días. Lo mejor es que a medida que pase el tiempo, se irán descontando las sesiones, así faltes a una.

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Gimnasio

Por supuesto que la idea es ser constante y no fallar en los circuitos, pues no te tomará mucho tiempo. Eso sí, las rutinas comenzarán fácil, pero si no has entrenado nunca, te pegarán al segundo día. Ese dolor a veces es gratificante, así que no te sientas mal ni dejes de entrenar porque ejercitándote es la única forma de que desaparezca. La aplicación tiene un contador de calorías integrado y te ofrece ciertos consejos diarios, siendo una de las mejores Aplicaciones Para Rutinas De Ejercicios.

Descárgalo en Google Play |

4. Entrenamiento Profesional de Gimnasio

Quienes ya están entrenando su cuerpo en un gimnasio y necesitan planes de entrenamientos y rutinas avanzadas, esta aplicación es la más profesional y completa de toda la tienda. Y es que, se encarga de organizarte las mejores rutinas y planes, dependiendo de las 10 zonas del cuerpo más importantes. Pero si quieres crear las propias, tienes esa oportunidad también, ya que cuenta con un repertorio completo de ejercicios, destacado en una carpeta especial para variarlos siempre.

Descárgalo en Google Play |

3. Temporizador de Ejercicio

Ya lo hemos dicho, entrenar desde un gimnasio nunca será tan fácil sin usar una buena aplicación. Temporizador de Ejercicios se convertirá en todo tu asistente personal, ya que podrás registrar cuales son las rutinas que haces por día, añadiendo la lista de repeticiones y el intervalo de descanso entre cada ejercicio. Cuando inicies el entrenamiento, la aplicación comenzará a ejecutarse, haciendo sonidos para que sepas como vas y lo que te falta realizar. ¡Está buenísima!

Descárgalo en Google Play |

2. BodBot: Entrenador Personal

Hablando de entrenador personal, BodBot será el mejor que encontrarás ¡y el más económico! Pues es completamente gratuita. En esta aplicación, sólo tendrás que registrar tu peso corporal y los objetivos que quieres lograr. Después de ello, la app se encargará de organizarte de forma automática, las mejores rutinas de entrenamiento para tu caso, así como una serie de metas que deberás cumplir, como bajar de peso en 30 días o tonificar los glúteos en el doble de ese tiempo.

Descárgalo en Google Play |

1. Ejercicios de pecho

Los pectorales son una zona bastante importante para el entrenamiento masculino. Si no quieres usar las demás Aplicaciones Para Rutinas De Ejercicios porque son integrales y sólo quieres dedicarte al pecho, entonces prueba esta app. Ella se encargará de crearte una serie de rutinas, dependiendo de los planes que elijas para tu desarrollo. Al igual que las demás, cuentas con un contador de tiempo para guiarte y una animación característica para aprender a realizar casa sesión correctamente.

Descárgalo en Google Play |

Con estas Aplicaciones Para Rutinas De Ejercicios podrás crear rutinas, definir planes de entrenamiento, obtener abdomen de piedra, agrandar glúteos, disfrutar de temporizadores especiales, así como contratar a tu propio asistente personal gratuito. Algunas de las aplicaciones te permitirán organizar circuitos personalizados, mientras que otras lo hacen por ti de acuerdo a tus posibilidades y peso corporal. Además, serás capaz de registrar tu historial y lograr convertirte en una persona Fitness.

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Montar Bicicleta

No hay razón válida para estar en forma y mucho menos después de leer este artículo. En Aplicacionespara.org queremos invitarte a tomar conciencia de la importancia que tiene tu salud física. La vida sedentaria puede ocasionar problemas con el corazón y provocar consecuencias mortales, así que tómatelo enserio y comienza a disfrutar de la onda saludable sin salir de casa. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores Aplicaciones Para Rutinas De Ejercicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir