10 Aplicaciones Para Grabar Voz

Desde que se crearon, los teléfonos celulares han contado con micrófonos incorporados, ya que son estos instrumentos los que permiten captar la voz para poder enviarla a través de llamadas u otras vías. Luego, fueron apareciendo otras alternativas, y se fue añadiendo la posibilidad de poder grabar esas voces con pequeñas aplicaciones incorporadas. Sin embargo, el impacto de fuerza llegó cuando aparecieron los teléfonos inteligentes, y consigo, las aplicaciones para grabar voz.

¿Cuál es la diferencia? Que es sistema de grabación de los celulares más antiguos, estaban muy limitados, y la calidad del audio era la peor, aunque eso tiene que ver más con las capacidades de tales dispositivos. Pero ahora, aprovechando que los teléfonos inteligentes poseen cada vez más, mejoras en el sistema de audio, fueron apareciendo miles de aplicaciones para grabar voz que tienen múltiples usos y funciones.

Es, atendiendo a esa necesidad, que en Aplicacionespara.org nos fuimos a Google Play a descubrir cuáles son las apps más completas que sirvan para grabar la voz, incluyendo diversas características, funcionalidades y opciones, que podrás aprovechar con tu teléfono inteligente, sacando el máximo provecho. Así que, no lo pienses más, y sigue leyendo. A continuación, te mostramos nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para grabar voz.

Lee: 10 APLICACIONES PARA ECUALIZADOR DE MÚSICA  

Índice De Contenidos

10. Samsung Voice Recorder

Como siempre, Samsung se encuentra a la vanguardia de la tecnología, y hoy nos ofrece una de las mejores aplicaciones para grabar voz. Con ella, podrás obtener todos los audios que necesites aprovechando la calidad de tu dispositivo para mejorarla. También, podrás editarlo si hace falta, y añadir detalles que puedan resaltarlo. Incluso, serás capaz de bloquear una llamada si entra al momento de grabación, para no perder todo el proceso. Y lo mejor, ¡convertir tu voz en texto!

Descárgalo en Google Play   |

9. Grabadora de Voz Fácil

Una de las aplicaciones para grabar voz más completa, es esta, sin duda alguna. Y es que, con ella podrás capturar el audio de tus clases, entrevistas o conferencias para estudiar, transcribir y retener todo el contenido de los ponentes en la mejor calidad. Incluso, si no están cerca, porque con las herramientas de afinación, no tendrás que preocuparte por la calidad. Además, la app cuenta con un widget de grabado rápido, para que no tengas que ingresar a la aplicación y comenzar a usarla.

Descárgalo en Google Play   |

Deberías leer: TOP 10 MEJORES APLICACIONES PARA EDITAR FOTOS

8. Grabadora de voz avanzada

Con grabadora de voz avanzada, podrás grabar todo el tiempo que necesites, sin preocuparte por el espacio de almacenamiento, porque los archivos son guardados en formato mp3, lo que le permite ahorrar mucha memoria. Además, lo que la destaca de otras aplicaciones para grabar voz, es que con ella podrás elegir entre una gama de calidades, que varían en 5 niveles de configuraciones, para que escojas la que más necesites por su esencialidad y eficacia.

Descárgalo en Google Play   |

7. Grabadora de voz

Sí eres amantes del tecnicismo, pues esta Grabadora de Voz te será muy amigable. Con un diseño interfaz muy intuitivo, esta app se convierte en una de las aplicaciones para grabar voz más completa, porque te permite guardar los archivos en 4 formatos distintos (Mp3, PCM, para alta calidad y AAC, y AMR para ahorrar memoria). También posee una variabilidad entre 32 y 320kbs de la tasa de bits, un parpadeo led cuando inicia la grabación, y muchísimas opciones más.

Descárgalo en Google Play   |

6. Grabador de Voz con Alta Calidad Voice Recorder

Sí quieres calidad, esta app te encantará. Los usuarios que la utilizan dicen sentirse fascinados, ya que posee una opción que filtra el ruido para que no tengas que preocuparte por sonidos externos. Además, incorpora un calibrador de micrófono para que puedas adaptarlo, y un sistema de grabación en segundo plano por si necesitas realizar otras cosas. Incluso, serás capaz de aprovechar el control de sensibilidad por sí quieres captar con mayor precisión las voces lejanas.

Descárgalo en Google Play   |

Todo sobre aplicaciones para grabar voz

También te podría interesar: 10 APLICACIONES PARA REPRODUCTORES MULTIMEDIA  

5. Grabador de voz - Grabador de audio

Sencilla, elegante y con una interfaz muy amigable, esta app destaca entre las aplicaciones para grabar voz por ser muy minimalista. Con ella podrás hacer cualquier opción básica de grabado de audio, compartirlo a tus contactos de otras aplicaciones, guardarlo entre la biblioteca de tus canciones. ¡Y lo mejor! Es que podrás usarla como fuente de grabación, por si quieres comentar un micrófono externo que se adapte a tus requerimientos, así que dale un vistazo a ver qué tal.

Descárgalo en Google Play   |

4. Grabadora de voz de Green Apple Studios

Para los que odian las aplicaciones para grabar voz preinstaladas por las marcas de teléfonos inteligentes, esta opción les gustará. Su interfaz es muy simple, pero la calidad de audio es excelente. Filtra con facilidad los ruidos de fondos para que la voz suene nítida y libre de sonidos molestos. Te ofrece una lista donde estarán almacenadas todas tus notas guardadas para editar, borrar y compartir cuando desees, y podrás continuar tu audio guardado solamente pausando la sesión.

Descárgalo en Google Play   |

3. Añadir música a voz

No podíamos dejar de incluir esta sorprendente aplicación en nuestra revisión, porque seguro es lo que estás buscando. La diferencia de esta app entre el resto de las aplicaciones para grabar voz, es que podrás añadir una música o pista de fondo. ¡Sí, tu propia canción casera! Sólo debes ingresar y grabar, bajar una pista de internet o de tu almacenamiento, y luego dejar que ella haga por ti, ya que posee un sistema de adecuación que sincroniza tu voz con el ritmo de la música.

Descárgalo en Google Play   |

2. Grabadora de Voz & Grabador de Sonido Cortador MP3

Para los que quieres efectos profesionalizados, esta app es una opción que no debes descartar. Con un diseño elegante, armónico y muy completo, podrás realizar todas las configuraciones necesarias para obtener los mejores resultados, permitiendo incluso, incrementar el sonido de entrada del audio, para que no tengas que lidiar con voces bajas. Sin embargo, lo que diferencia esta app de otras aplicaciones para grabar voz, es compatibilidad con micrófonos Bluetooth.

Descárgalo en Google Play   |

1. Fácil Grabadora de sonidos

Como su nombre lo indica, tu experiencia será muy simplificada por lo fácil que es utilizar esta aplicación. Con ella podrás grabar la voz que necesites en cualquier momento, sin preocuparte por la calidad, o los límites de guardado, ya que todos los archivos se guardan en formato AMR que poseen una calidad aceptable, y un tamaño mínimo. Además, esta app permite reducir el ruido y amplificar la voz, haciéndola ideal entre las aplicaciones para grabar voz.

Descárgalo en Google Play   |

Todo sobre aplicaciones para grabar voz

La mejor forma de grabar voz desde tu dispositivo inteligente, es hacerlo a través de una aplicación. Aunque los Android traen preinstalada una app con esta funcionalidad, la mayoría de las veces suelen estar llenas de errores, y establecen límites que no permiten desenvolvernos bien. Pero ese no es un problema, si descargas una de estas aplicaciones para grabar voz, con las que podrás obtener los mejores resultados ¡comprobados!

Y es que, con estas aplicaciones para grabar voz podrás aprovechar las herramientas de filtrado de ruido, amplificador de voz, grabado ilimitado, automático y en segundo plano, sistema de detección de llamadas para no perder el proceso; pausar, reanudar, continuar y guardar para hacer lo que necesites. Incluso, ofrecen funciones extras como la posibilidad de conectarse a un micrófono Bluetooth, y otras opciones que seguramente te van a gustar, y ser muy útiles.

Así que, desde Aplicacionespara.org no quisimos esperar más tiempo para traerte un artículo cargado de las mejores apps con la que podrás convertir tu teléfono inteligente o Tablet, en un estudio de grabación de calidad profesional. Así que, no pierdas más tiempo, y corre a descargar la que más te haya gustado, aunque deberías probarlas toda para descubrir otras características. Este fue nuestro TOP 10 de mejores aplicaciones para grabar voz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir