10 Aplicaciones Para Reproductores Multimedia  

Los archivos multimedia tienen un impacto importante en la actualidad, principalmente con la llegada de las redes sociales donde se comparten miles de archivos y datos multimedia para distintos fines. Desde fotografías hasta videos podemos visualizar en sitios como Facebook e Instagram. Aunque muchas veces, recibimos este tipo de archivos en apps como WhatsApp, y necesitaremos un reproductor para abrirlo, principalmente en aquellos teléfonos que no cuentan con uno, por lo que se hacen necesarias las aplicaciones para reproductores multimedia.

En ese sentido, con un reproductor multimedia podremos ver aquellos archivos que se encuentran en el dispositivo, e incluso los que tienen un formato que no es soportado comúnmente con el reproductor que viene por defecto en el dispositivo, por lo que se hacen necesarias aquellas aplicaciones para reproductores multimedia que pueda leer todos los videos, imágenes y audios que tengamos en nuestro teléfono inteligente.

Y desde Aplicacionespara.org decidimos lanzarnos en el mar de Google Play para traerte una revisión de las mejores aplicaciones para reproductores multimedia, mismas que probablemente podrás descargar y disfrutar, así ya cuentes con un buen reproductor, por el aprovechamiento de las distintas herramientas y funciones que puedan poseer. A continuación, te mostramos nuestro TOP 10 de mejores aplicaciones para reproductores multimedia.

Todo sobre Aplicaciones Para Reproductores Multimedia  

Lee: 10 APLICACIONES PARA ECUALIZADOR DE MÚSICA  

10. VLC for Android

Una de las opciones más completas, VLC es un reproductor que debes descargar, sí o sí. Liderando la lista de aplicaciones para reproductores multimedia, esta app es capaz de leer la mayoría de los formatos de archivos multimedia disponibles, principalmente de videos, ya que estos suelen estar limitados en nuestros teléfonos inteligentes Android. Así que, si necesitas reproducir un video en HD en un teléfono de gama media, VLC te ayudará a hacerlo realidad.

Descárgalo en Google Play   |

9. Reproductor de música – Reproductor de MP3

Sí lo que deseas es una aplicación exclusiva para reproducir tus canciones y archivos en formato de audio, esta app te gustará. Con una interfaz personalizable y muy elegante, Reproductor de música se convierte en una opción prometedora entre las aplicaciones de reproductores multimedia, porque es capaz de leer la gran mayoría de los formatos de audio disponibles, para que no tengas que encontrarte con los molestos mensajes de rechazo.

Descárgalo en Google Play   |

8. Reproductor de música

Pero entre aplicaciones de reproductores multimedia parecidas, siempre es bueno probar distintas opciones. Reproductor de música es una app con la que podrás sustituir el reproductor predeterminado de tu teléfono Android, ya que esta se trata de una opción más agradable, elegante e intuitiva. Podrás personalizarlo de distintas maneras, y disfrutar de un potente ecualizador para que tus canciones se escuchen de la mano a la mejor calidad.

Descárgalo en Google Play   |

7. AIMP

¿Eres amante de los diseños a la vieja escuela? Porque AIMP es un reproductor de este estilo. Con esta aplicación podrás reproducir un sinfín de archivos multimedia, desde videos en formato MP4, AVI, WMV, 3GP, hasta sonidos MP3, WAV, OPUS, entre otros que suelen ser comunes entre el intercambio en internet. Así que, no te preocupes si recibes un video por WhatsApp en un formato desconocido, porque seguramente con AIMP podrás reproducirlo.

Descárgalo en Google Play   |

6. Dub reproductor música + Ecualizador

Fácil, ligero y muy potente. De las mejores aplicaciones para reproductores multimedia. Con esta app, podrás abrir todos los archivos disponibles en formatos de audio y aprovecharlos en la mejor calidad, ya que esta aplicación cuenta con un ecualizador integrado que permite editar las canciones de forma superficial para añadir una serie de filtros que las mejoren. Además, su interfaz sencilla y agradable lo hacer necesario para cualquier persona que desea una app de este tipo.

Descárgalo en Google Play   |

Todo sobre Aplicaciones Para Reproductores Multimedia  

También te podría interesar: 12 APLICACIONES PARA CAMBIAR LA VOZ

5. Reproductor de Video Todos los Formatos – Xplayer

Por fin llegó un reproductor capaz de leer videos en formato ultra HD 4K, ¡y de la forma más fluida! Porque con el acelerador integrado de esta app, no tendrás que preocuparte nunca más porque el vídeo se te pegue a la mitad. Lo más impresionante, es que, de entre todas las aplicaciones para reproductores multimedia, Xplayer es capaz de leer archivos en formato MKV, soportado por pocos programas de reproducción disponibles.

Descárgalo en Google Play   |

4. Reproductor de video

Elegante y muy intuitiva. Reproductor de video te gustará, porque resalta entre las aplicaciones para reproductores multimedia. Con esta app podrás abrir un sinfín de archivos y videos en los diversos formatos existentes, como MP4, WMV, 3GP, e incluso, debido a su potente software, es capaz de reproducir archivos en 4K para que puedas disfrutar de tus películas en la definición más alta disponible, y desde la palma de tu mano.

Descárgalo en Google Play   |

3. Video Player Todo Formato gratis

Sencillo, acelerado y muy potente. No necesitas más apps, porque con este reproductor, podrás hacer de todo. Prepárate para reproducir archivos en 4K sin tener que preocuparte porque se trabe, debido a que la aplicación posee un acelerador para que los archivos no se detengan. Además, una ventaja resaltable es la opción se lectura de subtítulos. Sí, de todas las aplicaciones para reproductores multimedia, Video Player será capaz de leer incluso, los subtítulos.

Descárgalo en Google Play   |

2. Reproductor de video

Como siempre, debe haber dentro de la lista de aplicaciones para reproductores multimedia, una que haga de todo en un mismo paquete. Con Reproductor de video podrá abrir archivos en 4K, leer subtítulos, reproducir músicas y formatos de audio, utilizar un ecualizador integrado para mejorar la calidad de todos los archivos, crear carpetas personalizadas para separar el contenido, y mucho más.

Descárgalo en Google Play   |

1. Reproductor MX

Y, por último, una app, dentro de las aplicaciones para reproductores multimedia, que está hecha pensada en niños. Con su función de control parental, podrá bloquear la reproducción para que los más pequeños de la casa no se salgan de la aplicación, ni realicen llamadas o cualquier otra acción utilizando el Smartphone. Solo descarga su video favorito, y déjalo que disfrute de los beneficios que brindan las nuevas tecnologías audiovisuales.

Descárgalo en Google Play   |

Todo sobre Aplicaciones Para Reproductores Multimedia  

En conclusión, con todas las aplicaciones para reproductores multimedia podemos abrir miles de archivos y disfrutarlos en nuestro teléfono inteligente. Ya sea para ver películas que descargamos de internet, para reproducir aquellos videos que nos enviaron en formatos desconocidos por los reproductores tradicionales, o simplemente para tener una opción o app predeterminada para abrir todos los archivos de nuestro teléfono inteligente, los reproductores multimedia son indispensables.

La ventaja de las aplicaciones para reproductores multimedia se encuentra, precisamente, en que es una herramienta sumamente importante. En un mundo donde necesitamos estar informados, y los archivos multimedia fungen como un mensaje comunicacional claro, conciso y muy impactante para los receptores, es importante que existan aquellas apps que permitan reproducir todos estos archivos.

Por ello, desde Aplicacionespara.org te invitamos a tener una herramienta tan importante como esta en tu teléfono inteligente, y disfrutar de todos los beneficios que ofrece cada una. En general, las apps recomendadas serán capaz de reproducir archivos importantes sin ningún tipo de problemas, pero sólo tu tomas la decisión de descargarlas la que más te convenga, o probarlas todas. Este fue nuestro TOP 10 de mejores aplicaciones para reproductores multimedia.

Deberías leer: 11 APPS PARA IDENTIFICAR CANCIONES

>>>>TAMBIÉN PODRIA INTERESARTE<<<<

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba