10 Aplicaciones Para Ecualizador de Música  

Para hacer que nuestras canciones favoritas suenen mucho mejor, solemos acudir a distintos métodos y herramientas que nos permitan tener nuevas alternativas y filtros auditivos, y uno de esos es el ecualizador. Pero, ¿de qué se trata realmente un ecualizador? Este no es más que un dispositivo que permite modificar el volumen de los distintos compuestos, ondas y variaciones que componen un audio o una canción determinada, para hacer que suene de diferentes formas, ya que esta interviene en el método natural en que se desarrolla el sonido, para modificar su estructura sin que pierda el sentido auditivo.

Pero, con la llegada de los teléfonos inteligentes, no necesitamos esos aparatos y herramientas pesadas, tampoco requerimos pagar mucho dinero para adquirir un ecualizador tradicional, porque ahora podemos hacer todas sus funciones y aprovechar cada característica utilizando solamente nuestro celular.

En las tiendas de Android podemos encontrar miles de aplicaciones para ecualizar música, aunque cada una lo haga de forma particular. En aplicacionespara.org nos tomamos la tarea de probarlas por ti, y traerte un review de las mejores que encontramos en el catálogo, para que tú decidas cual te gusta más. Por ello, a continuación te mostramos nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para ecualizar música.

Lee: 10 APLICACIONES PARA STICKERS DE WHATSAPP

Todo sobre apps para ecualizador de músicas

Índice De Contenidos

10. Ecualizador para Android

Con un ligero peso de 4.5mb, Ecualizador for Android es la mejor herramienta para modificar el volumen de tus canciones favoritas. Con esa aplicación podrás realizar refuerzos de graves para hacer que los sonidos más gruesos se escuchen más fuertes. También tendrás la posibilidad de amplificar el volumen de la canción para que se escuche más duro en tu dispositivo, una característica indispensable si tu teléfono inteligente tiene una potencia limitada en cuanto al audio, así que no dejes que nadie te lo cuente y corre ya a descartar tu ecualizador para Android.

Cabe destacar que, entre tantas características, Ecualizador for Android es una aplicación súper personalizable, a la que le podrás añadir distintos temas de color, por sí eres de los que te gustan los detalles. Pero, lo más importante, es que podrás utilizar las funciones de efecto de sonido envolvente estéreo, bass booster para los auriculares, además de aprovechar de las 5 bandas ecualizadoras y más de 10 ecualizaciones preestablecidas para cambiar el ritmo de tu canción preferida a otros géneros como el rock, pop, clásica, jazz, hip hop, heavy metal, y mucho más.

Descárgalo en Google Play   |

Todo sobre apps para ecualizador de músicas

9. Ecualizador de Música Volumen – Bajo potenciador

Luego de cumplir tan solo un mes de haberse lanzado a las tiendas de Android, Ecualizador de Música Volumen – Bajo potenciador ya contaba con millones de descargas en todo el mundo, gracias a tu potente software que permite, entre otras cosas, subir y aumentar la potencialidad de volumen de tu teléfono inteligente. Prepárate para aprovechar las cinco bandas de ecualizador para que puedas elegir cuál te conviene más, y modificar los parámetros del sonido según tus gustos y necesidades.

Entre tanto, Ecualizador de Música Volumen – Bajo potenciador permite, además, controlar el volumen del dispositivo y los niveles en las canciones o archivos de audio, aprovechar el efecto virtualizador para emular ciertas características del audio, disfrutar del medidor estéreo led VU, y ajustar los 9 ajustes preseleccionados para que puedas añadir configuraciones rápidas al audio de tu dispositivo. Incluso, prepárate para disfrutar del widget para que no tengas que ingresar a la aplicación, bloquear ciertos volúmenes medios según la App y mucho más.

Descárgalo en Google Play   |

Todo sobre apps para ecualizador de músicas

8. Potenciador de bajo

Ideal para mejorar la calidad de sonidos de tu dispositivo, Potenciador de bajo es una aplicación que no debes despreciar. Con un peso aproximado de 2mb podrás utilizar el impulso de graves para maximizar la calidad de tus canciones favoritas ¡en solo segundos! Incluso eres capaz de aumentar los niveles del sonido para sacar el máximo provecho del audio de tus canciones o videos preferidos, permitiendo la existencia de un ambiente envolvente, como si estuvieras en el cine.

Entre las principales características de esta App, encontramos los efectos de graves, para aumentar los niveles graves de las canciones y los audios; efecto envolvente, para que conviertas el sonido en una sala de cine. 10 ecualizaciones preestablecidas, ideales para realizar ajustes y configuraciones rápidas, incluyendo entre las opciones, el rock, pop, normal, flok, heavy metal, hip hop, jazz, dance, plana y clásica. Además, tú tienes el control sobre las notificaciones para que no te molesten en el momento equivocado.

Descárgalo en Google Play   |

Todo sobre apps para ecualizador de músicas

7. Ecualizador & Bass Booster

Convierte tus canciones en un concierto de música en vivo gracias a esta aplicación. Ecualizador & Bass Booster es la App ideal si deseas mejorar la potencia de audios de tus canciones preferidas. No necesitas hacer mucho, sino navegar entre todas las opciones y controles establecidos, para comenzar a configurar lo que necesites. Tendrás 5 bandas de ecualizador y un virtualizador de efectos para que puedas hacer cambios notorios en tus sonidos. Transfórmate en todo un DJ y haz que tu dispositivo suene genial.

Sí eres de los que te gusta disfrutar de un sonido envolvente, entonces Ecualizador & Bass Booster te permitirá lograr tu acometido. Realiza las configuraciones necesarias para tus canciones favoritas, o utiliza tus mejores audífonos para aprovechar al máximo de los resultados. Además, los cambios que realices se harán efectivos inmediatamente en las configuraciones prestablecidas de tu teléfono inteligente, para que puedas aprovecharlo en todos los formatos multimedia de audio y video que utilices.

Descárgalo en Google Play   |

Todo sobre apps para ecualizador de músicas

6. Equalizer FX. Pro

Sí eres minimalista, Equializer Fx. Pro es para ti. Esta aplicación posee un diseño basado en una interfaz intuitiva y sencilla, que te permitirá obtener buenos resultados sin perderte entre tantas configuraciones. Todo lo que necesites para mejorar el audio de tu dispositivo, así como también realizar mezclas y cambios notorios, estará disponible en esta App. Aprovecha los distintos filtros de audio para modificar la frecuencia envolvente del sonido de tu teléfono inteligente, y saca el máximo provecho a tus videos y canciones preferidas, para que te sientas como en un concierto de música electrónica. ¡Y no es broma!

Por otro lado, revisando la aplicación te encontrarás con diferentes funciones y posibilidades, como el efecto de audio para la virtualización de canales, que te permitirá modificar los canales de audio para añadir efectos virtuales. Y si eres usuario de Android 4.4 o superior, podrás aumentar la potencia o el volumen de tus canciones aprovechando el efecto amplificador de audio. Incluso, si te molesta tener que iniciar y cerrar la aplicación cada vez que quieras utilizar el sonido de tu dispositivo, sólo debes configurarlo para que inicie automáticamente cuando lo necesites.

Descárgalo en Google Play   |

Todo sobre apps para ecualizador de músicas

También te podría interesar: 10 APLICACIONES PARA CORREO ELECTRÓNICO

5. Bass Booster, volumen booster

Con una elegante interfaz dorada y herramientas configurables fácil de usar, Bass Booster, volumen booster es una de las opciones más prometedoras para los amantes de la ecualización del sonido de sus teléfonos inteligentes. Este ecualizador te permitirá mejorar considerablemente la calidad del audio de tu dispositivos y elementos multimedia, aprovechando las diversas configuraciones disponibles como el amplificador de graves y agudos y mucho más.

Con Bass Booster, volumen booster, podrás amplificar el volumen de tu música y videos, los sonidos de llamada, alarma y notificaciones y aumentar el nivel de volumen para tus audífonos y auriculares. Además, tienes la posibilidad de incrementar los bajos gracias a una tecnología profesional de decodificación auditiva que se encuentra integrada dentro del código de esta aplicación. Así como también, su compatibilidad con la gran mayoría de reproductores multimedia disponibles en las tiendas.

Descárgalo en Google Play   |

Todo sobre apps para ecualizador de músicas

4. Equalizer pro & Bass Booster

Con un ecualizador 3D virtual, esta aplicación te permitirá vivir toda una experiencia de audio envolvente, tal cual el cine 3D. Equalizer pro & Bass Booster te permitirá realizar diversas configuraciones para mejorar el audio de tu dispositivo, así como amplificar el sonido y añadir efectos y filtros que permita escucharlo de mejor manera. No necesitas realizar configuraciones ni ediciones calientes a tus archivos, porque esta aplicación no lo modifica, sino que edita las configuraciones del dispositivo para simular sonidos.

Cabe destacar que con Equalizer pro & Bass Booster podrás buscar y reproducir todas las canciones, audios y videos que quieras con los efectos del ecualizador; medir los niveles del volumen en cuanto a graves, bajos y altos. También tienes la oportunidad de utilizar los ajustes de ecualización preseleccionados por la aplicación, entre los que incluyen el pop, rock, jazz, clásicas y otros, para que transformes el ritmo de tus canciones. Y si te parece poco, aprovecha el efecto envolvente 3D para que te sientas en un ambiente real, pero utiliza tus audífonos para mejores resultados.

Descárgalo en Google Play   |

Todo sobre apps para ecualizador de músicas

3. Equalizer Music Player Booster

Sí te gustan de las aplicaciones “all in one” Equalizer Music Player Booster es una buena opción para ti. Esta App es un reproductor, ecualizador y amplificador para tus canciones y el audio de tu dispositivo, utilizando diversas configuraciones que puedes aprovechar utilizando las distintas herramientas disponibles, como el amplificador de sonido, y el potenciador de graves que permitan resaltar tus músicas.

Con un ecualizador de 7 bandas, puedes hacer de todo en una misma App. Controla los niveles de audios y sonidos, realizar las configuraciones que desees y guárdalas para que puedas utilizarlas cuando lo necesites sin tener que comenzar de nuevo, utiliza las opciones preestablecidas por sí eres de ajustes rápidos, y mira las ondas de sonido con 5 increíbles efectos de visualización, para que mejores tu experiencia.

Descárgalo en Google Play   |

Todo sobre apps para ecualizador de músicas

2. Amplificador de volumen GOODEV

Quizás solo quieras aumentar el volumen del sonido de tu dispositivo, entonces la única aplicación que necesitas es Amplificador de Volumen GOODEV. Esta app tiene la capacidad de subir al máximo el volumen de tus músicas, canciones, notas de voz, videos, películas y libros de audio, para que no tengas que sufrir con los bajos niveles que tu dispositivo te ofrece, convirtiéndose en una opción prometedora.

En ese sentido, Amplificador de volumen GOODEV utiliza su software en teléfonos con Android superior al 4.4 para amplificar el volumen del dispositivo, y sacar el máximo provecho de los archivos de audio. Sin embargo, esta característica utiliza la fuerza bruta, así que procura no subir el nivel del sonido más allá de lo soportado por tu teléfono inteligente, porque podrías dañar las cornetas. ¡Enserio!

Descárgalo en Google Play   |

Todo sobre apps para ecualizador de músicas

1. Tono ecualizador

Fácil, sencillo, intuitivo y muy elegante. Tono ecualizador te permitirá hacer lo básico y avanzado en tan sólo segundos. Con esta aplicación, tendrás la capacidad de mejorar el volumen de tus canciones y audios favoritos utilizando el ecualizador se 5 canales que ofrece esta App, permitiéndote obtener buenos resultados sin mucho esfuerzo.

Entretanto, con Todo ecualizador podrás utilizar los ajustes preestablecidos de 5 bandas, así como también, aquellos que incluyen configuraciones de rock, pop, jazz y clásico para mejorar las características de tus audios. Esta aplicación es compatible con la mayoría de los reproductores y dispositivos inteligentes, y otras plataformas online como Spotify, SoundCloud, YouTube y mucho más.

Descárgalo en Google Play   |

En conclusión, todas y cada una de las aplicaciones para ecualizador de músicas funcionan a la perfección para lograr distintos efectos y aprovechar las diversas funcionabilidades que ofrecen estos softwares. Aumenta el volumen de tu dispositivo, incluyendo tus archivos de audio, canciones, videos, notas de voz y libros auditivos; agrega filtros y efectos especiales para aprovechar tu música en otros ritmos, incluyendo pop, rock, jazz, clásico y hip hop; añade, además, ajustes preestablecidos y configuraciones personalizables para obtener mejores resultados, y más, mucho más.

Es por ello, que todas estas aplicaciones se convierten en opciones fundamentales si necesitas hacer cambios y configuraciones al audio de tu dispositivo, ya que probablemente seas amante de estas características. Cada app tiene funcionalidades particulares, y la mayoría ofrecen opciones configurables para que seas tú quien decida los cambios que puedas hacer con el audio de tu smartphone. En aplicacionespara.org nos tomamos la tarea de revisarlas todas y descubrimos que hacen lo que prometen, lo demás depende de ti. Así que elige con sabiduría, o descárgalas todas si gustas. Este fue nuestro TOP 10 de mejores aplicaciones para ecualizador de músicas.

Deberías leer: 10 APLICACIONES PARA HIBERNAR APPS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir