Top 8 Mejores Aplicaciones Para Medir La Temperatura

¿Te suena increíble el título del post? Bueno, parece que no te mantienes al día. El único consejo para ti es que leas el post hasta el final, obteniendo beneficios de él.

La temperatura ambiente es una parte integral de la comodidad de una persona. Afecta enormemente a nuestra actividad vital. Por eso es extremadamente importante controlar la temperatura interior.

Lo has entendido bien. Hay algunas aplicaciones capaces de comprobar la temperatura ambiente. Aunque parece casi imposible, no se quedan atrás en el trabajo.

Índice De Contenidos

¿Cómo funciona?

Mejores Aplicaciones Para Medir La Temperatura

►Lee: Mejores Apps Cuentakilómetros Bici Android◄

Estas aplicaciones funcionan de diferentes maneras. Pueden calcular la temperatura ambiente basándose en:

    • algunos equipos adicionales;
    • el sensor de temperatura de su aparato (si está instalado);
    • la temperatura de la batería; etc.

Como puedes ver, hay varios principios de funcionamiento para todos los gustos. Sólo tienes que elegir la aplicación más adecuada, instalarla desde la App Store o desde Google Play y hacer que tu estilo de vida sea cómodo en todos los aspectos.

Lista de aplicaciones para medir la temperatura

A continuación hemos seleccionado una lista con las mejores apps para medir la temperatura:

1. Mi AcuRite

Mi AcuRite es la primera aplicación disponible en ambas plataformas a la vez. Será apropiada sólo para usuarios que tengan sistemas de hogar inteligentes.

La aplicación se convertirá en tu asistente virtual en todos los temas relacionados con el clima del hogar. Así, recibirás toda la información necesaria (temperatura, humedad, etc.) en varias habitaciones e incluso al aire libre.

Además, la aplicación puede ser utilizada como una perfecta herramienta de previsión meteorológica. Le proporcionará información precisa sobre la temperatura, la humedad, la presión barométrica, las precipitaciones, la dirección/velocidad del viento, etc.

Además, la aplicación puede mostrarte incluso un pronóstico del tiempo de 5 días. ¿Te interesan los pronósticos del pasado? Bueno, de nuevo, la aplicación cumplirá todos sus requisitos. Contiene los datos históricos de la temperatura con gráficos detallados.

Por cierto, la aplicación también hará todo lo posible para proteger tu casa, los miembros de tu familia, las mascotas y la cosecha de las malas condiciones.

Así que tendrás la oportunidad de recibir alertas sobre humedad/temperatura/temperatura del líquido demasiado alta/baja en el interior de la casa (para acuarios), etc.

Sólo tienes que elegir los parámetros que te interesan, y la aplicación te informará sobre todos los problemas.

Además, también se le notificará sobre las condiciones climáticas adversas. Esta característica es imprescindible si quieres evitar pérdidas y daños en tu propiedad.

Finalmente, será muy fácil compartir esta información con todos los miembros de su familia así como con los vecinos. La función de "compartir" de la aplicación le permitirá mantenerlos al día sin dificultad.

Lo que hace que la aplicación destaque es la interfaz de usuario que transforma todos los índices en datos perfectamente legibles. Además, es muy intuitiva. Significa que podrás personalizarlo completamente, incluyendo las notificaciones.

Mejores Aplicaciones Para Medir La Temperatura

Descargar: ►Play Store   App Store◄

2. THermo

Una aplicación más disponible para iOS así como para los sistemas operativos de Android se llama THermo. Antes de empezar, hay que mencionar que la aplicación funciona sólo con equipos adicionales que miden la temperatura ambiente.

Así que antes de usar esta misma aplicación, tendrás que comprar termostatos Came e instalarlos en tu casa.

Después de eso, tendrás que conectar tu teléfono con este dispositivo a través de Bluetooth o WiFi. Lo encontrarás muy fácil de hacer. Finalmente, la temperatura se mostrará directamente en la pantalla.

Hablemos de las ventajas adicionales. En caso de que compres varios termostatos y los pongas en diferentes habitaciones, podrás controlar los datos proporcionados por cualquiera de ellos. Para su comodidad, la aplicación soporta el uso de los nombres de las habitaciones para que usted entienda de qué termostato se trata.

Además, tendrá acceso a varios modos: Manual, Automático, Jolly y BOOST. Sin embargo, tenga en cuenta que algunos de ellos son compatibles con modelos particulares de un termostato.

Además, la aplicación le proporcionará la historia de los cambios de temperatura fijados por este o aquel termostato. Eso suena bastante atractivo.

Mejores Aplicaciones Para Medir La Temperatura

Descargar: ►Play Store   App Store◄

3. App de temperatura ambiente

La aplicación de temperatura ambiente es la siguiente aplicación que convertirá su teléfono en un termómetro de bolsillo. Siguiendo el siguiente enlace, tendrás la oportunidad de instalarla desde Google Play. Averigüemos por qué es famosa la aplicación.

Bueno, la herramienta será bastante precisa en la medición de la temperatura interior. En este caso, podrás añadir estas o aquellas habitaciones para registrar las medidas de temperatura justo ahí. Por cierto, estas grabaciones se transformarán en la Historia de las mediciones disponibles en cualquier momento y lugar.

No podemos dejar de mencionar el hecho de que la aplicación soporta mediciones en Celsius, Fahrenheit, e incluso en Kelvin.

Una ventaja más es que la aplicación también mostrará la humedad del aire. Será transmitida en un porcentaje.

Mejores Aplicaciones Para Medir La Temperatura

Descargar: ►Play Store

4. Termómetro real

Termómetro real Cuando se trata de las aplicaciones de la App Store, le recomendamos encarecidamente que instale el Termómetro real. Confía en nosotros, la aplicación vale la pena ser instalada.

No hay duda de que el primer objeto que saluda al ojo es la bien diseñada interfaz de usuario. La información sobre las medidas de temperatura es lo más visual posible.

Al usar la aplicación, podrá cambiar las selecciones de temperatura en grados Fahrenheit y Celsius.

En cuanto a la otra característica distintiva, la aplicación es popular por su característica "se siente como". Por lo tanto, la aplicación tendrá en cuenta la velocidad y dirección del viento, la humedad, etc. Después de eso, generará la temperatura considerando estos parámetros. En la mayoría de los casos, "se siente como la temperatura" es mucho más precisa.

Mejores Aplicaciones Para Medir La Temperatura

Descargar: ►App Store

5. Termómetro inteligente

Termómetro inteligente Si eres propietario de un aparato Android con un sensor de temperatura, esta misma aplicación será la mejor opción para ti.

El Termómetro Inteligente medirá la temperatura gracias a este mismo sensor. Así que, en este caso, el sensor juega un papel importante en las mediciones. Cuanto mejor sea, más preciso será el resultado.

En cuanto a la aplicación, sólo transforma las mediciones en algo que será agradable a los ojos. En su pantalla, verá una imagen tan atractiva con las mediciones de temperatura, humedad y presión atmosférica. Simplemente instala la aplicación y disfruta de su uso.

Además, los desarrolladores encontraron una solución para aquellos que no tienen un sensor de temperatura en sus aparatos. Si perteneces a esta categoría, podrás encender tu GPS y conocer la temperatura en tu ubicación. Aunque parece que la aplicación te mostrará la temperatura exterior pero no la interior.

Descargar: ►Play Store

6. Temperatura de la casa

Temperatura de la casa es una aplicación más que depende de los sensores internos de tus aparatos. De nuevo, la principal tarea de la aplicación es convertir las mediciones en información visual.

La aplicación recogerá datos y creará un gráfico informativo con estadísticas detalladas. Además, tendrás acceso a la temperatura media de la noche y del mediodía.

Hay más por venir. Siempre podrás comprobar el historial de las mediciones de temperatura. Será tan adecuado para aquellos que les gusta tener un control completo sobre cada pequeño detalle.

También se puede decir que la interfaz de usuario es bastante simple. Sin embargo, eso es lo que hace que la aplicación sea aún más cómoda de usar.

Descargar: ►Play Store

7. Termómetro digital - Temperatura ambiente

El termómetro digital se considera una aplicación relativamente nueva. Sin embargo, ya ha tenido muchos usuarios admirados de todo el mundo.

De nuevo, el trabajo de la aplicación se basa en un sensor de temperatura de su dispositivo. La información se mostrará en escalas de Celsius, Fahrenheit y Kelvin, como usted desee.

Aparte de esto, recibirás información precisa sobre la temperatura exterior, la humedad y la velocidad del viento. En este caso, la aplicación trabajará en colaboración con las estaciones meteorológicas cercanas, recogiendo toda la información necesaria para usted. ‘

Es por eso que tendrás la oportunidad de instalar una aplicación dos en uno. Te mostrará datos sobre el clima en casa y el tiempo en el exterior.

Descargar: ►Play Store

8. Temperatura de la habitación

Temperatura ambiente ¿Le falta un sensor de temperatura? ¿No quieres comprobar la temperatura con el GPS? Si das respuestas afirmativas, la aplicación de temperatura ambiente es lo que has estado buscando.

Lo creas o no, pero esta bonita aplicación con una simple interfaz de usuario es más potente de lo que parece. Dependerá sólo de la temperatura de la batería de tu teléfono.

Es cierto, las mediciones serán más precisas cuando el teléfono esté en reposo. Varios minutos de su descanso serán suficientes para mediciones precisas de temperatura.

En cuanto a la selección de la temperatura, la aplicación admite tanto Fahrenheit como Celsius. Esta característica nos parece genial.

Las mediciones se pueden mostrar de forma simplificada, así como en las estadísticas detalladas con la historia previa de las mediciones. ¿Cómo te sientes al respecto?

Si aún no estás satisfecho, aquí tienes algunas características adicionales. Los usuarios de la aplicación siempre tienen acceso al pronóstico del tiempo. Por lo tanto, no es necesario utilizar varias aplicaciones. Además, podrás compartir las mediciones de la temperatura ambiente a través de los medios sociales.

Los desarrolladores dicen que la inexactitud de la medición puede ser de hasta ±3 oC. Sin embargo, los usuarios de la aplicación están bastante satisfechos con el resultado.

Descargar: ►Play Store

►También te puede interesar: ¿Cuáles Son Las Mejores Apps de Memes?◄

Conclusión

Estas son las Mejores Aplicaciones Para Medir La Temperatura en tu smartphone que podemos presentarte hasta los momentos selecciona la que mejor se adapte a ti. Esperamos que te guste nuestro artículo, si crees que faltó mencionar algo deja tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir