10 Mejores Aplicaciones Para Aumentar Seguidores en Instagram

Todos en este siglo utilizamos Instagram, una de las aplicaciones para redes sociales más popular de todos los tiempos. Su método de conexión entre usuarios se basa en la modalidad de seguidores, por lo que, cuántos más tengas, mayor será tu reputación dentro de toda la comunidad. Esa es una tarea complicada que lleva mucho trabajo, pero si utilizas estas aplicaciones para aumentar seguidores en Instagram, tendrás las herramientas esenciales para lograrlo en poco tiempo.

Sabemos lo indispensable que es estar rodeados de personas que le den like a tus fotos y te dejen comentarios positivos, pero eso depende muchísimo de cuantos usuarios estén siguiendo tu contenido, y naturalmente, de su calidad. En Aplicacionespara.org estuvimos evaluando las aplicaciones realmente funcionales, que permitan captar un flujo de usuarios nada despreciable. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para aumentar seguidores en Instagram.

Lee: 10 Aplicaciones para saber quién no te sigue en Instagram

Aplicaciones para aumentar seguidores en instagram

Índice De Contenidos

10. Obtén más “likes” + seguidores

En el mundo de las redes sociales, los hashtags ocupan una parte importante dentro de su código. Su función es organizar diversos temas en categorías únicas para segmentar el contenido y ayudarte a que personas interesadas en ello, puedan ver tus publicaciones. Con esta aplicación podrás ganar muchísimos seguidores si eres constante y publicas fotografías diariamente, pues utiliza dicha herramienta para atraer usuarios que se interesen por tu perfil y las publicaciones que realizas.

Entretanto, Seguidores es muy fácil de usar, ya que te generará una lista con los hashtags más utilizados durante el día, así podrás copiarlos y pegarlos en tu post para que aparezca dentro de esas categorías. En unos segundos notarás como las personas comienzan a llegar, likear tu contenido y seguirte en masa, pues estarán encantados con las imágenes y videos que compartes y podrás generar un número de followers bastante destacado en poco tiempo.

Descárgalo en Google Play   |

9. InstaInfluencer: Seguidores y Likes usando #tags

Una forma un poco “rebuscada” para conseguir miles de seguidores de Instagram en poco tiempo es usando InstaInfluencer. Se trata de una app que genera followers usando bots y otras herramientas similares, pero pidiéndote a cambio que veas algunas publicidades y anuncios diariamente. Al ingresar, no te solicita tu contraseña, aunque si tu usuario de Instagram, pues allí se depositarán todos los seguidores y comenzarás a ver los resultados en poco tiempo de uso.

Cabe destacar que debes esperar un lapso de 24 horas después de visualizar los anuncios respectivos, y verás que después de ese tiempo, comenzarán a llegar tus aclamados followers. Pero algunos usuarios han comentado que puede fallar este método, por lo que sus creadores te piden que sigas intentando hasta que logres encontrarlos. Recuerda que los seguidores obtenidos por esta app pueden ser bots y similares, algo que podría traer baneos en tu cuenta, así que asegúrate bien.

Descárgalo en Google Play   |

8. Real Followers for Instagram

Pero si tienes aspiraciones más amplias, también puedes acudir al método económico. Real Followers es una aplicación que te permitirá COMPRAR seguidores para tu cuenta, pagando paquetes que van desde 1.000, 5.000 y hasta 10.000 seguidores en tan sólo unos segundos. Al registrarte te obsequiarán unos cuantos, pero deberás cancelar ciertas cantidades de dinero para poder ver resultados sorprendentes, aunque es confiable y bastante efectiva de usar.

Además, Real Followers se destaca entre las aplicaciones para aumentar seguidores en Instagram por sus múltiples métodos de encontrarlos. Si no quieres pagar por nada, también tienes la oportunidad de optar por dos métodos manuales: el primero consiste en proporcionarte etiquetas populares del día para ponerlas en tu fotografía y captar followers reales, mientras que el segundo te ayudará a dejar comentarios en distintas cuentas y captar la atención de otros usuarios.

Descárgalo en Google Play   |

7. Real Followers & Get Likes for Instagram

Nosotros te recomendamos siempre que obtengas seguidores REALES, esos que realmente están interesados en ver tu contenido y que se sienten influenciados por él, sobre todo si tienes una cuenta de ventas locales. Por ejemplo, no te servirá tener seguidores de china si vendes productos en México. Real Followers te ofrece las herramientas más avanzadas para que puedas mejorar los títulos y las etiquetas de tu pie de foto, ideal entre las aplicaciones para ganar seguidores en Instagram.

Por otro lado, Real Followers se basa en tu nicho o segmentación de contenido. ¿Eres un vlogger que habla sobre ropa? Encontrarás las etiquetas adecuadas sobre la ropa, así te ubicarás en un espacio con personas que si se interesarán por tu publicación. Los títulos que agregues a tus post son indispensables, así que aprovecha para recibir buenos consejos y tips que te ayuden a escribirlos, permitiéndote obtener más followers en un tiempo realmente competitivo.

Descárgalo en Google Play   |

6. Seguidores para Instagram

Seguir gente es otro método bastante efectivo para ganar seguidores, aunque Instagram haya puesto un límite por minutos de personas a las que puedes darle follow. Esta aplicación logró saltar ese bloqueo, ofreciéndote una dinámica de intercambio bastante interesante que te beneficiará. Todo lo que necesitas hacer es abrir tu cuenta y comenzar a seguir las personas que ellos te indiquen, relacionados con tu contenido, así vas acumulando una serie de puntos que te servirán.

¿En qué? Para canjearlos por seguidores reales, aunque esos usuarios que ya seguiste podrán darte follow back, convirtiéndose en un método muy eficaz de por sí. De igual modo, todos esos puntos obtenidos podrás cambiarlos por otros followers exclusivos de la app, y si eres constante, lograrás tener bastante gente en poquito tiempo. Lo mejor es que te mostrará el tiempo restante para comenzar a seguir de nuevo, ideal entre las aplicaciones para aumentar seguidores en Instagram.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Aplicaciones Para Descargar Stories de Instagram

5. Real Likes & get free followers for Instagram

Obtener seguidores reales debería ser la finalidad de todo influencer. Real Likes te ofrece un método manual para ganar tus queridos followers, muy parecido a distintas de las aplicaciones para aumentar seguidores en Instagram que ya te mencionamos. Su primera alternativa se basa en los hashtags, y sólo tendrás que elegir el tema en el que se basa tu perfil para encontrar las etiquetas más calientes y tendenciosas del momento, así podrás copiarlas y pegarlas en tu post nuevo.

Por si fuera poco, Real Likes te ofrecerá información sobre la segmentación de tu cuenta, el tipo de contenido que podrías compartir, así como una especie de tutorial que te enseñe a escribir titulares que enganchen y atraigan a un público interesado por comprar y consumir tu contenido. El mundo de las redes es la oportunidad perfecta para obtener ganancias, pero necesitarás buenos seguidores que se interesen por tu contenido, pero además, que realmente quieran comprar tus productos.

Descárgalo en Google Play   |

4. Real Followers & Likes for Instagram

Claro que si te encuentras buscando aplicaciones para ganar likes en Instagram, esta opción te puede ser muy útiles. Encuentra montones de hashtags relacionados con tu temática y comienza a pegarlos en tus publicaciones para que personas potenciales puedas visualizarlos y darle likes. Esta función también te permite ganar muchísimos seguidores si eres constante, así que debes emplearla diariamente para aumentar de followers de manera prometedora. ¡Corre a descargarla!

Descárgalo en Google Play   |

3. FameClub - Get Real Instagram Followers & Likes

En esta oportunidad tendrás un club de intercambio bastante popular, pues deberás buscar por tu cuenta las etiquetas más populares del día y contribuir con la base de datos que recoge la aplicación, así podrás ganar algunas monedas que te servirán para canjearlas por seguidores en las cuentas que desees. Es una opción muy útil y bastante entretenida, pero debes dedicarle tiempo si quieres aprovechar lo mejor de las aplicaciones para comprar seguidores en Instagram.

Descárgalo en Google Play   |

2. 1.000 Followers - Get Likes

Ganar un seguidor es toda una hazaña, pero 1.000 de ellos ¡un logro potencial! Get Likes es una app dedicada a mostrarte información detallada sobre tu perfil, incluyendo las personas que no te siguen o dejaron de hacerlo recientemente, los followers fantasmas, así como las interacciones de post más populares de tu cuenta. Pero además, la app cuenta con un método de canjeo por nuevos seguidores, entrando dentro de las aplicaciones para aumentar followers en Instagram.

Descárgalo en Google Play   |

1. Neutrino+ - Get Followers and Likes by Captions

Por último, otra opción basada en las etiquetas. A lo largo de la revisión te presentamos diversas apps que usan esta herramienta, pero no todas cuentan con el método de organización segmentada como lo hace Neutrino+. Al ingresar, podrás ver un panel con los hashtags más populares del día o del mes, las que atraerán más seguidores para tu nicho o temática, así como los que son usados por las personas en tu ciudad, destacando entre las aplicaciones para aumentar seguidores en Instagram.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas aplicaciones para aumentar seguidores en Instagram podrás ganar, comprar, canjear, adquirir y descubrir followers para tu cuenta, leyendo consejos interesantes, usando hashtags y etiquetas segmentadas para tu tipo de contenido, aprendiendo a redactar títulos que atraigan consumidores potenciales, usando localizaciones que permitan a otros usuarios ver tus publicaciones, así como pagar por servicios y bots que puedas contribuirte con más followers.

Hay muchísimas alternativas para probar, así que nosotros te presentamos las más variadas y diversas, basadas en distintos métodos y modalidades para que puedas seleccionar el que más se adapte a tus necesidades. En Aplicacionespara.org disfrutamos de las redes sociales, pero estamos conscientes de que los followers son fundamentales, así que échale un vistazo a estas apps. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para aumentar seguidores en Instagram. ¡Aprovéchala!

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Publicar en Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir