10 Aplicaciones Para Descargar Stories de Instagram  

Instagram es ampliamente conocida a nivel mundial, como una de las aplicaciones para compartir fotos e imágenes más importante de todas. Las novedades de Instagram marcaron una pauta en su momento, y siguen fijando la diferencia en comparación a otras redes, ya que en ella podemos mostrar nuestra vida de forma artística y muy visual, principalmente gracias a las famosas historias. Por ello, es ideal hablarte de las aplicaciones para descargar stories de Instagram.

Las novedosas “Stories” de Instagram, fueron todo un boom en el momento en que Snapchat estaba teniendo su máxima gloria en el mundo de las aplicaciones de redes sociales, ya que esta característica era novedosa y particular de ella. Sin embargo, la red de la camarita vio una oportunidad en adaptar la función de compartir imágenes por tiempo especificado, para mostrar nuestro día a día, sin tener que acudir a una publicación fijada en nuestro perfil.

Es, gracias a ello, que surgieron miles de aplicaciones para descargar stories de Instagram, principalmente cuando artistas, cantantes, actores y famosos reconocidos mundialmente, publican sus historias como un contenido más cercano a sus vidas reales, por lo que sus fans y seguidores siempre han querido conservar este contenido, y ahora es posible hacerlo con estas apps. A continuación, te mostramos nuestro TOP 10 de aplicaciones para descargar stories de Instagram.

Lee: 10 APLICACIONES PARA SABER QUIÉN NO TE SIGUE EN INSTAGRAM

Todo sobre Aplicaciones Para Descargar Stories de Instagram

Índice De Contenidos

10. Story Saver for Instagram

La mejor manera de descargar las historias de tus seguidos en WhatsApp, es a través de esta app. Con Story Saver for Instagram podrás obtener todas las fotos y vídeos compartidos por los usuarios de Instagram, descargándose automáticamente a la aplicación luego de visualizarlos. Ya no tendrás que acudir a las capturas de pantallas para obtener las stories, y esta vez, en buena calidad.

Por otro lado, incluida dentro de las aplicaciones para descargar stories de Instagram, Story Saver es ideal para conservar aquellas publicaciones que realizan tus artistas favoritos, incluyendo piezas musicales que suelen compartir por vía de stories como vistas previas, así que tendrás todo el contenido extra a primera mano, y listo para ser utilizado por ti en tu teléfono inteligente.

Descárgalo en Google Play   |

9. Story Saver for Instagram – Story Assistant

Una aplicación que hace lo que dice. Story Assistant utiliza tu cuenta de Instagram, accediendo a ella desde su propia app, para obtener todas las historias compartidos por tus contactos seguidos. ¡Y lo mejor! Si eres de los que tienen múltiples cuentas, ya no tendrás que cerrar e iniciar sesión a cada instante, porque con esa aplicación, puedes abrir las cuentas que quieras y comenzar a descargar.

En ese sentido, de las mejores aplicaciones para descargar stories de Instagram, Story Assistant utiliza una interfaz simple y fluida para obtener todo el contenido que desees de las famosas stories, incluyendo la asignación de “contactos marcadores” donde podrás añadir aquellas cuentas a las que quieres descargar sus historias de forma permanente y automatizada, con descargas rápidas y previsualizaciones completas.

Descárgalo en Google Play   |

8. In Grabber Story Saver for Instagram

Sí eres de los que prefieren las aplicaciones “todo en uno” con las que puedes hacer múltiples opciones en un mismo espacio, In Grabber te encantará, te lo aseguramos. Con esta app, todo el contenido que encuentres en Instagram es descargable. ¡Enserio! Atrás quedaron los tiempos en los que tenías que conformarte con el contenido de la App, porque ahora puede descargarlo para ti.

Entre las opciones destacables, In Grabber permite descargar cualquier foto o video de las cuentas de Instagram que desees en publicaciones normales. La novedad se presenta en la posibilidad de descargar los videos de IGTV, un nuevo formato de publicaciones de videos largos. Y, obviamente, podrás guardar todas las fotos o videos compartidos a través de las stories para que puedas completar tu galería.

Descárgalo en Google Play   |

7. StorySave

Otra aplicación que merece la pena probar, es Story Save. Con ella podrás hacer miles de cosas, como descargar las publicaciones de post normales de los usuarios que sigues, solamente ingresando con tu cuenta de Instagram en la app. También, presenta la novedad de descargar los videos de IGTV para que no te conformes solamente con mirarlos en la aplicación.

Por otro lado, StorySave es de las aplicaciones para descargar stories de Instagram más completas, porque aparte de ofrecerte la oportunidad de conservar las historias de tus contactos, también tienes una barra buscadora para que busques aquellas cuentas a las que no sigues, que quizás te puedan tener bloqueado, y descargar todo su contenido sin dejar ningún tipo de rastros. ¡Genial!

Descárgalo en Google Play   |

6. Downloader para Instagram

Quizás las aplicaciones para descargar stories de Instagram más populares, son aquellas que ofrecen todas las opciones y características ¡de forma gratuita! Y de eso se trata esta App. Con Downloader para Instagram podrás conservar todas las publicaciones de historias que realicen tus contactos o seguidos en la aplicación, en la mejor calidad disponible.

Aunque, debido a que las cuentas privadas no permiten obtener los enlaces de las imágenes de forma pública, no podrás descargar este contenido. Pero la opción de Repost lo compensa. No necesitas otra aplicación para compartir de nuevo aquellas publicaciones viejas que quieres conmemorar, o los post de tus amigos y contactos seguidos en cualquier momento.

Descárgalo en Google Play   |

Todo sobre Aplicaciones Para Descargar Stories de Instagram

También te podría interesar: 10 APLICACIONES PARA DESCARGAR VIDEOS DE YOUTUBE

5. Video Downloader for Instagram

Sí necesitas descargar tus videos, los de tus seguido o de cualquier otro usuario público en Instagram, esta app te sacará la pata del barro. Con Video Downloader podrás descargar todos los videos que desees, en la máxima calidad disponible y de las cuentas que necesites, para que puedas conservar el contenido y reproducirlo las veces que desees de forma offline en tu galería.

¡Pero eso no es todo! Porque entre las funcionalidades que ofrece esta aplicación, nos encontramos con la característica de reposteo de tus videos favoritos. Conmemora aquellas publicaciones de video que publicaste hace tiempo a través de un TBT, o comparte las de tus amigos con el contenido más relevante, solamente pinchando la opción de repost y publicándolas en tu cuenta en tan solo segundos.

Descárgalo en Google Play   |

4. Story Saver de One Tab Labs

Sí necesitas aplicaciones para descargar stories de Instagram ligeras y que ocupen poco espacio en tu almacenamiento, esta app está hecha para ti. Descarga todas las historias que desees de tus seguidos, seguidores, e incluso, de aquellos contactos que no sigues, simplemente utilizando la opción de búsqueda de usuarios integrada dentro de la aplicación.

Además, también podrás repostear las historias en tu cuenta, una característica novedosa y muy útil si necesitas hacer esta acción. Incluso, con Story Saver también serás capaz de descargar aquel contenido multimedia de imágenes y videos disponible en tu perfil o el de tus amigos, en posts o publicaciones normales, convirtiéndose en una opción muy completa para usar.

Descárgalo en Google Play   |

3. Story Saver for Instagram de Wrickelapps

Con una interfaz muy elegante, sencilla y sin pesos excesivo, esta aplicación te hará disfrutar de las historias en tu dispositivo. Sólo debes ingresar con tu nombre de usuario y contraseña, para autenticar tu cuenta y comenzar a descargar todas las stories que estén disponibles en cualquier momento, en la mayor calidad y sin límite alguno.

Entre tanto, con Story Saver también serás capaz de compartir tus archivos descargados en tu cuenta personal de Instagram, enviarla a través del DM, compartirla en cualquier otra red social, por correo electrónico, e incluso, a través de la nube, gracias a que las imágenes o videos descargados se almacenan en la galería de tu dispositivo para que puedas darle el uso que necesites, destacando entre las aplicaciones para descargar stories de Instagram.

Descárgalo en Google Play   |

2. Guardar historias para Instagram

Sí otras aplicaciones para descargar stories de Instagram no te permiten descargar las historias de otras redes como Facebook y WhatsApp, Guardar historias para Instagram si te lo permitirá. En una cuenta completa, podrás descargar de forma automática, todas las historias compartidas en las redes sociales disponibles, para que tengas un control del contenido en un mismo espacio.

Además, entre las posibilidades adicionales de esta aplicación, te brinda la oportunidad de compartir y repostear o publicar aquel contenido que descargaste en tus redes sociales. Sí encontraste un meme que te gusto en una Storie de Instagram, y quieres compartirla a través de los estados del WhatsApp o de las historias de Facebook, puedes hacerlo sin ningún impedimento con esta App.

Descárgalo en Google Play   |

1. Story Saver for Instagram de fnotisaver

Con una interfaz muy simple y una cartelera que ubica a tus contactos a una sola pulsación, esta app es funcional entre las aplicaciones para descargar stories de Instagram. Solo necesitas ingresar con tu usuario y contraseña, y verás a todos los contactos que han publicado historias, en una lista ubicada de forma cuadricular y estratégica para que vayas directo al grano del asunto.

Además, con solo pulsar sobre ellas, el contenido se descargará rápidamente gracias a la función de descarga optimizada, para que no tengas que esperar mucho tiempo en la obtención de tu contenido preferido y puedas almacenarlo en tu galería para su disfrute posterior. Incluso, también podrás compartir las descargar en cualquier red social o mensajería, y también, a través del mismo Instagram, gracias a la opción de compartir con todos.

Descárgalo en Google Play   |

Todo sobre Aplicaciones Para Descargar Stories de Instagram

En fin, Instagram se ha convertido en una red social indispensable para los usuarios en la actualidad. Muchos la utilizan para socializar y compartir sus acciones del día a día, pero otros de dan un uso comercial, sirviendo incluso para realizar publicidades o para vender cualquier producto, gracias al tablero o galería de imágenes y videos que nos ofrece esta app, sobretodo, con las impactantes historias, que podrás conservar con estas aplicaciones para descargar stories de Instagram.

Entre tanto, haciendo uso de estas apps, tendrás la posibilidad de hacer miles de cosas, como descargar las historias de tus contactos y no contactos en la red social, compartirlas o repostearla en tu cuenta o en otras redes sociales y de mensajería. Hasta contarás con la opción de descargar, de forma adicional, otro tipo de contenido como las publicaciones y post ordinarios, y aquellos videos de larga duración del novedoso IGTV, para tener todo en tu galería a primera mano.

Por ello, desde Aplicacionespara.org decidimos buscar entre las cientos de aplicaciones disponibles en Play Store, para traerte las mejores y más funcionales de todas. Gracias a este review, ahora conocer las bondades, beneficios, características y funcionalidades de cada propuesta, pero serás tú quién tome la decisión de descargar la que más te convenga. Este fue nuestro TOP 10 de mejores aplicaciones para descargar stories de Instagram. ¡Qué disfrutes de ellas!

Deberías leer: 12 APPS PARA GUARDAR FOTOS EN LA NUBE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir