10 Aplicaciones para saber quién no te sigue en Instagram

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas de todos los tiempos, con millones de usuarios activos cada día compartiendo imágenes creativas y coloridas, subiendo vídeos elaborados o sencillos, e incluso, haciendo transmisiones en vivo que permiten ver a las personas hacer o anunciar ciertas cosas. Sin embargo, el impacto está en los seguidores, que muchas veces dejan de seguirnos sin darnos cuenta, por lo que existen aplicaciones para saber quién no te sigue en Instagram.

Los seguidores, o “followers” son como los espectadores de tu contenido, y tu popularidad se verá influenciada o afectada por las reacciones que estos tengan hacia tus publicaciones. Aunque suele suceder que estos seguidores ya nos les gusten lo que estamos compartiendo, dejándonos de seguir, una acción que puede no ser visibles, por lo menos no de forma oficial, porque la aplicación no nos permite ver, por los mementos, los molestos unfollowers.

Por ello, en Aplicacionespara.org decidimos traerte a la mano, la mejor opción para ver si alguno de tus amigos te dejó de seguir –o tu ex, ¿por qué no? – a través de 10 aplicaciones para saber quién no te sigue en Instagram. Mantén un control de tus followers reales y deja de seguir aquellos que no te están siguiendo de vuelta, una oportunidad que tendrás gracias al review que te mostramos a continuación.

Lee: 10 APLICACIONES PARA ALARMA

Apps para ver unfollowers

Índice De Contenidos

10. Followers – Unfollowers

Llegó el momento de saber quiénes son tus fieles seguidores en Instagram gracias a esta aplicación. Con Followers – Unfollowers podrás saber, en tiempo real, quienes son los usuarios que no te siguen, o que te dejaron de seguir, para que puedas tomar las acciones necesarias, como darles un certero Unfollow back.

Además, con esta app tendrás un control de cuáles son tus seguidores reales, aquellos considerados fantasmas, o los que, incluso, tu no sigues, así que esta es un arma de doble uso muy potente y que no puedes dejar de usar, siendo de las mejores aplicaciones para saber quién no te sigue en Instagram.

Descárgalo en Google Play   |

9. Unfollow for Instagram – Unfollowers & Fans

Esta es una de las mejores herramientas para administrar tu cuenta de Instagram y tus seguidores. Unfollow for Instagram es una app que te permitirá chequear aquellos usuarios que no te están siguiendo de vuelta, que te dejaron de seguir reciente y antiguamente, o que tú no sigues, para determinar cuál es tu “público”.

Además, por ser una de las aplicaciones para saber quién no te sigue en Instagram, puede significar un beneficio para ti, en cuanto a la experiencia de otros usuarios, que suelen calificarla de positiva en las tiendas, debido a las opciones de múltiple acción, como el botón que te permite dejar de seguir hasta 10 personas a la vez, por si se trata de un numero grande de unfollowers.

Descárgalo en Google Play   |

8. Followers Stats

Para expandir tus posibilidades, Followers Stats llegó, y quiere quedarse. Con esta aplicación podrás tener un control completo de tus seguidores. Serás capaz de ver quienes te dejaron de seguir o te bloquearon. Quienes son tus fans, ya que te siguen, pero tú no. Aquellos que son tus amigos, porque se siguen mutuamente y mucho más.

¡Pero lo más importante! Por fin llegó una aplicación que te permitirá ver quiénes son tus admiradores secretos. Sí, aquellos que le dan me gusta a tus publicaciones y suele revisar tu perfil, sin seguirte. Entre tanto, puedes ver los post populares de tu cuenta, aquellos que más me gusta tienen, y tus mejores seguidores, en base a la cantidad de reacciones.

Descárgalo en Google Play   |

7. Reports+

Una alternativa muy completa para tener una certeza, en base a estadísticas, del movimiento en tu cuenta, es Reports+. Con esta aplicación podrás ver las personas que te dejaron de seguir, e incluso, aquellas que te bloquearon, una función novedosa y muy útil que otras aplicaciones para saber quién no te sigue en Instagram no poseen.

Además, con ella podrás realizar un análisis de tu cuenta, rastrear la pérdida de seguidores y el crecimiento de tu cuenta viendo las estadísticas. Incluso, Reports+ te ofrece otras funciones que Instagram, de forma independiente, no te ofrece, como la obtención de datos privados que muestran la popularidad de tu cuenta, aunque estas características son de pago.

Descárgalo en Google Play   |

6. Followers Assistant

Sí lo que necesitas es mantener un control completo de tu cuenta de Instagram, Followers Assitant es indispensable para tus deseos. Con esta aplicación podrás checar tus comentarios, guardar hashtags favoritos para que puedas usar en herramientas rápidas al momento de publicar un post, y realizar acciones extras que otras apps no te permiten.

Sin embargo, la función primordial de esta aplicaci, es mostrarte quienes te dejaron de seguir, para que puedas tomar una decisión. Incluso, puedes dejar de seguir hasta 200 personas de un solo tirón, una posibilidad gratis, que suele estar limitada en otras aplicaciones para saber quién no te sigue en Instagram, expandiendo el rango de posibilidades que puedas tener en la gestión de tu cuenta.

Descárgalo en Google Play   |

Apps para ver unfollowers

También te podría interesar: 10 APLICACIONES PARA LINTERNA

5. Followers Analyzer for Instagram

Otra alternativa interesante y con un rango amplio de posibilidades es Followers Analyzer, una aplicación para administrar tus seguidores en Instagram. Chequea aquellos usuarios que te dejaron de seguir, y añade a tus mejores amigos en una lista blanca donde no podrás dejarlos de seguir, protegiendo tus lazos de amistad… o las cuentas de tus artistas preferidos.

Por otro lado, con Followers Analyzer podrás ver aquellas personas que no sigues, y dejar de seguir hasta 100 personas al mismo tiempo, para darle mayor atractivita a tu cuenta, o para tomar la misma acción, sí es que te dejaron de seguir esa cantidad de personas también. Eres tú quién decide, y la visibilidad de tus seguidos está a un botón de desaparecer, si así lo deseas.

Descárgalo en Google Play   |

4. Unfollowers for Instagram, lost

Sí necesitas una alternativa ligera, que vaya directo al grano a lo que está buscando: aplicaciones para saber quién no te sigue en Instagram, esta es tu oportunidad. Unfollowers es una app que te ayudará a ver aquellas personas que simplemente no te siguen y que tú sí, ideal para tener un control de las personas que estás siguiendo.

¿Por qué necesito esta App? Porque con un peso de tan solo 3.7 MB podrás visualizar aquellos usuarios que no se sienten identificados con tu contenido, y que simplemente “cancelaron la suscripción” a tu cuenta. Prepárate para las acciones recíprocas, porque con tan solo una pulsación, puedes dejar de seguir a todos esos fantasmas.

Descárgalo en Google Play   |

3. Unfollowers for Instagram, Follow Cop

Simple, elegante y muy intuitiva, Follow Cop es de las aplicaciones para saber quién no te sigue en Instagram que debes tener. Administra tu cuenta, y conoce todo el flujo de seguidores que tengas. Con esta aplicación, puedes ver quienes no te siguen, incluidos aquellos que dejaron de hacerlo recientemente, para hacerlo tú también si lo deseas.

Además, sí tienes múltiples cuentas, puedes vincularlas todas para entrar y salir de ellas con un solo toque, y realizar las gestiones que necesites. Además, puedes aprovechar el filtro de falsos seguidores para ver aquellas cuentas que son “fakes” o irreales, y que pueden significar seguidores de relleno entre tus cuentas, para que los remuevas fácilmente.

Descárgalo en Google Play   |

2. Unfollowers & Ghost Followers (Follower Insight)

De las aplicaciones para saber quién no te sigue en Instagram, llega Follower Insight para marcar tendencia. Esta aplicación utiliza tu cuenta de Instagram, para tener acceso completo a todos los seguidores y seguidos, y analizar así, el flujo o la corriente de acciones que se estén efectuando en ambas direcciones.

En ese sentido, Follower Insight accede a tus datos para determinar todas las personas que dejaron de seguirte y que tu dejaste de seguir. También puedes ver todos tus seguidores fantasmas, es decir, aquellos que tú no estás siguiendo pero que sí están viendo tu contenido. E, Incluso, estará identificado en una lista aparte, sí te encuentras entre los seguidores mutuos de tu cuenta,

Descárgalo en Google Play   |

1. Unfollow Users

A lo mejor estás buscando una aplicación para dejar de seguir tú a varias personas en una misma acción, y Unfollowers Users te cumplirá tu deseo. Incluida dentro de las aplicaciones para saber quién no te sigue en Instagram, esta app será funcional para que te deshagas de aquellos seguidos que no deseas.

En ese sentido, para dejar de seguir a varios usuarios rápidamente, solo debes seleccionarlos y comenzar a pulsar el botón de unfollow. Incluso, sí quieres eliminar a la mayoría de las personas que sigues, pero existen algunas excepciones, solo debes seleccionar el contacto con varias estrellas para que la aplicación lo ignore en el análisis. ¡Y listo! Adiós a tus seguidos, hola a tus seguidores.

Descárgalo en Google Play   |

Apps para ver unfollowers

En fin, la mayoría de los usuarios de Instagram solemos querer tener un control de nuestros seguidores. Esto incluye aquellas personas que, por distintos motivos, dejan de seguirnos. Muchos de estos, simplemente lo hacen después que los sigues para ganar mayor cantidad de fans en sus cuentas, y perder seguidos para lucir más atractivos, una acción que puede resultar molesta y quizás maleducada, pero así es este mundo.

La ventaja es que, con cada una de estas aplicaciones para saber quién no te sigue en Instagram, podrás hacer todo lo que necesites. Chequea aquellos usuarios que te dejaron de seguir recientemente, y déjalos de seguir tú también. Revisa cuáles están dentro de tu lista de fans, y descubre cuáles son tus admiradores secretos. Incluso, serás capaz de ver aquellos que te bloquearon, para saber quiénes no quieren que accedas a sus contenidos.

Desde Aplicacionespara.org nos tomamos enserio esto de los seguidores de Instagram, por lo que tomamos la decisión de buscar, entre las cientos de aplicaciones que están disponibles en las tiendas, para traerte las mejores, funcionales y más acertadas de todas. Toma la decisión correcta, y descarga la que más se adapte a ti y a tus necesidades, porque cada app tendrá un rango de acción. Este fue nuestro TOP 10 de mejores aplicaciones para saber quién no te sigue en Instagram.

Deberías leer: 10 APLICACIONES PARA AGREGAR IMAGEN A TUS CANCIONES

  1. Bueno la verdad hay muchas tal como lo dice el articulo pero todas son buenas.

    excelente articulo. gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir