10 Mejores Aplicaciones Para Borrar Virus De Tu Celular

A diario navegamos por sitios de internet, descargamos aplicaciones de tiendas no oficiales e ingresamos en apps poco seguras que pueden traernos como consecuencia un molesto virus. Lamentablemente, los fabricantes de dispositivos inteligentes no cuentas con antivirus integrados que nos permitan deshacernos de ellos, pero afortunadamente si existen las aplicaciones para borrar virus de tu celular, y nosotros te enseñamos cuáles son.

Con ellas podrás cuidar y extender la vida de tu teléfono al deshacerte de esa molestia que pueda acabar con funciones del equipo al dañar tu teléfono celular, ahorrándote ciertas molestias y dolores de cabeza, pues reemplazarlo puede costarte dinero. En Aplicacionespara.org te presentamos una lista con los mejor de lo mejor del mercado digital, después de evaluar sus características y experiencias. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para borrar virus de tu celular.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Quitar Anuncios

Aplicaciones para borrar virus de tu celular

Índice De Contenidos

10. Antivirus & Eliminar Virus, Acelerador de Teléfono

Mantener tu celular con velocidad cuando utiliza muchas apps puede ser un poco complicado, principalmente si es de gama baja, así que sería bueno que le eches un vistazo a esta app. Se trata de un antivirus con funciones de optimización, análisis completo y detallado del sistema de tu celular, para prevenir los molestos virus que hagan perder tu tiempo al reiniciar tu celular. También cuenta con funciones para hibernar aplicaciones que consuman demasiada batería y ralenticen tu memoria RAM.

En ese sentido, esta app se caracteriza por la cantidad de funciones que influyen en el cuidado de tu teléfono celular. Limpia la red Wi-Fi y también crea una barrera que aumenta el cuidado y seguridad en tus descargas. Visualiza el tiempo de carga de la batería para evitar daños futuros. Crea una copia de seguridad para restaurar la información desde tu nube Drive, si decides restablecer de fábrica tu celular inteligente o tableta.

Descárgalo en Google Play |

9. Eliminar Virus Gratis De Mi Celular Guide Fácil

Hallar guías digitales para saber detalles de los molestos virus de tu celular y así evitar que se descontrole totalmente será cosa de minutos con esta app. Es un antivirus que posee una increíble función de limpiador de archivos basura de todas las apps que tengas instaladas. Cuenta con un potente optimizador para acelerar la memoria RAM de tu celular y hacer su uso más fluido. También ofrece guías completas para configurar manualmente tu celular, si el virus a eliminar es fuerte.

Entretanto, esta app posee funciones especiales y fáciles de usar, ya sea para mantener en buen estado tu equipo y prevenir la invasión de algún virus, como hacer fáciles escaneos en forma intensiva para detectar futuros inconvenientes. Algunos tips o consejos que son de importancia a aplicar dicen presente, luego de haber configurado detalladamente tu celular a un nivel óptimo, a partir de pasos especiales y detallados, pera que tú puedas hacerlo desde donde quieras.

Descárgalo en Google Play |

8. AVG AntiVirus Gratis 2019 – Seguridad para Android

Para proteger tu celular de la invasión de virus nocivos que perturben tu tranquilidad y la duración de tus aparatos inteligentes, esta app esta te ayudarte. Contiene más de 12 funciones protectoras que puedes aplicar a tu celular. Destaca el análisis inteligente de cada una de las apps instaladas, cuyo objetivo es eliminar archivos basura que ocupen espacio en la menoría RAM de tu celular, para hacer agradable su uso y mejora la experiencia de cada app para el usuario de forma fácil de usar.

Cabe destacar, que esta app se caracteriza por brindar protección a tu celular inteligente o tableta, aplicando barreras, que se activan cada vez que decidas descargar determinados archivos en tu equipo, cosa que garantiza su durabilidad, posicionándose como una de las mejores aplicaciones para borrar virus de tu celular que están disponibles en la red. La calidad está garantizada, donde y cuando quieras usarla, en pro a proteger todos tus aparatos.

Descárgalo en Google Play |

7. Antivirus - Limpiador de virus

Poseer un limpiador de aplicaciones que detecte, debilite y acabe los virus dañinos de tu celular, es posible con un buen Antivirus. Se caracteriza por las funciones de limpieza que escanean cada una de las aplicaciones instaladas en el sistema de tu teléfono. Analiza y detalla cada amenaza encontrada, por lo que también te explica la forma correcta de eliminarlas, con el fin de que no cause daños a tu dispositivo inteligente. Lo mejor es que no ocupa mucho espacio en tu memoria.

Por si fuera poco, esta app ofrece funcione precisas al momento de hacer la limpieza respectiva de tu aparato móvil, por lo que su interfaz es ligera y cómoda al instalar, en pro a limpiar la memoria RAM para que los juegos se ejecuten más rápido y sin problemas. Sin duda se considera una de las mejores aplicaciones para borrar virus de tu celular, siempre y cuando se mantenga activo y se haya configurado previamente, para proyectar el cuidado a un nuevo nivel.

Descárgalo en Google Play |

6. Clean Master: Liberar Ram, Limpiar Espacio & Antivirus

Encontrar aplicaciones con funciones “all in one” es una ventaja bastante aprovechable. Clean Master se trata de un antivirus y limpiador de archivos muy peculiar y efectivo de usar, pues cuenta con un Locker para bloquear algunas apps privadas a las que puedes colocar contraseñas especiales. También posee funciones para inhabilitar las notificaciones que no desees ver.

Por otro lado, Clean Master se caracteriza por las divertidas animaciones que representan la ejecución de cada función. Además, crea barreras que permiten saber si los archivos a descargar son dañinos o vienen corrompidos con virus, cosa que queda en evidencia al momento de ejecutarla. Si ya estás infestado, todo lo que tendrás que hacer es efectuar un análisis profundo y la app borrará, neutralizará y acabará con los molestos virus de tu celular.

Descárgalo en Google Play |

También te puede interesar: Las 9 Mejores Aplicaciones Para Que Los Juegos Vayan Más Rápido

5. Avast Antivirus Gratis – Seguridad Android 2019

Protegerse frente a virus y otro malware puede resultar algo completamente complicado si no tienes un antivirus. Pero si quieras aumentar el nivel en tu seguridad, Avast te ayudará a hacerlo. Cuenta con funciones de optimización y análisis de cada app instalada en el sistema de tu teléfono inteligente. También ofrece seguridad por aplicaciones, donde podrás colocarle la contraseña que más te guste, además de conocer sus detalles. Disfruta de un baúl de fotos privadas.

Por otra parte, esta Avast posee más de 100 millones de descargas, que evidencian la calidad de esta aplicación. Si lo deseas, puede activar la versión Premium para disfrutar de aplicaciones fantasmas, que no son más que un señuelo para ocultarlas, cosa que la convierte en una de las mejores aplicaciones para borrar virus de tu celular.

Descárgalo en Google Play |

4. Limpiador de Virus 2019: Antivirus y Limpieza

Disponer del mejor de los antivirus puede depender de muchos factores, pero cuando nos referimos a calidad, esta app puede serte útil. Posee cientos de funciones para optimizado de aplicaciones, así como hibernado para reducir el consumo de batería en tu celular. También está presente un enfriador o refrigerante para CPU y la seguridad para cada aplicación que desees privatizar con claves personalizadas, para hacer mayor la experiencia en seguridad y cuidado de tu teléfono.

Descárgalo en Google Play |

3. Limpiar y Enfriar Teléfono 2019 Pro

Cuando usamos mucho nuestro smatphone, puede calentarse mucho, así que es mejor que lo enfríes si quieres evitar daños. Esta pp posee funciones que influyen en el cuidado de tu celular. Podrás acelerarlo tras eliminar archivos basura del sistema, ahorrar energía, obtener funciones de hibernación de apps y claro, enfríar la temperatura de tu celular para evitar futuras averías. Analiza cada carpeta del sistema para detectar a detalle cualquier amenaza que pueda perjudicar tu móvil.

Descárgalo en Google Play |

2. Acelerar y Limpiar Teléfono 2019

Dentro de las miles de apps que existen en la red para acelerar la memoria RAM de tu celular, esta aplicación destaca. Posee un antivirus que te permite conocer a detalle cualquier amenaza que pueda dañar tu celular inteligente. Cuenta además con un locker, donde podrás restringir el acceso a las apps que quieras proteger, y solo tu podrás acceder después de colocar la clave que escogiste. También incluye la función de enfriar el CPU de tu teléfono y crea barreras para alejar virus.

Descárgalo en Google Play |

1. Antivirus Free-Mobile Security

La protección en tiempo real de tu celular móvil o tableta inteligente, se caracteriza con una buena app de antivirus como Free Mobile, la cual contiene funciones especiales para optimizar tu celular. Enfría el CPU y analiza cada carpeta del sistema. Hiberna apps que consumen mucha energía. Disfruta de un detector y eliminador de virus, como herramientas de protección para tu celular, sólo disponibles en estas aplicaciones para borrar virus de tu celular.

Descárgalo en Google Play |

Con estas aplicaciones para borrar virus de tu celular podrás deshacerte de malware, spyware, enfriar CPU, acelerar RAM, hacer análisis de sistema y mucho más. También contaras con herramientas especiales, como locker de bloqueo de apps, bloqueo de contenido multimedia, crear copias de seguridad para restaurar archivos, en caso de un reinicio de fábrica, así como cientos de guías de programación en paso a paso para mejorar la experiencia de los antivirus de tu equipo.

En Aplicacionespara.org nos encanta traerte los mejor para el cuidado de tu celular o tableta inteligente, por lo que te presentamos una revisión completa, después de analizar experiencias de usuarios, los numero de estrellas y comentarios de personas que se preocupan por sus aparatos inteligentes, en pro a convertirlos en duraderos, donde el rendimiento y la calidad este presente al emplearlas. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para borrar virus de tu celular.

Debes Leer: 7 Mejores Aplicaciones para Bloquear con Huella Dactilar | Apps con Huella Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir