10 Mejores Aplicaciones Para Quitar Anuncios  

Navegar por internet es una de nuestras actividades diarias, sobretodo porque lo utilizamos para cualquier cosa como aprender, estudiar, socializar, descargar, ver videos, fotos, compartir contenido y miles de oportunidades más que nos brinda la web. Y todo va bien hasta que brinca un anuncio de publicidad. A veces se vuelven tan invasivos, que lo único que nos viene a la mente es deshacernos de ellos, y con estas aplicaciones para quitar anuncios podrás hacerlo fácilmente.

Si quieres dejar tus aplicaciones libres de publicidad, así como borrarlos de cualquier página de internet, necesitas probar estas opciones de aplicaciones para remover ads que destacamos en esta revisión de Aplicacionespara.org. Con ellas serás capaz de acabar definitivamente con tanta publicidad invasiva y poder manejar y disfrutar las múltiples opciones que nos ofrece la red. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para quitar anuncios.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Quitar Virus

Las mejores aplicaciones para quitar anuncios

Índice De Contenidos

10. Bloquear Anuncios

Si necesitas acabar con los anuncios de cualquier página de internet, este navegador está diseñado para ti. Bloquear Anuncios es una aplicación que te permitirá acceder a cualquier dirección de la web sin tener que ver ni pulsar sobre ningún tipo de publicidad, ya que posee un bloqueador integrado que no les permite aparecer por ninguna parte. Todo lo que tendrás que hacer es configurarla para que dejes de recibirlas.

Entretanto, Bloquear anuncios se destaca entre las aplicaciones para quitar anuncios porque aniquila cualquier tipo de publicidad, incluyendo banners, post, ads videos, anuncios precargados, ventanas emergentes, links ocultos y muchas cosas más. Por si fuera poco, cuenta con todas las funciones básicas y avanzadas de un navegador normal, pero con la ligereza y el peso pluma de esta aplicación.

Descárgalo en Google Play   |

9. Adblocker Browser Gratis

Otra de las aplicaciones para eliminar anuncios basada en un navegador web es esta. Adblocker te ayudará a que navegues de forma fluida y sin limitantes por todo el internet, ya que posee un bloqueador de publicidad que acaba con banners, post, videos, anuncios precargados y cualquier cantidad de anuncios online que puedan estar desmejorando tu experiencia. Lo único que tendrás que hacer es descargar la app sin configurar nada adicional.

Por otro lado, Adblocker también es capaz de bloquear aquellas cookies ocultas en los sitios web que contienen privacidad incógnita. Los sitios de internet podrán cargar más rápido y ahorrarás más datos de tu tarifa mensual, ya que las publicidades suelen descargar archivos y gastar un mayor número de megabytes sin que puedas dar permisos para ello. ¡Échale un vistazo y cuéntanos que tal!

Descárgalo en Google Play   |

8. AppWatch: Detectar fuente de anuncios emergentes

Las molestas publicidades emergentes suelen aparecer de la nada en nuestro dispositivo Android, y casi nunca sabemos por qué o que las está ocasionando. Con AppWatch podrás resolver esa incógnita de forma definitiva, ya que te permitirá ver de donde provienen todos los anuncios emergentes para que puedas desinstalar las aplicaciones o tomar decisiones adicionales para deshacerte de ellas.

Cabe destacar que AppWatch es perfecta para conocer el origen de los anuncios en nuestro dispositivo. La mayoría de las aplicaciones contienen publicidad, pero a veces descargar archivos sin permiso. Lo único que tendrás que hacer es realizar un escaneo completo con esta app y luego usar tu teléfono de forma normal. Al momento de aparecer la ventana emergente, la app te informará de que aplicación viene, ideal entre las aplicaciones para remover anuncios.

Descárgalo en Google Play   |

7. AppBrain Ad Detector

Pero los anuncios publicitarios no son lo único molesto que amenaza nuestro Android. AppBrain es una de las aplicaciones para quitar anuncios más completa, porque te permitirá conocer al detalle, cuáles son esas apps que están generando pop-ups, notificaciones, ventanas emergentes o descargas no autorizadas, para que puedas eliminarlas enseguida. Lo único que deberás hacer es realizar un escaneo y ver el diagnóstico.

Además, AppBrain es perfecta para acabar con publicidades, spyware, malware o redes de anuncios creadas por terceros para violar tu privacidad, ya que pueden instalar virus malicioso en tu celular, robar información, clonar archivos y muchas cosas que no te gustarán para nada. Es por ello que la aplicación cuenta con un editor de permisos para que puedas definir las autorizaciones que tienen todas las apps, evitando que hagan acciones indeseadas o abusivas con tu Smartphone.

Descárgalo en Google Play   |

6. Goclean- Detector de anuncios

Pero a veces es difícil remover algunas publicidades, sobre todo si le hemos concedido permisos –sin saberlo– a ciertas aplicaciones. Goclean es una aplicación que te permitirá escanear todo tu teléfono inteligente para detectar todas las apps que estén generando anuncios, publicidades, popups, notificaciones, videos precargados, ventanas emergentes y cualquier cantidad de opciones invasivas, solamente siguiendo algunos pasos y haciendo pocas configuraciones.

Después de detectarlas, podrás hacer múltiples acciones como eliminar la aplicación para acabar con los anuncios de raíz. También serás capaz de acceder a los permisos concedidos mientras Goclean te señala cuales son los que debes eliminar para que no te aparezcan más. Incluso serás capaz de conocer de donde provienen los invasores de tu navegador web para eliminarlos, evitando que puedan aparecer en el futuro, destacando entre las aplicaciones para borrar anuncios.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Quitar Granos

5. Ad Skipper for YouTube - Skip & Mute YouTube ads

Quizás lo que necesitas con urgencia, es acabar con los anuncios de YouTube. El popular sitio web de videos nos muestra un montón de comerciales por visuales monetizados, lo que nos detiene la reproducción en el momento menos esperado. Con Ad Skipper podrás saltarte todos esos anuncios y videos publicitarios de forma automática. Lo único que tendrás que hacer es descargar la app y dejar que haga su trabajo. Ya podrás ver todos tus videos sin interrupciones molestas.

Por otra parte, Ad Skipper se convierte en una de las mejores aplicaciones para quitar anuncios de youtube porque posee un silenciador de publicidad que consiste en bajarle el volumen mientras continúa reproduciéndose el video. Sin embargo, esta aplicación se trata de un saltador de anuncios, más no los elimina ni los bloquea, por lo que seguirán cargándose y reproduciéndose, pero de forma oculta, aunque es perfecta si lo que deseas es que no se detengan tus videos.

Descárgalo en Google Play   |

4. AdBlock for Samsung Internet

Si tienes un teléfono Samsung y necesitas bloquear los anuncios de su navegador, debes descargar esta aplicación. Adblock destruye todas las publicidades que aparecen durante la navegación de la app oficial, permitiéndote ahorrar datos, dinero y la batería de tu dispositivo. Sin embargo, esta aplicación no quita los anuncios de otros navegadores ni apps, por lo que está diseñado, exclusivamente, para eliminar publicidad del navegador Samsung.

Descárgalo en Google Play   |

3. Adblock Fast

Otra de las aplicaciones para quitar anuncios del navegador Samsung. Adblock Fast te ofrece un algoritmo que detiene todas las publicidades que aparecen al momento de sumergirnos en las distintas páginas de internet, utilizando los navegadores de los teléfonos Samsung. No es necesario que configures nada, porque la aplicación es capaz de acabar con esas publicidades y notificaciones invasivas que llegan a nuestro dispositivo, aunque como la anterior, no es compatible con otros navegadores, apps ni anuncios de youtube.

Descárgalo en Google Play   |

2. AdGuard Content Blocker

Puede que quieras acabar con los anuncios del Yander Browser y Samsung. AdGuard está diseñada para detener las publicidades emergentes de estos navegadores, sirviendo como una extensión para aniquilarlos. Podrás navegar en cualquier página de internet sin tener que sufrir por los molestos anuncios todo el tiempo, ya que la app es capaz de borrarlos de raíz, incluso es sitios que poseen escudos anti bloqueadores, ideal entre las aplicaciones para quitar anuncios.

Descárgalo en Google Play   |

1. AdBlocker Ultimate Browser

Por último, si te gustan los navegadores con bloqueador de publicidad integrado, esta aplicación te encantará. Posee un sistema de rastreo de anuncios para detenerlos en sus múltiples presentaciones. Por otra parte, si la app detecta un virus, malware o software invasivo que intenta colarse a través de un anuncio, lo bloqueará y eliminará rápidamente, informándote de las acciones que pretendía tomar, destacando entre todas las aplicaciones para quitar anuncios molestos de Android.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas Aplicaciones para quitar anuncios podrás eliminar ventanas emergentes, popups, notificaciones, videos precargados, publicidades y cualquier cantidad de tipos de anuncios que puedan colarse en tu dispositivo Android, tus navegadores web y cualquier aplicación que instales. Además, también serás capaz de tomar algunas acciones para eliminarlos, deshacerte de ellos, quitar los permisos especiales de las apps que los producen y detenerlos enseguida, sin muchas configuraciones.

En Aplicacionespara.org queremos ayudarte a que acabes definitivamente con los molestos anuncios, por lo que te ofrecemos una revisión completa de las apps más funcionales para eliminar publicidad. Cada una fue seleccionada basándonos en los comentarios positivos, las calificaciones más altas y la cantidad de descargas en Play Store por usuarios de todo el mundo, quienes las recomiendan por su eficacia. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para quitar anuncios. ¡Disfruta aniquilándolos!

Deberías Leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Quitar Personas De Las Fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir