10 Aplicaciones Para Calendario

Las personas necesitan mantenerse informadas del pasar de los días, para tener un control de las actividades que deben hacer, pero también, para ubicarse en el tiempo y espacio, y para eso existen los calendarios. Aunque estos han existidos en los teléfonos celulares básicos desde que se inventaron, poco a poco y con las nuevas creaciones tecnológicas como los smartphones, estas herramientas se convirtieron en algo más que un instrumento para saber la fecha y el día exacto, y se usan para organizar la vida de una forma más dinámica, con estas aplicaciones para calendario.

Partiendo de allí, con las aplicaciones para calendario en tu teléfono inteligente, podrás controlar las actividades que hacer en tu día a día. También, serás capaz de recordar las fechas importantes, como tu cumpleaños y el de tus familiares y amigos, los aniversarios de bodas de tus padres o el tuyo, e incluso, aquellas fechas de fiestas nacionales como el carnaval que quizás sueles olvidar por ser cambiantes.

Por ello, desde Aplicacionespara.org te traemos una lista de las 10 mejores aplicaciones para calendario, las cuáles fueron seleccionadas según sus diversas características y funcionalidades que las hacen únicas y diferentes, concediéndoles un espacio a considerar dentro de la memoria de tu dispositivo. A continuación, te mostramos nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para calendario.

Lee: 10 APLICACIONES PARA TETHERING  

Todo sobre aplicaciones para calendario

10. Google Calendar

El gigante google siempre quiere ser parte de nuestras vidas, y con este calendario, seguro lo será. Google Calendar es una app con la que podrás tener un control de tu día a día. No sólo podrás ver organizado el transcurso de los meses, sino que podrás apuntar aquellas fechas que necesitas recordar, y agendar tus actividades para no olvidarlas fácilmente, porque la aplicación te recordará qué hacer y cuándo hacerlo, destacando entre las aplicaciones para calendario.

Descárgalo en Google Play   |

9. Calendario Menstrual – Fertilidad y Ovulación

Exclusivamente para las mujeres, con esta app tendrás un control sobre tu periodo menstrual para que no te agarre desapercibida. Y es que, con Calendario Menstrual podrás apuntar cuáles son las fechas exactas en las que te llega “la regla” para mantenerte informada sobre los días en que estarás más frágil, esto incluye las notificaciones de los días de fertilidad, los periodos de ovulación, y aquellos días que puedas estar susceptible para concebir.

Descárgalo en Google Play   |

8. Calendario de unicornio

Lo que destaca esta app entre el resto de aplicaciones para calendario, es su interfaz colorida y muy “lolly” para los amantes de este tipo de temas. Calendario de unicornio te permite mantener un orden de todas las fechas importantes, resaltando cada día con colores, descripciones creativas, y lo mejor, ¡stickers personalizadas! Sí tienes tu presentación de canto, puedes añadir una pegatina d micrófono para que no olvides ese día especial, por ejemplo.

Descárgalo en Google Play   |

7. Calendario Tareas Organizador

Para los amantes de la organización, esta app será diferencial entre las aplicaciones para calendario. Con ella podrás apuntar la lista de todas las tareas y actividades que harás durante el día, semana, mes y año, utilizando diversos elementos de diferenciación y adjuntando archivos multimedia para tener un recordatorio de primera mano. Sí necesitar ir a un viaje de negocios, pues apunta la fecha y agrega la locación directa de google maps para que tengas todo a primera mano.

Descárgalo en Google Play   |

6. Calendario Widget

Sí te gustan las aplicaciones a simple vista, Calendario Widget te encantará. Con esta app podrás tener un control de tus fechas y actividades importantes a tan solo una pulsación, ya que, por ser un widget, estará abierta todo el tiempo en la pantalla de inicio para que puedas ver tus recordatorios y crear configuraciones importantes. Esta app destaca entre las aplicaciones para calendario por su vinculación con Facebook, Google y el servicio de calendario de Exchange.

Descárgalo en Google Play   |

Todo sobre aplicaciones para calendario

También te podría interesar: 10 APLICACIONES PARA REPRODUCTORES MULTIMEDIA  

5. Planificador & calendario en widget de reloj

Otro widget de aplicaciones para calendario que te gustará, es esta app. Con una forma de ruleta de apuntes, esta aplicación estará ubicada en la pantalla de inicio en forma de gráfico circular, que te estará indicando el transcurso de las horas como un reloj, pero señalando los tiempos exactos y específicos en los que tienen pautada una actividad, y que puedes vincular con tu calendario de google para importar tus agendas importantes.

Descárgalo en Google Play   | 

4. Calendario Paint

Pinta y diseña tu propio calendario con esta app. Calendario Paint es una de las aplicaciones para calendario más creativa, porque te permite añadir un pincelazo o dibujo en tus fechas preferidas para tener un recordatorio visual importante. Además, en cada actividad, podrás añadir una nota de voz para recordarte en el tiempo exacto, todo lo que tienes que hacer, y agregar íconos representativos para que no olvides nada nunca más.

Descárgalo en Google Play   |

3. Calendario Lite: Recordatorio, lista de tareas

Elegante, sencilla y ligera. Si te gustan los diseños modernos, te gustará esta aplicación. Con Calendario Lite podrás añadir recordatorios de tus fechas importantes, sincronizándolos con tus cuentas de Google y Exchange para que no olvides nada. Además, serás capaz de realizar búsquedas en tiempo real de fechas nacionales e internacionales y apuntarlas en tu calendario, e incluso, ¡leer tu horóscopo! Haciendo de ella, una app indispensable entre las aplicaciones para calendario.

Descárgalo en Google Play   |

2. Calendario Lunar

Para los amantes de los astros y el período de las fases lunares, esta app te gustará. Aunque simple y muy minimalista, Calendario Lunar te mostrará las distintas fases lunares según la fecha y el período del calendario en el que te encuentres, o que estés consultando. Además, este elemento se presta para saber tu horóscopo y signos zodiacales, por lo que está vinculada directamente con la aplicación para mostrarte tus fechas de suerte.

Descárgalo en Google Play   |

1. Agenda Escolar

Escuchen estudiantes, porque entre las aplicaciones para calendario, esta les permitirá controlar tus tareas. ¡lo que todos estamos buscando! Con agenda escolar podrás añadir, fecha por fecha, un recordatorio colorido de las distintas tareas, deberes y actividades que tengas pendiente para que no tengas que entregar nada tarde nunca más. Ya sea que estés en la escuela, secundaria o universidad, esta aplicación te servirá, asegurando tus calificaciones.

Descárgalo en Google Play   |

Todo sobre aplicaciones para calendario

En conclusión, con todas y cada una de estas aplicaciones para calendario podrás tener un control de tus distintas actividades, deberes y fechas importantes en la palma de tu mano. Individualmente, estas aplicaciones se dedican a guardar, desde sus distintas posibilidades y opciones, aquellos deberes que tienes que realizar en los días, semanas y meses determinados, para que no tengas que olvidar nada nunca más, sirviendo como una especie de secretaria o asistente personalidad con múltiples posibilidades.

Entre las características destacables de estas aplicaciones para calendario, encontramos que con ellas podrás fijar tus fechas nacionales, patrias y personales, agregando recordatorios con elementos multimedia, descripciones, o buscando a través da la web desde las aplicaciones. También serás capaz de identificar cada fecha con colores, pegatinas, stickers y notas personalizadas para no olvidar nada. ¡Incluso sabrás tu horóscopo y fecha menstrual en segundos!

Por ello, en Aplicacionespara.org decidimos traerte esta revisión de todas las aplicaciones para calendario disponibles en la tienda de Google Play, donde encontramos un sinfín de opciones genéricas, de las cuáles extrajimos las más completas por sus propuestas particulares y creativas, y por sus formas funcionales y características de agendar tu día a día. Este fue nuestro TOP 10 de mejores aplicaciones para calendario.

Deberías leer: 10 APLICACIONES PARA FILTROS ALTERNATIVOS AL SNAPCHAT

TAMBIÉN PODRIA INTERESARTE

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *