10 Aplicaciones Para Filtros alternativos al Snapchat

Snapchat es la reconocida aplicación que surgió a la palestra de las novedades debido a su innovador sistema de publicación de contenidos a través de “snaps” que consisten en una publicación vertical, de duración limitada. Incluso, otras apps y redes sociales como Instagram y WhatsApp copiaron esta funcionalidad, y la adaptaron a sus plataformas. Sin embargo, el impacto llegaría con sus creativos filtros animados, que permiten realizar modificaciones a tu rostro de forma digital, y en tiempo real. Pero si no tienes, te mostramos 10 aplicaciones para filtros alternativos al Snapchat.

Los populares filtros han evolucionado también, y ahora no se tratan de un retoquen de fotografía que modifica el color o las superposiciones de cada imagen, sino más bien, que añade diversos vectores animados sobrepuestos sobre el rostro de las personas a través de la cámara, que permite “caricaturizarlo” y añadir ciertas modificaciones en las facciones, como ojos grandes y llorosos, orejas de perro o de zorro, nariz de conejo, o sombreros extravagantes, por ejemplo.

A pesar de ello, es posible que quizás no cuentes con Snapchat, o tu teléfono no es compatible con la función de filtros. Es por ello, que en Aplicacionespara.org decidimos buscar en las tiendas como Google Play las apps alternativas al Snapchat, para que puedas disfrutar del fabuloso beneficio de las divertidas animaciones de movimientos, y así tener tu propia experiencia de diversión. Este es nuestro TOP 10 de mejores aplicaciones para filtros como Snapchat.              

Lee: 10 APLICACIONES PARA DESCARGAR STORIES DE INSTAGRAM  

Todo sobre aplicaciones para filtros alternativos al snapchat

Índice De Contenidos

10. Camara Belleza – Cara Filtros, editor de selfies  

Quizás una de las aplicaciones para filtros alternativos al Snapchat más completas, esta aplicación te permitirá hacer retoques espectaculares a través de los mejores filtros. Cara Filtros utiliza tu cámara y la tecnología de reconocimiento facial para hacer que tu cara tenga otro aspecto a través de animaciones en tiempo real. Podrás lucir como un perro sacando la lengua, o como un conejo sonriente y comiendo zanahoria, tal cual Snapchat.

Por otro lado, estas funciones no son las únicas en este gran paquete. Cara Filtros te permite editar y retocar tus propios filtros personalizados, intercambiar tu cara con un amigo, un peluche o cualquier otro objeto con un rostro, e incluso, crear maquillajes creativos utilizando la aplicación como un maquillador digital. ¡No dejes que te lo cuenten y descárgala ya!

Descárgalo en Google Play   |

9. Filtros for Snapchat

Sí te gustaría una experiencia más parecida a la del popular Snapchat, esta aplicación te gustará. Filtros for Snapchat es una app que te permitirá disfrutar de una serie de filtros característicos, pudiendo escoger entre facciones animalizadas como perros, gatos, conejos, lobos, zorro, y obtener otros detalles como orejas con movimientos, corazones flotantes, lenguas sobresalientes, y mucho más.

Cabe destacar que Filters for Snapchat es ideal para aquellos que buscan aplicaciones para filtros alternativos al Snapchat porque no solamente se asemeja en la usabilidad a la aplicación del fantasma amarillo, sino que las grabaciones y la calidad de las animaciones y filtros están destacadas en alta definición, para que no te pierdas nada en la subida. Además, el tiempo de uso es ilimitado como un plus adicional.

Descárgalo en Google Play   |

8. Sweet Snap

Las aplicaciones que entran dentro del campo “todo en uno” son las más utilizadas por los usuarios, y Sweet Snap cabe dentro de su clasificación. Con ella podrás utilizar una serie de filtros creativos y divertidos para darle vida a tus videos, modificando tu rostro y añadiendo detalles alrededor o encima de él, incluyendo las pegatinas animadas para que no tengas un sticker estático tradicional, sino una calcomanía en movimiento y enriquecer tu producción.

Por otra parte, Sweet Snapch destaca entre las aplicaciones para filtros alternativos al Snapchat porque se convierte en toda una caja de maquillaje. Utiliza el blanqueador para embellecer tu rostro. Aprovecha el eliminador de marcas para ocultar aquellos detalles físicos que no te gustan. Cambia facciones como tus cejas y orejas gracias a los distintos filtros animados y personalizados, entre otras cualidades.

Descárgalo en Google Play   |

7. Face Camera

Combinar dos posibilidades en una aplicación es una ventaja, y Face Camera lo sabe. Con ella podrás utilizar su amplio catálogo de filtros para que puedas convertirte en un gato maullante con orejas largas y peludas. O quizás prefieres ser un payaso con miles de detalles y animaciones coloridas para mostrar en tus videos, o para felicitar a un amigo en su cumple. ¡incluso el filtro de vómito arcoíris está disponible!

Pero también es posible encontrar, de segunda instancia, las pegatinas animadas incluidas en el paquete. Sí bien es cierto que Snapchat ofrece una cantidad considerable de calcomanías divertidas y personalizables, Face Camera resalta entre las aplicaciones para filtros alternativos al Snapchat porque te ofrece los mejores stickers animados para darle un toque diferente a tus Gif, o para emocionar en tus videos.

Descárgalo en Google Play   |

6. Heart Camera

Los fanáticos de los stickers, seguro amarán esta app. Heart Camera es una aplicación para añadir filtros personalizados en formato de pegatinas a través de imágenes almacenadas en tu galería. Sí necesitas hacer ediciones posteriores, y no te gustan los filtros en tiempo real del Snapchat, simplemente puedes utilizar una foto de tu galería y comenzar a crear los más entretenidos artes en HD.

Entre los stickers disponibles encontramos los de perro, que incluyen orejas, collar y lengua sobresaliente. Los de gato, que se encuentran en un pack con garras, orejas peludas y rasguños en la pantalla. Pero, lo más importante, ¡son los corazones! Varios de estos stickers están basados en los corazones de las aplicaciones para filtros alternativos al Snapchat, ¡y seguro te encantará.

Descárgalo en Google Play   |

Todo sobre aplicaciones para filtros alternativos al snapchat

También te podría interesar: 9 APLICACIONES PARA DESCARGAR ESTADOS DEL WHATSAPP

5. Face Swap

Para darle una oportunidad a una app, tiene que ser lo suficientemente Buena ¡y divertida! Y Face Swap cumple con tales requisitos. Con ella podrás realizar diversas caras divertidas, y transformarte en perrito, tener coronas de flores, modificar la forma de tu rostro, e intercambiar caras y facciones con los amigos que desees, gracias a la tecnología de reconocimiento facial en tiempo real.

Face Swap también viene dentro de un empaque completo, que incluye editor de fotos para acomodar aquellos detalles de filtro que no te gustaron, cambiando un texto, añadiendo un mensaje, o dibujando sobre él, claro está. Sólo necesitas tomar tu respectiva imagen, elegir el mejor filtro que te guste, y añadir algunas pegatinas personalizadas para darle otro toque a tus imágenes, funcional entre las aplicaciones para filtros alternativos al Snapchat

Descárgalo en Google Play   |

4. Face Changer Video

Los cambios de caras a través de divertidos videos quizás se pueden convertir en tu pasatiempo favorito, y no lo sabrás hasta que descargues esta aplicación. Face Changer video es una app que te permitirá modificar tu rostro a través de una serie de filtros, que consisten en modificar algunas facciones de tu cara para darle un toque irrealista, estilo la Naranja Molesta, y muy parecidos a los que las aplicaciones para filtros alternativos al Snapchat incluyen.

Es, en ese sentido, que podrás utilizar una serie de opciones, como las máscaras de animales, que incluyen filtros de animales en vivo, algunos del fantasmagórico skeleton, y similares. También te encontrarás con la opción de intercambio facial, con la cuál podrás sobreponer en tu rostro, la cara de un amigo y lucir como él. Sí, será una experiencia súper rara pero también muy divertida, no hay duda.

Descárgalo en Google Play   |

3. Snap Effects and Filters

Algunas de las aplicaciones para filtros alternativos al Snapchat no cuentan con los filtros distintivos del snap, una solución que encuentras con esta app. Snap Effects es ideal para poder disfrutar de aquellos cambios de cara clásicos, como el vómito de arcoíris, los filtros de animalitos tiernos, aquellos con ojos grandes, llorosos y exagerados del anime, y, por supuesto, los que mejoran las facciones lindas de tu cara.

Por otro lado, Snap effects trae incluido un número importante de funcionalidades novedosas, como las de stickers animados, para que puedas hacer gif súper creativos. La de emoji, para añadir aquellas calcomanías de las emociones amarillas, o simplemente, editar tus fotografías añadiendo algunos retoques físicos, cambio de apariencia, agregado de texto o modificación de rostro, dependiendo de tus gustos y deseos.

Descárgalo en Google Play   |

2. Snap Face Filtros Cara de Resorte

Otra funcional aplicación para filtros de pegatinas en tus fotos es Snap Face. Con app serás capaz de convertirte en cualquier animal que desees a través de las distintas calcomanías que están disponibles en su galería, misma que incluye más de 100 opciones para que no te veas limitado en tus artes. Para usarlas sólo debes arrastrarla y posicionarlas en el lugar correcto de tu cara, añadiendo facciones y detalles físicos frescos.

Entretanto, con Snap Face también serás capaz de añadir ediciones y retoques para mejoras tus imágenes, lo que se convierte en una ventaja importante entre las aplicaciones para filtros alternativos al Snapchat porque te permite hacer los cambios necesarios y deseados por el usuario sin tener que recurrir a otra app externa, ni llenar la memoria de almacenamiento de su teléfono inteligente.

Descárgalo en Google Play   |

1. Snap Filtros efectos & Pegatinas

¿Quién dice que no es posible añadir accesorios flotantes en la cámara de nuestro dispositivo? Snap Filtros lo desmiente. Muy destacada entre las aplicaciones para filtros alternativos al Snapchat, con esta app estarás preparado para añadir retoques a tu rostro y darle una apariencia fresca, divertida y quizás jovial, porque aprovechando los diversos filtros disponibles, puedes hacer mucho y un poco más.

Cabe destacar que, entre los filtros disponibles, nos encontramos con los de cartoon, que convierten tu cara en toda una caricatura de dibujos animado, creciendo tus ojos, agrandando tus labios o achicando la nariz. Además, también te encontrarás con algunas pegatinas y stickers divertidos, como las de lentes para agregar un detalle digital a tu outfit del momento, o las modificaciones ruborizadas.

Descárgalo en Google Play   |

Todo sobre aplicaciones para filtros alternativos al snapchat

En fin, con todas y cada una de estas aplicaciones para filtros alternativos al Snapchat podremos recrear nuestras propias ediciones creativas sin tener que recurrir a la app del fantasma. Y es que, muchas veces, las funciones de filtros no están disponibles en algunos dispositivos de teléfono inteligentes, ya sea por estar un poco obsoletas, o simplemente porque las especificaciones de hardware no soportan la funcionalidad de detección de rostro a través de la cámara.

Pero ese ya no es un problema, porque para ello aparecieron las sustitutas y nadas despreciables aplicaciones para filtros alternativos al Snapchat. Prepárate para convertirte en un animalito divertido que saca la lengua y mueve las orejas; para obtener el rostro de un amigo, un familiar o el de tu artista famoso favorito a través de una imagen almacenada en tu teléfono. Incluso, simplemente para añadir stickers y pegatinas personalizadas, en movimientos o estáticas.

Y como a nosotros nos encanta traerte las mejores aplicaciones que encontramos en las tiendas, decidimos mostrarte nuestro review para que puedas elegir entre diez opciones completas y nada despreciables. Quizás algunas se adapten más a ti por sus funciones u ofertas, pero seguramente todas te gustarán. Te invitamos a darle un vistazo a cada una. Este fue nuestro TOP 10 de mejores aplicaciones para filtros alternativos al Snapchat.

Deberías leer: 10 APLICACIONES PARA SABER QUIÉN NO TE SIGUE EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir