10 Aplicaciones Para Crear Logotipos

Al momento de crear una empresa, abrir una fundación, realizar un evento y para muchos otros casos, es fundamental contar con un logotipo. Este es la parte gráfica, visual y representativa más importante de todos los casos mencionados, porque se trata de “la cara” que todos ven. Aunque desde que existen, las personas han tenido que recurrir a diseñadores gráficos para que realicen sus logos, hoy solo necesitas tu teléfono inteligente y descargar una de estas aplicaciones para crear logotipos.

¡Enserio! Y lo mejor de todo, es que no necesitas tener conocimiento en diseño gráfico o saber manejar programas complicados y muy esquemáticos como los famosos Photoshop e Ilustrator, por dar dos de los ejemplos más conocidos. Prepárate para comenzar a crear y diseñar creativos y muy divertidos logotipos, ya sea que estés abriendo una nueva empresa, o simplemente te encuentres emprendiendo a través de la web. ¿Eres capaz de crear tu propio logotipo? Claro que sí.

Por ello, desde Aplicacionespara.org nos tomamos la labor personal de recurrir a Google Play y traerte una revisión de 10 de las opciones que allí conseguimos, pero no cualquiera, sino las más conocidas, recomendadas y aprovechadas por los usuarios de todo el mundo, quienes las prefieren por sus diversas opciones y alternativas de herramientas de creación y diseño personalizado. A continuación de mostramos nuestro TOP 10 de mejores aplicaciones para crear logotipos.

Lee:10 APLICACIONES PARA ESCANEAR DOCUMENTOS

Todo sobre aplicaciones para crear logotipos

Índice De Contenidos

10. Logo Maker - creador y diseñador del logotipo

Sí no te sientes capaz de crear el logotipo de tu marca, con Logo Maker encontrarás las fuerzas. Y es que, se trata de una de las aplicaciones para crear logotipos más completos de todas. Utilizando una amplia cartera de imágenes y artes prediseñados, texturas, colores, fondos y diversas herramientas de edición, podrás diseñar la imagen de tu empresa fácil, rápido y muy profesional. Sólo requieres de una idea, y luego construirla utilizando esta aplicación.

Descárgalo en Google Play   |   

9. Logo Maker - Icon Maker,diseñador gráfico creativo

Con esta aplicación, tendrás un montón de diseños para hacer realidad. Icon Maker te ofrece un catálogo de imagen prediseñadas que podrás adaptar a tus gustos y necesidades, para tener una base que sirva como plantilla a tu diseño. Prepárate para cambiarlo de color, añadir un degradado, utilizar diversos fondos y texturas, modificar la forma y ajustarlo a tus gustos y necesidades, todo desde tu teléfono Android, resaltando entre las aplicaciones para crear logotipos.

Descárgalo en Google Play   |

8. Logo Maker Plus - Graphic Design & Logo Creator

Si lo tuyo son las tipografías, Logo Maker plus te gustará por encima de las demás aplicaciones para crear logotipos. Con esta app podrás crear un logo como siempre lo soñaste, basándote en una serie de fuentes tipográficas para agregar nombres y títulos increíbles y de acuerdo a tus ideas. Además, con las imágenes prediseñadas, sólo necesitas combinarla con el texto para hacer un logotipo completo y muy creativo, estilo Burger King, si quieres un ejemplo.

Descárgalo en Google Play   |

7. Canva - Diseño gráfico y editor de fotos

Quizás necesitas una app con la cuál crear imágenes publicitarias increíbles, y Canva te puede servir muchísimo. Con ella podrás crear tarjetas de invitaciones, flyers, anuncios publicitarios, post para redes sociales, portadas para Facebook y Twitter, e imágenes para resaltar la personalidad de tu marca, y todo bajo tu propia creatividad. Canva te ofrece una serie de plantillas y herramientas para que puedas hacer los mejores diseños, y vender fácilmente a través de internet.

Descárgalo en Google Play   |

6. Ultimate Logo Maker

Lo que destaca esta app del resto de las aplicaciones para crear logotipos, es su inclinación para los símbolos. Ultimate Logo Maker es consciente del poder que tiene la simbología para dar a conocer una marca particular, y por ello te ofrece una serie de vectores e imágenes prediseñadas que puedas combinar con texto, color, texturas, degradados y plantillas increíbles con las que lograrás formular un logo representativo y muy distintivo para tu público y clientela en general.

Descárgalo en Google Play   |

Todo sobre aplicaciones para crear logotipos

También te podría interesar: 11 APLICACIONES PARA MEZCLAR MÚSICA

5. Creador de logotipos Generador de diseño gráfico

Entre las aplicaciones para crear logotipos que resalte tu lado artístico, y a la vez represente tu marca, esta app te encantará. Con ella podrás utilizar una serie de íconos e imágenes temáticas que podrás combinar con texto y colores, y pintarlos con una serie de herramientas de pincel, por sí te gustan los detalles abstractos y muy personalizados. ¡Incluso puedes añadir emojis! Así que, no lo pienses más y corre a crear el logo más colorido que puedas.

Descárgalo en Google Play   |

4. Creador de Logos

Uno de los problemas más comunes entre las aplicaciones para crear logotipos, es que no permiten guardarlo con fondo transparente. Y esta aplicación, sí lo hace por ti. Con creador de Logos podrás realizar un diseño creativo y muy representativo, utilizando una serie de fuentes y artes libres de derecho de autor para que puedas utilizarlos como quieras y cuando quieras. Además, no debes preocuparte por la calidad, porque el logotipo tendrá la más alta, y sin fondos blancos molestos.

Descárgalo en Google Play   |

3. Logo Maker 2018: Generator & Designer Logo

Sí necesitas un logo abstracto y muy completo, estilo de la vieja escuela, esta aplicación te será muy útil. Con Logo Maker 2018 podrás crear logotipos creativos y diferenciales, para que tu imagen no quede simplificada ni minimalista. A lo mejor requieres remarcar tu personalidad, y hacer un diseño extravagante y llamativo, y con esta app serás capaz de lograr tu objetivo, lo que la hace destacar entre las aplicaciones para crear logotipos, por sus diseños estilos Starbucks, por ejemplo.

Descárgalo en Google Play   |

2. Creador de logos - pro creador de logos

Lo que diferencia esta app de las demás aplicaciones para crear logotipos, es que podrás crear los membretes de tu marca. ¡Tú logo es el membrete! Y puedes personalizarlo según tus gustos, preferencias y creatividades. Es decir que, con esta aplicación serás capaz de crear insignias representativas, emblemas completos e íconos llamativos para darle una cara completa y diferente a tu empresa.

Descárgalo en Google Play   |

1. Logo Maker - Graphic Design & Free Logo Creator

Finalmente, una app complementaria. Con esta aplicación podrás formular un logo que sea capaz de representar tu marca, gracias a una serie de plantillas e imágenes prediseñadas temáticas para que puedas elegir la que más se adapte a tu negocio. Además, podrás añadir textos y fuentes tipográficas variadas, cambiar de color y textura para darle un toque o forma distinta al logotipo, y muchas cosas más que la diferencian del resto de las aplicaciones para crear logotipos.

Descárgalo en Google Play   |

Todo sobre aplicaciones para crear logotipos

En fin, con todas las aplicaciones para crear logotipos que encontraste en esta revisión, podrás crear diseños increíbles y muy creativos. Las grandes empresas y eventos necesitan de una imagen gráfica que les represente ante el resto del mundo, y que hable sobre la fuerza y potencia de la marca sin decir una sola palabra, y ésta es la función de estas apps. No necesitas grandes diseñadores gráficos ni ser un conocedor profesional, sino tu teléfono inteligente y mucha creatividad.

Con estas aplicaciones para crear logotipos podrás basarte en diseños de imágenes preestablecidas, a partir de variadas formas y diversos temas, para tener una base de donde comenzar a realizar tu logo. Además, también encontrarás un conjunto de plantillas si eres de los que prefiere editar los diseños creativos que ya están creados. Incluso serás capaz de añadir colores, texturas, tamaños, y hasta combinar distintos elementos para hacer un diseño espectacular.

Por ello, en Aplicacionespara.org decidimos probar cada una de estas aplicaciones para traerte un “review” de las más completas, en base a su funcionabilidad y características, pero también en su eficacia, que estará determinada por la realización de logos profesionales y que realmente representen lo que quieres mostrar. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para crear logotipos. ¡Disfrútalas!

Deberías leer: 10 APLICACIONES PARA FILTROS ALTERNATIVOS AL SNAPCHAT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir