10 Aplicaciones Para Diarios

Desde los tiempos en los que la humanidad comenzó a escribir sobre su vida, se fueron implementando los diarios, esos cuadernos o libros de anotaciones donde solemos realizar una síntesis de nuestra vida cada día, y así tener un registro de los hechos más impactantes de nuestra historia. Aunque el concepto más conocido es el que le dieron las chicas para contar de forma extendida sus vivencias, todas las opciones están disponibles gracias a las aplicaciones para diarios.

¿En qué consisten? Estas aplicaciones para diarios tienen las funciones básicas de su predecesor tradicional: hacer un registro de los acontecimientos, desahogarse de forma literaria por nuestras vivencias, anotar elementos importantes si lo que necesitas es llevar una agenda, y muchísimas cosas más que sin duda, podrás aprovechar gracias a estas apps. Ya no necesitas cuadernos a los que todos pueden acceder, porque tu información personal estará resguardada y siempre contigo.

Conscientes de la importancia de anotar nuestra vida, en Aplicacionespara.org nos tomamos la tarea de investigar en Google Play y encontramos las mejores opciones para ti. Cada propuesta es original, variada y muy completa, y te puedes adaptar a lo que, de forma individual, tienen para ofrecerte. Prepárate para registrar, día por día, tu vida, a través de estas apps. A continuación, te mostramos nuestro TOP 10 de mejores aplicaciones para diarios. ¡Disfrútalas!

Lee: 13 APLICACIONES PARA DESCARGAR AUDIOLIBROS

Todo sobre aplicaciones para diarios

Índice De Contenidos

10. Diario íntimo con contraseña

Tu vida nunca había estado tan bien registrada como ahora. Y es que, Diario íntimo con contraseña es una de las mejores aplicaciones para diarios porque su interfaz estilo bitácora, te ayudará a tener tu vida organizada. Cada día podrás crear una entrada donde vacíes tus vivencias, añadas imágenes que hayas tomado, y lo mejor, cada entrada estará destacada por un emoji elegido por ti, donde describas tu estado de ánimo, así sabrás cuáles fueron tus momentos más felices y cuáles no.

Descárgalo en Google Play   |

9. Diario Secreto con Contraseña para Niñas

Para las consentidas de la casa, también hay aplicaciones para diarios. Con esta app, podrás describir, día por día, lo que te suceda, pudiendo añadir íconos, colores y detalles súper creativos y entretenidos que te ayuden a recordar aquellos momentos de diversión. Además, no tendrás que preocuparte porque tu hermano mayor quiera venir a entrometerse entre tus páginas y leer todo, porque puedes fijar una contraseña para que así nadie sepa lo que está escrito en ellas.

Descárgalo en Google Play   |

8. Mi Querido Diario Rosa Oro

Las niñas siempre preferirán un diario para desahogarse y contar sus sentimientos, porque estos no pueden hablar. ¡Y esta opción te encantará! Con mi querido diario rosa podrás añadir entradas al final del día, donde organices tus vivencias con imágenes, colores, textos y detalles que permitan dejar salir tus sentimientos a flote. Además, podrás destacar ciertos días para que puedas volverlos a leer de forma rápida, y recordar los momentos más importantes del amor de tu vida.

Descárgalo en Google Play   |

7. Diario personal

Simple, rosa y muy completo. Diario personal es todo lo que necesitas de las aplicaciones para diarios. A penas entres, encontrarás un menú con contraseña establecida por ti, para que, de ninguna forma, nadie pueda acceder a él a parte de ti. Escribe lo que te sucedió en el día, tus tropiezos con el chico que te gusta o tus viajes de placer, y luego asegura que tu contenido esté siempre allí, subiéndolo a la nube, para que nunca pierdas tus escritos diarios.

Descárgalo en Google Play   |

6. Mi Diario de Diamantes

Quizás la opción de aplicaciones para diarios más completa es esta. ¡Con ella podrás hacer de todo! Comienza ingresando una contraseña segura para mantener tus escritos a salvo. Crea entradas ilimitadas para que puedas registrar toda tu vida. Añade imágenes, textos, fotografías, y hasta audios donde cuentes con una nota de voz, lo más resaltante. Posiciona una pegatina que establezca tu estado de ánimo, y busca de forma rápida, la entrada que necesites recordar en su momento.

Descárgalo en Google Play   |

Todo sobre aplicaciones para diarios

También te podría interesar: 10 APLICACIONES PARA CALENDARIO                              

5. Diario Unicornio (con cerradura - contraseña)

Todo un diario para las chicas. Con Diario unicornio podrás anotar tu día a día como nunca jamás lo habías hecho. Fija una contraseña y elige como quieres organizar tu vida, en el modo calendario o de línea de tiempo. Comienza escribiendo tu entrada, añade imágenes y textos coloridos, ¡y dibuja! Además, podrás pegar miles de calcomanías que le den mayor emoción a tus narraciones. Luego, posiciona un estado de ánimo y guarda con tu correo electrónico por si olvidas la contraseña.

Descárgalo en Google Play   |

4. Niki: Diario secreto con contraseña - Semana santa

Sí te gustan las temáticas cuchis y muy femeninas, pues Niki te encantará. Toda la interfaz estará basada en dibujos y colores rosas pasteles para que puedas tener tu propio ambiente de relajación. Tus entradas estarán organizadas en línea de tiempo estilo calendario, y podrás añadir imágenes, textos y distintas pegatinas para que recuerdes con mayor facilidad tus vivencias. Elige una contraseña y aprovecha la lotería diaria para ganar nuevas stickers de aplicaciones para diarios.

Descárgalo en Google Play   |

3. Mi Diario (gris)

Pero los adultos también necesitan registrar sus aconteceres diariamente, lo que convierte a esta app, en una de las aplicaciones para diarios más serias. ¡Toda la temática es gris! No hay color, así que nada te distraerá de las narraciones serias e importantes de tu vida, el trabajo, la carrera o aquellas experiencias personales que siempre querrás recordar. Además, podrás fijar una contraseña también para que nadie acceda a él, así que, si necesitas tranquilidad, descarga esta app.

Descárgalo en Google Play   |

2. Diaro - Diario, Notas

Una opción muy seria y general para organizar tu vida en forma de bitácora. En un futuro querrás recordar momentos imprescindibles de tu evolución, y esta app te ayudará. Su interfaz está basada en una cartelera, donde podrás añadir entradas con texto y un número ilimitado de imágenes para que nada detenga tus recuerdos. Además, las etiquetas son una herramienta de organización, así que añádelas y fija una contraseña segura, siendo de las aplicaciones para diarios más completas.

Descárgalo en Google Play   |

1. Diario secreto con bloqueo y respaldo

Siguiendo con las alternativas serias, esta app es perfecta para ti. Puedes elegir entre distintos temas unicolor, y comenzar a escribir entradas que estén destacadas por íconos que muestren tu estado de ánimo. Todo estará organizado estilo gráfico, para que sepas lo que has hecho, aprovechando el sistema de búsqueda universal de entradas. Además, si eres olvidadizo, activa el sistema de notificaciones para recordarte que debes escribir, y exporta tu contenido en formato PDF.

Descárgalo en Google Play   |

Todo sobre aplicaciones para diarios

Sí, está confirmado: los diarios son utilizados, principalmente, por las chicas. Ellas les dan vida a sus páginas, añaden miles de colores y se desahogan de cosas como el amor, pero también, de las experiencias profesionales y el empoderamiento femenino. Cosas usuales de una mujer. Pero, los chicos y los adultos también necesitan desahogase, así que de igual forma te presentamos las mejores opciones de aplicaciones para diarios, con temáticas variadas y súper personalizables.

Y es que, con estas aplicaciones para diarios podrás hacer de todo. Desde escribir sobre lo que ha sucedido en tu día, añadir pegatinas que permitan recrear un ambiente colorido, adjuntar fotos y audios para que tú misma/o cuentes, de forma audiovisual, las experiencias más divertidas, ¡hasta fijas estados de ánimo! Estos son fundamentales y nos ayudarán a describir que días amanecimos con el pie izquierdo, y muchísimo más.

Por ello, desde Aplicacionespara.org te traemos las mejores opciones para que dejes tu imaginación volar. Cada aplicación está completa, y te ofrecen muchísimas alternativas que puedes disfrutar, así que, si lo tuyo es contar las cosas de forma colorida, ya sabes cuáles elegir. Y si, por el contrario, prefieres algo más serio y profesional, también tenemos apps para ti. Este fue nuestro TOP 10 de mejores aplicaciones para diarios. Recuerda tu vida, ¡escribiendo sobre ella!

Deberías leer: 10 APLICACIONES PARA CREAR LOGOTIPOS

    1. sara dice:

      me guusta una persona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir