10 Mejores Aplicaciones Para Gimnasio

Ejercitar el cuerpo es una de las actividades diarias más importantes, aunque no todos suelen practicarla. Hay quienes prefieren pasar el día acostados o simplemente practicar otro tipo de disciplinas o deportes. Pero si no lo sabes, para cualquiera de los casos vas a necesitar aplicaciones para gimnasio, pues contienen un montón de herramientas esenciales con las que podrás aprender, adquirir rutinas y planificar todos tus días de entrenamiento desde casa.

En Aplicacionespara.org siempre queremos mostrarte lo mejor, así que hemos decidido traerte una revisión con la que podrás descubrir apps que te sirvan para mantenerte entrenado, fitness y completamente definido, sin importar la finalidad que persigas. Todas las opciones de esta lista fueron recogidas por los comentarios positivos y las calificaciones de 5 estrellas que hicieron los usuarios en Play Store. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para gimnasio.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Entrenar Desde Casa

10. Gym WP – Ejercicios y Rutinas para el gimnasio

Con Gym WP podrás convertir tu casa en un centro de entrenamientos. Se trata de una estupenda app con la que tendrás más de 500 tipos de ejercicios para que puedas sacarles el máximo provecho, así como crear tus propias rutinas diarias para realizarlas. Cada uno de los ejercicios contienen fotografías, imágenes y animaciones interactivas en donde se detallan los pasos que debes seguir para que los hagas iguales, evitando lesiones en los músculos y sin incluir pesos adicionales.

Por otro lado, con Gym WP sólo deberás registrar tu peso corporal y se definirá un rango de veces al mes en el que tienes que pesarte de nuevo, así podrás visualizar todo tu progreso con el paso del tiempo y sacarle el mejor de los provechos. Si quieres saber si tu musculo se encuentra fatigado, tendrás una guía instructiva con información para que puedas determinar el estado de tu cuerpo, así como saber las veces a la semana en las que debes descansar para no forzarlo demasiado.

Descárgalo en Google Play   |

9. JEFIT: Gym Trainer, Diario Gimnasio, Ejercicios

La aplicación de entrenamientos más completa de Play Store se llama Jefit. Se trata de una increíble app con la que podrás encontrar más de 1.000 rutinas de entrenamientos, definidas por distintas finalidades, ya sea que quieras perder peso, ganar masa muscular, definir el abdomen, agrandar los glúteos, obtener brazos formidables, presumir tus piernas de acero ¡y hasta convertirte en toda una persona fitness! Sólo seleccionando los planes de entrenamientos diarios y semanales disponibles.

Cabe destacar que Jefit te permite seleccionar tu nivel, ya sea que seas principiante y necesites ejercicios más considerados o lleves años de experiencia y quieras continuar tu entrenamiento desde casa. Todas las rutinas tienen instrucciones ilustradas que te dicen cómo hacerlas. Además, también te servirá como un entrenador personal para el gimnasio, así podrás seguir las rutinas perfectamente con pesos y hacer ejercicios adecuados en un establecimiento real para ti.

Descárgalo en Google Play   |

8. Fitvate – Gimnasio Rutina de ejercicio Entrenador

Pero si quieres aplicaciones para gimnasio que contengan funciones espectaculares sin necesidad de estar conectado a internet, Fitvate es todo lo que necesita, pues contiene más de 300 rutinas para que puedas entrenar desde tu GYM favorito. Todas las opciones contienen ejemplos instructivos con animaciones destacadas, instrucciones escritas, así como cientos de videos offline para que puedas reproducirlos en cualquier lugar, llevando tu entrenamiento al siguiente nivel.

Además, Fitvate divide todas tus rutinas por grupos musculares, así podrás dedicarles el tiempo ideal para cada uno. Entrena Bíceps, tríceps, pecho, hombros, piernas, espalda, abdominales, glúteos, trapecio y haz el mejor cardio de todos. Incluso, la aplicación cuenta con desafíos de 30 días para tener six pack de abdominales, hacer crecer los glúteos, bajar de peso, perder gracia, definir el cuerpo, mejorar las pantorrillas, entre otras posibilidades para aprovechar al máximo.

Descárgalo en Google Play   |

7. GYM Generation Fitness

La alimentación es indispensable para cualquier entrenador, es por ello que siempre vendrá de maravilla conocer las mejores recetas y los consejos de nutrición acertados para tu caso particular. GYM Generation contiene pestañas con instrucciones para la parte nutritiva de tu entrenamiento, así podrás preparar los que necesitarás. Además, la aplicación cuenta con más de 100 rutinas de entrenamientos por grupos musculares, creadas por los profesionales del fitness.

Incluso, GYM Generation se destaca entre las aplicaciones para gimnasio por contener un catálogo de ejercicios para que puedas realizar rutinas personalizadas. Cada uno contiene videos y animaciones que te indican y te enseñar a hacerlos correctamente, evitándote lecciones musculares a corto y largo plazo. Registra tus calorías quemadas, el peso perdido durante cada sesión y observa gráficas avanzadas para que puedas controlar todas tus sesiones de entrenamiento.

Descárgalo en Google Play   |

6. Entrenamiento Profesional de Gimnasio

Definir un buen plan de entrenamiento es un trabajo que requiere de un entrenador profesional. Pero si no puedes pagar uno, también tendrás el mejor instructor virtual. Esta aplicación está creada por profesionales, en donde te ofrecen un catálogo de planes increíbles para que puedas dedicarte a casos particulares, ya sea que desees perder peso, quieras definir tu cuerpo, agrandar los glúteos, obtener abdominales fuertes, hacer crecer los brazos y hasta eliminar la grada abdominal.

Entretanto, cada uno de los planes de entrenamiento te ofrecen rutinas únicas, organizadas por semanas y dejándote días de descansos para que los músculos crezcan más. También tendrás videos y animaciones que te enseñen a realizar cada ejercicio. De igual modo, los planes incluyen información como la duración total, registrando tus avances a medida que entrenes en tu gimnasio de preferencia o aprovechando aquellos diseñados para trabajar desde casa y sin peso adicional.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Ejercitar El Cuerpo

5. Entrenamiento Mujeres – Rutina Gimnasio

Las mujeres suelen presentar más dificultad para alcanzar el cuerpo “perfecto”, principalmente porque sus cuerpos requieren de un entrenamiento diferente y adaptado a su metabolismo. Esta aplicación fue diseñada para proporcionar los ejercicios más fabulosos de todos, así podrás trabajarlos desde casa, con o sin peso, y hasta directamente desde tu gimnasio y usándola como entrenador personal. Prepárate para definir el abdomen, tener glúteos grandes y perder peso.

De igual forma, Entrenamiento Mujeres te ayudará para que puedas definir tus propias rutinas de ejercicios diarios, organizándote un plan de entrenamiento por semana y diciéndote el tiempo necesario para que logres tus objetivos. Además, deberás ir registrando tus avances, añadir los pesos que vayas ganando o perdiendo durante los tiempos establecidos, así como visualizar gráficas que te proporcionen datos sobre tus calorías quemadas, ideal entre las aplicaciones para gimnasio.

Descárgalo en Google Play   |

4. Fitness & Bodybuilding

La ventaja de Fitness y Bodybuilding es que te organiza todo en un menú súper completo para que entiendas mejor su funcionamiento. Accede a la opción de ejercicios para ver un panel con los mejores, incluyendo sus instrucciones. Ingresa al menú de entrenamientos, en donde puedes definir planes por distintos días de la semana, para fisicoculturismo, fitness y otros detalles, así como crear tus propias rutinas, eligiendo los ejercicios que contienen cada opción y registrando tu historial.

Descárgalo en Google Play   |

3. Total Fitness – Rutinas & Gimnasio

Cuando te dice que se llama Total Fitness, es porque contiene de todo. Podrás obtener rutinas guiadas a voz, la cuál te irá animando durante tus entrenamientos. Encuentra rutinas para ejercitar grupos musculares y partes del cuerpo específicas. Crea tus propias rutinas con ejercicios instructivos. Visualiza tu progreso en una tabla informativa súper completa. Aprovecha los consejos de nutrición, que te van indicando las dietas que debes hacer, así como sus recetas de preparación.

Descárgalo en Google Play   |

2. Fuerza Diaria. Gimnasio, Musculacion & Pes

Ahora, si ya eres un entrenador avanzado y necesitas definir tus propias rutinas de entrenamiento, es importante que crees un plan integral. Es por ello que Fuerza Diaria fue diseñada para proporcionarte un panel en donde deberás elegir los ejercicios disponibles, seleccionar la cantidad de peso que quieres añadir, así como el número de repeticiones, teniendo un asistente guiado. Observa datos como tiempo de entrenamiento promedio, kilogramos perdidos y otros detalles.

Descárgalo en Google Play   |

1. Añade tus Rutinas del gimnasio

Si solo quieres un “block de anotaciones” en donde puedas registrar todos tus entrenamientos diarios y ver el progreso, esta app te servirá. Contiene una lista de ejercicios, los cuales podrás añadir a planes de entrenamientos por día. Podrás almacenar toda tu información importante, tal como el peso con el que comenzaste, los que estás obteniendo o perdiendo cada mes, las calorías quemadas por las sesiones, la duración promedio y más, gracias a las aplicaciones para gimnasio.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas aplicaciones para gimnasio podrás obtener rutinas avanzadas, tener entrenadores personales, disfrutar de asistentes por voz, contabilizar calorías, ver historial de pérdidas de peso, analizar tu masa muscular, crear rutinas de ejercicios diarios, añadir planes de entrenamientos personalizados o creados por profesionales, aprovechar las recetas de nutricionistas, ver ingredientes que puedes comer, ejercitar grupos musculares y muchas posibilidades más para ti.

Entrenar de forma completa y tener resultados en poco tiempo es un trabajo que lleva mucho esfuerzo y dedicación. No hay fórmulas milagrosas ni recetas mágicas, por lo que necesitarás bastante constancia, empeño y muchísima disciplina, pues ella te permitirá alcanzar todas tus metas. En Aplicacionespara.org queremos ayudarte en tu entrenamiento, así que te invitamos a probar todas las apps. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para gimnasio.  

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Ayudar A Perder Peso

>>>>TAMBIÉN PODRIA INTERESARTE<<<<

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba