10 Mejores Aplicaciones Para Ejercitar El Cuerpo

Mantenerse saludable es una tarea que depende de múltiples factores, tales como la alimentación, una vida libre de estrés y problemas psicológicos, pero principalmente de los entrenamientos del cuerpo, ya que permiten mejorar las condiciones físicas y eliminar aquellas causas comunes de enfermedades como la grasa, las toxinas, entre otros. Pero lo mejor es que ya no necesitas salir de casa usando estas aplicaciones para ejercitar el cuerpo.

Con ellas podrás obtener una serie de planes para entrenar sin tener que acudir a un gimnasio ni contar con maquinarias, mancuernas y pesos externos. En Aplicacionespara.org nos encanta hacer revisiones que te ayude a mantener y conservar tu salud, por lo que en esta oportunidad te mostramos las opciones más completas para disfrutar de una guía única. ¡Echa un vistazo! A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para ejercitar el cuerpo.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Ayudar A Perder Peso

Aplicaciones para ejercitar el cuerpo

Índice De Contenidos

10. Entrenamiento de 7 minutos

Para comenzar los entrenamientos, sólo necesitas 7 minutos ¡Ni más ni menos! Y eso es lo que prometen estas aplicaciones para entrenadores. Sus funciones se basan en 12 rutinas de ejercicios que se encargan de entrenar todas las partes del cuerpo, principalmente en circuitos cortos para que vayas ganando masa muscular sin sobrecargar la fuerza del entrenador. Además, la guía a voz alta te ayudará a saber el progreso de tu rutina, así que prueba esta aplicación y entrena a diario.

Entretanto, si quieres organizar tus propias rutinas para entrenar, solo debes seleccionar los ejercicios que más te gusten o te funcionen mejor y comenzar a organizar un plan de entrenamiento adaptado a ti. Cada una de las opciones contiene una serie de tutoriales y animaciones interactivas que te indicará como debes realizar los circuitos. A medida que cumples con ellas, se irá haciendo un registro completo el cual te muestra tus avances en una gráfica exclusiva. ¡Pruébala ahora!

Descárgalo en Google Play   |

9. Pierde peso en 30 días

Subiendo el nivel de entrenamiento, pierde peso en 30 días es una de las aplicaciones para entrenar desde casa más importante de todas. La misma se encuentra basada en una serie de rutinas largas, con descanso cada tres días, los cuáles se basan en el entrenamiento de una zona del cuerpo por día. En un mes, verás los resultados y tendrás una mejor condición física. Cabe resaltar que esta app brinda además una serie de dietas que serán recomendadas según tu resistencia.

Claro que, por tratarse de un desafío, necesitas ser constante y persistente en cada uno de los retos diarios, pues irán variando de intensidad y potencia a medida que tu cuerpo se va adaptando a las repeticiones y circuitos. Lo mejor es que la app contiene un montón de indicaciones, gif y animaciones únicas para aprender a realizar todos los ejercicios por tu cuenta, así como un contador de caloría para registrar las que estás perdiendo durante cada sesión.

Descárgalo en Google Play   |

8. Ejercicios en casa

Quizás lo que estás buscando es una app para entrenadores que te permita ejercitarte diariamente sin nada más que tu peso corporal. Y es que, Ejercicios es casa te ofrece una serie de rutinas que podrás elegir según el grado de dificultad y tu condición física y de rendimiento. Además, cada rutina se encuentra ejemplificada por una serie de imágenes en movimientos que indican como realizar los ejercicios de forma correcta, evitando lesiones o cualquier otro daño al cuerpo.

Por otro lado, la idea principal de esta aplicación es que puedas trabajar distintos músculos sin ningún peso adicional, ya que solo entrenarás con el que tu cuerpo te proporciona. Mientras vas ganando experiencia y aprender a realizar los ejercicios correctamente, lograrás ver resultados con el paso de los días. De todas formas, si quieres subir de intensidad, puedes agregar alguna mancuerna para mejores resultados ideal entre las aplicaciones para ejercitar el cuerpo.

Descárgalo en Google Play   |

7. Reto Deportivo de 30 Días

Para aquellos entrenadores deportivos, esta app, seguro será de ayuda. Reto deportivo de 30 días es una de las aplicaciones para entrenadores más completa, porque brinda una serie de rutinas basadas en tres modalidades: entrenamiento, para seguir ejercicios diarios que aumentan su dificultad; abdominales, para marcar esos “cuadritos de chocolate” que tanto deseas; y extremo, para sudar y quemar calorías como todo un profesional.

Además, los retos se basan en rutinas deportivas que te ayudarán a obtener una condición física propia de cualquier atleta. Cada vez que vayas superando los distintos desafíos, serás capaz de obtener nuevas posibilidades y subir de dificultades para resultados más avanzados, tomando en cuenta siempre cada una de las modalidades que te ofrece la aplicación. Lo mejor es que todo tu progreso se va registrando para que tengas información detallada sobre tu desarrollo.

Descárgalo en Google Play   |

6. Fitness Femenino

Sí eres una chica y quieres una app adaptada a la tonificación femenina, estas en el lugar correcto. Fitness femenino brinda una serie de rutinas y ejercicios que, atendiendo a la figura corporal de la mujer, ofrece circuitos de ejercicios para tonificar de forma adecuada, aquellas zonas que tanto suelen entrenar las chicas, como los glúteos, el abdomen y las piernas. Por otra parte, cada ejercicio irá subiendo de dificultad, ideal entre las aplicaciones para hacer ejercicios de mujeres.

Incluso, Fitness Femenino está basada en la resistencia y la agilidad propia del sexo femenino, por lo que cada uno de sus circuitos están ideados para trabajar con el peso corporal y en repeticiones que vayan en los distintos niveles de experiencia. Si apenas están comenzando con la vida de entrenamientos, la aplicación te proporcionará rutinas un poco más ligeras. Pero si te gustan los retos y necesitas mayores desafíos, simplemente elije la opción y disfruta.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Empezar a Correr

5. Entrenamiento en casa para hombres

Pero el “sexo fuerte” necesita una aplicación especial que le permita mantenerse en forma y completamente musculoso. La ventaja de esta app es que fue diseñada para aprovechar la resistencia y las habilidades masculinas, preparando un montón de rutinas únicas que te permitirán obtener la masa muscular que tanto has soñado. A medida que vaya avanzando en el entrenamiento, los niveles de dificultad de cada ejercicio irán subiendo el repeticiones, velocidades y fuerza.

Lo mejor es que Entrenamiento en casa para hombres se convierte en una de las mejores aplicaciones para ejercitar el cuerpo porque se dedica a cada zona y grupos de músculos. Los ejercicios varían entre glúteos, pantorrillas, piernas, bíceps, tríceps, pectorales, abdominales y muchos otros. Claro que siempre podrás ir viendo el avance que has obtenido durante tus sesiones diarias, ya que encontrarás una gráfica avanzada para analizar tu progreso.

Descárgalo en Google Play   |

4. Abdominales en 30 días

Tener abdominales marcados y sensuales es el deseo de todos, principalmente si vamos a la playa y no queremos esos molestos flotadores de grasa. Abomínales en 30 días es perfecta para ello ya que te ha organizado una rutina basada en la resistencia y la fuerza del abdomen, dedicándole al menos 15 minutos diariamente. Además, todos los niveles de entrenamiento varían de acuerdo a tu peso corporal y de las posibilidades físicas que tengas, por lo que tienes mucho para probar.

Descárgalo en Google Play   |

3. Entrenamiento de brazos

Obviamente que también necesitas dedicarles tiempo a tus brazos, sobre todo si eres hombre, pues se trata de uno de los atractivos más importantes del sexo masculino. Con entrenamiento de brazos serás capaz de obtener una serie de rutinas basadas en los tríceps, bíceps, pectorales, hombros y músculos afines, los cuales irán subiendo de intensidad de acuerdo a una serie de niveles que necesitas superar de forma progresiva. Dedícale 10 minutos diariamente y descubre los resultados.

Descárgalo en Google Play   |

2. Ejercicios de glúteos y piernas

Si necesitas lucir unos glúteos firmes, atractivos y levantados, esta aplicación te ayudará mucho. En ella obtendrás un montón de rutinas que aumentan de dificultad mientras pasan los días. Y es que, se trata de un reto de 30 días, los cuales te agregarán ejercicios con mayor cantidad de repeticiones y suspensiones, permitiéndote ganar masa muscular en tus piernas, nalgas, pantorrillas y todo el tren inferior. Observa el avance que vas teniendo en el menú de resumen y mucho más.

Descárgalo en Google Play   |

1. Ejercicios de piernas

Por último, tal vez prefieras dedicarte de lleno con tus piernas. Esta aplicación está diseñada para proporcionarte muchísimas rutinas especiales, preparadas por profesionales, los cuales te permitirán tonificar y ganar masa muscular en las distintas zonas de tus piernas. Además, cada uno de los circuitos contienen diversos niveles de complejidad y puedes aprovecharlo junto al menú de consejos diarios, destacando entre las aplicaciones para ejercitar el cuerpo.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas aplicaciones para ejercitar el cuerpo podrás obtener rutinas exclusivas para entrenar desde casa tus piernas, glúteos, abdomen, brazos, pectorales, tren inferior y superior, así como los distintos grupos musculares. Por otro lado, podrás encontrar algunos desafíos para ejercitarte durante periodos de tiempos determinados, rutinas exclusivas para hombres o mujeres, así como aquellas apps que se basan en la resistencia corporal de cada individuo.

En Aplicacionespara.org nos encanta ayudarte a convertiré en una persona fitness, por lo que decidimos presentarte una revisión que te sirviera para lograr tales propósitos. Todas las opciones contienen distintos niveles de dificultad y se basan en un target diferente, por lo que debes seleccionar la que te sirva más o probarlas todas para mejores resultados con tu Android. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para ejercitar el cuerpo. ¡Diviértete entrenado!

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Ejercicios En Casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir