10 Mejores Aplicaciones Para Ayudar A Perder Peso

Estar gorditos y tener exceso de kilos es un problema que padecen muchas personas en todo el mundo, ya sea porque sufran de problemas de obesidad y porque simplemente siente que necesitan quitarse algunos “cauchitos” de encima. Para cualquiera de las opciones, hay varios métodos que requieren compromiso: dietas avanzadas, ejercicios complejos, tratamientos costosos o simplemente podrías descargar estas aplicaciones para ayudar a perder peso.

Su función es ofrecerte cientos de herramientas y formas sencillas para que puedas librarte de esos kilitos de más sin salir de casa, creando rutinas de entrenamiento, formando hábitos de alimentación y llevando registros completos de todo lo que ingieres. En Aplicacionespara.org nos comprometemos contigo, por lo que te traemos una revisión profesional que te funcionará. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para ayudar a perder peso. ¡Dale un vistazo!

Lee: 10 Mejores Aplicaciones De Dieta Cetogénica

Aplicaciones para ayudar a perder peso

Índice De Contenidos

10. Bajar de Peso Hombre - Perder Peso en 30 Días

La forma más efectiva de adelgazar es entrenando. No pasa nada si no te gusta acudir a un gimnasio porque con esta aplicación podrás hacer cientos de ejercicios desde casa, ayudándote a perder peso en 30 días. A través de rutinas de entrenamiento ideadas por profesionales, podrás elegir tres niveles de dificultad, los cuales están adaptadas a tus posibilidades, nivel de grasa corporal y condiciones físicas para que no tengas impactos fuertes.

Entretanto, Bajar de peso es una app diseñada para hombres, por lo que encontrarás una rutina completa para eliminar la grasa en los pectorales, acabando de manera definitiva con los famosos “senos masculinos”. Lo mejor es que todas las rutinas y niveles de entrenamiento están creados para trabajar solamente con el peso corporal, por lo que lograrás quemar grasa, calorías y reducir considerablemente tu barriga, sobre todo si activas los recordatorios diarios.

Descárgalo en Google Play   |

9. Pierde peso en 30 días - adelgaza gratis y en casa

Otra de las aplicaciones para ayudarte a eliminar la grasa abdominal que necesitas descargar es esta. A través de una rutina profesional, deberás cumplir desafíos diarios hasta completar todo un mes de entrenamiento desde casa, usando únicamente el poder de tu cuerpo. Además, la aplicación cuenta con un medidor de calorías, el cual se activará a medida que vayas completando cada uno de los retos, creando una gráfica de todas las que has logrado quemar durante el mes.

Por otro lado, con Pierde peso podrás adelgazar de forma considerable aprovechando la lista de alimentos basados en dietas para que puedas hacer desde casa, que, en conjunto a las actividades de entrenamiento, te ayudarán a adelgazar de forma considerable. Por si fuera poco, cada uno de los ejercicios contiene un instructivo animado que te indiquen como debes hacerlos correctamente, por si no tienes experiencia entrenando.

Descárgalo en Google Play   |

8. Qué hacer para perder barriga en 1 semana

Pero si te vas para la playa en una semana y necesitas deshacerte de ese molesto caucho de forma milagrosa, debes probar esta aplicación. Con ella podrás obtener una serie de artículos y consejos que te ayuden a conocer los pasos para bajar de peso rápidamente, pero conservando tu salud. Aunque esa es solo la punta del iceberg, porque la app se divide en dos modalidades espectaculares para probar: ejercicios en casa con rutinas avanzadas y dietas naturales para probar.

Cabe destacar que la primera te ayudará a adaptarte a una serie de desafíos exigentes de acuerdo a rutinas de entrenamientos creadas por profesionales, mientras que la segunda te proporciona recetas y una lista de alimentos que debes consumir para ir rebajando la lipa de forma continua. Combinando lo mejor de ambas opciones, lograrás perder peso en tan solo 7 días, ayudándote a eliminar parte de esos molestos cauchitos de barriga.

Descárgalo en Google Play   |

7. Reto De 21 Días - Perder Peso

Aunque si tienes un poco más de tiempo, muchísimo mejor. Reto de 21 días te ayudará a adelgazar durante tres semanas para conseguir ese cuerpo que tanto has estado buscando. Su método está concentrado en ejercicios desde casa con distintos materiales, aunque sin necesidad de mancuernas, máquinas especializadas ni pesas, ya que solamente necesitarás tu peso corporal y mucha determinación para resolver los desafíos.

Además, Reto de 21 días está diseñado por profesionales, quienes han logrado ayudar a cientos de personas a través de 3 niveles de entrenamientos: ligero, medio y avanzado. En el primero tendrás que hacer ejercicios sencillos, pero con un grado de exigencia moderado que permita adaptarte en tus inicios. A través del nivel medio las dificultades suben, por lo que tendrás que hacer entrenamientos más pesados. Pero el último es súper exigente, por lo que debes ser constante.

Descárgalo en Google Play   |

6. Ejercicios para quemar grasa - Pierde peso en casa

A diferencia de las anteriores aplicaciones para ayudar a perder peso, esa alternativa te permite definir tu propia rutina de entrenamiento, ya que te ofrece más de 300 ejercicios exclusivos para quemar grasa en las zonas en donde suelen acumularse más. Serás capaz de organizar una lista con los ejercicios que más te gusten, así como dejar que la app decida por ti, aunque es recomendable la última para obtener mejores resultados, en caso de que seas principiante.

Incluso, Pierde peso en casa contiene una serie de videos y guías instructivas que te enseñarán a realizar cada uno de los ejercicios. No necesitas herramientas ni pesos extras, por lo que podrás adelgazar solamente con tu masa corporal. Y como siempre hace falta algo de música para inspirarse, la aplicación te ofrece una recopilación con sonidos que ayuden a levantarte el ánimo mientras cuenta las calorías que vas quemando en tiempo real.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 6 Mejores Aplicaciones Para Bajar De Peso

5. Caminar para Bajar de Peso - Andar Calorías

Lo mejor de entrenar es que puedes hacerlo caminando. Con esta aplicación lograrás bajar de peso en tan solo 3 meses, ya que define un plan de maratones diarios, tres por semana, para que puedas ir superando desafíos mientras quemas calorías. A medida que vas recorriendo las distancias definida para cada día, la app irá contando el tiempo, la distancia recorrida y la velocidad que llevas, aprovechando el GPS de tu dispositivo para trazarte rutas cercanas a tu localidad.

Por si fuera poco, los planes de caminatas están estructurados en tres niveles de dificultad: básico, medio y avanzado. Así que, a medida que vayas superando todos los retos y acumulando días de entrenamiento, podrás ir subiendo de nivel y así obtener mejores resultados. Científicamente comprobado que caminar es la medicina predilecta para adelgazar. Además, la app te ofrece una serie de consejos en tiempo real, así que siempre estarás animado.

Descárgalo en Google Play   |

4. Dietas Para Bajar De Peso

Claro que las dietas son efectivas, sobre todo si vienen acompañada de buenas rutinas de entrenamiento. La segunda la puedes encontrar en las anteriores apps, pero la primera te las ofrece esta aplicación, ya que contiene una recopilación de las dietas más funcionales y eficaces para distintas finalidades: bajar de peso, quemar la grasa abdominal, eliminar la lipa, adelgazar en 3 y 7 días, una semana, un mes o varios de ellos, todas con sus recetas, tips y consejos respectivos.

Descárgalo en Google Play   |

3. Dietas para adelgazar rápido

Ya no tendrás que buscar ni probar tantas opciones de dietas. Si lo único que quieres son las más efectivas para ti, pues esta aplicación es lo que estás buscando. A través de una simple, alegre y completa interfaz, podrás echar un vistazo a las 6 dietas más eficaces de todo el mundo, desarrolladas por nutricionistas profesionales. Al elegir cada opción, tendrás las recetas para prepararlas, así como la lista de alimentos, restricciones y horarios de consumo.

Descárgalo en Google Play   |

2. Diario de peso: rastrea peso, IMC, grasa corporal

Todo lo que necesitas para medir tu progreso de entrenamiento, dietas y adelgazamiento es esta aplicación. Diario de peso te permitirá registrar todos tus cambios y movimientos, añadiendo los pesos que has conseguido cada semana, tomando fotografías de cada progreso para luego analizar un antes y después, midiendo la grasa corporal y las calorías que has quemado durante sesiones y más, destacando entre las aplicaciones para ayudar a perder peso con tu Android.

Descárgalo en Google Play   |

1. Monitor de peso y calculadora de IMC

Para finalizar, hay más opciones para ti. Con monitor de peso podrás registrar cualquiera de los avances que has tenido en tu misión por adelgazar. Añade entradas con los kg que has logrado eliminar durante sesiones semanales de entrenamiento, calcula tu IMC para obtener un gráfico completo del progreso que vas llevando y agrega objetivos por cumplir, lo que te permitirá mantenerte animada y con metas claras para superar durante tiempos establecidos.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas aplicaciones para ayudar a perder peso podrás obtener rutinas de entrenamiento, preparar dietas especiales, registrar los cambios y tu progreso, así como obtener una serie de consejos y tips que te ayuden a mantenerte animado. Todos los ejercicios de cada aplicación están estructurados para que puedas adelgazar con tu peso corporal. Además, podrás trazar rutas de maratones para caminar durante varios meses y lograr deshacerte de esos kilitos de más.

En Aplicacionespara.org estamos convencidos de que las apps son tu mejor alternativa, principalmente si se trata de adelgazar. Por ello nos sumergimos en la búsqueda de las opciones más efectivas, funcionales y completas para que puedas deshacerte de la grasa abdominal, los cauchitos poco estéticos y lucir un cuerpo radiante para tu próxima salida a la playa. ¡Todos quedarán boquiabiertos. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para ayudar a perder peso. ¡Diviértete bajando!

Deberías leer: 8 Mejores Aplicaciones Para Medir Las Calorías

  1. Lily Galindo dice:

    Yo había estado buscando un app que me ayude con mi fieta y creo que yo a la lista agregaria la app de Yazio https://www.yazio.com/es, es una app que me ha funcionado bastante bien, me encanta que tiene mil recetas que van de sencillas a complejas y todas están delis!! sinceramente me encanta, comencé el plan de no carbohidratos y gracias a las recetas se me ha hecho bastante sencillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir