10 Aplicaciones Para Hacer Memes

Desde los inicios de las redes sociales, comenzaron a aparecer imágenes satíricas, cargadas de sarcasmos e ironías para ridiculizar una acción, un hecho o simplemente, mostrar realidades de la vida cotidiana desde un punto de vista entretenido y muy divertido, las cuáles llamamos memes. ¿A quién no le gustan los divertidos memes? Todos nos reímos a diario mientras los vemos en redes sociales como Facebook, y ahora puedes crearlos con estas aplicaciones para hacer memes.

Aunque en un principio los famosos memes se trataban de viñetas y dibujos en blanco y negro que revelaban o denotaban una acción, facción o sentimiento; poco a poco se fueron introduciendo capturas de pantallas de videos y fotografías para burlarse de una cara graciosa, y utilizarla para crear una serie de historias divertidas. Pero ya no necesitas ir a editores para hacer todos los memes que desees, porque hoy te traemos una alternativa.

En Aplicacionespara.org –fieles amantes de los memes–  emprendimos una búsqueda exhaustiva para traerte las mejores apps que permitan crear aquellas imágenes divertidas para que puedas compartir en tus redes sociales y reír con todos tus amigos. ¡Hasta hacerse viral! Así que no pierdas más tiempo, y disfruta de esta revisión. A continuación de mostramos nuestro TOP 10 de mejores aplicaciones para hacer memes.

Lee: 10 APLICACIONES PARA ESCANEAR DOCUMENTOS

Todo sobre aplicaciones para hacer memes

10. Meme Generator – Create funny memes

Para comenzar en el mundo de la creación de memes, deberás utilizar primero esta app. Destacada entre las aplicaciones para hacer memes, con esta aplicación podrás crear divertidísimas imágenes a través de distintas plantillas que te ofrecen un alto catálogo de memes, desde los más antiguos hasta los más nuevos, pudiendo añadir textos, colores, etiquetas, y hacer todas las ediciones que desees para guardar, finalmente, tus mejores memes en alta calidad.

Descárgalo en Google Play   |

9. Meme Generator Free

Sí lo que estás buscando es una aplicación con la que puedas hacer miles de ediciones para memes, esta aplicación te gustará. Meme Generator Free es de las aplicaciones para hacer memes completamente gratis, con las que podrás hacer increíbles imágenes basándote en una lista de más de 700 memes en la mejor calidad, ofreciéndote la oportunidad de añadir textos de distintas fuentes, colores y tamaños, y guardar todo en tu dispositivo.

Descárgalo en Google Play   |

8. Creador Memes

Otra aplicación que debes probar es esta. Con creador de memes podrás diseñar los memes más divertidos de todos, aprovechando un catálogo de más de 500 plantillas para elegir y disfrutar. Cabe destacar que, entre las ventajas características de esta app y que la diferencia entre otras aplicaciones para hacer memes, es que puedes realizarlos a partir de tus fotos personales. ¡Sí, la de tu galería! Así que, aprovecha las fotos graciosas de tus amigos para hacerlas virales.

Descárgalo en Google Play   |   

7. Meme Creator

Sencilla y minimalista, con meme Creator podrás hacer los memes más graciosos de todos. Esta aplicación te ofrece un portafolio de más de 600 opciones para crear los memes más variados y elementales de toda la red. Prepárate para compartirlos en todas tus redes sociales y mostrarle al mundo tu talento memístico. Pero, entre todas las aplicaciones para hacer memes, esta app se diferencia por su herramienta de creación de comics a partir de distintas imágenes.

Descárgalo en Google Play   |

6. Mi Creador de Memes

Sí no tienes mucho espacio, y necesitas una app ligera para crear tus memes, esta aplicación te servirá. Con un peso de 3.0 MB, Mi creador de Memes se convierte en la opción lite de todas las aplicaciones para hacer memes, pudiendo elegir entre las opciones más famosas y emblemática de todo internet, incluyendo aquellos memes mexicanos, colombianos, estadounidenses y aquellos que están marcando tendencia en todo el mundo, así que no dejes que nadie te lo cuente.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 APLICACIONES PARA APRENDER A TOCAR PIANO

5. Meme Generator (No Ads)

Para crear los memes más divertidos, no necesitas descargar ninguna imagen, porque esta app trae incluidas un montón de plantillas que de seguro te van a encantar. Desde los memes más antiguos hasta los que se están posicionando, podrás encontrar, aprovechando las herramientas de edición entre imágenes y texto para hacer una obra de arte. Incluso, lo que destaca esta app entre las aplicaciones para hacer memes, es su selector de texto inteligente. ¡Pruébalo!

Descárgalo en Google Play   |

4. Creador Memes Cómicos – gracioso generador de meme

Los amantes de las aplicaciones para hacer memes disfrutarán esta app, por lo completa que se encuentra. Con ella, podrás realizar los memes más divertidos, aprovechando las distintas platillas y añadiendo cualquier cantidad de imágenes, textos y pegatinas para hacer del meme toda una obra de arte divertida. ¡Pero lo mejor! Es que no debes preocuparte por aquellas molestas marcas de agua, así que el trabajo, será de tu completa autoría.

Descárgalo en Google Play   |

3. Memasik

De las más valoradas por los usuarios que utilizan aplicaciones para hacer memes, esta app es una de las opciones más fuertes. Con Memasik podrás aprovechar su completa y profunda base de datos de plantillas y memes que se actualiza de manera periódica para añadir los memes más divertidos, tendenciosos y modernos de todos. ¡Incluso puedes colaborar! Porque haciendo tus propios memes con imágenes personalizadas, podrás compartirlo con todos y para todos.

Descárgalo en Google Play   |

2. Memesis: Free Meme Generator

Haz los mejores collages de memes, y crea toda una historieta con Memesis. Esta aplicación es ideal para crear historias a través de un conjunto de imágenes y memes, haciendo así un cuento consecutivo y utilizando hasta 30 artes disponibles y muchos textos utilizables, destacada junto al resto de las aplicaciones para hacer memes. Además, estarás listo para compartir, enviar y mostrar a todos tus amigos en las redes sociales.

Descárgalo en Google Play   |

1. El horno – creador de memes

Para los creadores creativos e independientes, El horno será toda una máquina inteligente. En vez de utilizar plantillas preestablecidas, podrás crearlas a partir de imágenes de tu galería, bajadas de internet, o extraídas desde el Facebook oficial de la app, lo que la hace distintiva entre las aplicaciones para hacer memes. ¡No necesitas nada más! Sólo aprovechar las distintas herramientas y opciones que te ofrece la app y comenzar a compartir con todos.

Descárgalo en Google Play   |

En conclusión, todo amante de la creación de memes de internet, debe poseer, al menos una, de estas aplicaciones. A diario aparecen nuevas propuestas en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y otros sitios web que son utilizadas, editadas, adaptadas y compartidas por millones de usuarios quienes les dan distintos sentidos y crean toda una historia o un hilo de ellas para divertir a los usuarios de la red.

Es por ello, que con estas aplicaciones para hacer memes podrás aprovechar distintas herramientas y crear los artes más espectaculares de todos. Disfruta de la edición de textos y fuentes para añadir mensajes alusivos, utiliza los variados y actualizables catálogos de plantillas para que no tengas que comenzar desde el inicio, y añade colores y ediciones personalizadas para que tú y tus memes sean toda una tendencia del ciberespacio.

Finalmente, desde Aplicacionespara.org te invitamos a probarlas todas. Con esta revisión podrás ver de qué se trata cada una, pero puede que no en todas encuentres los mismos memes, por lo que es fundamental que cuentes con las más completas. De cualquier modo, siempre podrás probarlas y tomar una decisión. Este fue nuestro TOP 10 de mejores aplicaciones para hacer memes. ¡Disfrútalas!

Deberías leer: 23 APLICACIONES PARA VIAJEROS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here