10 Aplicaciones Para Linterna

Una linterna es una herramienta eléctrica que permite alumbrar de forma importante los lugares obscuros. Aunque en su llegada, se trataba de un objeto cilíndrico, impulsado por baterías y un bombillo incandescente, en la actualidad hay otras formas más fáciles, prácticas y económicas, precisamente por estar al alcance de todos. La mayoría de los teléfonos inteligentes poseen un flash para mejorar el brillo y la iluminación de la cámara fotográfica, y ese elemento, ¡también puede ser una linterna!

Esta funcionalidad es posible gracias a las aplicaciones, que facilitan el uso del flash de tu Smartphone como linterna, teniendo incluso igual o mejor capacidad iluminativa. En las tiendas de Android, como Google Play es posible encontrar muchas aplicaciones de este tipo, pero varias de ellas se diferencian en cuanto a funcionalidad y posibilidades, y en aplicacionespara.org te traemos todo un review para que disfrutes de las mejores apps de linterna, y te las mostramos a continuación.

Lee: 10 APLICACIONES PARA ECUALIZADOR DE MÚSICA 

Mejores apps de linterna

Índice De Contenidos

10. Flash

Sí te gustaría utilizar tu teléfono inteligente como linterna, Flash puede hacer lo deseo realidad. Lee tus libros por la noche, busca objetos perdidos debajo de la cama, ilumina tu camino en el campamento de verano o repara tu coche accidentado en la vía gracias a la iluminación de esta aplicación. Con ella puedes utilizar en flash como linterna, o la iluminación de pantalla con colores brillantes, así como también, la creación de un código morse para pedir ayuda si te extraviaste.

Descárgalo en Google Play   |

9. Linterna

Fácil y sencilla, Linterna cumple con lo que promete: iluminar. Utilizando el sistema de alerta LED de tu teléfono o cámara, Linterna puede iluminarte en la oscuridad si lo necesitas. Además, su potente sistema permite utilizar al máximo y un poco más allá el brillo de tu celular para iluminar de forma exponencial, incluso, igualando aquellas linternas profesionalizadas como la militar. No te pierdas nunca más entre la noche gracias a esta App.

Descárgalo en Google Play   |

8. Flashlight

Completa y adaptada a tus necesidades, Flashlight es todo lo que necesitas para mantenerte alumbrado. Esta aplicación ayuda a iluminar utilizando distintas modalidades. Con el modo LED, puedes utilizar los sensores de tu teléfono y cámara como el flash, para alumbrar, pudiendo hacer distintas configuraciones. También, el modo antorcha, utiliza la luz de tu pantalla para alumbrar de forma continua, duplicando el brillo y ahorrando batería, por si no cuentas con flash integrado.

Descárgalo en Google Play   |

7. Linterna Selene

Con linterna Selene puedes hacer de todo y más. Ilumina los lugares más obscuros gracias al modo más alto, que utiliza al máximo el brillo de tu pantalla o flash de la cámara para alumbrar de forma eficaz. También, es posible configurar el brillo y nivel de alumbrado para ahorrar batería, o para adaptarse a los casos particulares. Incluso, si quieres cambiar de intensidad, sólo agita el teléfono y Linterna Selene hará su trabajo.

Descárgalo en Google Play   |

6. Flash Alerts 2

Quizás necesitas el flash de tu dispositivo, pero con otra intencionalidad, más que de linterna. Flash Alerts 2 aprovecha las notificaciones de tu Smartphone para utilizar el flash como un sistema de alerta, como si se tratase de un led de notificaciones, estilo Blackberry. Configura las opciones de alumbrado y luz intermitente, para recibir una alerta cuando recibas una llamada de voz, o un mensaje de texto. Incluso, al entrar un WhatsApp, mensaje de Facebook o correo electrónico, el flash se activará para ti rápidamente.

Descárgalo en Google Play   |

Mejores apps de linterna

También te podría interesar: 10 APLICACIONES PARA CORREO ELECTRÓNICO

5. Linterna LED

Sí necesitas una antorcha digital, Linterna LED te puede servir. Ya sea que te encuentres en un campamento a la orilla del lago, o estés en un concierto de tu artista favorito, puedes alumbrar y hacer un efecto de presencia imponente. Esta aplicación utiliza la pantalla de tu teléfono para mostrar colores brillantes y alumbrar así el camino con ellos. Incluso, si te encuentras en una protesta a media noche, o quieres indicar a tu amigo perdido en el bosque donde está el camino, puedes guiarlo con esta aplicación.

Descárgalo en Google Play   |

4. Linterna + LED flash

Fácil, simple y directa. No tienes que modificar ni configurar nada, porque Linterna + LED Flash hace todo por ti. A través de un widget intuitivo, sólo debes pulsar para comenzar a iluminar todo a simple vista, utilizando el flash de tu teléfono inteligente o el brillo de la pantalla. Las configuraciones predeterminadas vienen preparadas con la fuerza suficiente para iluminar todo lo necesario, por lo que no tendrás que hacer configuraciones ni modificaciones previas para disfrutar de esta linterna inteligente.

Descárgalo en Google Play   |

3. Linterna de llamada y mensajes

Sí te encuentras en lugares ruidosos como una discoteca o en una convención, y las alertas de sonido y vibración no surgen efecto, entonces debes probar esta aplicación. Linterna de llamada y mensaje configura un perfil de alerta basado en las notificaciones de tu Smartphone, para avisarte, a través de parpadeos continuos de la luz del flash, cuando recibes un mensaje, una llamada o alguna notificación importante. Además, según el número de intermitencias, puedes personalizar patrones para cada alerta particular, y saber a simple vista, que tipo de notificación estás recibiendo.

Descárgalo en Google Play   |

2. Alerta Flash: Llamada y Sms

Otra aplicación muy útil para recibir alertas parpadeantes en tu celular, es Alerta Flash. Con ella podrás configurar patrones de iluminación para recibir notificaciones de linterna sin necesidad de activar el sonido o vibración del teléfono. Esta App se ejecuta en segundo plano, por lo que no tendrás que preocuparte por abrirla a cada momento. Y, sí ya recibiste tu alera, solamente tienes que agitar el Smartphone para apagar la iluminación ¡increíble!

Descárgalo en Google Play   |

1. Linterna Galaxy

¡Tan iluminado como la galaxia! Linterna Galaxy es la aplicación para alumbrar más ligera de todas. Con un peso de solo 1.3mb, estarás preparado para iluminar todo a tu alrededor. Linterna Galaxy utiliza el flash de tu cámara o el brillo de la pantalla para alumbrar por doquier, sin hacer muchas configuraciones. Utiliza el temporizador para encenderlo o apagarlo cuando más lo necesites, y sigue utilizando la linterna así apagues la pantalla de tu teléfono inteligente, así que nada será un impedimento para que ilumines todo y a todos.

Descárgalo en Google Play   |

Mejores apps de linterna

En conclusión, las aplicaciones para linterna son tan útiles que la mayoría de los usuarios cuentan con una de estas apps instaladas en sus dispositivos. De hecho, puede significar un salvavidas para cualquier momento en que necesites mantenerte iluminado, ya sea en una noche de tormentas y relámpagos donde te quedes sin energía eléctrica, o si te accidentas en la vía en plena noche, donde no haya iluminación vial suficiente para hacer los cambios mecánicos respectivos, por ejemplo.

Ilumina cualquier cosa con estas apps, y utilízalas de distintas formas, como más de convenga. Usando el flash de tu dispositivo, o la pantalla, puedes convertir tu Smartphone en una antorcha brillante y potente. Además, ¿quién pensaría que el flash nos serviría como un sistema de notificación? Atrás quedaron las alertas de sonido o vibración, porque ya no la necesitas, gracias al sistema de parpadeo y alertas intermitentes.

En aplicacionespara.org nos tomamos la tarea de probar todas las aplicaciones, y te traemos las mejores de ellas, según sus funciones, características y usabilidades. No necesitas nada más que tu teléfono inteligente, un poco de carga de batería para comenzar a iluminar todo lo necesario. Cada App cumple con lo prometido, y todas son para uso de linterna, pero puedes encontrar otras funcionalidades que te puede ser muy útiles, así que ¡pruébalas todas! Este fue nuestro TOP 10 de mejores Aplicaciones para linterna.

Deberías leer: 10 APLICACIONES PARA HIBERNAR APPS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir