10 Aplicaciones Para Mapas

Todos estamos acostumbrados a llegar rápidamente a nuestro destino siguiendo el GPS y un mapa en nuestro teléfono inteligente. Y es que, ¡Es tan sencillo! Sólo debemos poner una dirección, y el nos guiará a ella en cuestión de minutos gracias a su sistema de rastreo incorporado. Aunque, quizás la app más conocida para esto es Google Maps, en las tiendas existen otras opciones que te pueden ser muy útiles, y podrás acceder a ellas fácilmente utilizando una de estas 10 aplicaciones para mapas.

Sin embargo, ¿son realmente útiles? La tecnología nos ha acostumbrado a tener todo al alcance de nuestras manos, principalmente porque ahora, podemos hacer de todo solamente descargando una aplicación. Y sí, son muy útiles, porque sirven para llegar a cualquier dirección desconocida, evitando el tráfico, aprovechando atajos y suprimiendo las posibilidades de perder tiempo extraviándonos en el camino, un factor muy común entre los que siguen usando la forma tradicional de llegar a un sitio.

Por ello, en Aplicacionespara.org entendemos tu odisea, y te traemos las mejores apps para mapas, con las que podrás seguir las direcciones, tal cual una búsqueda del tesoro, y puedas llegar rápidamente a tu lugar de destino. No necesitas grandes y molestos mapas tradicionales de papel, porque ahora, sólo necesitas configurar tu dirección, y comenzar a viajar. Así que, sin más, a continuación de mostramos nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para mapas.

Lee: 10 APLICACIONES PARA CORREO ELECTRÓNICO

Todo sobre aplicaciones para mapas

Índice De Contenidos

10. MAPS.ME – Mapas offline con navegador GPS

Con más de un millón de descargas, MAPS.ME se convierte en la opción de mapa para cualquier persona. Y es que, con ella podrás hacer miles de cosas, como ver los distintos mapas alrededor del mundo con imágenes actualizadas.

Además, podrás seguir las rutas de navegación en las modalidades de carro, a pie o en bicicleta para que midas el tiempo estimado del trayendo. Incluso te ofrece itinerarios personalizados, siendo una de las aplicaciones para mapas más completas.

Descárgalo en Google Play   |

9. Waze - GPS, Mapas, Alertas de Tráfico y Navegación

Sí necesitas una app que te cuente el nivel de tráfico de tu ciudad mientras vas escuchando tu podcast favorito, entonces Waze te encantará. Esta aplicación te ofrece un servicio de rastreo de peligros para que estés al tanto de los distintos acontecimientos, como un tráfico elevado, servicios policiales en las zonas.

Incluso, te brinda la opción de cambio de ruta instantáneo por si necesitas tomar un atajo en un momento de congestión, ideal entre las aplicaciones para mapas.

Descárgalo en Google Play   |

8. All-In-One Offline Maps

Sí eres amante de las aplicaciones para mapas, entonces debes tener esta app. Offlice Maps te ofrece un catálogo amplio de distintos tipos de mapas, para que puedas hacer distintas acciones.

Desde mapas aéreos, satelitales, de carretera, topográficos, hasta los que indican la presencia militar en todo el mundo. Además, una de las ventanas de esta app, es que una vez abras una ruta o veas una dirección, el mapa se almacena automáticamente para que no tengas volver a cargarlo.

Descárgalo en Google Play   |

7. Navegación y mapas sin conexión

Sí necesitas una aplicación ligera y comprimida, esta app te encantará. Navegación y mapas sin conexión te permitirá acceder cualquier mapa a lo largo de 200 países del mundo para llegar a tu destino.

Por otro lado, utilizando funciones como la guía de voz, te ayudará a llegar rápidamente al sitio que desees, evitando atascos, puntos muertos en la vía, y tráfico engorroso. Además, lo que diferencia esta app entre las demás aplicaciones para mapas, es su función de compresión de las imágenes.

Descárgalo en Google Play   |

6. Google Earth

Seguramente has escuchado sobre ella antes, y es que, Google Earth es una de las mejores aplicaciones para mapas por sus diseños 3D. La app te muestra una vista de la tierra, la cual podrás ir acercando en forma tridimensional, o girar como si fuera un mapamundi, para encontrar rápidamente países, regiones o lugares que desees.

Además, esta aplicación ofrece un diseño computarizado para las grandes estructuras, permitiendo dar recorridos realistas y completos.

Descárgalo en Google Play   |

Todo sobre aplicaciones para mapas

También te podría interesar: 10 APLICACIONES PARA DIARIOS

5. Sky Map

¿Eres amante del espacio sideral? Quizás te gusten los astros, las estrellas y el cosmos completo, así que probablemente, esta app te será muy útil. Sky Map te ofrece un planetario a escala mínima donde te muestra, de forma detallada, los mapas del espacio.

Y es que, serás capaz de visitar las estrellas, las galaxias, los planetas, ¡y hasta las nebulosas! Haciendo todo un recorrido digno de la Nasa. Desplázate por toda la pantalla de tu dispositivo, y llega al infinito y más allá.

Descárgalo en Google Play   |

4. Mapa en vivo y vista de la calle – Navegación

Una app simple pero muy útil sin duda alguna. Esta aplicación te ofrece una serie de mapas que podrás descargar para ser utilizados de forma offline, aprovechando de navegar por todos los países del mundo.

Busca edificios, establecimientos, calles, avenidas, condados, estados, países, continentes y mucho más, con la función de búsqueda rápida, que te ubicará de forma precisa, en el lugar que estás deseando visitar, destacando entre las aplicaciones para mapas.

Descárgalo en Google Play   |

3. Mi ubicación: mapas GPS, guardar ubicaciones

Sí necesitas mostrarles a tus amigos tu ubicación precisa, o simplemente necesitas enviarle la dirección de un sitio de reunión particular, puedes hacerlo con esta app. Mi ubicación permite buscar a lo largo de un mapa mundial, destacando los sitios más populares y reseñados de todo el mundo, por si necesitas recomendaciones de expertos.

Por otro lado, con solo dos “Taps” podrás guardar la ubicación para acceder rápidamente a través de un widget, o para enviarla a tus contactos.

Descárgalo en Google Play   |

2. Navegación para Google Maps Go

Otra de las aplicaciones para mapas que te puede ayudar muchísimo, viene de la mano de Google. Pensada para ser utilizada por dispositivos limitados y con pocos recursos de memoria y almacenamiento, Maps go aprovecha la base de datos de google para hacerte guías por voz a los sitios que necesites ir.

Esta aplicación aprovecha, además, el GPS de tu teléfono inteligente, para guiarte de forma precisa, por donde debes ir que caminos evitar por problemas de tráfico.

Descárgalo en Google Play   |

1. Mide Mapas

¿Has pensado alguna vez en medir el tamaño real de la Torre Eiffel? ¡Sí, nosotros también! Y con esta app, podrás hacerlo realidad. Lo que la diferencia entre las demás aplicaciones para mapas, es su sistema de medición sin errores, que te mostrará a través de un “botón mágico” cuál es la distancia y las medidas de un estadio, de un país a otro, de tu casa al trabajo, o de la argentina hasta la china, por ofrecer un ejemplo. Aunque se trate de una app de paga, vale la pena cada centavo.

Descárgalo en Google Play   |

Todo sobre aplicaciones para mapas

En fin, con estas aplicaciones para mapas podrás hacer mieles de cosas, y a la vez, llegar temprano a tu cita, ya sea de trabajo, familiar y romántica, simplemente utilizando tu teléfono inteligente, y dejándote guiar por la voz incorporada. Justo como en los supersónicos, la tecnología ahora nos lleva a donde queremos en solo segundos, y con estas apps para mapas podrás acudir a cualquier lugar, en cualquier momento y de la forma más rápida que esté disponible.

En ese sentido, con estas aplicaciones para mapas serás capaz de configurar una búsqueda personalizada para que te lleve directamente a tu destino, vinculándola con el sistema GPS de tu teléfono inteligente o tu Smartphone. Además, también podrás encontrar los lugares que buscas fácilmente gracias a los diseños tridimensionales de cada estructura, o las imágenes que te ayudarán a tener una noción del lugar en donde tienes que encontrarte con alguien especial.

Es por ello, que en Aplicacionespara.org quisimos traerte un artículo completo sobre aplicaciones para mapas para que no tengas que llegar tarde nunca más. Esta revisión fue seleccionada basándonos en las mejores apps disponibles en Google Play, para que no tengas que ir a buscar alternativas por tu cuenta. Así que, déjate llevar y disfrútalas. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para mapas.

Deberías leer: 10 APLICACIONES PARA DISFRACES DE CARNAVAL  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir