10 Aplicaciones Para Reparar La Batería De Android

Uno de los padecimientos más comunes de nuestros teléfonos inteligentes, es la poca duración de la batería. Al comprarlos, duramos hasta 8 horas de uso continuo para que se descargue por completo, pero al pasar el tiempo, notamos como esta capacidad se va perdiendo, y ahora solo le lleva un par de horas para agotarse. Sin embargo, muchas veces se cree que este es un problema de la batería, pero se trata de algo menos dañino como eso. Descúbrelo utilizando estas aplicaciones para reparar la batería de android.

Sin embargo, para profundizar un poco más, con el uso de estas apps, se puede lograr fijar la estabilidad de nuestra batería, y extender su periodo de duración, permitiéndonos utilizar por más tiempo nuestro teléfono inteligente, y evitando quedarnos incomunicados en el momento menos esperado, por recibir un mensaje de “batería agorada. Lo mejor es que no necesitas nada más, sino descargar una de estas aplicaciones.

Es por ello que, desde Aplicacionespara.org estuvimos buscando en la tienda de Google Play, donde encontramos cientos de apps que permiten extender la vida de tu batería, y solucionar muchos de sus problemas, pero a través de este review, solamente de vamos a enseñar las más completas debido a sus características, funcionalidad y eficacia, además del apoyo de los usuarios. A continuación, te mostramos nuestro TOP 10 de aplicaciones para reparar la batería de Android.

Lee: 10 APLICACIONES PARA CREAR LOGOTIPOS

Todo sobre aplicaciones para reparar la batería de android

Índice De Contenidos

10. Reparar Bateria Avanzado

Para comenzar a probar aplicaciones para reparar la batería de Android, debes acudir a esta app. Y es que, ¡Es una de las mejores! Reparar Batería Avanzado utiliza un sistema de detección, que luego de analizar el estado de vida y salud de tu pila, procede a reparar las fallas, clústeres o segmentos defectuosos, que están disminuyendo su potencia, trayendo como consecuencia que el teléfono inteligente se descargue más rápido, un problema de fácil solución con esta aplicación.

Descárgalo en Google Play   |

9. Calibrador avanzado de batería

Los teléfonos Android, traen integrado un sistema de detección, los cuáles se basan en un nivel máximo de carga de las baterías. Sin embargo, con el paso del tiempo, sus múltiples usos y los sobrecalentamientos prolongados que pueda ocasionar el mismo dispositivo, provoca que la batería pierda el control, y el sistema operativo no detecte los niveles adecuados. Y con esta app, podrás solucionar ese problema en un dos por tres. ¡Corre a probarla!

Descárgalo en Google Play   |

8. Battery Pro Saver - Repara y mejora tu batería

Si eres de los que te gustan las aplicaciones todo en uno, entonces esta app para reparar batería te encantará. Destacada entre las aplicaciones para reparar la batería de Android, Battery Pro Saver cuenta con un menú muy intuitivo, donde podrás descubrir el nivel de salud de la pila, ver las apps que están consumiendo más energía, desactivarlas y apagar aquellas funciones que puedan estar drenándola, y, por supuesto, reparar aquellos sectores que estén fallando para fijar un nivel adecuado.

Descárgalo en Google Play   |

7. Reparar batería calibrar batería calibración 2018

Otra aplicación muy completa para salvar o reparar tu batería, y que entra dentro de la clasificación de aplicaciones para reparar la batería de Android más descargadas, es esta app. Con ella podrás acceder al doctor de batería para ver su estado de salud y asumir las acciones con una sola pulsación, para reparar las fallas. También puedes utilizar el acelerador de carga, que consiste en desactivar y apagar aquellas apps y funciones que puedan estar drenando la energía, permitiendo que el dispositivo cargue mucho más rápido.

Descárgalo en Google Play   |

6. Kaspersky Battery Life: Aprovecha tu batería

Una de las aplicaciones para reparar la batería de Android más completas, es esta. Kaspersky Battery Life controla todas las aplicaciones que puedan estar consumiendo la energía de forma desproporcionada, para desactivarlas. También, serás capaz de corregir ciertas fallas en el nivel de carga, para ofrecerte una predicción de duración más exacta, así no tendrás que sufrir y apagados repentinos del dispositivo. Y, no te olvides del desactivador automático de apps en segundo plano.

Descárgalo en Google Play   |

Todo sobre aplicaciones para reparar la batería de android

También te podría interesar: 10 APLICACIONES PARA CALENDARIO

5. Vida de reparación de la batería 2019

Si quieres extender la vida útil de tu batería, debes descargar esta app. Vida de reparación utiliza un sistema de detección de errores, para analizar aquellos sectores defectuosos de tu batería, y repararlos rápidamente. ¡Ya no tendrás que tirarla! Porque ahora podrás darle una segunda oportunidad, y a la vez, protegerla, gracias a la caja de herramientas adicionales de la app, una función original de las aplicaciones para reparar la batería de Android.

Descárgalo en Google Play   |

4. Super Battery Life - Reparador, Doctor & Extensor

¡Repáralo con solo un toque! Una frase que identifica esta app. Y es que, con Super Battery Life podrás reparar hasta el 95% de los problemas que dificultan la carga, y la disminuyen rápidamente. Además, una de las funciones adicionales, y que se diferencia del resto de las aplicaciones para reparar la batería de Android, es la de enfriador automático, que cierra todas las apps en ejecución, liberando memoria y aligerando la carga del dispositivo.

Descárgalo en Google Play   |

3. Reparación de batería 2019

La función de esta app, y que se distancia un poco del resto de las aplicaciones para reparar la batería de Android, es que esta se centra, principalmente, en las funciones que se están ejecutando. Reparación de batería corrige todos los errores que están ocasionando el uso constante de redes como Wi-Fi y Bluetooth al mismo tiempo, para aligerar la duración de la carga del dispositivo, y mejorar el tiempo que dura el teléfono inteligente encendido en tus manos.

Descárgalo en Google Play   |

2. Reparador de bacteria

¡Hazlo todo con un toque! Porque con reparador de batería, no tendrás que hacer nada más. Con ella, sólo debes pulsar sobre el botón “Start” y dejar que haga su trabajo sola. De las mejores aplicaciones para reparar la batería de Android, esta aplicación se encarga de analizar aquellos bloques que puedan estar desactivados por la pérdida de capacidad de la pila, para reactivarlos y dándole un nuevo impulso a la batería de tu Smartphone.

Descárgalo en Google Play   |

1. Reparación Batería y carga rápida X

Por último, tenemos a una app que hace de todo. Esta aplicación, no sólo repara la batería fácil y rápidamente, sino que te ofrece una serie de funciones que te permitirán mantener su vida útil intacta, ya que desactiva aquellos servicios como el Bluetooth, Wi-Fi, Datos Móviles, GPS, y aquellas apps que se encuentran ejecutándose en segundo plano, haciéndola que sobresalga entre las aplicaciones para reparar la batería de Android.

Descárgalo en Google Play   |

Todo sobre aplicaciones para reparar la batería de android

Es entonces, que nos damos cuenta de lo dependientes que somos a nuestros teléfonos inteligentes. Ahora las reuniones familiares están plagadas de miembros conectados a la red de alimentación de corriente, cargando sus Smartphones. Pero deja esta mala costumbre atrás, comparte con tus familiares y amigos, y revive tu batería gracias a estas aplicaciones para reparar la batería de Android.

Gracias a ellas, podrás hacer miles de cosas, como desactivar todas y cada una de las aplicaciones que se encuentran drenando toda la energía, principalmente aquellas que ni siquiera estás usando. Aunque no lo creas, las apps en segundo plano (las que no utilizas en tiempo real) son las responsables de disminuir el nivel de tu batería, y consigo la potencia, ya que las descarga de tantos recursos en ejecución, y las debilitan con el tiempo por sus cargas prolongadas.

En base a ello, nos tomamos la tarea de tratar de corregir este problema, y desde Aplicacionespara.org te mostramos esta revisión completa, donde obtendrás diversas alternativas y opciones para darle una nueva oportunidad a aquella batería que creías dañada, y ahorrar dinero ya que no tendrás que gastar por adquirir una nueva. Este fue nuestro TOP 10 de mejores aplicaciones para reparar la batería de Android.

Deberías leer: 10 APLICACIONES PARA JUEGOS DE NOKIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir