10 Mejores Aplicaciones Hacer Folletos

Los folletos son una forma efectiva para llevar información relevante que quieres que otros vean y lean. De hecho, cuando estamos en la escuela, nos piden que hagamos varios para nuestras exposiciones. También es muy común verlos en los afiches que promocionan descuentos de productos y servicios, así como en los que hacen publicidad para ir a una actividad o un evento. Ahora puedes realizarlos por ti mismo usando las mejores Aplicaciones para Hacer Folletos.

Con ellas podrás usar hacer un montón de diseños increíbles que te servirán para múltiples cosas. Además, si necesitas promocionar tú emprendimiento, deberías estar diseñando uno ahora mismo. En Aplicacionespara.org nos encanta consentirte con las mejores herramientas para hacer fácil tu vida, al usar las que estén disponibles en esta revisión. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para hacer Folletos.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Hacer Tarjetas

Aplicaciones-para-hacer-folletos-1

Índice De Contenidos

10. Creador de folletos, Creador de carteles, Diseño gráfico

Cuando pasamos horas y horas buscando inspiración en cuanto diseños, pero no tememos mucho tiempo para hacer el trabajo, esta app puede ayudarte. Se trata de un estudio de diseño que se enfoca en la elaboración de folletos. Cuanta con más de 300 plantillas, que sin duda puedes configurar. También dispone de una colección de tipografías, listas para actualizarse y que se conocen como tendencias en el diseño, además de herramientas básicas de edición para fotografías.

Y es que, el creador de folletos funciona de forma muy práctica y sencilla y se caracteriza por poseer herramientas complejas, clásicas de un estudio de diseño con textos en artes para personalizar. Tienes una colección de con más de 600 pegatinas tematizadas y organizadas en carpetas con símbolos alusivos para darle a tú creación en alta calidad, un toque de personalidad y estilo. Además, dispone de funciones para compartir en tus redes sociales o correo si decides enviarlos.

Descárgalo en Google Play |

9. Canva: Diseño gráfico y logotipo, Poster, Video Maker

Si eres de las personas que buscan métodos especializados para trabajar tus diseños con calidad elevada, esta app puede serte útil como estudio de diseño. Con Canva puedes hacer trabajos variados, ya que contaras con más de 600 ejemplares de plantillas a utilizar. Disfruta de una colección de fondos en HD que puede usar en tus creaciones. Sube las fotos que estén en la galería de tu teléfono celular y dales un poco de tu personalidad con las más de 700 tipografías.

Entretanto, esta app se caracteriza por poseer funciones de diseño que se actualizan contantemente para disponer de una colección tendencia en tus dispositivo celular o tableta inteligente. Tiene plantillas para todas las redes sociales y sus historias. El diseño no será problema con Canva, por lo que puedes trabajar en tus proyectos desde donde y cuando quieras hacerlo. Y para complementar, dispone de una colección collages que puedes configurar o ajustar a la temática elegida.

Descárgalo en Google Play |

8. Poster Maker: Flyer Maker 2019, Diseño de página de anuncios gratis

Buscar opciones completas cuando se trata de hacer folletos en el área de publicidad con calidad profesional, es muy práctico si dispones de Poster Maker. Se conoce con un estudio de diseño, que contiene una colección de platillas comprendidas entre más 1.000 diferentes que puedes configurar, de acuerdo a lo que tengas pensado hacer. También ofrece gran variedad en colores, tipografías y stickers con temática que podrás emplear para mejorarlo todo.

Y es que, Poster Maker se caracteriza por sus funciones especiales que lo hacen ser un editor profesional. Dentro de sus características destaca la creación de póster, creador de folletos, diseños de página de anuncios, invitaciones, banners para sitios publicitarios, entre otras. Es perfecta para usarla en el proceso de Marketing Digital, sobre todo cuando necesites promocionar algo. Estas características la posicionan como una de las mejores aplicaciones para hacer folletos.

Descárgalo en Google Play |

7. Creador de folletos, Creador de carteles, Diseñador de folletos

Dentro de los potentes estudios de diseño, no podría faltar esta aplicación. Contiene de funciones para editar fotos a nivel profesional y que puede ajustar, de acuerdo a lo que necesitas con las herramientas básicas de un editor profesional. contiene más de 700 fondos en HD, filtros especiales para fotografías y calcomanías que también podrás emplear como complementos en tus diseños, siendo una de las más efectivas aplicaciones para hacer folletos.

Cabe destacar que, en esta app, los anuncios publicitarios no interrumpen tus momentos de trabajos para ser más amplia la eficiencia como diseñador, representando la calidad de tus trabajos. Por otro lado, las fuentes juegan un papel fundamental al momento de convertir tus artes en obras preciosas que posean tu estilo y tu firma como creador. Aunque las temáticas más comunes para folletos son Moda, Educación, Libros y revistas, Bienes raíces, Viajes, Comida, restaurantes y más.

Descárgalo en Google Play |

6. Flyers, Poster Maker, Diseño gráfico, Banner Maker

Las personas que se dedican la mayor parte del tiempo en hacer diseños por sus trabajos de Social Media Marketing y marketing digital, se encuentran en la búsqueda constante de un mejor estudio para diseños desde su celular, por lo que esta app contiene más de 7000 platillas especiales que son configurables y fáciles de usar. Esto dependerá del estilo que quieras brindarle. También posee una colección de tipografías con los estilos que son tendencia en el mundo del diseño a usar en tu trabajo.

Por otro lado, esta app se caracteriza por sus increíbles funciones para realizar trabajos con estilos de folletos, flyers, Storyboard, infografías e invitaciones para hacer. Pero en sí, al momento de personalizar tus diseños o folletos, dependerá de lo que tengas planeado hacer en tu trabajo. Dispone de funciones para compartir o enviar tus diseños a través de las plataformas digitales que uses con mayor frecuencia y lo mejor es que trabajas cuando tú quieras.

Descárgalo en Google Play |

5. Carteles: Insta Story Maker, editor de historia animada

Para muchos diseñadores es importante tener un “Plan B”, por si se estropea tu computadora de trabajo, pero dispones de un celular inteligente, esta app es ideal para continuar o recrearlos. Se trata de estudio de diseño portátil que contiene una colección de platillas comprendidas en más de 700 ejemplares que dependerán del trabajo o diseño que quieras hacer. Hay múltiples tipografías, y pegatinas, las cuales funcionan como complementos en tus diseños y son muy divertidas de usar.

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Diseñar Banner

Pero además, la aplicación también posee ciertas funciones especiales que la posicionan como una de las mejores aplicaciones para hacer folletos que están disponibles en el la web. Ha yun montón de herramientas básicas de diseño y edición fotográfica con calidad en HD para impartirle un poco de tu personalidad a tus trabajos digitales. Sin embargo, otras de sus funciones son el diseño de banners, poster para negocios, carteles publicitarios y collages con 500 plantillas coloridas.

Descárgalo en Google Play |

4. Creador de carteles, Diseñador de folletos, Diseñador de páginas de anuncios

Los principiantes en el mundo del diseño, por lo general buscan herramientas prácticas que les permitan sacar adelante cualquier trabajo, por lo que esta app es ideal como ayuda. Se conoce como un estudio de diseño que contiene más de 700 tipografías, pegatinas y fondos en HD, los cuales están tematizados. Dispones de una paleta de tonalidades completas, con las que experimentarás en el momento de hacer los trabajos, listos para imprimirlos o compartirlos.

Descárgalo en Google Play |

3. Poster Maker, Flyers, Banner, Anuncios, Diseñador de tarjetas

Los profesionales del área de publicidad que siempre están ocupados y no tienen mucho tiempo libre para hacer sus trabajos, buscan trabajar desde cualquier lado para entregar sus pedidos de diseños a tiempo. Poster Maker contiene 500 fuentes tipográficas, 1.000 pegatinas divertidas de usar y una colección de colores especiales que podrás combinar en pro a alcanzar el diseño que tengas planeado. Dentro de sus plantillas destacan las de folletos, flyer, invitaciones, posters y más.

Descárgalo en Google Play |

2. Folletos, carteles, diseñador de página de anuncios, creador gráfico

Otra de herramientas especiales para hacer tus diseños desde la comodidad de tú celular inteligente, es esta app, la cual se especializa en el diseño de poster y folletos con platillas en más de 800 ejemplares diferentes. Podrás configurarlas y complementarlas con excelentes imágenes que extraigas desde la galería de tu celular, además de emplear la colección de calcomanías tematizas que están representan en carpetas especiales para ponerle amplia calidad.

Descárgalo en Google Play |

1. Desygner: diseño gráfico gratuito, fotos, editor completo

Para cerrar con un broche de oro, nos gustaría que emplees esta app, la cual según usuarios diseñadores, es la más completas y especializada que contiene las funciones básicas de un editor fotográfico y de estudio de diseño amplio. Cuenta con más de 1.000 platillas para folletos, invitaciones, banners y mucho más. Incluso contiene paquetes de colores básicos, fondos en HD e infinitas formas de dejar llevar tu imaginación, ideal entre las aplicaciones para hacer folletos.

Descárgalo en Google Play |

Con estas aplicaciones para hacer folletos, podrás convertirte en un completo experto en el área del diseño, contando con fondos, platillas, pegatinas y herramientas básicas para terminar tus trabajos. También, dispondrás de colección de bases para banners, flyer, invitaciones y mucho más de acuerdo a lo que tengas pensado hacer, porque la mayoría de ellas se definen como herramientas para múltiples funciones y terminar cualquier trabajo que tengas en mente.

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Diseñar Logos

Ya has visto lo útil que son estas aplicaciones, principalmente para los emprendedores y trabajadores de redes sociales. Nunca está de más contar con una buena herramienta que nos facilite el trabajo. De todos modos, en Aplicacionespara.org hemos preparado un montón de artículos igualmente útiles en nuestro website, así que échales un vistazo antes de irte. Este fue nuestro TOP 10 de las Mejores Aplicaciones Para hacer Folletos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir