10 Mejores Aplicaciones Para Hacer Tarjetas

En la mayoría de los eventos, las entradas o las invitaciones se convierten en un factor de suma importancia, debido a que estas se consideran pases de presencia hacia la actividad que represente. En ese sentido, algunas se caracterizan por el diseño complejo e inusual, inclinado a determinada temática de alguna fiesta, reunión o evento general que te encuentres planeando, por lo que puedes hacerlas desde tu teléfono celular usando las aplicaciones para hacer tarjetas.

Con ellas podrás hacer diseños increíbles con acabados minimalistas, desde la comodidad de tu casa y sin ninguna dificultad, acoplados a la ocasión y la temática que te encuentre desarrollando en pro a generar impacto ante todos tus invitados. En Aplicacionespara.org nos encanta traerte lo mejor, después de evaluar sus características, calificaciones y comentarios como lo mejor en diseño de invitaciones de nivel profesional. A continuación, nuestro 10 las Mejores apps Para Hacer Tarjetas.

Leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Diseñar Banner

Aplicaciones para hacer tarjetas

Índice De Contenidos

10. Canva: Crear diseños gráficos + editor de fotos

Cuando hablamos de una herramienta multifuncional que te puede ayudar en cada una de las ambiciones que tengas con respecto a las invitaciones que deseas, esta app es perfecta para ti. Cuenta con más de 60.000 platillas que puedes configurar a tu gusto, a las que pueden incluir pegatinas especiales a escoger como complemento de tu creación y se encuentran organizadas en pestañas, con fondos en HD que puedes configurar en el diseño para la ocasión que escojas.

Por otro lado, una de las funciones más llamativas que trae consigo esta app, es el editor fotográfico con el que puedes llevar a otro nivel tus invitaciones al diseñarla, por lo que cuenta con más de 250 filtros, emojis y pegatinas con el puedes darle otra perspectiva artística a tus creaciones, dependiendo de la temática que quieras para así, no solo hacer invitaciones, sino pancartas, carteles y afiches muy útiles que puedes enviar a tus invitados o tu público en las redes sociales que manejes.

Descárgalo en Google Play I

9. Hacer Tarjetas de Invitación digitales Gratis ??

Algunas personas se caracterizan por hacer lo que se propongan a la perfección, y más cuando se trata de hacer invitaciones artísticamente para el evento que ellos esté organizando, por lo que esta app puede serte útil. Cuenta con más de 250 formatos editables conocidos como platillas en “0”, que puedes personalizar, de acuerdo a la temática en la que encuentres trabajando, ya sea para bodas, fiestas de 15 años, reuniones, invitaciones de navidad, noche de brujas, y mucho más.

En ese sentido, para llamar la atención de tus invitados de una forma no convencional, puedes emplear las divertidas pegatinas con temáticas y emojis, después de escoger de entre las plantillas únicas que esta app trae para ti, por lo que la imaginación para personalizar tus invitaciones es tu limite. También cuenta con más de 1.000 tipografías para hacer aún más especial dicha invitación y lo mejor de todo es que no necesitas internet para trabajar en tus diseños.

Descárgalo en Google Play I

8. Creador de Carteles gratis Folletos Publicitarios

El tema del diseño de las invitaciones puede tornarse un poco complejo e inclusive difícil por motivos de gustos. La perspectiva que ofrece esta app es especial en el diseño de invitaciones. Contiene más de 750 platillas especializadas para cada temática que puedes configurar a tu gusto. También cuenta con tipografías muy variadas y 750 tipos adicionales., además de los stikers y emojis que puedes emplear en cada una de tus diseños desde el celular.

Cabe destacar que esta app contiene funciones especiales, como seleccionar fotos desde la galería para usar en el diseño de tus entradas, lo que la hace una de las mejores aplicaciones hacer tarjetas. Pero no pasa nada si te gusta probar nuevos modelos de invitación, pues te ofrece el diseño de flyers, pancartas, afiches, carteles, folletos y mucho más, los cuales los puedes conjugar con los 1.000 fundos en HD que están tematizados para ti.

Descárgalo en Google Play I

7. Digital Invitation Card Maker

Diseñar una invitación puede llevar mucho tiempo y si no conoces o manejas los programas adecuados, es más complicado. Digital Invitation te trae más 100 plantillas que puedes personalizar, de acuerdo a la temática del evento en la que te encuentres trabajando. Además, contiene alrededor de 250 fondos en HD que puedes utilizar con pegatinas y escritos donde el modelo de cada uno varía, dependiendo de las expectativas que quieras cumplir ante tus invitados.

Entretanto, Digital Invitation también cuenta con funciones de edición completa, por si te gustaría incluir alguna fotografía. Usando más de 300 filtros especiales organizados por temáticas, al igual que sus tipografías y sus pegatinas., puedes explotar al máximo cada una de sus características y lucir lo mejor en diseños en cuanto a invitaciones para tu evento. Tampoco necesitas conexión a internet para trabajar.

Descárgalo en Google Play I

6. Invitación Hacedor 2.0

Si quieres tener prestigio en las invitaciones para tu evento, esta es una de las mejores opciones para ti. Cuenta con una colección de fondos en alta definición, además de platillas de modelos especiales que puedes elegir para configurar acorde de la temática que ya planeabas en tu evento. También, posee más de 300 modelos de texturas artísticas a la que le puedes cambiar el color si así lo deseas, incluyendo escritos personalizables que puedes emplear dentro de la invitación.

Incluso, esta app es ideal para crear invitaciones de bodas, reuniones, fiestas infantiles, fiestas de adultos, despedidas de solteros, Halloween, navidad entre otros. Todas sus funciones son especiales e inclinadas en el diseño de estas invitaciones, cuyo objetivo es darle cierto nivel de prestigio ante los invitados del evento que estés realizando. Claro que podrás añadirle tus ideas a las creaciones profesionales de la aplicación y a partir de allí sacar nuevas creaciones.

Descárgalo en Google Play I

También te puede interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Diseñar Logos

5. Tarjeta de Invitación Maker: Ecards

Si te encuentras en búsqueda de diseños de tarjetas que puedas enviar electrónicamente, esta app puede ayudarte. Contiene una herramienta para diseño que te permite ver una plantilla en segundos. Si te gusta, puedes ajustar a lo que estás buscando. Por otro lado, contiene más de 300 pegatinas divertidas y emoticones variados que puedes utilizar en tus diseños, para darle vida con un toque de especialidad a tus creaciones, dependiendo de la temática en la que estés trabajando.

Por consiguiente, esta app destaca de entre las mejores aplicaciones para hacer tarjetas, debido a sus amplios modelos de plantillas, tipografías. Además, posee un editor fotográfico para realzar la calidad de la imagen de tu galería y que quieras implementar en la invitación que estés creando. Si lo deseas, una vez esté terminada tu invitación puedes entregarla vía digital a través de la opción de compartir y si no te convence, simplemente imprímela.

Descárgalo en Google Play I

4. Invitation Maker, Greeting Card Maker (RSVP)

Si buscar hacer tu mismo el diseño de las invitaciones para tus eventos o tarjetas de felicitaciones desde tu teléfono, Invitation Maker serte útil.  Contiene más de 500 platillas especializadas y configurables, al igual que los escritos que aparecerán, dependiendo de la temática que escojas que igual puedes ajustar. Además, tienes un catálogo de 300 fondos en HD, pegatinas y emojis divertidos para darle otro sentido a la invitación.

Descárgalo en Google Play I

3. Wedding Invitation Card Maker - Creator (RSVP)

Diseñar tus propias invitaciones desde tu celular es cosa muy sencilla, por lo que esta app es fácil de usar. Contiene 450 plantillas de modelos de invitación que puedes personalizar si lo deseas y complementar a su vez con la colección de fondos incluidos en HD, organizados en pestañas y por temáticas especiales. También, posee una colección de calcomanías categorizadas de la ocasión que fácil mente pueden incluir en la mayoría de las creaciones que realices.

Descárgalo en Google Play I

2. Wedding Invitation Card Maker - Creator (RSVP)

Hacer invitaciones con temáticas de bodas es esencial y para ello se toma en cuenta un sinfín de factores y gustos, pero si desear hacerlas tu misma, esta app puede ayudarte. Cuenta con más 150 base para invitaciones, una amplia colección de fondos en HD que puedes emplear como complemento en los fondos que más te gusten, tanto simples como texturizados. Además, posee más de 1.000 tipografías para dejar volar tu imaginación al diseñar tus invitaciones.

Descárgalo en Google Play I

1. Invitation Card Maker

Si no tienes conocimientos para manejar ninguno de los programas de edición para crear tarjetas de invitación para tu evento, esta app puede serte útil. Debido a su fácil uso en cada una de sus funciones, se agrega entres las mejores aplicaciones para hacer tarjetas, ya que cuenta con platillas personalizables, fondos en HD, tipografías especiales, stickers y pegatinas muy fáciles de usar en cada uno de los diseños que realices.

Descárgalo en Google Play I

Con estas aplicaciones para hacer tarjetas, lograrás realizar increíbles invitaciones a partir de modelos prediseñados, personalizarlos, editarlos y mejorarlos de forma fácil y sin conexión a internet. Además, encontrarás fondos en HD, un sin número de stickers, filtros y emojis que podrás usar para darle otra sensación o atractivo visual. Si hablamos de creatividad en tus diseños, tu imaginación es el limite

En Aplicacionespara.org nos encanta traerte lo mejor en la representación de calidad dentro del mercado de apps, por lo que evaluamos cada una de las características, experiencia de usuarios y cantidad de estrellas para ofrecerte una revisión espectacular que te servirá. La mayoría de ellos se definen como estudios o editores de diseño para las invitaciones de evento de forma fácil rápida y sin conexión a internet. Esto fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para hacer tarjetas.

Deberías Leer: 10 Mejores Aplicaciones para diseñar cosas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir