10 Mejores Aplicaciones Para Acceso Remoto

En nuestra cotidianidad, a veces nos vemos en la necesidad de poder ingresar a nuestro computador personal, ya sea que estemos en la oficina, en otra habitación de la casa o en una isla recóndita del caribe. Para cualquiera de los casos es posible acceder a nuestro computador y poder obtener nuestros archivos y datos importantes sin tener que regresar al sitio en donde está, gracias a estas aplicaciones para acceso remoto.

La función de estas apps es ingresar a ciertos dispositivos desde nuestro teléfono inteligente para poder utilizar el navegador, ver documentos y fotografías o enviarnos archivos. Aunque también podremos usar esta herramienta para acceder a distintas pantallas, utilizar nuestro dispositivo como control remoto y otras funciones que te presentamos en esta revisión de Aplicacionespara.org. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para acceso remoto.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Recuperar Archivos Borrados

Las mejores aplicaciones para acceso remoto

Índice De Contenidos

10. TeamViewer para Control remoto

Si lo que deseas es ingresar a todos tus dispositivos desde cualquier lugar, TeamViewer te fascinará. Se trata de una aplicación que te permitirá obtener acceso remoto a tu computadora, Tablet o Smartphone desde cualquier dispositivo, únicamente descargando la aplicación en ambos equipos y luego sincronizando el código de acceso que te concederá funciones avanzadas para poder hacer todas las gestiones necesarias, ¡como si estuvieses frente a él!

Entretanto, TeamViewer te permite compartir archivos desde y hacia los diferentes equipos, realizar configuraciones como si estuvieras revisando tu computadora de forma personal, acceder a todos tus documentos, permitir la conexión de diversas redes, transmitir videos y audios en la calidad original y muchas cosas más. Por lo que tendrás un control completo de todos tus dispositivos de forma fácil, rápida y cómoda, ideal entre las aplicaciones para acceso remoto.

Descárgalo en Google Play   |

9. Escritorio Remoto de Chrome

Google nos permite conectarnos una vez más. Con Escritorio Remoto de Chrome podrás acceder fácilmente a cualquier computador, descargando esta aplicación y una extensión para el navegador, lo que te permitirá obtener los permisos necesarios para ingresar al equipo desde cualquier lugar, contando únicamente con una conexión a internet y los permisos necesarios entre ambos equipos, pudiendo obtener cualquier documento y hacer todo tipo de gestiones.

Cabe destacar que, Escritorio Remoto de Chrome se convierte en una de las mejores aplicaciones para acceso remoto de Windows porque te permitirá visualizar en la pantalla de un Smartphone, tu computadora personal, así como enviar archivos, compartir documentos, navegar en la web, acceder al correo electrónico, transmitir en vivo y compartir funciones utilizando las redes wifi y bluetooth que estén disponibles. Ya no tendrás que llamar a casa para que te envíe algo.

Descárgalo en Google Play   |

8. AirDroid: Acceso Remoto

Quizás lo que necesitas es manejar tu teléfono inteligente a través de la PC. AirDroid te permitirá hacer todo eso de forma fácil y muy completa descargando la aplicación en ambos dispositivos e iniciando el acceso remoto para controlarlo, enviar mensajes, recibir llamadas, abrir aplicaciones como juegos, navegar a través de la app móvil, compartir archivos, fotos, videos, documentos y muchas oportunidades más que puedes aprovechar.

Por otro lado, AirDroid te permite utilizar la cámara de tu teléfono Android para ver lo que hay del otro lado, ya sea que necesites hacer una video llamada y no tengas cámara en tu computador. También serás capaz de rastrear tu teléfono en caso de pérdida o robo, así como gestionar todo tipo de configuraciones y redes sin necesidad de ser usuario root o tener ningún tipo de permisos especiales, convirtiéndose en una de las mejores aplicaciones para acceso remoto.

Descárgalo en Google Play   |

7. Microsoft Remote Desktop

El gigante de las computadoras nos trae su propia aplicación para acceso remoto. Microsoft Remote Desktop te permitirá ingresar a tu computadora con sistema operativo Windows, utilizando Windows Enterprise, Professional o Server y realizando todas las configuraciones necesarias para lograr conectarse a un servidor de uso compartido a través del acceso remoto, lo que te permitirá ingresar a tu equipo desde tu teléfono o tableta Android.

Además, Microsoft Remote Desktop se convierte en una de las mejores aplicaciones para acceso remoto porque te permitirá cambiar configuraciones avanzadas en tu equipo, obtener permisos de administrador, compartir archivos entre los dos dispositivos, enviar documentos, imágenes, músicas, vídeos, archivos, programas o cualquier elemento que desees utilizando el navegador web, así como controlar otros equipos o simplemente realizar gestiones que sólo se pueden realizar estando frente al computador de escritorio. ¡Échale un vistazo para que veas lo buena que está!

Descárgalo en Google Play   |

6. VNC Viewer - Remote Desktop

Si lo que necesitas es conectarte a otros sistemas operativos de computadoras tales como Linux y Mac, VNX Viewer te encantará. Con ella podrás crear una conexión de acceso remoto entre tu dispositivo Android y tu computadora de escritorio para controlarla desde cualquier lugar del mundo. Lo único que te hará falta es crear un usuario, obtener las credenciales propias para realizar dichas conexiones y sincronizar los dos dispositivos para comenzar con el trabajo.

Incluso, VNC Viewer te permitirá utilizar el teclado y el ratón de forma virtual para que puedas ingresar a los documentos de tu computadora, abrir programas o aplicaciones de escritorio, enviar archivos a otros equipos, realizar configuraciones de primera mano en el sistema operativo, utilizar los símbolos del sistema para cambiar las cosas necesarias, entre otros detalles que la convierten en una de las mejores aplicaciones para acceso remoto.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones para bootear USB

5. Splashtop Personal - Remote Desktop

Algunas apps de acceso remoto no permiten obtener ingreso ilimitado a todas las funciones del equipo, mientras que Splashtop, sí. Con ella podrás acceder a tus computadoras con sistema operativo Mac y Windows y utilizar todas sus funciones y características sin ningún tipo de limitantes. Podrás abrir cualquier programa o aplicación sin preocuparte por la compatibilidad, así como monitorear lo que sucede del otro lado utilizando la cámara de tu computador.

Por si fuera poco, Splashtop te permitirá transmitir tus videos, canciones, imágenes y cualquier contenido multimedia a través del streaming para obtener la máxima calidad. También serás capaz de ingresar al navegador y reproducir todo tipo de juegos y archivos flash. Incluso podrás conectar hasta 5 equipos a la vez y monitorearlos desde el lugar en el que te encuentres, destacando entre las aplicaciones para acceso remoto.

Descárgalo en Google Play   |

4. Cámara de vigilancia wifi

¿Utilizar tu teléfono como una cámara de vigilancia? Esta aplicación te permitirá aprovechar la conexión wifi de tu hogar y cualquiera de tus dispositivos para mantener un monitoreo constante de todo lo que sucede en tu casa. Además, la aplicación posee un filtro de luz baja para ver en la obscuridad. Sólo deberás descargar la app en ambos equipos y hacer las configuraciones necesarias para acceso remoto. En algunos segundos ya estarás vigilando cualquier centímetro de tu hogar.

Descárgalo en Google Play   |

3. AirMirror: control remoto y asistencia remota

Tal vez necesites ayudar a otra persona con un problema de su teléfono. Con AirMirror podrás ingresar desde un Smartphone Android a otros, obteniendo ambos la misma aplicación y compartiendo un código de 9 dígitos. Después de ello podrás acceder a todas las configuraciones del celular, hacer cambios, revisar mensajes, llamadas, utilizar la cámara fotográfica, enviar archivos multimedia y muchas cosas más, destacando entre las aplicaciones para acceso remoto.

Descárgalo en Google Play   |

2. RemoteToGo RDP/VNC For Android

Se trata de una de las aplicaciones para acceso remoto dedicada a dispositivos táctiles. Si tu computador de escritorio tiene esta característica, sólo deberás hacer un vínculo desde tu teléfono Android y comenzar a utilizar todas las funciones de tu equipo aprovechando la pantalla táctil de tu Smartphone. Además, serás capaz de ver todos los archivos del escritorio, así como abrir aplicaciones y enviar archivos multimedia.

Descárgalo en Google Play   |

1. PC Remote

¡Utiliza tu Smartphone para todo! Con PC Remote podrás usar tu teléfono Android como ratón, teclado o joystick y controlarlo desde la pantalla de tu computadora. También serás capaz de reproducir todos tus juegos y verlos en pantalla grande. Incluso aprenderás a proyectar tus presentaciones de PowerPoint en el equipo para verlas en otras dimensiones, así como enviar archivos y realizar cualquier cantidad de cambios en solo segundos.

Descárgalo en Google Play   |

Poder acceder a nuestros archivos, documentos, imágenes, canciones, programas, aplicaciones o realizar configuraciones entre nuestros equipos, son las virtudes de las aplicaciones para acceso remoto. Con ellas podrás ingresar a tu Smartphone desde el pc o en sentido contrario. Incluso entre teléfonos con sistema operativo Android y poder hacer cualquier tipo de funciones como si estuvieras frente al equipo original, permitiendo ahorrar tiempo y ganar beneficios a distancia.

En Aplicacionespara.org queremos ayudar a que tu vida sea mucho más cómoda, por lo que, si te encuentras en un viaje de placer o al otro lado de la ciudad y necesitas acceder a tu computadora, Tablet o teléfono inteligente, sólo deberás descargar estas apps y comenzar a aprovechar todas sus funciones y características, destacadas a través de los comentarios y calificaciones de los usuarios mundiales en Play Store. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para acceso remoto.

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones para cambiar Imei

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir