10 Mejores Aplicaciones para cambiar Imei  

Muchas veces, nuestro teléfono inteligente comienza a tener problemas con la cobertura, no es capaz de captar la señal, ya sea porque se le estropeó el Imei, o le cambiaron la tarjeta lógica al dispositivo. Y es que, cuando nuestros equipos se dañan, hay quienes acuden a servicios técnicos no oficiales, quienes reemplazan partes del dispositivo. Pero este problema puede ser solucionado con una de estas aplicaciones para cambiar imei.

En Aplicacionespara.org hicimos una investigación exhaustiva de las apps más completas y eficaces para solucionar problemas relacionados con el imei. Recomendamos ir siempre por la legalidad, no promovemos el uso inadecuado de estas aplicaciones ni nos hacemos responsables de los cambios en su dispositivo. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para cambiar Imei.

Lee: 10 Aplicaciones Para Reparar Pixeles Muertos

10. IMEI Generator & Phone Specs

La mejor forma de cambiar el imei de tu dispositivo, y volver a hacerlo funcionar, es con Imei Generator. Esta aplicación posee una extraordinaria base de datos, con más de 100 dispositivos de los más conocidos, para solucionar problemas relacionados con el Imei. Sí por alguna razón tu teléfono Android ya no tiene este código, puede generarlo fácilmente con esta app, que a la vez le permitirá hacer las gestiones necesarias para restaurarlo rápidamente.

Cabe destacar que entre las marcas reconocidas soportadas por Imei Generator tenemos a Samsung y Huawei. Además, esta app le permite hacer dos acciones generando un código imei: para cambiar el imei original, que por alguna razón particular ya no funcione. O repararlo rápidamente, haciendo que su dispositivo reviva y comience a funcionar en poco tiempo, destacando entre las aplicaciones para reemplazar imei.

Descárgalo en Google Play   |

9. Ghost Phone

Otra alternativa que debes probar, es esta. Ghost Phone te permitirá reemplazar el imei de tu dispositivo que haya dejado de funcionar por distintas razones. Sólo deberás descargarla, instalarla y dejar que haga un análisis de tu teléfono para generar rápidamente códigos imei completamente válidos e instalables en el celular. Incluso, la app es probada en miles de teléfonos Android, y ha logrado repararlos con éxito.

Por otro lado, Ghost Phone es capaz de modificar el código encriptado que contiene el imei, para añadir uno que funcione en su teléfono inteligente. Pero, por si fuera poco, esta aplicación también es capaz de reparar su Wi-Fi, Bluetooth o Android Id, ya que también puede modificar las direcciones Mac para hacerlas funcionar y permitir levantar el teléfono de su función de pisapapeles, convirtiéndose en una de las mejores aplicaciones para cambiar imei.

Descárgalo en Google Play   |

8. MTK Engineering Mode

Muchos de los dispositivos Android poseen un procesador MediaTek que pueden presentar problemas de imei. Y con MTK Engineering Mode podrás solventarlo rápidamente. Lo que la destaca entre las aplicaciones para revivir imei, es que permite ingresar al modo de servicio avanzado que viene por defecto en estos dispositivos, para modificar el código y lograr revivirlo después de mucho tiempo fuera de servicios. Esta app genera códigos imei completamente válidos y usables.

Entre tanto, a través de la app podrás hacer otras configuraciones profundas y avanzadas a tu teléfono Android. Aunque para llegar hasta allí es fundamental tener conocimiento básico en el manejo de esta herramienta, o echar un vistazo a algún tutorial de internet. Por otra parte, la app no funciona para teléfonos con otro tipo de procesadores diferentes a MediaTek, por lo que, si ese es tu caso, no te servirá de mucho.

Descárgalo en Google Play   |

7. Desbloquear o liberar Teléfonos Celulares At&t

Quizás no te guste descargar aplicaciones avanzadas que puedan estropear tu dispositivo. Pues con esta app podrás desbloquear tu imei en tiempo record, ya que todo el trabajo lo hará un experto. Desbloquear o libera teléfono es una app que ofrece un servicio de desbloqueo de códigos imei por internet. Sólo deberás ingresar tus datos y realizar un pedido, el cuál a cambio de una cuota monetaria, recibirás un código imei en los próximos días con instrucciones de cómo instalarlo.

No te preocupes por lo último, porque la forma de ingresar el código no requiere de configuraciones avanzadas ni te orillarán a revisar por demás entre los ajustes de tu Android. Incluso, la app es capaz de ofrecerte códigos imei válidos y verificables, hasta para los teléfonos más novedosos, porque poseen una base de datos que se expande periódicamente. No pierdas más tiempo y dale una oportunidad a estas aplicaciones para desbloquear imei.

Descárgalo en Google Play   |

6. IMEI

Muchas veces no queremos hacer ajustes a nuestro imei, sino acceder a esta información de forma fácil y cómoda. También es posible que queramos cambiar este código con otra app, pero necesitamos saber el número imei real. Pues con esta app podrás hacer precisamente esto. Imei no te ofrece funciones avanzadas ni te permite añadir configuraciones ni ediciones a tu teléfono Android, por lo que sólo podrás saber la información que ella te proporciona.

Entre los detalles disponibles para ser visualizados encontramos la opción de saber los números imei 1 e imei 2, información referente a la tarjeta sim, como su estado de funcionalidad, número telefónico y más. Incluso podrá acceder a información sobre el dispositivo, su uso, o sobre las configuraciones del sistema, convirtiéndola en una de las más útiles y simples aplicaciones para ver imei.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: Las 9 Mejores App Para Acelerar Tu Móvil

5. My IMEI Tool

A todos nos encantan las apps todo en uno, y My Imei Tool es una de ellas. Con esta app podrás analizar tu código imei para determinar sí es válido o no, permitiéndote saber si el problema se trata precisamente de dicho código, o descartar completamente. A demás, su base de datos es comprobable entre los miles de dispositivos que hay disponibles, por lo que podrás saber si tu teléfono puede ser recuperado.

Pero eso no es todo, porque My Imei Tool funciona como un generador de códigos avanzados y válidos para su instalación. Sí lo que necesitas es generar y crear un código que funciones en tu teléfono inteligente, para luego instalarlo por una vía más sencilla, sólo necesitarás que la app lo genere para ti y luego seguir las instrucciones de instalación de algún tutorial de internet.

Descárgalo en Google Play   |

4. imei check - faker dispositivo

Más funciones siempre está disponibles. Y esta app no es la excepción. Imei check le permitirá saber si su teléfono inteligente es falso o real a través de la verificación de código imei. Esto quiere decir que, si el móvil que posee está trampeado, o se trata en un equipo robado, reportado o repotenciado, puede saberlo consultando su código imei a través de esta app, siendo una de las aplicaciones para consultar imei más específicas.

Descárgalo en Google Play   |

3. Recuperar Celulares

Si eres peruano, esta app te servirá mucho. Recuperación de celulares fue lanzada para rastrear aquellos equipos que son comercializados de forma ilegal dentro de Perú a través del comercio ilegal de dispositivos de segunda mano. Su base de datos está vinculada al de los organismos competentes de ese país, por lo que, si vas a comprar un teléfono, lo mejor que puedes hacer es verificar su imei a través de esta app, ideal entre las aplicaciones para verificar imei.

Descárgalo en Google Play   |

2. Get Device ID, IMEI, MAC Addr

Las apps informativas nunca acaban. Get Device ID le permitirá obtener información de primera mano y completamente legal y verificable de su teléfono inteligente Android. Esto será fundamental para conocer su código imei, dirección Mac de Wi-Fi, Bluetooth, o calidad de la señal en una localidad determinada. Por lo que se trata de una de las aplicaciones para cambiar imei más simple y sencilla de todas.

Descárgalo en Google Play   |

1. IMEI Generator (Free)

Completa y funcional, Imei Generator destaca entre las aplicaciones para cambiar imei. Pues se trata de un generador de códigos que puede ser modificables en teléfonos y dispositivos con procesador MTK a través del modo avanzado de servicios. Además, también podrás verificar la raíz de tu teléfono, para saber si posee instalado el Root, o si necesita añadirse para obtener permisos avanzados.

Descárgalo en Google Play   |

En fin, todas las aplicaciones para cambiar imei son completas y particulares, y te permitirán verificar, comprobar, modificar, reparar, acceder y leer el código imei de tu teléfono inteligente, ya sea que necesites revivirlo, saber información para utilizarla en otro equipo personal, o simplemente como método de aprendizaje, si te encuentras tomando un curso avanzado de reparación para teléfonos Android, lo que muchas veces puede significar un método de ingresos significativo.

En Aplicacionespara.org escuchamos las solicitudes de nuestros usuarios, y somos conscientes del problema que se presenta la mayoría del tiempo con los códigos imei. Por lo que decidimos investigar y traerte una revisión completa y avanzada de las apps para cambiar imei más útiles, basándonos en los comentarios de los usuarios, y en las calificaciones obtenidas en tiendas como Play Store. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para cambiar imei. ¡Disfruta reviviendo el código de tu Android!

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Inteligencia Artificial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir