10 Mejores Aplicaciones Para Aclarar Fotos

Todos tomamos fotografías diariamente, ya que se trata de un acto casi que inevitable, principalmente en momentos en los que las redes sociales tienen un protagonismo inminente. Pero en diversas ocasiones nos hemos encontrado con fotografías oscuras, opacas y con poca iluminación, ya sea porque la hayamos capturado a contraluz o por en sitios en donde no hay claridad. Pero todo tiene solución si usas estas aplicaciones para aclarar fotos.

Con ellas serás capaz de retocarlas para subir el brillo, el contraste, la opacidad, así como para editar los niveles de luz, sombras y reflejos y eliminar ese molesto efecto indeseados de fotos oscuras. En Aplicacionespara.org realizamos una revisión basados en las opciones más completas que encontramos en play store, y seleccionamos las más votadas, comentadas y calificadas por usuarios de todo el mundo. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para aclarar fotos.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Desenfocar el Fondo de las Fotos

Las mejores aplicaciones para aclarar fotos

Índice De Contenidos

10. Mejorar la calidad de fotos

Si contamos con equipos limitados, probablemente tengamos problemas con la calidad de las fotos, lo que incluye la poca iluminación. Con esta aplicación podrás convertir tus fotografías sencillas en obras de artes espectaculares, haciendo algunos retoques con su editor profesional. El corrector automático será capaz de detectar aquellas secciones de la fotografía que cuente con mala calidad, para editarla, subir el brillo, contraste, saturación, luces, sombras y problemas de aclarado.

Entretanto, Mejorar la calidad de fotos se convierte en una de las mejores aplicaciones para aclarar fotos porque posee más de 40 plantillas de edición automática para que puedas usar la que más se adapte a tu imagen. Si quieres agregar otros efectos como filtros y marcos o hacer algunas ediciones personalizadas para lograr que tu foto se vea justo como la necesitas, sólo tendrás que acceder a las herramientas de edición y comenzar a jugar con cada una de ellas.

Descárgalo en Google Play   |

9. Editor de fotos blanquear piel

Pero siempre vamos a requerir aplicaciones para aclarar la piel de las fotos que nos ayude a dejar nuestro cutis presentable. Editor de fotos es perfecto para eso, ya que te ofrece una serie de herramientas poderosas y preestablecidas que dejarán tu cara como muñeca de porcelana ¡enserio! Lo único que necesitas es insertarla dentro de la app y luego usar la herramienta para mejorar la cara, verás cómo se clara, eliminando granos, arrugas, cicatrices y cualquier tipo de imperfecciones.

Por otro lado, Editor de fotos te ayudará para aclarar todo tipo de imágenes porque podrás corregir los problemas de iluminación, contraste, brillo y todos esos detalles técnicos de tu composición que puedan estar opacándote. Y para terminar de hacer los retoques, podrás recortar, ajustar, redimensionar, añadir algunos filtros, pegatinas, marcos, brillos y todo lo que desees. Y si te gustan los memes, también podrás hacerlos.

Descárgalo en Google Play   |

8. Mejorar Foto Luces

Las fallas en la iluminación es uno de los problemas más comunes en las fotos, aunque con esta aplicación podrás solucionarlos. Y es que Mejorar Foto Luces está diseñada para corregir cualquier tipo de detalles que obscurezcan tus fotos. Con la herramienta de edición automática, la app analizará toda la imagen para detectar la falta de iluminación, aclarándola enseguida sin hacer ningún tipo de ediciones personalizadas, ya que todo funciona con una base de datos completa.

Cabe destacar que Mejorar Foto Luces es de las aplicaciones para aclarar fotos más eficaces porque te permitirá editar profundamente por si no quedaste satisfecho con el resultado anterior. Modifica el brillo para eliminar el exceso, el contraste para balancear las luces y las sobras, agregando, moviendo y editando con sus herramientas para corregir cualquier situación, de acuerdo a tus gustos y necesidades.

Descárgalo en Google Play   |

7. Light EQ by ACDSee

Otra de las aplicaciones para aclarar las fotos que te ayudará muchísimo es Light EQ. Con ella serás capaz de corregir cualquier tipo de problemas con la iluminación de tu fotografía, ya sea que se encuentre subexpuesta, llena de sombras, desigual en las luces, sobreexpuesta, con poca iluminación o con excedo de ellas. Cada opción está disponible para modificar a través de un botón, en el que deberás seleccionar el nivel de edición para hacer los correctivos necesarios.

Incluso, Light EQ te permitirá corregir aquellas fotografías que hayas tomado a contraluz, generando una sombra en ti o exceso de luz que no permite que te veas. Ahora solamente tendrás que descargar esta app y comenzar a realizar las configuraciones que ofrecen sus múltiples herramientas. Y si quieres el editor automático, sólo tendrás que importar la imagen y la aplicación se encargará de detectar las fallas para corregirlas rápidamente.

Descárgalo en Google Play   |

6. InstaBeauty - Editor de Fotos

Quizás lo que necesitas es corregir problemas con tu cara. InstaBeauty es perfecta para editar foto retratos porque está diseñada para borrar cualquier tipo de imperfecciones en la piel, permitiéndote lucir radiante para una sesión fotográfica. Aprovecha los miles de filtros de maquillajes automatizados, los cuales podrás utilizar tomando la foto con la cámara de la aplicación o haciendo ediciones posteriores en donde serás capaz de personalizar más.

Además, InstaBeauty te ayudará a darle un knock out a todos los problemas con la iluminación de tu cámara, y de tu foto claro está, ya que también posee un editor técnico especializado con el que podrás corregir problemas con las sombras, iluminación, saturación, contraste, brillo y todo lo que pueda reflejarse en tu rostro u opacarlo. Lo único que necesitas es descargarla y probar sus herramientas, ya que se destaca entre las aplicaciones para aclarar fotos.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Quitar Personas De Las Fotos

5. Photo Editor - Foto Editor

Y si prefieres un estudio que te permita editar tus fotografías de forma profesional, esta app te será muy útil. Photo Editor es una aplicación que posee un montón de herramientas, filtros y parámetros de edición para realizar múltiples acciones en tus fotografías, incluyendo el aclarado de la imagen. Elimina imperfecciones del cutis como el acné, arrugas y manchas, agrega filtros temáticos para darle otra vista y sentido a cada una de tus composiciones y más.

En ese sentido, Photo Editor posee un corrector automático de problemas con la iluminación para corregirlos enseguida. Anexa una fotografía muy obscura o tomada a contraluz y verás cómo lo soluciona automáticamente. Claro está que, si necesitas hacer algunas ediciones personalizadas, lo único que requieres es jugar con el panel de herramientas y verás como todo queda de maravilla, ideal entre las aplicaciones para aclarar fotos obscuras.

Descárgalo en Google Play   |

4. Fotogenic: Editor de fotos

¡Es momento de ser fotogénicos! Esta aplicación es un estudio de edición y retoque profesional con la que podrás aclarar todas tus fotografías, añadir filtros, remover imperfecciones, corregir detalles de las luces, contraste e iluminación. Además, si lo que deseas es eliminar la poca iluminación en el fondo, objetos subexpuestos o sombras en tu rostro, con las herramientas de la aplicación podrás corregirlos en segundos, sin poseer conocimientos de ningún tipo.

Descárgalo en Google Play   |

3. Mejorar la imagen

Algunos problemas de aclarado de imágenes se presenta porque las fotos están borrosas o desenfocadas. Mejorar la imagen es indispensable entre las aplicaciones para aclarar fotos porque permitirá agregar nitidez para enfocarlas rápidamente. Sólo tendrás que jugar entre los efectos y configuraciones para comenzar a hacer las ediciones precisas en tu fotografía, principalmente porque cada composición es diferente. Elimina las sombras y sube el brillo como plus.

Descárgalo en Google Play   |

2. PicBeauty

Las aplicaciones para aclarar fotos también son exclusivas para tu rostro. PicBeauty te permitirá eliminar cualquier problema e imperfección en tu cara, ya que posee una herramienta de corrección que se deshará de ellos con unos cuantos toques. Elimina barritos, arrugas y todo tipo de marcas faciales. Incluso, para aquellos problemas con la iluminación, el brillo y el contraste en la cara, también encontrarás diversas herramientas que te ayudarán mucho.

Descárgalo en Google Play   |

1. Brighten Image

Por último, si el problema de tu fotografía es el brillo, con esta aplicación podrás solucionarlo fácilmente. No posee miles de herramientas complejas ni configuraciones avanzadas para corregirlas. Lo único que contiene es un panel de edición para mejorar el brillo, lo que te ayudará a iluminar aquellas fotos obscuras y eliminar las sombras de la cara causadas por la misma luz natural. Lánzate una aventura con estas aplicaciones para aclarar fotos.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas Aplicaciones para aclarar fotos podrás corregir el brillo, contraste, iluminación, saturación, desenfoque, sombras y cualquier tipo de problema que opaque tu imagen. Además, poseen un montón de herramientas extras que te ayudarán a mejorar tus fotografías usándolas correctamente. Incluso te ofrecen una serie de ediciones automáticas para que no tengas que editar nada posteriormente, aunque si quieres personalizar más, serás capaz de hacerlo.

En Aplicacionespara.org queremos ayudarte a que tus fotos luzcan más iluminadas y hermosas con estas apps que te traemos en una de las revisiones más completas que hemos realizado. Todas las opciones de la lista fueron seleccionadas basándonos en las calificaciones de 5 estrellas obtenidas, así como en los cientos de comentarios positivos, quienes dan una vista previa de sus funcionalidades. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para aclarar fotos. ¡Disfruta mejorándolas!

Deberías Leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Edición De Fotos – Apps Para Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir