10 Mejores Aplicaciones Para Quitar Personas De Las Fotos

Uno de los problemas más recurrentes cuanto tomamos fotografías en público, son los fondos. Hermosos ambientes y un look fabuloso quedaron perfectos, ¡hasta que sale una persona atrás! Sabemos que también te ha sucedido y queremos ayudarte a solucionar ese problema fácilmente, pudiendo deshacerte de esos objetos molestos que opacan nuestras obras de arte gracias a estas aplicaciones para quitar personas de las fotos.

Con ellas podrás remover de forma eficiente, objetos, animales, casas, carros, peatones, palomas, sucios o cualquier otra cosa que no quieres que salga en tu fotografía, utilizando algunas herramientas que te serán sumamente útiles. Además, todas las opciones que te presentamos están destacadas gracias a los comentarios de los usuarios, así como en sus calificaciones en Play Store, dándole veracidad. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para quitar personas de las fotos.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Edición De Fotos – Apps Para Android

10. Eliminar objeto no deseado

La mejor forma de iniciar con las aplicaciones para quitar personas de las fotos es con esta app. Sus múltiples herramientas te permitirán acabar con esa persona molesta que aparece en el fondo y así recuperar tu fotografía en unos cuantos pasos. Selecciónala con la herramienta indicada para que el objeto se torne rojo, luego pulsa la opción de eliminado inteligente y automáticamente verás cómo desaparece de la escena sin dejar rastros ni marcas horrendas.

Por otra parte, Eliminar objeto no deseado también te permitirá deshacerte de otras cosas que no te gusten de una fotografía como el acné, manchas de la cara, arrugar de un documento, rayones en la mesa, basura en la calle o cualquier otra situación que se presente en tu imagen y te incomode. En algunos segundos tu fotografía quedará como nueva y lista para subirla a las redes. Ni siquiera notarás que algo estuvo allí antes. ¡Enserio!

Descárgalo en Google Play   |

9. Retirar Objeto foto deseado Objeto Agente mudanzas

Una de las opciones más descargada y valorada positivamente por los usuarios, es esta app. Con ella podrás eliminar todas esas personas que aparezcan en tu fotografía de forma indeseada, permitiéndote obtener una imagen tan limpia que parecerá original. Esta aplicación no deja marcas por borrado ni partes desenfocadas, sino que utiliza un sistema de detección inteligente para dibujar sobe los objetos eliminados, haciendo que todo encaje perfectamente.

Entretanto, se convierte en una de las mejores aplicaciones para borrar objetos de las fotos porque sus herramientas te ayudarán a mejorar tu fotografía hasta el límite. Sólo tendrás que hacer un trazado alrededor de la persona o cualquier cosa que quieras eliminar, y luego la app hará todo por ti, revelándote un trabajo perfecto al instante. De último, puedes aprovechar los filtros y herramientas de retoque para darle la estocada fina, ¡verás que bien queda!

Descárgalo en Google Play   |

8. Último Borrador de fondos

Si te gustan las apps que te ofrecen múltiples opciones, esta te gustará mucho. Con ella podrás eliminar los objetos de tu fotografía rápidamente, pero de una forma particular. Su función básica de borrado automático está basada en elegir un objeto o un segmento de la fotografía que no te gusta y automáticamente desaparecerá de la escena. El segundo método consiste en borrado manual, por lo que tendrás que pulsar por ti mismo sobre aquellos segmentos que no te gustan.

De última instancia podrás utilizar el selector de trazados que te permitirá hacer contornos de los objetos para cortes más precisos. Sin embargo, la función particular de esta app que la diferencia del resto de las aplicaciones para quitar personas de las fotos, es que se basa en borrar sin reemplazar. Es decir que funciona para borrar fondos de una imagen y luego montarla sobre otra, permitiéndote conservar el sujeto intacto. ¡Deberías probarla!

Descárgalo en Google Play   |

7. Unwanted Object Remover – Remove Object from Photo

Si quieres resultados profesionales necesitas una app profesional. Unwanted Objectd Remover te ofrece muchas opciones para eliminar personas u objetos de las fotos y hacerlas “aptas” para subirla a las redes. La primera opción consiste en seleccionar aquellas partes que no te gustan de la foto para reemplazarla de forma inteligente. Por otro lado, te permite “aplicar pintura” es decir que podrás dibujar encima del objeto, pero obteniendo otras partes de la foto para cambiarlas.

Pero una de las características que la destacan entre las aplicaciones para quitar personas de las fotos es su eliminador de logos y marca de agua. Si tienes una fotografía con un logotipo molesto y quieres conservarla, simplemente deberás aprovechar la herramienta borrador de esta app, misma que te permitirá deshacerte de esa marca de agua molesta, dándote la posibilidad de tener una foto limpia sin mucho esfuerzo.

Descárgalo en Google Play   |

6. Adobe Photoshop Fix

Adobe es el maestro del retoque de imágenes y te trae una versión de su famoso programa de edición, Photoshop, dedicada exclusivamente a la corrección de problemas de las fotografías. Con su herramienta de tapón podrás clonar aquellos segmentos de la imagen para sobreponerlos en aquellos objetos que no te gustan, creando una fotografía limpia en segundos. Pero también podrás utilizar la creadora de trazados para contornearlo y borrarlo fácilmente.

Además, Adobe Photoshop Fix te permite crear algunas máscaras de capa en las cuáles, sólo tendrás que dibujar sobre el objeto y automáticamente desaparecerá de la imagen gracias a su código de reemplazo inteligente. Y si quieres modificar otros detalles, como agrandar tus músculos y caricaturizar tu fotografía, la app te ofrece un montón de filtros que quedarán increíbles con tu trabajo. Es mejor que comiences a incluirla dentro de tus aplicaciones para quitar cosas de las fotos.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: Las 8 Mejores Aplicaciones Para Tomar Fotos Bonitas

5. Remove BG – Eliminar fondo de fotos auto

Pero algunas veces sucede lo contrario: queremos recortarnos completamente de la fotografía para agregarnos en otras. Esta es una forma fácil de hacer ese montaje, o de crear archivos PNG. Remove BG te ofrece diversas herramientas para eliminar el fondo de tu fotografía, permitiéndote conservarte y luego agregar otra imagen si lo deseas, un método que puedes aprovechar si lo que te desagrada es el fondo completo, pero tú saliste de revista. ¡Suele pasar!

Además, luego de recortar tu fotografía puedes agregar algunas ediciones extras como la inclusión de algunos filtros temáticos, añadir divertidas pegatinas o stickers que funcionen como un collage increíble o simplemente guardarla con un fondo unicolor por si la necesitas de esa forma, lo que te puede servir para hacer fotografías tipo carnet o para tramitar cualquier tipo de documento que exijan borrar el fondo, destacando entre las aplicaciones para quitar personas de las fotos.

Descárgalo en Google Play   |

4. Remove unwanted content: Remove Extra objects

Otra opción de las aplicaciones para eliminar personas de las fotos que necesitas es esta. Con ella podrás dibujar mascaras de recorte alrededor de los distintos objetos que te incomoden y la app se deshará de ellos en segundo. Pero lo mejor es que funciona con un detector automático de objetos molestos, lo que te permitirá borrarlos de forma automática y en cuestión de segundos, ahorrando tiempo.

Descárgalo en Google Play   |

3. Remove Objects – Touch Eraser

¿Te has topado con esas fotografías familiares en las que salen muchos niños atrás? Muchas veces queremos eliminar tantas personas de nuestras fotos y con esta app por fin lo lograremos. Sólo deberás dibujar encima de lo que no te gusta y automáticamente estarán fuera de escena. Lo mejor es que la app funciona con un sistema de borrado inteligente, por lo que no deja rastros, marcas ni detalles molestos.

Descárgalo en Google Play   |

2. Eliminar objeto de la aplicación de fotos 2019

Esta aplicación funciona parecida a la demás, con el detalle de que los trazados son más exactos y precisos. Su función de precisión inteligente permitirá reacomodar tus dibujos de máscaras de rectore para adaptarlos a la figura o el contorno del objeto, permitiendo eliminarlo de forma más eficaz, convirtiéndose en una de las mejores aplicaciones para quitar personas de las fotos.

Descárgalo en Google Play   |

1. Cortar y pegar fotos

Siempre vamos a necesitas aplicaciones para quitar personas de las fotos que nos permitan unir nuestro trabajo. Y es que, si lo que quieres es recortar esos objetos para pegarlos en otras fotografías, esta app te facilitará el trabajo. Con ella podrás ir más allá de borrar a las personas, sino que podrás aprovecharlas para usarlas de forma inteligente, y sea para hacer bromas o para trasladar fondos increíbles.

Descárgalo en Google Play   |

Remover un objeto molesto de nuestras fotografías favoritas evitará tener que borrarlas. Dicen que las mejores capturas se hacen cuando estamos distraídos, aunque eso también implica lidiar con personas viendo a la cámara. Es por ello que, con estas aplicaciones para quitar personas de las fotos podrás remover, recortar, eliminar o borrar esos detalles e imperfecciones indeseadas. También serás capaz de limpiar el fondo o reemplazarlo por otras cosas menos molestas.

En Aplicacionespara.org también sufrimos de este problema, por lo que nos animamos a darle un vistazo a Play Store y descubrimos las mejores opciones. Cada una nos ofrecieron resultados increíbles y efectivos en poco tiempo, y sus herramientas y funciones las hacen completamente indispensables para tenerlas en nuestros smartphones de forma permanente. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para quitar personas de las fotos. ¡Diviértete borrando!

Deberías leer: Las 10 Mejores Aplicaciones Para Mejorar Fotos

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *