10 Mejores Aplicaciones Para Actualizar El Software

Los fabricantes de teléfonos inteligentes suelen proporcionar mejoras y nuevas funciones a sus dispositivos, así como adaptarse a los novedosos sistemas operativos que va lanzando Google para Android. Aunque la gran mayoría permite, a través de su menú y algunas notificaciones integradas, actualizar tu Smartphone, a veces hace falta otras opciones para probar y podrás hacerlo fácilmente usando estas aplicaciones para actualizar el software.

Con ellas serás capaz de buscar en la base de datos para encontrar nuevas actualizaciones disponibles y mejorar el teléfono con un montón de funciones y características que probablemente te gustarán. En Aplicacionespara.org queremos hacerte la vida más fácil, por lo que nos tomamos la tarea de investigar en Play Store para traerte una revisión totalmente útil para tales propósitos. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para actualizar el software.

Lee: Las 8 Mejores Aplicaciones Para Ahorrar Batería De Android

Las mejores aplicaciones para actualizar el software

Índice De Contenidos

10. Actualiza el Software

Para comenzar a disfrutar de las funciones que prepararan los fabricantes para ti, es mejor que comiences a descargar esta app. Actualiza el Software está diseñada para hacer un análisis constante sobre la base de datos de tu dispositivo y traerte, cada vez que estén disponibles, las actualizaciones de software de tu Smartphone, incluyendo la forma para hacerlo y proporcionándote las herramientas a un “touch” para actualizarlo.

Entretanto, Actualiza el Software también te ayudará a mantener todas las aplicaciones de tus dispositivos al día. Algunas no estarán disponibles en Play Store, ya sea por ser de la empresa que creó el celular o porque la descargaste desde otra fuente. No importa porque esta app se encargará de dirigirse al sitio del creador y buscar por actualizaciones. Sólo tendrás que ingresar y ver la lista de todo lo que hace falta, destacando entre las aplicaciones para actualizar el software.

Descárgalo en Google Play   |

9. Actualización de software

Nuestros sistemas operativos contienen un montón de aplicaciones que funcionan como servicios integrados, aunque no sepamos para que sirven o cuál es su finalidad. Pues sí, son importantes y a veces se mantienen desactualizadas, lo que ocasionan que nuestro equipo ande lento. Con esta aplicación podrás tener una lista que contenga todas estas apps para buscar a través de la base de datos, todas las actualizaciones disponibles, ideal entre las aplicaciones para actualizar el software de Android.

Lo único que tendrás que hacer es comenzar a pulsar sobre el botón de actualización y ver información sobre cada opción. En unos minutos y dependiendo de tu conectividad, todas las apps estarán en su última versión, por lo que notarás una mejora considerable en la velocidad y rendimiento de tu equipo, así como ver las funciones nuevas que te podrás proporcionar a través de otras aplicaciones.

Descárgalo en Google Play   |

8. Actualizar movil Android

Ciertos fabricantes como Samsung proporcionan actualizaciones a través de sus páginas oficiales, lo que incluye mejoras exclusivas para sus dispositivos que no están disponibles en el resto de teléfonos Android. Con esta aplicación podrás encontrar todas estas actualizaciones buscando en la lista de “firmwares” que te proporcionará. Encontrarás muchas marcas y modelos de celulares, por lo que deberás buscar con cautela. Si no está el tuyo, pues no te servirá de mucho.

Por otra parte, Actualizar móvil se destaca entre las aplicaciones para actualizar el software porque te proporcionará algunas instrucciones para hacerlo por ti mismo, aunque necesitarás tener conocimientos un poco avanzados, ya que te indicará que algunas actualizaciones deben hacerse a través de la PC usando programas especializados o los fabricados por las empresas de teléfonos, así que úsala con precaución.

Descárgalo en Google Play   |

7. Update Software Latest - Upgrade Software Checker

Otra de las aplicaciones para actualización de software que necesitas es esta. Update Software te proporcionará todo un asistente para que mantengas tu dispositivo al ultimo nivel. Lo primero que encontrarás será un escáner que buscara actualizaciones para el sistema operativo de tu celular, y si lo encuentra, sólo deberás pulsar un botón y gozar de las más novedosas y espectaculares funciones que están aguardando para ti.

Pero si no, no deberás preocuparte, porque entonces estás al día. Por otra parte, la app te permitirá actualizar todas las aplicaciones de tu Android, incluyendo las del sistema, Google Play, los servicios integrados, Gmail y todas las apps de google para que puedas obtener las mejoras ingresadas por los fabricantes. Serás capaz de elegir para actualizarse automáticamente y ver información importante como su fecha de lanzamiento y si hay nuevas versiones disponibles.

Descárgalo en Google Play   |

6. Update Software Checker 2019

Ahora, si te gustan las aplicaciones para actualizar softwares que sean lindas, intuitivas y con interfaz amigable, Update te fascinará. Al descargarla encontrarás un menú completo con varias opciones por probar. La primera te permitirá hacer un chequeo o escaneo profundo para detectar cada sector de tu dispositivo y encontrar actualizaciones nuevas. La segunda te muestra una lista con las apps del usuario donde podrás ver fechas de últimas actualizaciones, así como otra información.

Por otra parte, también encontrarás la función para apps del sistema donde verás lo mismo, pero con los paquetes que trae el celular. Debajo verás un botón para desinstalar aplicaciones, permitiendo elegir la que ya no quieres tener o marcando una lista para desinstalar varias a la vez. La última opción y la más importante está basada en actualizar tu Android, por lo que pulsando podrás checar las ultimas y novedosas actualizaciones disponibles.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: Las 9 Mejores App Para Acelerar Tu Móvil

5. Mi Android

Puede que necesites una app que te permita administrar todo tu dispositivo. Mi Android te ofrece un completo menú con distintas opciones para probar. La más importante está basada en actualizar el dispositivo, por lo que buscará por nuevos softwares para instalar. Pero, además, también podrás descargar las nuevas versiones de las aplicaciones instaladas por ti y las que se encuentran integradas dentro del sistema operativo.

Pero no todo termina allí, porque Mi Android se destaca entre las aplicaciones para actualizar el software debido a sus múltiples herramientas. Encontrarás un medidor de la batería, un supervisor de la memoria ram, una brújula real por si hace falta (uno nunca sabe) y, lo más útil de todo, es que podrás comparar las características de tu smartphone con las de otros fabricantes como Samsung, Huawei y celulares con sistema operativo Android. ¡Dale una vista previa!

Descárgalo en Google Play   |

4. Actualiza el software pro

Otra de las opciones que deberías probar es esta. Actualiza el software PRO te ofrece un asistente completo para ver las nuevas versiones de tu sistema operativo y checar si tu dispositivo es compatible. Pero además encontrarás la forma de actualizar también, las aplicaciones instaladas en tu celular, lo que incluye las que hayas descargado tú a través de Play Store u otro medio, y las que se encuentran instaladas por defecto en el Smartphone.

Descárgalo en Google Play   |

3. Actualizar software AppChecker

Checar sobre las actualizaciones de tus aplicaciones puede llevar más tiempo. AppChecker te ofrece una intuitiva interfaz con varias herramientas para probar. Busca actualizaciones de apps y corre a instalarla fácilmente. Si no te gusta, podrás eliminarlas desde el mismo tablero. Claro que también podrás buscar actualizaciones para el software de tu Android, por lo que encontrarás una opción dedicada a ello en donde deberás checarlas, descargarlas e instalarlas fácilmente.

Descárgalo en Google Play   |

2. Update Software

Con Update Software encontrarás las nuevas versiones de Android disponibles para tu teléfono inteligente. Tendrás que desplazarte a través del menú para ver las opciones, pero encontrarás el actualizador a simple vista y lo único que tendrás que hacer es pulsar sobre la opción de actualizar y encontrarás las más modernas versiones para el sistema de tu celular. Descárgalo y pruébalo a ver qué tal te va, ideal entre las aplicaciones para actualizar el software.

Descárgalo en Google Play   |

1. Update Software de Manisha Dev

Por último, una opción de aplicaciones para actualizar el software de respaldo. Aunque es parecida a las anteriores, esta app te ayudará a actualizar todas las aplicaciones de tu dispositivo sin necesidad de ir a Play Store. No tendrás que acudir tampoco a sitios de descargas no oficiales porque la app se encargará de buscar nuevas versiones disponibles y ayudarte para que puedas actualizarlas en tu celular Android.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas Aplicaciones para actualizar el software podrás checar, buscar, descargar e instalar nuevas versiones de Android Oreo en tu dispositivo, así como obtener las versiones que estén disponibles para tu celular. Además, también serás capaz de obtener actualizaciones vía OTA, usando programas avanzados, así como actualizar las aplicaciones descargadas por ti, aquellas del sistema o las que no descargaste por Play Store, permitiéndote tener tu equipo al día.

En Aplicacionespara.org queremos ayudarte a que tengas tu celular como salido de la agencia, y la mejor forma de hacerlo es trayéndote una revisión completa de las mejores apps para actualizar tu Android. Esta lista fue estructurada basándonos en cientos de comentarios positivos, así como las calificaciones cinco estrellas y el número de descargas que hicieron usuarios en todo el mundo. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para actualizar el software. ¡Disfruta de las mejoras!

Deberías Leer: Top 8 Aplicaciones Para Recuperar Vídeos En IOS y Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir