10 Mejores Aplicaciones Para Adivinar Canciones  

Oír música es uno de los placeres más gratificantes de todos. ¿A quién no le gusta? Y cantar con ella, mucho mejor. Si eres amante de la música, seguramente has jugado a intentar saber cuál es la canción que está sonando, ya sea por reto o quizás porque no recuerdas el nombre del artista o la misma composición. Prepárate para divertirte con todos tus amigos y pasar un rato diferente con estas aplicaciones para adivinar canciones.

Con ellas obtendrás un montón de desafíos y retos basados en distintas funciones y características, para intentar determinar el nombre o artista de una canción. En Aplicacionespara.org nos encanta hacer que te diviertas mientras oyes música, por lo que decidimos traerte una revisión completa de las aplicaciones más completas de Play Store, destacadas por los comentarios y calificaciones de los usuarios. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para adivinar canciones.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Escribir Canciones

Las mejores aplicaciones para adivinar canciones

Índice De Contenidos

10. Adivina la Canción

Bailaras y cantarás mientras disfrutas de esta app. Adivina la canción es un juego basado en retos que consiste en adivinar los nombres de artistas, cantantes y canciones para así cumplir con los desafíos y avanzar al siguiente nivel. Cada nivel tendrá un fragmento de la letra con varias posibles respuestas, por lo que tu deber será seleccionar la correcta. No te preocupes si no sabes cuál es porque siempre podrás pedir ayuda y comprarla en la tienda.

Una de las características que más la resaltan entre las aplicaciones para adivinar canciones es su lista con actualizaciones diarias. Cada día obtendrás nuevas canciones con diversos desafíos más difíciles de superar. A medida que vayas pidiendo ayuda o comprando algunos comodines, las respuestas se irán opacando hasta tener un rango menor de opciones para descubrir de quién se trata el tema compuesto. ¡Échale un vistazo!

Descárgalo en Google Play   |

9. SongPop 2 - Trivial musical

Resolver trivias es divertido, pero adivinar canciones está en el siguiente nivel. SonPop 2 es un juego que te ayudará a expandir tu conocimiento musical resolviendo diferentes retos para adivinar canciones, artistas, letras o bandas completas. Cientos de géneros estarán disponibles, incluyendo rock, pop, rap, clásica, country, metal y música latina, para que puedas elegir el que más te guste e inicies los distintos desafíos que te preparan las aplicaciones para adivinar música.

Entretanto, SongPop 2 te ofrece la oportunidad de hacer una lista de reproducción personalizada para que puedas escoger tus géneros favoritos y recibir canciones a partir de ellos. Las composiciones abarcan periodos de tiempo variados, por lo que encontrarás desde los años 60 hasta el 2019. Y si te aburres, cada semana tendrás nuevas actualizaciones con más niveles de dificultad y nuevas canciones para que puedas disfrutar más y más.  

Descárgalo en Google Play   |

8. Acierta la canción

Pero si no te gustan las canciones que no sean en español, esta aplicación te encantará. Acierta la canción se trata de un juego que te permitirá divertirte mientras adivinas los nombres de canciones y cantantes latinoamericanos y españoles para que puedas disfrutar al ritmo de la música. A medida que avances, recibirás nuevos desafíos y un mayor número de carpetas con canciones para que continúes divirtiéndote a lo grande.

Por otro lado, Acierta la canción se destaca entre las aplicaciones para adivinar canciones porque consiste en elegir una opción que se reproducirá en un periodo corto. A partir de allí deberás agregar el nombre por tu cuenta, lo que se diferencia de las apps anteriores porque no hay alternativas para elegir. Tendrás un grado de dificultad más elevado, pero deberás superar todos los desafíos para desbloquear nuevas opciones y configuraciones especiales que aguardan por ti.

Descárgalo en Google Play   |

7. Adivina La Canción de TopMusicApps

Otra de las aplicaciones para descubrir canciones que te encantará es esa. Se trata de una app que contiene una serie de canciones y fragmentos de ellas que deberás reproducir para iniciar con el reto. Luego obtendrás cuatro opciones o alternativas de nombres y tu misión será elegir el correcto. A medida que aciertes irás acumulando puntos que te servirán más adelante para desbloquear nuevos niveles y muchas canciones más.

Sin embargo, también tendrás que adivinar el nombre del cantante para poder avanzar al siguiente paso. En caso de no saberlo, tienes dos posibilidades: elegir respuestas al azar y dejar que la suerte te acompañe –o abandone–; o simplemente comprando ayudas y comodines que irán eliminando algunas opciones para despejarte las alternativas. No te preocupes por los géneros porque encontrarás muchísimos actualizables cada día, por lo que tu lista de reproducción crecerá mucho.

Descárgalo en Google Play   |

6. Adivina la canción - concurso de música juego

¿Qué pasa si elegimos dos modalidades distintas? Con esta aplicación podrás entrar a concursos y torneos mundiales de adivinar canciones para poner a prueba tus habilidades en el juego. Su función está basada en dos modalidades que consisten en adivinar el nombre de los artistas o descubrir el de las canciones. Además, también serás capaz de seleccionar el tipo de género que desea recibir o hacer una mezcla de todos los que hay para obtener canciones combinadas.

Más de 300 niveles basados en 3.000 canciones y 16 salas de concursos con temáticas distintas para que te puedas divertir. Los estilos musicales van desde el Rock, Rap, Reggaeton, Pop, Heavy Metal, Dance, Hip Hop, Latino y muchísimas opciones más que serás capaz de disfrutar. Sólo tendrás que reproducir las canciones y comenzar a adivinar por doquier. Pero si prefieres hacerlo a través de sus letras, también tendrás esa posibilidad, destacando entre las aplicaciones para adivinar canciones.

 Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Aplicaciones Para Agregar Imagen a Tus Canciones

5. Adivina la Canción con Emoji

Combinar los emojis con canciones es algo que puedes hacer con esta app. Con ella podrás acceder a una modalidad de juego totalmente original y diferente al resto: adivinar canciones a través de emojis. Cada nivel te ofrecerá una canción distinta, pero en vez de obtener la música de fondo o la letra, tendrás solamente tres emojis para intentar determinar de qué canción se trata y así comenzar a ganar puntos para desbloquear nuevos niveles y modalidades.

Incluso, Adivina la canción con Emojsi se trata de una de las aplicaciones para adivinar canciones más dinámicas porque sólo tendrás que ingresar el nombre de la canción y rápidamente sabrás si has acertado. En caso contrario, deberás seguir intentando para poder pasar al siguiente nivel y así de forma consecutiva. Aunque es una app súper divertida, el nivel de dificultad es un poco elevado, por lo que ejercitarás el cerebro mientras oyes música.

Descárgalo en Google Play   |

4. Adivina la canción - concurso de música gratis

Aunque puede que hayas quedado fascinado con los concursos. Si quieres acceder a otros torneos internacionales de adivinar canciones, deberás descargar esta aplicación. Con ella obtendrás más de 2.000 canciones por resolver y cerca de 800 niveles que irás superando, ganando puntos, pero también dificultad. No te preocupes por los contrincantes porque serás capaz de visualizar su grado de preparación y así no te lanzas a un desafío que no puedas ganar, ¿o sí?

Descárgalo en Google Play   |

3. ¡Adivina el Cantante!

Quizás prefieras descubrir solamente a los cantantes de las canciones. Adivina el cantante te ofrece un montón de canciones antiguas y los últimos hits del momento para que puedas divertirte descubriendo cual es el autor. Cada nivel te ofrecerá un género distinto con su respectivo cantante para que tengas un grado de dificultad mayor, permitiéndote descubrir otros estilos musicales y afinar tu oído de forma más eficaz, destacando entre las aplicaciones para adivinar canciones.

Descárgalo en Google Play   |

2. QUIEN LA CANTA Y ADIVINA LA CANCION

La dinámica de esta app es un tanto distinta a las demás. Con ella obtendrás una imagen con un fragmento de la letra de una canción o una fotografía de su interprete y lo único que tendrás que hacer es teclear su nombre. En caso de pasar la prueba, irás avanzando hacia nuevos niveles y obteniendo más canciones para adivinar y divertirte. Pero si no la superas, deberás comenzar desde el principio. Diviértete con tus amigos descargando esta app.

Descárgalo en Google Play   |

1. Shazam

¿Te pasa que escuchas una canción en la calle, pero no sabes quién la canta? Shazam te ayudará a descubrirlo fácilmente. Con ella podrás entrar a una base de datos en las que solamente deberás ingresar un fragmento de la letra y automáticamente tendrás el cantante, su letra ¡y la canción completa para escuchar! Crea lista de reproducción con las múltiples canciones que has encontrado y visualiza la de otras personas.

Descárgalo en Google Play   |

Divertirse descubriendo nombre de músicas, es cosa de todos los días. Con estas aplicaciones para adivinar canciones podrás acceder a un montón de juegos interactivos en los que tendrás que oír fragmentos de canciones, leer parte de su letra o ver una imagen del artista para intentar descubrir de qué canción se trata. Incluso podrás acceder a una serie de torneos y competencias internacionales e ir sumando puntos y ganando niveles.

En Aplicacionespara.org nos encanta que puedas divertirte con la música, por lo que te traemos una revisión completa de las apps más completas para ello. Cada opción que te presentamos en esta lista fue extraída de Play Store basándonos en los comentarios, calificaciones y descargas de usuarios en todo el mundo, quienes las recomiendan pos su utilidad y funcionalidad. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para adivinar canciones. ¡Disfruta cantando!

Deberías leer: 11 Apps Para Identificar Canciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir